Foro / Maternidad

Alguna histeroscopia

Última respuesta: 10 de diciembre de 2006 a las 13:05
K
kanwal_7027350
8/12/06 a las 21:19

Hola,

Llego ya dos FIV negativas y antes de empezar nuevamente con el tratamiento la gine me ha recomendado que me realicen una histeroscopia + cultivos endometrials y biopsia para valorar la presencia de celulas plasmaticas, la verdad que tengo bastante miedo, algúna ha realizado esta prueba, yo esque antes me hicieron una histerosalpingografía y me desmallé...
Muchas gracias y muchos besos.

Ver también

O
ouisal_5491565
8/12/06 a las 22:25

¡cuando te practicaron la histerosalpingografia!
cuanto tiempo tienes buscando bb
y como saliste de ese estudio
ami me dijo el gine que me lo practicara pero tengo miedo, yo tuve un abosto hace un año tu no tuviste aborto porfa contestame

K
kanwal_7027350
9/12/06 a las :04
En respuesta a ouisal_5491565

¡cuando te practicaron la histerosalpingografia!
cuanto tiempo tienes buscando bb
y como saliste de ese estudio
ami me dijo el gine que me lo practicara pero tengo miedo, yo tuve un abosto hace un año tu no tuviste aborto porfa contestame

Hola
El bebe llevamos casi dos años buscandolo, al año y medio casi me realizaron una histerosalpingografía la verdad que lo pasé bastante mal en esa prueba ya que me desmallé pero no te preocupes no todo el mundo lo pasa mal, lo que me pasó es que no sabía que era alergica al yodo y el contraste es yodal y por eso, ahí fue cuando me diagnosticaron una trompa obstruida pero eso no implicaba para tener un bb, lo que pasó es que mi marido se hizo las pruebas y tenía azoospermia entonces tuvimos que recurrir a la FIV, después de dos intentos fallidos antes de volver a empezar con los pinchacitos me han dicho que me haga una histeroscopia con biopsia de celulas de implantación a ver si mi cuerpo genera la telaraña esa para que el embrion se forme.
Antes nunca me había quedado embarazada ni he tenido ningun aborto.
Espero haberte ayudado, y no te preocupes por la prueba no es tanto además con las pastillas que te has de tomar antes ya vas un poco grogui , eso si, te aconsejo que vayas acompañada yo fui sola pensando que no era nada y después de lo mal que lo pasé me hubiera gustado que mi marido hubiera estado allí.
Un besazo y ya me contaras.

S
svenja_5147660
9/12/06 a las 18:58

A mí me la hicieron hace poco
Hola esica,

a mí me hicieron la histeroscopia el pasado 31 de octubre. Yo no me enteré de nada porque sedaron, por lo que me explicó la ginecóloga te introducen como una especie de espéculo o algo así que lleva una pequeña camara y así pueden ver el interior del útero. Además pueden poner como unas pinzitas por si hay algún pólipo o algo quitarlo en ese momento. Yo afortunadamente no tenía nada y simplemente fue diagnóstica.
Ingresé por la mañana en el hospital y creo que me la hicieron sobre las 12 o la 13 horas y a las 18 horas ya estaba fuera. Luego tienes un poco de manchado y un poquitín de molestias pero como de regla, vaya totalmente soportable.

Espero haberte ayudado y que tengas mucha suerte.

Besos

B
bin_8260260
9/12/06 a las 22:57

Hola
Yo tengo 2 niños, el menor de 12, ahora queremos tener otro, y llevo 3 abortos este año, causa desconocida, segun mi gine, mi aparato reproductor funciona bien porque me embarazo rapido pero no "aguanto" el bb y el embarazo se detiene a las 6 semansa el 2 y el 1fue huevo huero. Ahora antes de intentarlo me ha hecho una histeroscopia, lo pase mal, me dieron un valium antes,Ahora me ha mandado hacerme una histerosalpingografia y estoy atacada, me ha dicho que molesta parecido. tambien me ha hecho biopsia y varios analisis de sangre. Ya veremos como sale la cosa.

M
minata_8121163
10/12/06 a las 8:48

Hola
hola, a mí me laintentaron hacer y tuvieron que dejarlo porque me hacían daño.

como te pasan una especie de cánula, hay un porcentaje de gente que tiene las trompas estrechas- yo soy una- y es a las personas que les hace daño.

mi consejo es que lo intentes pero si ves que te duele, entonces pide anestesia...no te cortes ni un pelo...yo intenté aguantarme y entonces es cuando te hacen daño

K
kanwal_7027350
10/12/06 a las 13:05
En respuesta a svenja_5147660

A mí me la hicieron hace poco
Hola esica,

a mí me hicieron la histeroscopia el pasado 31 de octubre. Yo no me enteré de nada porque sedaron, por lo que me explicó la ginecóloga te introducen como una especie de espéculo o algo así que lleva una pequeña camara y así pueden ver el interior del útero. Además pueden poner como unas pinzitas por si hay algún pólipo o algo quitarlo en ese momento. Yo afortunadamente no tenía nada y simplemente fue diagnóstica.
Ingresé por la mañana en el hospital y creo que me la hicieron sobre las 12 o la 13 horas y a las 18 horas ya estaba fuera. Luego tienes un poco de manchado y un poquitín de molestias pero como de regla, vaya totalmente soportable.

Espero haberte ayudado y que tengas mucha suerte.

Besos

Gracias por vuestra ayuda
Hola,

Gracias me ha servido de gran ayuda, una cosita más, vosotras lo estais haciendo por la S.S o por la privada, yo estoy por la privada si vosotras también podeis decirme el coste más o menos de esta prueba.

Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram