Foro / Maternidad

Rotarix y prevenar

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 19:48
T
tsveta_6398613
14/1/08 a las 19:32

Hola chicas!
Mi niña cumple el próximo lunes los dos mesecitos. Las dos vacunas que os he nombrado en el título de mi mensaje no se incluyen en el programa de vacunas generales así que tendré que comprarlas de la farmacia. ¿Sabéis qué precio tienen?
Gracias!!!

Ver también

T
tereza_8503070
16/1/08 a las 22:54

Rotarix
hola, yo le he dado rotarix a mi bebe y me costó cada una (que en este caso son dos dosis) unos 90 cada una es una pasta pero por si acaso yo se las he dado.
Chao.

T
tsveta_6398613
27/1/08 a las 21:05

Ok!
muchas gracias!!!

L
lana_683001
28/1/08 a las 22:44

Cuesta 75 aprox. por culpa del prevenar mi hija estuvo hospitalizada
Hola,
La vacuna cuesta 75 aproximadamente. Mi hija tiene 4 meses ahora, y a los dos meses y pico le puse la primera dosis del prevenar. A los 15 días un día la niña se despertó llorando, se pasó todo un día llorando sin parar, la llevamos a urgencias y allí tuvo un pico de fiebre de 40. Análisis de orina, radiografias y análisis de sangre. Nos dijeron que los análisis de sangre habian salido alterados, hicieron un cultivo de la sangre y a los 2 días nos llamaron del hospital para decir que había que ingresar a la niña porque tenía el neumococo en la sangre. Después de hablar con muchos médicos hemos llegado a la conclusión de que esto le ha llegado a la sangre por la propia vacuna.

A
ashly_8047207
5/2/08 a las 16:21

Yo recomiendo vacunar aunque a los 2 meses el rotarix le produjo a mi niña diarrea
las vacunas de los 2 meses le afectaron mucho a mi bebé. le dió una pequeña diarrea, yo pienso que por culpa del rotarix. lo bueno es que yo le daba sólo pecho a mi niña y creo que eso le ayudó mucho a superarlo, aún así se la volvería a poner porque ya está mas preparada contra posibles diarreas futuras.

a los 3 meses le puse el prevenar y le fue muy bien.

a los 4 meses, las obligatorias y otra vez el rotarix y le fue bien.

a los 5 meses el prevenar.

a los 6 meses las obligatorias.

y a los 7 meses le pondré la tercera dosis de prevenar.

yo no le suelo dar apiretal para las vacunas, pero creo que no hay ningún problema si lo haceis.

yo soy totalmente partidaria de las vacunas, ojalá hubieran existido siempre ya que se hubieran evitado muchos casos, sobre todo de meningitis y hepatitis que conozco de familiares muy cercanos.

Y
yuma_9174102
19/6/09 a las :11


Ayer vacunaron a mis niñas de la vacuna de los 2 meses y todo muy bien, ni fiebres ni reacciones, solo un poco adormiladas a dia de hoy y algun llanto entre sueños por el susto. El mes que viene empezaré con las de prevenar y rotarix y,la verdad, me va a suponer un gran esfuerzo economico por su elevado precio y al ser 2 niñas!! Una media de 90 euros cada dosis son 180 euros por niña el proximo mes, vamos, casi 400 euros me va a costar la broma solo una dosis de cada cosa. Increible que el estado no subvencione nada de esto ni tenga en cuenta las posibilidades economicas de los padres; son mellizas y estamos los 2 padres parados. Aun asi la salud de mis niñas ante todo...

D
daouda_5748204
14/7/09 a las 19:48

Vacunas prevenar y rotarix

Dejo un enlace sobre las vacuna Prevenar y Rotarix. Interesante
http://cosasquemerodean.blogspot.com/2009/07/vacunas-prevenar-y-rotarix.htm l

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir