Yogurtera
¡Hola Olgaff!,en nuestra casa comemos yogures naturales elaborados con la yogurtera desde hace muchos años.Cuando en una visita de la pediatra me comentó que mi hijo podía tomar yogures,yo le comenté que en casa sólo comíamos yogures naturales elaborados en la yogurtera.Ella me comentó que el niño se tiene que acostumbrar a los gustos establecidos en casa,que si comíamos yogures naturales que no se me ocurriese comprar de otros sabores.Que no hay que cambiar los gustos o costumbres por el bebé.De hecho a nuestro hijo Aritza solo le gusta el yogur natural,no le gustan de otros sabores.
Soy de la opinión de que todo lo que puedas elaborar en casa es mucho más natural que lo que nos intentan vender.Los elaboro con 1litro de leche de vaca y un yogur natural.Lo revuelves bien,lo distribuyes en los 7 vasos de la yogurtera,y la tengo encendida toda la noche.Al día siguiente tienes unos yogures buenísimos,naturales 100 por cien...¿que más quieres para tu bebé,y para el resto de la familia?.Espero haberte convencido.