Foro / Maternidad

¿alguna habéis vacunado a vuestros bebés con prevenar?

Última respuesta: 21 de julio de 2004 a las 20:37
Z
zhen_6955751
20/7/04 a las 13:00

¡Hola! Ayer llevé a mi peque al pediatra del seguro por primera vez, con 8 meses, pues hasta ahora todo ha sido por la seguridad social.

Nos comentó que existe una vacuna, prevenar, que la seguridad social no la cubre (80) pero que se está recomendada por la asociación de pediatría, ya que previene la meningitis, neumonía y demás...

Ahora estamos hechos un lío, no sabemos si ponérsela o no, además hemos leído en otro foro que unos padres se la pusieron a su bebé de 5 meses y cuando les tocó repetirla y han ido a la farmacia a por ella les han comentado que el laboratorio ha cerrado y hasta septiembre no la encontrarán...

Parece que en algunas comunidades autónomas sí la ponen, ya sabéis, el dinero y la política...

Bueno, pues os agradecería que me contáseis algo al respecto. Muchas gracias.

Ver también

E
emilia_5885441
20/7/04 a las 13:17

La pido anticipadamente
En la farmacia de mi barrio la encargo un mes antes de que toque ponerla, voy por la segunda dosis y hasta ahora no he tenido ningun problema porque me la tienen antes de la fecha que la necesito, y varias madres que coinciden conmigo en la farmacia tampoco tienen ningun problema, así que ya sabes si piensas ponersela encargala con tiempo.

Claudia + Roberto

Z
zhen_6955751
20/7/04 a las 15:20

Muchas gracias por vuestra ayuda
¡Hola, amigas! Muchas gracias por vuestra información. Veo que sois muchas las que habéis vacunado a vuestros peques, así que duda resuelta, mañana encargaremos la vacuna en la farmacia y cuando la reciban se la pondremos a nuestra bebita.
Gracias, sois un encanto.

N
na_9561246
20/7/04 a las 20:53

Pos mas de lo mismo
a Naara le pondremos la primera dosis cuando cumpla los tres meses y así sucesivamente luego a los 5, etc...
por lo visto está agotada a nivel europeo,se reserva en farmacia y cuesta aquí unos 72 euros

besosssssssssssssss

I
idoya_6399335
21/7/04 a las 20:37

Pues por aqui igual
Soy de Tenerife y me la recomendó el pediatra de la Seguridad Social. Inmediatamente he ido a la farmacia a reservarla y me dijeron que como la he pedido con tiempo (mi niña tiene solo 15 dias) podrá llegar a tiempo, pues dicen que tarda y que tienen muchos pedidos.

Saludos

Nievita

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir