Foro / Maternidad

Huelo a yogur (????)

Última respuesta: 19 de noviembre de 2003 a las 9:12
A
alicia_5658288
18/11/03 a las 19:05

Hola!
Estoy bastante triste porque esperaba que no me bajara la warry esta semana(el 20)y, aunque aún no la tengo, ya tengo todos los síntomas. Pero lo más extraño es que (aviso: es un poco asqueroso) mi flujo tiene un fuerte olor a yogur y es blanquecino
¿a alguien le ha ocurrido algo así?
Ya sé que es una pregunta rara y un poco guarrilla pero nunca me había pasado y me intriga.
Gracias y besotes

Ver también

A
alicia_5658288
18/11/03 a las 21:07

Gracias por contestar
Ojalá sea un positivo pero la verdad es que tengo pocas esperanzas porque tengo todos los síntomas de la warry. Me gustaría hacerme una prueba mañana aunque ya sé que es demasiado pronto a veces creo que gasto por gastar pero ¿sabes cómo puedo hacerme la prueba de sangre? ¿Es caro? ¿Se hace en cualquier
laboratorio?Lo cierto es que hace unos años tuve un problema con un test de embarazo y no me fío.
Siento mucho que hayas perdido el bebé pero ahora manos a la obra y a ver si tenemos sorpresa para navidad.
Un besote

O
ondina_5720130
18/11/03 a las 21:36

Hola muchacha
No te desanimes todavia, nos quedan dos dias para confirmar el + o el -.

he leido en otros post que si estas embarazada te aumenta el flujo considerablemente y es de color blanco. NO me suena que tenga un olor especial, se que no es bueno cuando huele a amoniaco, suele ser señal de infección y hongos.

tu tranqui, ten un poco de paciencia, hacerte un test ahora no te servira de nada, te lo digo por experiencia. Te entiendo perfectamente, yo estoy como tu, y no puedo con la incertumbre, y todos los meses igual, pero por lo menos tenemos que esperar al viernes o al sabado, para que el test sea un poco fiable.

a partir de ahí, pide cita con tu gine, si estas embarazada para que te vea y si no, para que te confirme que lo del flujo no es nada malo.

De los sintomas de la warry no te fies, pueden ser los mismos que los del embarazo.

Yo no he notado aumento de flujo, aunque si que tengo el estomago un poco revuelto.

No le des muchas vueltas y quedo contigo para el sabado por la mañana y nos hacemos un test de analysis, que dicen que es bastante fiable y detecta la hormona del embarazo muy pronto, ¿vale?

un beso
chimay

A
alicia_5658288
19/11/03 a las 9:12
En respuesta a ondina_5720130

Hola muchacha
No te desanimes todavia, nos quedan dos dias para confirmar el + o el -.

he leido en otros post que si estas embarazada te aumenta el flujo considerablemente y es de color blanco. NO me suena que tenga un olor especial, se que no es bueno cuando huele a amoniaco, suele ser señal de infección y hongos.

tu tranqui, ten un poco de paciencia, hacerte un test ahora no te servira de nada, te lo digo por experiencia. Te entiendo perfectamente, yo estoy como tu, y no puedo con la incertumbre, y todos los meses igual, pero por lo menos tenemos que esperar al viernes o al sabado, para que el test sea un poco fiable.

a partir de ahí, pide cita con tu gine, si estas embarazada para que te vea y si no, para que te confirme que lo del flujo no es nada malo.

De los sintomas de la warry no te fies, pueden ser los mismos que los del embarazo.

Yo no he notado aumento de flujo, aunque si que tengo el estomago un poco revuelto.

No le des muchas vueltas y quedo contigo para el sabado por la mañana y nos hacemos un test de analysis, que dicen que es bastante fiable y detecta la hormona del embarazo muy pronto, ¿vale?

un beso
chimay

¡hola, chimay!
Seré buena y esperaré pero hay que reconocer que esto es un sinvivir. Esperaremos un poquitín y a ver si tenemos suerte. ¿Llevas mucho buscándolo? Yo, tres meses, pero lo llevo muy mal, pienso demasiado en ello y cuando viene la warry me llevo unos disgustos...
Seguiremos en contacto,
Besotes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook