Foro / Maternidad

Alguna ha sangrado teniendo relaciones sexuales??? ayuda por favorrr

Última respuesta: 12 de octubre de 2006 a las :23
J
junyan_8625879
11/10/06 a las 2:59

Hola chicas queria saber si alguna sangro al tener relaciones (no digo las primeras veces, me refiero a cualquier dia en comun) o cuando sus novios introducen sus dedos en la vagina.. como que si las lastimaron alguna vez? queria sber si sangraron, y si fueron gotitas o una hemorragia como la de menstruacion?????? es que no se si es a mi nada mas que me pasa...ayuadaaaa

Ver también

N
nahla_5457331
11/10/06 a las 6:04

Hola!!!
Amiga a mi me paso hace poco que fui muy estimulada en la vagina y se me hincharon los labios internos y ese mismo dia me bote pequeños hilitos de sangre marronsita. no se si sea tu caso! pero puede ser que hayas sido muy estimulada y te hayan lastimado! espeo que esto te ayude!! besos y saludos!!

B
bin_7491165
11/10/06 a las 10:32


Yo una vez también me hice daño, pero sangrar, sangrar, no sangre, solo tuve un poquito de sangre mezclada con el flujo, nada importante.

J
junyan_8625879
11/10/06 a las 17:28

Gracias por responderme
gracias yo tb estuve sangrando y es porque me lastime, tenia miedo de que sea yo un bicho raro pero veo que no.. gracias de nuevoo

A
an0N_609793099z
11/10/06 a las 21:08

Sangrado
si y estuve mucho problema te recomiendo visitar al ginecologo lo mas pronto posible por que me lleve tremendo susto con los resultado vay espero averte ayudado

J
junyan_8625879
12/10/06 a las :23
En respuesta a an0N_609793099z

Sangrado
si y estuve mucho problema te recomiendo visitar al ginecologo lo mas pronto posible por que me lleve tremendo susto con los resultado vay espero averte ayudado

Ee??
pero problemas como que?? sangrabas mucho, como menstruacion? al tener relaciones, SIEMPRE? o aveces?? y que te dieron los resultados?? por favor no tengo cita con el ginecologo hasta dentro de un mes por eso espero me respondas.. gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir