Foro / Maternidad

Despues de la histeroscopia,sangrado rarisimo,ayuda por favor,urgente???

Última respuesta: 25 de mayo de 2006 a las 11:33
Z
zara_9044089
25/5/06 a las :37

chicas,ahier me hicieron una histeroscopia,y como fue por la mañana,todo el dia tuve regla como de primer dia de menstruacion,por la noche paro.Hoy dia 24 nada de nada limpia totalmente y por la noche (ara mismo)regla abuntandte,no esntinedo nada,estoy asustada,y no se que hacer.Mi marido se asusto ams que yo y quere llavarme a urgencias,pero creo que no hay para tanto.NO se si es normal eso despues de la histeroscopia,o es una hemoragia,despues de la histeroscopia(incluia test de clamidya y biospcia del endometrio).Que hago?En todos modos mañana tengo visita con un nuevo gine de la mutua y le comenatre.
besos Rado

Ver también

Y
yanine_5852387
25/5/06 a las :42

Hola rado
Por que no llamas a tu medico, mira si el sangrado no se te para o al menos disminuye bastante debes ir a urgencias, te tocaba tu regla? está al pendiente porque hay gente que sangra un poco pero no una hemorragia.

N
nisma_6446178
25/5/06 a las :53

Rado cielo
Ya sabes que no puedo ayudarte en este tema pero no encuentro lógico que estés en casa y que vayan pasando las horas; si eres de alguna mutua llama para que te orienten, no pretendo asustarte ni mucho menos, lo que deseo es que os quedéis tranquilos tanto tú como tu maridín.
Mantennos informadas.
Un beso

A
areeba_6427540
25/5/06 a las 11:09

Hola rado
A mi mi hicieron una histeróscopia y laparóscopia conjunta pero el sangrado fue debido a la histeróscopia y es normal yo estuve al igual que tu sangrando mucho como de regla y me asuste un poco , llame a mi gine y me dijo que me podia sangrar mas durante 2 dias mas que si seguia sangrando despues que me pasara por su consulta y me miraria pero no le dio importancia alguna , asi que el sangrado desaparecio cuando el dijo y no tuve que ir a que me vieera y me comento que sin querer con el histeróscopio o camara te hacen un poco de daño al mirar y el utero empieza a descamarse segun me explico pero que en unos diitas desaparecia el sasngrado y asi fue, yo te aconsejaria que sin dos dias mas no desaparece el sangrado vuelve a llamar a tu gine y que te revise , ojala te sirva todo para que te hayas quedado muy limpita y prontito nos des noticia de tu Positivo un besote muy fuerte de Galy

Z
zara_9044089
25/5/06 a las 11:33

Muchas gracias a todas,sois geniales
en todos modos he llamado a la clinica,para eso estan,como me cobraron tanto dinero y sin resultado pues por lo menos les voy a llamar para todo y consultar,no?menos mal de vostras asi estoy mas tranguila ya veo que es normal.
he sangrado dos semanas despues de la beta,y como fue deseguida la histeroscopia vuelvo a sangrar,ese mes me saldra todala sangre que tengo.Y dentro de una semana espero la "guapa",asi que sin parar.besos y gracias otra vez

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook