hOLA COMPAÑER@s:
Perdona el fallo en el mensaje anterior.
Quería comentaros sobre el tema de las vacunas pra los 3, 5 y 7 meses, ya me ha mandado el pediatra el volante para la misma y me recomienda otra vacuna, que al menos en la CCAA de Cataluña no la cubre la Generalitat, que se llama Prevenar y que cuesta unos 77, pero que no es obligatoria ponersela.
Lo que no entiendo es que sí realmente es necesaría debería de cubrirla la Seguridad Social, ya sea estatal o por cada comunidad, no os parece.
Me gustaría me comentaseís como está esta vacuna en otras CCAAs y sí la comprarías o no, independientemente de vuestra situación economica, sobre todo, sí no estaís sobradas, ya que son 3 x unos 77= 231. Estoy segura que todas lo gastaríamos a gusto si supieramos que está en riesgo la salud de nuestros bebes, pero sí no la cubren y ya se le inyecta otras que también previenen de las mismas enfermedades que pueda prevenir esta vacuna a que viene recomendarla, no será más bien interés de laboratorios, por recomendación de los visitadores médicos, por las comisiones,...
En fin, no juzgo a nadie pero me gustaría conocer vuestr@s opiniones y sí realmente es necesaria pedir que la incluyan en la SS. no os parece
Saludicos
vallmedina+Valle, a 3 días de los 3 mesecitos, cada día más preciosa y risueña, y más gordita pues no para de comer, casi diria que come más que duerme