Foro / Maternidad

A q tiempo se sabe el sexo del bebe

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las 5:46
C
celma_9409659
24/5/12 a las 8:19

hola necesito saber a q tiempo se sabe en realidad en sexo del bebe por fa contesten gracias

Ver también

T
tanta_8147994
24/5/12 a las 12:31

A mí en la 12+4
por la seguridad social, el gine me aseguró que era una niña, y no se equivocó!!!!

A
an0N_949254199z
24/5/12 a las 15:52

Mi caso es raro...
pero a mi me lo dijeron a las 10 semanas... porq al ser niño, es mas facil no ekivocarse... pero por ejemplo a una amiga mia... le dijeron a las 12 que parecia nena y a las 20 le confirmaron que es niño!! asi que supongo que dependera de lo q se deje ver y del medico que te toke...si kiere mojarse o no. es mas facil acertar con nene que con nena. aunque a las 20 ya es seguro. espero ser de ayuda! mua

Y
yurik_8012788
24/5/12 a las 17:07

Segun docu "en el vientre materno"
Pues segun el documental en le vientre materno,a las 12 semanas los genitales femeninos y masculinos son iguales solo se diferencia en que si es un sexo u otro la colocacion de la "masa", de la q sera el pene en los niños y que en las niñas se invertira y sera el clitoris hacia derecha o izquierda, so se como es) y segun parece segun como este colocado el feto en esta semana un ecogafro puede intuir cual sera su sexo pero te lo suelen confirmar a las 20 semanas, aunque seguro seguro ala nacer que ya conozca mas de un caso que le dijeron que era niñ@ y luego cuando vinieron al mundo eran todo lo contrario

C
celma_9409659
25/5/12 a las 5:46
En respuesta a an0N_949254199z

Mi caso es raro...
pero a mi me lo dijeron a las 10 semanas... porq al ser niño, es mas facil no ekivocarse... pero por ejemplo a una amiga mia... le dijeron a las 12 que parecia nena y a las 20 le confirmaron que es niño!! asi que supongo que dependera de lo q se deje ver y del medico que te toke...si kiere mojarse o no. es mas facil acertar con nene que con nena. aunque a las 20 ya es seguro. espero ser de ayuda! mua

Gracias es de gran ayuda
mm como madre primerisa me sirve mucho gracias otra vez

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir