Foro / Maternidad

Alguna haceis yogures en yogurtera?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 21:02
C
ciara_8697892
1/5/08 a las 20:03

Hola:

Voy a empezar con los yogures (mi niña tiene 6 meses y medio) y voy a hacerselos de su leche de continuacion en la yogurtera, hasta que tenga 8 meses que mi pediatra me ha dicho que puedo darle yogures normales de adulto.

Alguna los haceis? Qué tal? Le echais un poco de yogur natural para que cuajen, como dicen ls instrucciones?
Darme recetillas.

Olga

Ver también

S
sitong_6138703
24/11/08 a las 20:42

Yogurtera
¡Hola Olgaff!,en nuestra casa comemos yogures naturales elaborados con la yogurtera desde hace muchos años.Cuando en una visita de la pediatra me comentó que mi hijo podía tomar yogures,yo le comenté que en casa sólo comíamos yogures naturales elaborados en la yogurtera.Ella me comentó que el niño se tiene que acostumbrar a los gustos establecidos en casa,que si comíamos yogures naturales que no se me ocurriese comprar de otros sabores.Que no hay que cambiar los gustos o costumbres por el bebé.De hecho a nuestro hijo Aritza solo le gusta el yogur natural,no le gustan de otros sabores.
Soy de la opinión de que todo lo que puedas elaborar en casa es mucho más natural que lo que nos intentan vender.Los elaboro con 1litro de leche de vaca y un yogur natural.Lo revuelves bien,lo distribuyes en los 7 vasos de la yogurtera,y la tengo encendida toda la noche.Al día siguiente tienes unos yogures buenísimos,naturales 100 por cien...¿que más quieres para tu bebé,y para el resto de la familia?.Espero haberte convencido.

I
ioulia_7978892
25/11/08 a las 10:43

yogures
hoa olga yo tambien le quiero hacer yogures a mi hija pero no se como se hacen ya que aun no he comprado la yogurtera esperando a que alguna mama me orientase no he encontrado recetas para esto y es q a mi me gustari darselos siempre ya que me gusta hacer las cosas naturales sobretodo para la bebe no te puedo ayudar pero si sabes como se hacen o mas o menos tienes idea por favor dimelo ya que seria de gran ayuda paara mi deje una pregunta sobre este tema y nadie me contesto asi que lo dicho yo seguire buscando a ver si encuentro alg ( parece q ya no hay tanta gente q use este cacharro) jiji bueno un beso y un abrazo

A
alicia_5421387
27/11/08 a las 17:35

Hola
aqui encuentras mas trucos y cositas para hacer yogur.un saludo

P
pavel_9855262
4/11/17 a las 21:02

Hola a todas, me encanta el yogur y en mi blog de cocina he escrito un artículo sobre , he tratado de hacerlo muy explicativo y didáctico para todo aquel que esté empezando, lo mismo os interesa mirarlo si queréis comprar una.

Un abrazo,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram