Foro / Maternidad

Colegio rihondo en alcorcón

Última respuesta: 28 de febrero de 2009 a las 14:44
M
mirjam_5873435
3/1/07 a las 15:39

HOLA
ESTARÍA MUY AGRADECIDA SI ALGUIEN ME PUDIESE DAR REFERENCIAS SOBRE EL COLEGIO RIHONDO EN ALCORCÓN. ES UN CONCERTADO QUE ENTRA EN NUESTROS PLANES PARA ESCOLARIZAR A NUESTRA HIJA DE 3 AÑOS EL PRÓXIMO CURSO. TAMBIÉN QUERRÍA CONOCER LAS OPINIONES QUE PODÁIS DARME SOBRE EL COLEGIO ALCOR.
MUCHAS GRACIAS

Ver también

L
leslie_5842840
30/11/08 a las 22:43

"colegio rihondo en alcorcón"
Me gusta el colegio,como madre de dos niños(infantil y primaria)de momento puedo decir que estoy contenta.Desde el año pasado cuenta con guardería,la conozco y me paraece que para llevar solo un año funcionando no lo hacen mal,aunque como en todas las cosas se puede mejorar.De los profesores no tengo ninguna queja,creo que están comprometidos con la educación de los niños y que estan en contacto con los padres siempre que se necesita,por lo menos conmigo así a sido.Las instalaciones sobre todo los patios podrían mejorar,pero los niños no están masificados,puesto que no es un colegio demasiado grande,tiene solo dos clases por curso y hasta donde yo se,hay unos 26 niños por clase en algunas menos.También desde el año pasado cuenta con AMPA,de momento llevan poco tiempo pero lo importante es que ya se ha creado.Y con respecto al nivel académico,mis hijos son aún pequeños y no se lo que ocurrirá en el futuro,pero están contentos y el que va a primaria saca muy buenas notas incluido en inglés aunque no sea bilingue.Por madres de niños mayores, la educación es buena y el compromiso con los alumnos también, ahora bién hay alumnos que no quieren estudiar y con ellos cuesta mas trabajo,pero milagros no se pueden hacer.No se que lugar ocupa entre los colegios de Alcorcón,pero puedo asegurar que también en este colegio hay problemas para conseguir plaza,y no creo o por lo menos me cuesta mucho creer que en los colegios que se consideran elitistas todos sus alumnos sean unos geníos y que tengan un 100 por 100 de aprobados.A mi el colegio me gusta ,pero creo que se pueden mejorar muchas cosas.

Y
yudi_9157999
28/2/09 a las 14:44

Uly
mira yo voy al colegio alkor y es




EL MEJOR!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir