Foro / Maternidad

Alguna ha manchado durante el embarazo????

Última respuesta: 29 de septiembre de 2011 a las 19:29
A
an0N_867316599z
28/9/11 a las 22:53

Chicas estoy de 3 semanas y he comenzado a manchar marron, me fui de urgencias porque ya he tenido esa experiencia y me hicieron todo los examenes pero me dicen que todo se ve bien, tengo miendo porque perdi un embarazo asi, tengo un poco de dolor como de regla, alguna le ha pasado?

Ver también

A
an0N_798952199z
28/9/11 a las 23:21

Hola!!
Son muy frecuentes los sangrados en el primer trimestre de embarazo y aunque algunos acaban como te pasó a ti, la mayoría de las veces sale todo bien.
Lo de las molestias en el vientre como si fuesen de regla, es normal, incluso en mujeres que no han sangrado.
Ahora lo importante es que estés tranquila y que hagas reposo absoluto como imagino que te habrán mandado. Espero que todo te vaya bien. Mucha suerte!!

A
an0N_867316599z
29/9/11 a las 4:50
En respuesta a an0N_798952199z

Hola!!
Son muy frecuentes los sangrados en el primer trimestre de embarazo y aunque algunos acaban como te pasó a ti, la mayoría de las veces sale todo bien.
Lo de las molestias en el vientre como si fuesen de regla, es normal, incluso en mujeres que no han sangrado.
Ahora lo importante es que estés tranquila y que hagas reposo absoluto como imagino que te habrán mandado. Espero que todo te vaya bien. Mucha suerte!!

Gracias
Hola muchas gracias por tu opinion te lo agradezco, Dios quiera que todo este bien. besos.

Q
qiuxia_8673164
29/9/11 a las 19:29

Graciasss
muchas graciasss. besos y de cuantas semanas estas?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir