Foro / Maternidad

Alguna ha tenido sintomas a los pocos dias de la concepcion¿

Última respuesta: 13 de octubre de 2009 a las 21:58
N
naual_9384941
6/10/09 a las 11:56

hola chicas, me gustaria saber si alguna de vosotras se ha "enterado" de estar embarazada al poquito de que quedarse, por algun sintoma o algo especial que notara...estoy echa un mar de dudas.
gracias wapas

Ver también

A
airis_9347732
6/10/09 a las 13:38

Si
A mi me paso con el pecho, y la verdad es que sabía que algo estaba pasando pues me sentía rara, no se como empachada la verdad, aunque no he tenido ni mareos ni nauseas y nada de na pero realmente me sentía rara.

A
an0N_977674499z
6/10/09 a las 13:51

Dolores muy fuertes en la parte baja de la barriguita.
a veces hasta me despertaba por las noches de dolor..., como si me fuese a venir la regla pero más intenso aún..., y dolor de senos también...

N
naual_9384941
6/10/09 a las 15:17

Hola
a mi ejk me dan pinchazos en los ovarios, tengo los pechos inchadisimos, y mucho cansancio...nosotros hacemos la marcha atrás pero claro ejk tb pueden ser flipaciones mias y ke solo este ovulando...

M
mamou_9099320
13/10/09 a las 21:58

Mis sintomas
Hola, te platico mis síntomas:

A mi me bajó la regla el 5 de agosto de 2009. Duró como siempre 3 días.
El 21 de agosto tomé una copa de vino y el 22 amanecí muy muy mareada. (pensando que era el alcohol no lo relacioné con un embarazo). El mareo no se me quitó y el 27 de agosto empecé a sentir mucho mucho sueño y dolor en el pecho. El día 1 de septiembre empecé con antojos y mucha hambre.
Checa hasta aqui no había habido retraso menstrual pues la esperaba para el día 2 de septiembre!
El día 2 compré la prueba de embarazo y resultó positiva!
El día 4 de septiembre hice la prueba en sangre y resulto positiva!
A partir de aqui empecé con muchos ascos y acidez estomacal.

Los sintomas: mareos, ascos, acidez estomacal, hambre, salivación se me quitaron aproximadamente en la 8ava semana

Actualmente estoy empezando la semana numero 10 y mi unico sintoma es que sigo con mucho sueño y a veces antojos caprichosos!

Saludos a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir