Foro / Maternidad

Alguna ha hecho un catering en casa para el bautizo?

Última respuesta: 22 de junio de 2007 a las 14:26
H
holly_6196570
22/6/07 a las 9:47

hola a todas

bautizo a mi hija a finales de setiembre y estoy mirando restaurantes/bares para hacer una merienda/cena, y tb habia pensado la posibilidad de hacer un catering en casa ( es una casa grande con terreno).
alguien lo ha hecho y ha quedado contenta? y economicamente alguna me puede orientar sobre precios.

gracias guapas y besitos

Ver también

S
sulami_5630991
22/6/07 a las 11:11

Yo
Hola Supertani:

Yo hice un cocktel, nos llevaron todo listo.

Quedamos muy contentos, pero íbamos a tiro fijo ya que las mismas personas ya nos había atendido.

De precios no te puedo ayudar porque ésto lo hicimos en otro país; sólo te puedo decir que a nosotros nos vino bien ya que mi hija era pequeñita y obvié el tener que ir a la iglesia con la leche, termo, etc, para cuando le tocara alimentarse.

Un saludo.

Ainhoaf

L
laura_8552452
22/6/07 a las 13:11

Hola
te cuento mis dos sobrinos se llevan un año solo y mi cuñada con el primero lo hizo en un restaurante y con la segunda en el jardin de casa y la verdad yo como invitada me quedo con el jardin me gusto mucho mas y si encima hay niños pequeños como es el caso de mi familia pues mucho mejor ella encargo todo de las pasteleria de la mayorquina menos las tortillas que las hace riquisimas mi suegra no se lo que la costo pero ella me dijo que le habia salido mucho mas barato que la del niño.
yo no pude porque no tengo jardin que si no ni me lo hubiera pensado

A
an0N_540808099z
22/6/07 a las 14:26

Sobre precios no te puedo orientar...
porque ahora estoy viviendo en Alemania y supongo que algo variará, pero yo lo he hecho una vez, no para el bautizo sino para otra celebración y quedamos encantados, ventajas: la comida riquísima sin tener que cocinar, el precio era muy asequible, te montan todo en un momento y no te preocupas de todo ese lío, te recogen todo en un segundo, lo único que no encargamos fue las bebidas, pero yo desde luego lo aconsejo, nosotros también queríamos hacer la fiesta en casa, pero sin tener mucho trabajo y sin cocinar y nos mereció la pena, fueron super puntuales y rápidos.
Qué os salga muy bien la fiesta.
ana

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir