Foro / Maternidad

Alguna idea regalo cuidadora guardería

Última respuesta: 20 de diciembre de 2007 a las 11:08
E
eszter_8175904
17/12/07 a las 11:10

Me gustaría hacer un regalo antes de las vacaciones de Navidad a la profesora de mi hija que es un amor de chica, pero no se me ocurre nada que no sea lo típico, bombones,colonias, y todo eso, me gustaría algo especial porque la chica se lo merece de verdad, a ver si lguna me da alguna idea.Muchas gracias y Felices Fiestas a todas y a los peques

Ver también

A
ayara_6136493
17/12/07 a las 13:41

Tous
yo he visto unas pulseras de Tous de perlas de río (creo que se llaman así), con una chapita con el osito de Tous. El problema está en que en estas fechas las existencias van bajando. Yo fuí a por 2 (una para la profesora y otra para la directora) y ya estaban agotadas. El precio es de 19 euros, y a mí me parecieron bastante monas. Ahora, eso sí, en Valencia, están agotadas, ya lo he mirado yo. Si eres de otra ciudad igual tienes suerte.

Elena

Y
yanina_7025371
18/12/07 a las 16:00

Cesta productos belleza
yo a las profesoras de mi hijo he comprado unos lotes de productos de belleza con jabones, aceite... felices fiestas

F
frauke_8139732
20/12/07 a las 11:08

Hola
Mi niña llevará a las cuidadoras unos pastilleros muy chulos. El año pasado les llevó cremita de manos para llevar en el bolso. Puedes regalarle un colgante bonito y le pones una foto de tu hija en el envoltorio. Besos y felices fiestas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook