no lo dejes
Hola
No se exactamente que es un papilona, pero yo tenia una verruga interna, tambien es virico y muy dificil de tratar, ya lo habia tenido hace años, y en la SS, ni el medico de cabezera ni el dermatologo, no me hicieron nada con lo que se empezo a estender y salirme más alrededor. No podia ni andar.
Esta vez en cuanto me vi lo que tenia, fue directamente a una podologa privida, para que me lo quemara, que es un tratamiento largo y pesado, pero resulta q al quedarme embarazada, no podia ponerme ningun acido para quemar, y ademas estamos inmunodeficientes, con lo que nuestro cuerpo no puede luchar contra el virus. Aún así me ha hecho ir cada semana, no me cobraba todas las visitas, para rascarme la piel muerta y sacarme las papilas con el bisturí. Por lo menos para que no se me hiciera un alien y pudiera andar.
Pues mira tu por donde, que después de 7 meses de paciencia hemos podido matar a la verruga.
Mi consejo, vete a un podologo, seguro que te pueden ayudar, desde luego si no haces nada acabaras con el pie tan infectado que haber luego como te lo curan, por no hablar del dolor.
Suerte