¿vela o motor?
Los de vela son algo más peligrosos si estás embarazada, más que nada porque están pensados para ser aerodinámicos y esas cosas. Corres más riesgo de resbalar, por ejemplo, y la cubierta no tiene "pasillos", las escaleritas que comunican el interior y el exterior son más empinadas...en fin, que son más "deportivos". Los de motor, a pesar de alcanzar muchísima más velocidad, están más diseñados para "pajarear", con lo cual la comodidad a bordo es mayor. Tendrás que tener un poquito de cuidado, pero si te encuentras bien, si te sientes ágil y no estás demasiado barrigona (porque te cambia el centro de gravedad, con la barriga, y eso sumado a los bamboleos del barco, igual hace que pierdas el equilibrio más fácil)...o sea, que si te ves capaz, no creo que haya ningún inconveniente. No podrás hacer demasiado "el cafre" y tirarte al agua desde la proa y esas cosas tan divertidas, pero ir a tomar el aperitivo a una calita en plan tranqui...no veo por qué no.
Mi marido y yo alquilamos un velerito pequeño todos los veranos, menos este. Más que nada porque salgo de cuentas a finales de julio, y sólo me falta ponerme de parto en una cala menorquina. Muy romántico si fuera una peli sí, pero nada práctico en la realidad. Así que este año nada de berco. Me da una penita...
Así que disfruta!!