Foro / Maternidad

Ideas regalo original para bebes??

Última respuesta: 26 de octubre de 2023 a las 19:34
E
eshaal_9441141
15/6/10 a las 22:02

Hola, dentro de poco nace el hijo de mi mejor amiga y me gustaría regalarle algo que realmente le sirviese, algo original pero práctico, que por experiencia se que se acaban con tantos pijamas que incluso cuando le quitas la etiqueta ya le va pequeño ;o)
Alguien ha hecho últimamente algún regalo de este tipo? me gustaría que fuese algo chulo, siempre me dicen que nunca sorprendo, a ver si me ayudáis a buscar el regalo perfecto y asi ya no me lo dicen nunca más

Muchas gracias!!!

Un beso, Marta

Ver también

Z
zonia_9775320
17/6/10 a las 10:48

Regalo original teoyleo.com
Pasate por teoyleo.com alli tienes un monton de ideas originales para regalar a recien nacidos y a niños, para un recien nacido un arrullo, unos patucos de calaveras, unos babylegs o un body con corbata pueden ser regalos muy simpaticos.

R
rahila_713877
17/6/10 a las 15:21

Regalo para bebes
Hola, una de las cosas que a mi me gusta regalar es la agenda del bebe para que los papas puendan ir escribiendo loas cositas del bebe y cuando el sea mayor lo pueda tener de recuerdo, Piensa si a ti te gustaria sentarte ahora un ratito de vez en cuando a leer tus anecdotas de cuando eras pequeña...

No se, a mi me gusta mucho regalarlo y yo tengo la mia de mi pequeña, esta está bastante completita se llama la agenda del bebe, yo las he comprado en l fnac, pero por internet tambien puedes adquirirla y en el corte ingles.

Aquí te envio un enlace
http://www.casadellibro.com/libro-la-agenda-del-bebe/2900000712852

Espero haberte dado una buena idea

Un saludo

G
greta_6389759
17/6/10 a las 22:00
En respuesta a rahila_713877

Regalo para bebes
Hola, una de las cosas que a mi me gusta regalar es la agenda del bebe para que los papas puendan ir escribiendo loas cositas del bebe y cuando el sea mayor lo pueda tener de recuerdo, Piensa si a ti te gustaria sentarte ahora un ratito de vez en cuando a leer tus anecdotas de cuando eras pequeña...

No se, a mi me gusta mucho regalarlo y yo tengo la mia de mi pequeña, esta está bastante completita se llama la agenda del bebe, yo las he comprado en l fnac, pero por internet tambien puedes adquirirla y en el corte ingles.

Aquí te envio un enlace
http://www.casadellibro.com/libro-la-agenda-del-bebe/2900000712852

Espero haberte dado una buena idea

Un saludo

Babero historia

En la web www.flori.es puedes encontrar un original babero bordado con los datos de nacimiento del bebé.

El babero incluye: Nombre y apellidos, dia del nacimiento, hora, lugar, peso, medida y simbolo del horoscopo del bebé.

Un bonito detalle para recordar. Se puede enmarcar para poder colgar en la habitación del bebé

DISPONIBLE EN AZUL O ROSA

I
ikerne_9441140
21/6/10 a las 22:04
En respuesta a zonia_9775320

Regalo original teoyleo.com
Pasate por teoyleo.com alli tienes un monton de ideas originales para regalar a recien nacidos y a niños, para un recien nacido un arrullo, unos patucos de calaveras, unos babylegs o un body con corbata pueden ser regalos muy simpaticos.

Ya lo he encontrado!!!!!!
Hola chicas!!

Muchas gracias por vuestras respuestas. Al final y después de mucho mirar y requetemirar me he decidido por una tarta de pañales, he encontrado unas preciosas...... en www.cocomosi.com. Les voy a regalar una llena de cremitas, creo que era la más práctica pq por mucho que tengan estos peques gastan que da gusto......ya la he pedido y me tiene que llegar mañana. Ya os contare que tal la experiencia de regalar esta tarta, igual os puede sacar tb a alguna de vosotras de un apuro de que regalar a un bebé.


Gracias!!!!

E
eshaal_9441141
22/6/10 a las :18
En respuesta a ikerne_9441140

Ya lo he encontrado!!!!!!
Hola chicas!!

Muchas gracias por vuestras respuestas. Al final y después de mucho mirar y requetemirar me he decidido por una tarta de pañales, he encontrado unas preciosas...... en www.cocomosi.com. Les voy a regalar una llena de cremitas, creo que era la más práctica pq por mucho que tengan estos peques gastan que da gusto......ya la he pedido y me tiene que llegar mañana. Ya os contare que tal la experiencia de regalar esta tarta, igual os puede sacar tb a alguna de vosotras de un apuro de que regalar a un bebé.


Gracias!!!!

Yo también!
Muchas gracias a todas por vuestras respuestas ..ya veo que también hemos ayudado a otras foreras con las ideas ;o)
Al final me pidieron una camita de viaje................. así que también fue muy práctico.
Yaquete me apunto lo de las tartas de pañales.........muy buena idea y muy chulas!!!!!!!!

Gracias, Marta

N
nikos_6529758
30/7/10 a las 11:07

Un regalo original y practico sin duda
Hola Marta creo que una idea original la puedes encontrar en mi web espero ke te guste. http://bebe.art.officelive.com

A
an0N_972303199z
30/7/10 a las 11:22

Te va a gustar marta...
Hola ,he leido despues de mucho tiempo que necesitabas hacer un regalo original,te recomendaria unas fundas para guardar la cartilla sanitaria del bebe,y sus papeles de revisiones y todo eso.,....es el regalo que les hago a todos los papas y de echo el mio ya con 3 añitos la sigue usando para guardar sus dibulos de la guarde!! Es una funda preciosa,te la personalizan con el nombre del bebe debajo del nombre figuran diversos animalitos,las fundas las hay de diferentes colores,te van a encantar y ahora las tienen en rebajas,jejeje,asi qeu aprovechemos...la pagina es www.bebelulua.com son muy correctos y eficientes en su trabajo,ademas te lo envuelven para regalo y se lo envian al destinatario que tu elijas...ya me contaras.besitos .
Vane

S
sierra_9383776
10/1/14 a las :25

Regalo original
Hola, siempre es bueno dar un regalo original, es mi opinión. Mi hermana acaba de dar a luz una hermosa niña, y he comprado un regalo especial para ella, un audiolibro personalizado en el cual habla de la historia detrás de su nacimiento, dice su nombre, el nombre de sus padres, doctores..., lo ordene tipo cuento de hadas y es maravilloso a todos nos encanta y nos envuelve en el mágico mundo del nacimiento de un bebe, El link donde la hicieron es http://www.miscuentospersonalizados.c om . Espero que os ayude!."

H
hajar_6316924
13/1/14 a las 16:30

Regalo práctico
Hola.

En la siguiente web podrás encontrar packs especiales para regalar a recién nacidos, son muy prácticos por que incluyen pañales, que eso siempre es práctico, y canastillas de las principales marcas con lo principal para el recién nacido. Todo en uno.

http://mismimitos.com/99-regalos-recien-nacido

Espero que mi respuesta te sirva de ayuda!

Un beso. Eva

A
aron_9448502
26/4/14 a las 20:56

Regalo original para recien nacido
www.fanikis.com

E
eleni_6327673
28/4/14 a las 13:06

Aquí sortean lotes de puericultura
Chicas, por si os interesa os dejo un enlace donde sortean lotes de puericultura http://bit.ly/bebesef. Muchas veces no sabemos ni que comprarles a los niños, y si podemos probar los juegues de esta forma, pues mejor!!

O
olga_8532517
26/5/14 a las 18:08

Regalos originales
Buenas Chicas. Yo la verdad esque para comprar por internet cosas para mis y para los niños de mis amigos y familiares lo he compbérado todo en lo mas dulce de mama. ya que son muy fiables y son profesionales, creo que tienen a una matrona trabajando con ellos, e instructores en portabebés. Yo he comprado 3 ramos de flores hecho con ropa y portabebés y la verdad esque me han tratado siempre super bién. Página recomendada

A
anni_9380990
27/5/14 a las 18:42

Tienda
Hola
Uno de los dueños de Lo más dulce de mamá es matrona.
Yo tengo una tienda online Tataví Bebés, y los packs de muselina, con babero a juego, gustan mucho.
También hacemos tartas de pañales o lotes de regalo, según presupuesto que nos deís

R
rihan_9363931
2/6/14 a las 20:38

Hola
Buenas, yo regale hace poco un libro de sus primeros recuerdos de la marca tuc- tuc y parecio original y la madre quedo encantada.saludos

E
eve_8870826
21/8/14 a las 14:34

Hola
En esta página he encontrado buenas ideas para regalar http://www.iregalosoriginales.com/que-regalar/ espero que te sirva

S
sidney_8871261
11/9/14 a las 23:51

Regajo perfecto para bebés y futuras mamás
Mira en Tu Capazo, en facebook. Tienen cestas de palmito hechas a mano que van genial, sobretodo para llevarse todo lo que les traigan al hospiral. Si tu presupuesto es mayor puedes llenarlas de productos de baño, por ejemplo.
Saludos

A
alexei_7981630
18/9/14 a las 16:22

Cojines de lino personalizados
Si quieres sorprender estos cojines de lino personalizados, mandas el nombre del baby y el día, y te lo hacen. Molan mucho... ah y son artesanos!
Seguro que a la mamá le encantan!! un recuerdo para toda la vida. Son de www.doitpop.com, os paso una captura de uno de mis favoritos

N
nazish_8655209
21/9/14 a las 15:39

Un portabebes
Un portabebes ergonomico

Vendo mochila ergonomica Ergobaby con su reductor desde el nacimiento
apta hasta 20kg
la vendo por 75 con todo incluido
puedo enviar fotos

La vendo porque yo uso fular
contactar conmigo por comentario aqui

A
august_8553772
29/9/14 a las 12:30

Vigila bebés. un regalo perfecto.
Hola Chicas.
Buscando en la red he encontrado un regalo fabuloso. Un vigila bebes de la marca Foscam. Con esta cámara podrás ver a tu bebe mientras duerme y podrás recibir hasta un mensaje de alarma de movimiento. Genial!!! Si sales de paseo y dejas a tu bebé con tu madre, podrás verlo en todo momento. Me ha gustado la idea.
Os dejo el link
http://www.shop-foscam.com/es/productos/44-camara-fosbay-10-mpx-slot-microsd-conexion-direta-via-wifi-sensor-temperatura-.html

B
bela_5966008
7/10/14 a las 11:01

Canastillas originales y regalos para mamas
Hola chicas, en mi pagina web www.canastillaparabebes.es podéis encontrar todo tipo de regalos fantásticos tanto para mamas como recién nacidos.
Las canastillas son muy originales y también hay tarta de pañales y muchos regalitos que se pueden añadir a la canastilla que mas te guste.
Estaré encantada de que me visitéis!!
Ademas también tengo una pagina de Facebook www.facebook.com/elrincondelacanastilla donde podéis encontrar noticias y muchos consejos interesante.
Espero que os guste. Muchos saludos

C
chadi_8308858
9/10/14 a las 12:49

Regalo original

Hola Chicas!!!!

Desde que descubrí las cosas tan bonitas que tiene baby tous para los peques, cuando tengo que hacer un regalo opto por ella. Quedas fenomenal y a las mamas les encantan los complementos.
Además lo compro desde casa en http://babycucadas.com/es/228-baby-tous que tienen muchisimas cosas a buen precio y con entrega en 24 horas.

saludos a todas

K
keisha_9745042
9/10/14 a las 22:28

Marcos de huellas
Hola yo suelo regalar marcos de fotos con la arcilla para marcar la huella del bebé, es un regalo único y un recuerdo para toda la vida. Te dejo un enlace http://monmama.com/Para-regalar/kidzzcast-marco-huellas-triple

A
azza_8107336
24/10/14 a las 11:45

Regalo original

Hola Chicas!!!!

Desde que descubrí las cosas tan bonitas que tiene baby tous para los peques, cuando tengo que hacer un regalo opto por ella. Quedas fenomenal y a las mamas les encantan los complementos.
Además lo compro desde casa en http://babycucadas.com/es/228-baby-tous que tienen muchisimas cosas a buen precio y con entrega en 24 horas.

saludos a todas

W
wafae_5720873
31/10/14 a las 13:47

Personalizados para bebe!
Hola!!
Aquí https://www.facebook.com/patucosbuhosdesign podéis encontrar muchas cosas originales para regalar y personalizadas que yo misma hago. Las Mini Converse son preciosas!!
Saludos

M
marene_6390320
5/11/14 a las 21:29

Un regalo bonito....
Puedes regalar una buena sesión de fotografías para bebés y recién nacidos. Pueden aparecer tanto el bebé solo como la madre con su pareja y el niño. No lo olvidarán nunca, y a tí tampoco

K
kiran_7842601
11/11/14 a las 20:39

regalos para el bebé
Hola!!

Yo me decantaría por algo práctico a la vez que muy mono.. un neceser o un conjunto de neceser de bolo-talega y/o neceser. Los hay preciosos!!

D
daida_6454819
9/1/15 a las 12:30

Regalos bebés originales y prácticos
Te recomiendo visitar la web de www.ssolregalos.com. Tienen regalos muy prácticos pero presentados de forma sorprendente y elegante. Además, la relación calidad-precio es inmejorable.
Además ahora tienen un 20% de descuento en artículos para bebés!!! Copia la siguiente dirección y pégala en la barra de direcciones. Tienen cosas chulísimas.
http://www.ssolregalos.com/cat%C3%A1logo/canastillas-beb%C3%A9/

P
pascal_5656932
9/1/15 a las 14:26

Espero que te ayude
Yo conozco esta página desde hace bastante tiempo, espero que a ti también te guste http://www.personalmybaby.com/es/

F
flors_8452292
9/5/15 a las 19:57

Cambiador
Pues yo compre un cambiador monísimo hace unos días para mi sobrina por 30 o 40 en tiendaparamibebe.com. Es un regalo muy útil, te puede sacar del apuro..

A
ailen_9703123
8/6/15 a las 19:02

Buena experiencia
Hola Marta,

soy nueva por aquí, yo compré aquí y estoy muy satisfecha:

http://www.lacestitadelbebe.es

Un beso!

I
ivanov_6505725
10/6/15 a las 16:58

Reglao original!!!
Hola a todas!!! Me gustaría mencionaros el regalo tán original que recibí cuando dí a luz de mi hijo en agosto del pasado año. Fue un botiquín de bebé en una caja preciosa y artesanal, totalmente equipado con todos aquellos productos necesarios para unos primeos auxilios básicos para tu bebé. Además venía con una guía de primeros auxilios muy ilustrativa. Os la recomiendo a todas las mamis!!!
La tienda se llama www.tresmimitos.com
La verdad es que es una maravilla de tienda. Hace podo dio a luz mi mejor amiga y le regalé un cofre-canastilla de hospital.

I
ivanov_6505725
10/6/15 a las 17:12

Reglao original!!!
Hola a todas!!! Me gustaría mencionaros el regalo tán original que recibí cuando dí a luz de mi hijo en agosto del pasado año. Fue un botiquín de bebé en una caja preciosa y artesanal, totalmente equipado con todos aquellos productos necesarios para unos primeos auxilios básicos para tu bebé. Además venía con una guía de primeros auxilios muy ilustrativa. Os la recomiendo a todas las mamis!!! La tienda se llama www.tresmimitos.com La verdad es que es una maravilla de tienda. Hace podo dio a luz mi mejor amiga y le regalé un cofre-canastilla de hospital.

I
iuliia_8315211
11/10/15 a las 9:43

Regalo muy original!!!
Hola martuix, aunque el regalo que te voy a decir es textil, te puedo decir que dejaras maravillados a los nuevos papas. se trata de un pack para el bebé que viene en una caja de cartón que cuando he regalado siempre a encantado. Te dejo el enlace de donde lo puedes conseguir http://www.bbabordo.com Espero que te sirva!!!!

A
an0N_790350599z
15/10/15 a las 18:29

Te digo varios
una cajita de recuerdos de mayoral me la regalaron y me encanta para poder guardar sus recuerdos. te dejo en la pagina aunque la puedes comprar en muxos sitios de internet y el precio es el mismo.. http://www.regalosbebedeluna.com/caja-de-recuerdos-mayoral-c1200x19147 tmbien tienes en mayoral.com el album de foto a juego.. y un monton de cosas muy monas.. cuando nacio mi hija me regalaron una cesta que traia de todo lo necesario biberones pijamas calcetines baberos manoplas gorro pañales chupete etc.. en fin todo lo que quieres entrarle a tu gusto a mi me encanto y me fue muy util

A
astor_6263494
23/11/15 a las 15:07

Regalo práctico
A mi me regalaron un estuche portatoallitas y pañales que es super práctico. Llevas en la mano todo lo necesario para cambiar al bebé y las telas son monísimas. a ver qué te parece https://www.tibitoy.com/65-porta-panales-minimanini.html?search_query=bebe&results=3 Además son artesanales. También en esa web tienen baberos de silicona muy chulos, pero ya para cuando sea más mayor el crío.

R
rie_8307700
6/10/16 a las 17:14
En respuesta a eshaal_9441141

Hola, dentro de poco nace el hijo de mi mejor amiga y me gustaría regalarle algo que realmente le sirviese, algo original pero práctico, que por experiencia se que se acaban con tantos pijamas que incluso cuando le quitas la etiqueta ya le va pequeño ;o)
Alguien ha hecho últimamente algún regalo de este tipo? me gustaría que fuese algo chulo, siempre me dicen que nunca sorprendo, a ver si me ayudáis a buscar el regalo perfecto y asi ya no me lo dicen nunca más

Muchas gracias!!!

Un beso, Marta

Un regalo original es una mantita de capazo o minicuna de estas suavitas y calentitas con el nombre del bebe bordado.......... en esta pagina  podeis comprar la manta y además os bordan el nombre........

W
wenli_8120879
20/1/17 a las 12:30
En respuesta a eshaal_9441141

Hola, dentro de poco nace el hijo de mi mejor amiga y me gustaría regalarle algo que realmente le sirviese, algo original pero práctico, que por experiencia se que se acaban con tantos pijamas que incluso cuando le quitas la etiqueta ya le va pequeño ;o)
Alguien ha hecho últimamente algún regalo de este tipo? me gustaría que fuese algo chulo, siempre me dicen que nunca sorprendo, a ver si me ayudáis a buscar el regalo perfecto y asi ya no me lo dicen nunca más

Muchas gracias!!!

Un beso, Marta

¿Me podríais dar ideas de regalos para recién nacidos? He visto una opción que me gusta y creo que podría estar bien. Se trata de un periódico personalizado con la fecha y las noticias del día que nació el bebé. Lo personalizan con las fotos que les envíes y la idea me parece original, la verdad. La página se llama el periodico de tu dia. ¿Cómo lo veis? ¿Se lo regalaríais a papás primerizos? Me parece una opción bonita y emotiva, pero acepto sugerencias. Mi amiga va a tener una niña y para mí es como mi hermana y quiero sorprenderla con algo distinto. ¿Lo conseguiré así? Gracias!!!
 

N
nahir_6155595
2/2/17 a las 13:39
En respuesta a wenli_8120879

¿Me podríais dar ideas de regalos para recién nacidos? He visto una opción que me gusta y creo que podría estar bien. Se trata de un periódico personalizado con la fecha y las noticias del día que nació el bebé. Lo personalizan con las fotos que les envíes y la idea me parece original, la verdad. La página se llama el periodico de tu dia. ¿Cómo lo veis? ¿Se lo regalaríais a papás primerizos? Me parece una opción bonita y emotiva, pero acepto sugerencias. Mi amiga va a tener una niña y para mí es como mi hermana y quiero sorprenderla con algo distinto. ¿Lo conseguiré así? Gracias!!!
 

Me parece super original la idea del periódico es genial y si pienso que sorprenderás a tu amiga con este regalo. Te recomiendo también que eches un vistazo a mi cuñada me ha regalado una canastilla super personalizada hecha a mano para el nacimiento de mi niña y me encantó.

Espero que te ayude, ¡saludos!

E
evgeni_9028787
23/3/17 a las 13:01

Hola, muy buenas ideas, muchas gracias.

Os dejo otra idea original, una preciosa caja regalo con una lámina personalizada, una lampara de noche y un peluche por muy poco dinero, la puedes ver aquí: 

S
shanza_9178115
23/3/17 a las 13:04
En respuesta a eshaal_9441141

Hola, dentro de poco nace el hijo de mi mejor amiga y me gustaría regalarle algo que realmente le sirviese, algo original pero práctico, que por experiencia se que se acaban con tantos pijamas que incluso cuando le quitas la etiqueta ya le va pequeño ;o)
Alguien ha hecho últimamente algún regalo de este tipo? me gustaría que fuese algo chulo, siempre me dicen que nunca sorprendo, a ver si me ayudáis a buscar el regalo perfecto y asi ya no me lo dicen nunca más

Muchas gracias!!!

Un beso, Marta

He encontrado esta pagina en facebook que hace de todos detalles personalizados y super barato. Indian Heart



 

H
hugo_6201113
25/9/17 a las 16:34
En respuesta a evgeni_9028787

Hola, muy buenas ideas, muchas gracias.

Os dejo otra idea original, una preciosa caja regalo con una lámina personalizada, una lampara de noche y un peluche por muy poco dinero, la puedes ver aquí: https://shop.onmytable.es/es/58-bebes

Muy buenas tardes!
Una idea super original y útil es regalar cositas hechas con pañales como tartas, castillo.. Las chicas de "Mar de Nenes" lo hacen genial, están en Valencia 

W
wenli_8120879
5/1/18 a las 14:35

Un periódico personalizado o un libro personalizado con su historia. Visita las páginas del periódico de tu día y del relato de tu vida. Te ayudarán a decidirte por algo original y emotivo.

U
ugutz_1016716
3/7/18 a las 18:01
En respuesta a eshaal_9441141

Hola, dentro de poco nace el hijo de mi mejor amiga y me gustaría regalarle algo que realmente le sirviese, algo original pero práctico, que por experiencia se que se acaban con tantos pijamas que incluso cuando le quitas la etiqueta ya le va pequeño ;o)
Alguien ha hecho últimamente algún regalo de este tipo? me gustaría que fuese algo chulo, siempre me dicen que nunca sorprendo, a ver si me ayudáis a buscar el regalo perfecto y asi ya no me lo dicen nunca más

Muchas gracias!!!

Un beso, Marta

Hola!
Somos una empresa ubicada en Valencia, que realizamos detalles personalizados de bebés. Es un regalo muy original y un detalle que no lo olvidarán nunca.
Te dejamos una foto para que veas nuestro producto.
Nuestra página web es www.huellasdebebes.com

R
robin_13036744
28/12/18 a las 18:28
En respuesta a eshaal_9441141

Hola, dentro de poco nace el hijo de mi mejor amiga y me gustaría regalarle algo que realmente le sirviese, algo original pero práctico, que por experiencia se que se acaban con tantos pijamas que incluso cuando le quitas la etiqueta ya le va pequeño ;o)
Alguien ha hecho últimamente algún regalo de este tipo? me gustaría que fuese algo chulo, siempre me dicen que nunca sorprendo, a ver si me ayudáis a buscar el regalo perfecto y asi ya no me lo dicen nunca más

Muchas gracias!!!

Un beso, Marta

Yo tuve el mismo problema hace poquito y encontré la tienda perfecta!

Le compré a la bebé de mi amiga un amigurumi súper chulo, un chupetero, dos baberos y una muselina y todo con su nombre, para que le pueda quedar de recuerdo 
A mi amiga le encantó y encima son cositas que se seguro que va a usar y le van a durar más tiempo que un pijama

R
robin_13036744
28/12/18 a las 18:31
En respuesta a eshaal_9441141

Hola, dentro de poco nace el hijo de mi mejor amiga y me gustaría regalarle algo que realmente le sirviese, algo original pero práctico, que por experiencia se que se acaban con tantos pijamas que incluso cuando le quitas la etiqueta ya le va pequeño ;o)
Alguien ha hecho últimamente algún regalo de este tipo? me gustaría que fuese algo chulo, siempre me dicen que nunca sorprendo, a ver si me ayudáis a buscar el regalo perfecto y asi ya no me lo dicen nunca más

Muchas gracias!!!

Un beso, Marta

Yo tuve el mismo problema hace poquito y encontré la tienda perfecta!
Le compré a la bebé de mi amiga un amigurumi súper chulo, un chupetero, dos baberos y una muselina y todo con su nombre, para que le pueda quedar de recuerdo A mi amiga le encantó y encima son cositas que se seguro que va a usar y le van a durar más tiempo que un pijama

R
robin_13036744
28/12/18 a las 18:39

Yo tuve el mismo problema hace poquito y encontré la tienda perfecta!

Le compré a la bebé de mi amiga un amigurumi súper chulo, un chupetero, dos baberos y una muselina y todo con su nombre, para que le pueda quedar de recuerdo 
A mi amiga le encantó y encima son cositas que se seguro que va a usar y le van a durar más tiempo que un pijama

C
carmenlanda
26/10/23 a las 19:34

Yo le haria un regalo personalizado para darle un toque único y que sea original. Hay una gran variedad de opciones para los regalos personalizados de bebés, por ejemplo baberos, chupones o chupeteros, juguetes, toallas y .
Si los personalizas con el nombre del bebé o una frase especial seguro que aciertas. La ropa personalizada sin complicaciones, algo simple como una camiseta, un body o un pijama es algo muy facil, aunque si quieres que además sea algo muy práctico, por experiencia te diría que  no solo son un objeto de recuerdo para los años venideros, sino que son muy útiles, sobretodo si cuando hay más de un hijo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir