Foro / Maternidad

Urgente:¿si manchas es que estás de parto?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2007 a las 14:28
J
jue_5929047
25/11/07 a las 15:21

Hola, yo ya soy mamá de un pequeñín de casi dos años, pero tengo una hermana que está embarazada ya de 40 semanas y acaba de decirme que ella se encuentra perfectamente, que aún no tiene contracciones, pero que al ir al baño se ha visto un poco de sangre, muy poca cosa y que no sabe qué hacer.Yo es que con Pablo fue todo dicho y hecho, empecé con las contracciones y seguidamente lo de manchar, en dos horas ya estaba dilatando y nació mi Pablete rápidamente.., no sé si tendréis otras experiencias para ayudarme! Yo la he dicho que su cuerpo se va preparando y el tapón mucoso se tiene que romper, por eso el sangrado, pero no se si decirla que se vaya al hospital. O bien, cuando llegue allí lo único que la harán será "toquetear" y mandarla de nuevo para casa, uffff qué nervios, parece mentira que ya haya pasado yo por eso y no sepa qué decirla!!!Gracias.

Ver también

M
marisa_8679303
25/11/07 a las 15:35

Pues depende
Lo primero que tiene que hacer es ver cómo es. El tapón mucoso es una especie de gelatina de color café con leche que suele llevar unos hilillos de sangre. Si es algo más que eso, y sobre todo, si le sucede con bastante frecuencia a lo largo del día, yo me iría para el hospital por si acaso. Ten en cuenta que más vale que te digan que no pasa nada que estar en casa esperando y la cosa se complique.
Un saludo
Dharma

S
si_5446223
25/11/07 a las 15:45

Ami me paso
q a la mañana comenze a manchar y en esa madrugada me puse de parto,no se si sera para ntodas igual.un saludo

A
an0N_638751599z
25/11/07 a las 16:01

Yo en mi primer embarazo
ya habia expulsado el tapón mucoso, y a los pocos dias comencé a manchar como cuando te quiere venir la regla, asi rosadito. Fui a urgencias y me dejaron ingresasa. La niña nació al dia siguiente.

W
weiyan_5731018
26/11/07 a las 14:28

Yo manché una semana ántes de cumplir
era como mocos y sangre.fuí a urgencias y me dijieron que eso era el tapón mucoso pero que no significaba que estubiera de parto.y así fué.al final me lo tuvieron que provocar a la semana de estar cumplida.hay personas que manchan y pronto se ponen de parto pero no fué mi caso.
yo es que soy un poco asustona y cada 2 por 3 iba al hospitaly así me quedaba tranquila.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir