Yo celebré el bautizo de mi segundo hijo en casa
hola virusa39, yo celebré el bautizo de mi segundo hijo en casa y la verdad es que lo pasamos muy bien, aunque no resulto tan economico como yo esperaba. bautizamos a Pau en la iglesia que hay cerca de casa y a continuación vinimos a casa y mientras mi marido recogia los pasteles y la repostería salada de la panadería, otro familiar recogía una paella para 25 comensales y yo preparaba unas ensaladas en plan rápido, en nada estuvo puesta la mesa y todos sentados y comiendo.
estuvo muy bonito, la verdad. el menú fue: ensaladas varias, con bolsas de ensaladas, añades frutos secos, tomatitos tipo cherry, tacos de jamon tipo york (todo lo venden ya preparado) lo pones en fuentes y aderezas y en nada lo tienes hecho. luego lo normal: papas, fribolidades saladas, etc... y de segundo la paella. de postre puse fuentes grandes con diversas frutas y con hielo para que estuviera bien fresco y tarta. todo con platos y vasos desechables, lo que sí que hice fué comprar dos tipos de platos y vasos que convinaran entre sí y poner la mesa alternando los platos por colores, así como servilletas y vasos y quedó más que bien. luego puse las bebidas individuales no botellas grandes, que aunque salga mas economico siempre hay sobras.
eso y ganas de pasarlo bien e intentando escapar de los compromisos no agradables, es un día precioso para tí y todos los tuyos, de hecho tengo que celebrar el bautizo de mi tercer hijo y voy a repetir en casa.
un saludo.