Foro / Maternidad

Ideas regalo papá día nacimiento bebé

Última respuesta: 3 de febrero de 2006 a las 13:58
X
xabin_8748792
2/2/06 a las 19:17

Pues eso chicas que seguro que nuestros chicos os prepararon alguna sorpresita el día del nacimiento de vuestros bebés y a mi también me gustaría prepararle algún regalo original.
¿Podeís darme alguna idea?
Besos
Angeles+ Juan Pablo 30+1

Ver también

N
nohara_5310460
2/2/06 a las 20:17

Carta
Puedes hacer una carta simulando que la escribio tu bebé que nacio. Manifestando lo feliz de haber conocido el mundo y que desde tu tripita escuchaba las voces ...y que se moria de ganas de salir a conocer su familia..

Te aseguro que se muere!!!!!!

Yo lo hize.....es inolvidable. Si quieres coloco en un post la carta.

X
xabin_8748792
2/2/06 a las 20:20
En respuesta a nohara_5310460

Carta
Puedes hacer una carta simulando que la escribio tu bebé que nacio. Manifestando lo feliz de haber conocido el mundo y que desde tu tripita escuchaba las voces ...y que se moria de ganas de salir a conocer su familia..

Te aseguro que se muere!!!!!!

Yo lo hize.....es inolvidable. Si quieres coloco en un post la carta.

Guapa gracias
es una idea brillante y guapísima, pues la verdad que si que me ayudaría mucho leer tu carta y bueno a partir de la misma personalizarla para mi chico.
Gracias guapa........................

N
nohara_5310460
2/2/06 a las 20:26
En respuesta a xabin_8748792

Guapa gracias
es una idea brillante y guapísima, pues la verdad que si que me ayudaría mucho leer tu carta y bueno a partir de la misma personalizarla para mi chico.
Gracias guapa........................

Mañana
MAÑANA LA PUBLICO...

N
nohara_5310460
2/2/06 a las 20:36

Otra idea
Otra idea cuando nacio mi hijo...es que yo hize unos recuerditos para toda la gente que nos fue a visitar a la clínica. Eran unos baberos pequeñitos que decía "Gracias por compartir la alegria de mi nacer"
Fue super aceptado por las visitas porque te llegan a ver con regalos pero no se esperan que el bebé les haga un regalo a ellos.

N
nohara_5310460
3/2/06 a las 13:58

Lo prometido
ahora pondre la carta en una nueva charla, se llama "Carta de mi bebé al nacer"

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram