Foro / Maternidad

Alguna ha tomado o le han recetado homeopatia?

Última respuesta: 17 de enero de 2007 a las 19:00
Q
qamar_7098033
16/1/07 a las 8:42

Es que tengo una amiga a la que le recetaron unos globulos de homeopatia para preparar el útero y facilitar la dilatación a partir de la semana 36 y le fueron de maravilla.
Alguna los ha tomado?

Besos!

Judith + Marc (2a.6m.) + Bet (28+4)

Ver también

R
reyna_5402554
16/1/07 a las 11:54

Hola
yo estoy tomando unas bolitas de homeopatía para prevenir resfriados y esas cosas y me ha ido genial todo el embarazo. A una amiga le dieron lo mismo q a tu amiga, y me lo tenía que haber llevado ayer a mi cita con la matrona para preguntarle, pero como tengo la cabeza como la tengo, se me olvidó, así que espero acordarme en mi próxima cita. A mi amiga tb le fue genial, tuvo al nene en dos horas.
besos
ana+dana 31+1

M
madlen_7063055
16/1/07 a las 11:57

Y cuales son esas
maravillas, para anotarlas y preguntarle a mi matrona???????

Q
qamar_7098033
16/1/07 a las 14:48
En respuesta a madlen_7063055

Y cuales son esas
maravillas, para anotarlas y preguntarle a mi matrona???????

Te las anoto
Son : CAULOPHYLLUM THALICTROIDES 9 CH , y ACTAEA RECEMOSA 9CH.
A mi amiga le dijeron que a partir de la semana 36 debia tomar 3 bolitas cada 8 hora de Caulophyllum Thalictroides. Las de Actaea no se toman hasta el dia del parto. Es decir, cuando te pongas de parto se toma 3 bolitas de Actaea, y al cabo de 15 minutos 3 bolitas de Caulophyllum, y así debes ir combinandolas cada 15 minutos.
Busca información en internet, yo lo hice y quedé sorprendida del montón de gente que las toma, y que le fueron bién.

Besos!

A
an0N_539230399z
16/1/07 a las 17:30

Yo tb tomo
tenia candidiasis y por eso me recetaron globulos.

para la preparacion al parto tomo tambien cada tercer dia unos globulos de ARNICA - y justo antes que comience el parto debo tomarlos tambien. me los receto mi matrona, pero para serte sincera no se exactamente para que son.

amy
39semanas

A
an0N_561483999z
17/1/07 a las 18:45

Yo también
tomo homeopatía para la alergia(pollens 30 CH)y de momento me va bien. Me apuntaré a la homeopatía para el parto.

H
hidaya_8553756
17/1/07 a las 19:00
En respuesta a reyna_5402554

Hola
yo estoy tomando unas bolitas de homeopatía para prevenir resfriados y esas cosas y me ha ido genial todo el embarazo. A una amiga le dieron lo mismo q a tu amiga, y me lo tenía que haber llevado ayer a mi cita con la matrona para preguntarle, pero como tengo la cabeza como la tengo, se me olvidó, así que espero acordarme en mi próxima cita. A mi amiga tb le fue genial, tuvo al nene en dos horas.
besos
ana+dana 31+1

Por curiosidad, ¿para qué valen?
Me ha entrado la curiosidad, ¿para qué valen? ¿Cómo ayudan?

Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir