Foro / Maternidad

Prueba histeroscopia

Última respuesta: 21 de abril de 2008 a las 18:07
M
merida_8994368
21/4/08 a las 14:05

Soy yo otra vez,
Otra cosa que me gustaria comentaros.
El medico que me llevo anteriormente y que me hizo tratamientos sin hacerme pruebas antes, según me han dicho otros medicos, de forma negligente, me quería hacer la histeroscopia anestesiándome.
Me negue y me la hacen en Dexeus sin dormirme. Sospecho que me quería dormir para ocultar algo después de que yo me quejase de haberme hecho el tratamiento sin haberme hecho las pruebas pertinente.
Es muy raro que me quisiera dormir para hacer esta prueba.?

Ver también

R
raina_5370615
21/4/08 a las 14:30

No es nada raro
A mi me hicieron una histeroscopia diagnóstico-quirúrgica (significa que miran, y si ven que tienen que quitar algo, lo hacen sobre la marcha) y me sedaron (no durmieron), pero a efectos es como si me hubieran dormido.

Hay sitios donde te sedan y otros que no, depende del médico, y de si la histeroscopia es quirúrgica, pero no es nada raro.

I
ilze_6935655
21/4/08 a las 15:18

Hola..

Como te ha comentado Shany, no es tan raro que te duerman.
Realmente no es una anestesia general, es una sedación.
A mí me la hicieron el 31 de Marzo y también me dieron sedación y no me entere de nada. Y yo di gracias que me pusieron la sedación. En cosa de 15-20 minutos ya estás en la habitación y sin sufrir
No quisiera asustarte ni desanimarte..pero las chicas que les han hecho sin sedaciónlo han pasado bastante mal. Incluso algunas no lo pudieron hacer porque el dolor era insoportable.
Animo y suerte!!!
Un beso.

I
isha_9947071
21/4/08 a las 16:33

Uy!
Anda pues es la primera vez que lo oigo, mañana me hacen una histeroscopia y mi gine me dijo que no necesitaba ninguna preparacion, y conozco gente que se la han hecho y no le dolio nada, yo voy tranquila...
El mes pasado me hicieron la histerosalpingografia y no me dolio, la histeroscopia en principio si es diagnostica (no quirurgica que ya es otro tema) no deberia de doler tanto... por lo menos eso espero...
Un besote guapas

T
tita_8534296
21/4/08 a las 18:07

Prueba
Hola!!

Mira yo me hice este mes pasado precisamente el dia 31.03 una histerosalpingografia, me la hice en la Sagrada Familia de barcelona, y te puedo asegurar que es indolora, lo unico que sientes es cuando te inyectan el contraste es un poco de opresion, como cuando te tiene que bajar la regla.. pues lo mismo. Yo personalmente iba cagada porque me habian dicho que dolia, que era inaguantable pero no es cierto, ves tranquila, lo que si me tome por consejo de una amiga que es enfermera fue un valium para estar relajada, y un supositorio de buscapina que me mandaron para hacerme la prueba, asi que ves tranquila cuanto mas relajada estes mejor ira todo, ya me contaras, te doy mi email si quieres escribeme y me cuentas, milus25@yahoo.es, yo mañana voy al ginecologo haber que me dice, ire con todos los resultados, los del histero + cariotipo + analisis de sangre, ojala encontremos una solucion para poder quedarme, animos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir