Foro / Maternidad

Ideas regalo papá día nacimiento bebé

Última respuesta: 3 de febrero de 2006 a las 13:58
X
xabin_8748792
2/2/06 a las 19:17

Pues eso chicas que seguro que nuestros chicos os prepararon alguna sorpresita el día del nacimiento de vuestros bebés y a mi también me gustaría prepararle algún regalo original.
¿Podeís darme alguna idea?
Besos
Angeles+ Juan Pablo 30+1

Ver también

N
nohara_5310460
2/2/06 a las 20:17

Carta
Puedes hacer una carta simulando que la escribio tu bebé que nacio. Manifestando lo feliz de haber conocido el mundo y que desde tu tripita escuchaba las voces ...y que se moria de ganas de salir a conocer su familia..

Te aseguro que se muere!!!!!!

Yo lo hize.....es inolvidable. Si quieres coloco en un post la carta.

X
xabin_8748792
2/2/06 a las 20:20
En respuesta a nohara_5310460

Carta
Puedes hacer una carta simulando que la escribio tu bebé que nacio. Manifestando lo feliz de haber conocido el mundo y que desde tu tripita escuchaba las voces ...y que se moria de ganas de salir a conocer su familia..

Te aseguro que se muere!!!!!!

Yo lo hize.....es inolvidable. Si quieres coloco en un post la carta.

Guapa gracias
es una idea brillante y guapísima, pues la verdad que si que me ayudaría mucho leer tu carta y bueno a partir de la misma personalizarla para mi chico.
Gracias guapa........................

N
nohara_5310460
2/2/06 a las 20:26
En respuesta a xabin_8748792

Guapa gracias
es una idea brillante y guapísima, pues la verdad que si que me ayudaría mucho leer tu carta y bueno a partir de la misma personalizarla para mi chico.
Gracias guapa........................

Mañana
MAÑANA LA PUBLICO...

N
nohara_5310460
2/2/06 a las 20:36

Otra idea
Otra idea cuando nacio mi hijo...es que yo hize unos recuerditos para toda la gente que nos fue a visitar a la clínica. Eran unos baberos pequeñitos que decía "Gracias por compartir la alegria de mi nacer"
Fue super aceptado por las visitas porque te llegan a ver con regalos pero no se esperan que el bebé les haga un regalo a ellos.

N
nohara_5310460
3/2/06 a las 13:58

Lo prometido
ahora pondre la carta en una nueva charla, se llama "Carta de mi bebé al nacer"

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir