Prueba nuevas experiencias
Hola amiga, mi bebe tiene 10 meses ahora y claro, como la tuya, cada vez necesitan más aención, porque necesitan más actividad. ¿Has probado los videos de babyeinstein? el mío se queda tonto con uno de animales, dura 25 minutos, pero ni se menea, lo demás no le gusta nada en la tele, pero eso le encanta.
De todas maneras, mi bebe está mucho tiempo andando conmigo kimpiando, y demás. Lo tengo en el tacatá y me sigue allí donde yo voy. O lo dejo en el suelo de la habitación que yo limpio y él con sus juguetes, pongo todo tipo de seguridades y con cien mil ojos en él voy limpiando. El está mucho más entretenido que si lo tengo sentado en el parque o en la trna, porque allí no puede moverse y aunque cuesta más hacer las tareas porque tienes que ir mil veces a cogerlo, cambiarlo de sitio, etc, ... él se lo pasa diver porque le hablo, le canto, tocamosn manitas, ... todo lo que él sabe hacer. Claro está que mi fregona a ido al suelo mil veces y que el chupete se ha manchado, etc, ... mil cosas, pero él está libre y va de aaquí para allá. De todas maneras, intenta que se acostumbre a estar en elparque porque es un lugar que viene muy bien para determinadas ocasiones (suena el teléfono, llaman al timbre, ...) mil cosas en las que tiene que estar seguro mientras tu haces otroa cosa.