Foro / Maternidad

A q tiempo se sabe el sexo del bebe

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las 5:46
C
celma_9409659
24/5/12 a las 8:19

hola necesito saber a q tiempo se sabe en realidad en sexo del bebe por fa contesten gracias

Ver también

T
tanta_8147994
24/5/12 a las 12:31

A mí en la 12+4
por la seguridad social, el gine me aseguró que era una niña, y no se equivocó!!!!

A
an0N_949254199z
24/5/12 a las 15:52

Mi caso es raro...
pero a mi me lo dijeron a las 10 semanas... porq al ser niño, es mas facil no ekivocarse... pero por ejemplo a una amiga mia... le dijeron a las 12 que parecia nena y a las 20 le confirmaron que es niño!! asi que supongo que dependera de lo q se deje ver y del medico que te toke...si kiere mojarse o no. es mas facil acertar con nene que con nena. aunque a las 20 ya es seguro. espero ser de ayuda! mua

Y
yurik_8012788
24/5/12 a las 17:07

Segun docu "en el vientre materno"
Pues segun el documental en le vientre materno,a las 12 semanas los genitales femeninos y masculinos son iguales solo se diferencia en que si es un sexo u otro la colocacion de la "masa", de la q sera el pene en los niños y que en las niñas se invertira y sera el clitoris hacia derecha o izquierda, so se como es) y segun parece segun como este colocado el feto en esta semana un ecogafro puede intuir cual sera su sexo pero te lo suelen confirmar a las 20 semanas, aunque seguro seguro ala nacer que ya conozca mas de un caso que le dijeron que era niñ@ y luego cuando vinieron al mundo eran todo lo contrario

C
celma_9409659
25/5/12 a las 5:46
En respuesta a an0N_949254199z

Mi caso es raro...
pero a mi me lo dijeron a las 10 semanas... porq al ser niño, es mas facil no ekivocarse... pero por ejemplo a una amiga mia... le dijeron a las 12 que parecia nena y a las 20 le confirmaron que es niño!! asi que supongo que dependera de lo q se deje ver y del medico que te toke...si kiere mojarse o no. es mas facil acertar con nene que con nena. aunque a las 20 ya es seguro. espero ser de ayuda! mua

Gracias es de gran ayuda
mm como madre primerisa me sirve mucho gracias otra vez

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir