Foro / Maternidad

¿siempre se mancha antes de la beta?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2007 a las 20:40
W
wenqi_9682260
27/9/07 a las 18:46

Siempre se mancha antes de la beta?o puede ser que no manches hasta que te la hagas y de positivo?
A mi me hicieron la transferencia el domingo pasado y tengo hora para la beta y eco el 9/10,puede ser que no me venga la regla antes,(es lo que espero),o puedo manchar.
Soy nueva en todo esto y ando perdida.
Gracias

Ver también

T
tessy_8869315
27/9/07 a las 19:13

Creo que dependen de el manchado!!
me refiero ala cantidad,color etc

hola ,

bienvenida al foro !!!

yo no tengo mucha experiencia ,,tuve la semana pasada mi negativo !!!! de mi primer fiv,,

pero como veras sigo aqui en la lucha ,,el proximo mes empiezo otra vez ,,para mi segundo fiv,,

esta vez mejor preparado ,,( me supongo )
respecto a mis ovulos ,

y ,respecto a tu pregunta ,pienso que no ,no es normal manchar,yo manche un poco ,pero era porque cuando me hicieron la transferncia me hicieron un lavado vaginal y pienso que quede un poco lastimada !! y contando que me ponia 3 perlas de progesterona cada 8 horaas !! pues tambien tenia tenia muy irritado ahi !!!

pero tu deves saber si viene de mas adentro o solo es por eso !!!

te deseo mucha suerte y aqui hay muchas chicas con ma experiencia ,haber que te dicen ellas ,reposa mucho ,mucho ,todo lo que puedas ,,puede ser por eso tambien , y toma demasiada agua ,,de verdad yo lo hare mejor la proxima vez ,,

eso es lo unico que te deja un negativo,,el hubiera ,,pero espero tener la oportunidad de ver +++++

mary de mexio...

W
wenqi_9682260
27/9/07 a las 19:24
En respuesta a tessy_8869315

Creo que dependen de el manchado!!
me refiero ala cantidad,color etc

hola ,

bienvenida al foro !!!

yo no tengo mucha experiencia ,,tuve la semana pasada mi negativo !!!! de mi primer fiv,,

pero como veras sigo aqui en la lucha ,,el proximo mes empiezo otra vez ,,para mi segundo fiv,,