Foro / Maternidad

Alguna le da o le ha dado trofalgon para abrir apetito????

Última respuesta: 4 de abril de 2013 a las 22:42
L
liqin_5390177
3/11/10 a las 22:44

Yo hace un mes q se lo doy pq se negaba a comer y parece q come más, x lo menos las primeras cucharadas con gusto, el resto según el día, esque antes ya se giraba y a veces ni una cucharada le metía sobretodo en la merienda, la fruta!!!
Vamos creo q va bien y saber si a alguna se lo han recetado, creo q es bastante natural.
Saludos

Ver también

K
karine_8092510
5/11/10 a las 11:31

Cuantos meses tiene tu peque?
Es que la mia tiene 5 y se lo dije a la pediatra y me dijo que no, que tan pequeños no se puede, pero tengo amigas que si que se lo han dado. Mi hija tambien es mal comedora, pero bueno, paciencia es lo que siempre me dice la pediatra, aunque estoy de la paciencia hasta...

Saludos.

L
lubica_9943781
5/11/10 a las 13:18

Eso es para el apetito???
pero cuanto tiempo tiene tu nene!!!!

N
naima_6254419
5/11/10 a las 23:58

Ni de coña
mi hijo tiene 3 años y siempre ha sido mal comedor y un crío de bajíiiiiiiiiiiiiiiisimo peso. Sus médicos siempre se han negado a darle esas cosas. Son pan para hoy y hambre para mañana y se niegan. En su día, me dijeron que si lo llegaban a considerar oportuno, le darían aportes calóricos extras, tipo meritene, pero de momento se negaban a ello.
siempre era mi suegra la que les preguntaba, yo paso de darle anabolizantes como el trofalgon a mi hijo

N
nasiha_9722653
7/11/10 a las 11:18

Yo le e dado desarroll
holaa mira mi peque tiene diez meses y con tres meses me lo ingresaron porq dejo de comer asta el punto que casi se desidratooo bueno pues alli mismo ingresado el DIGESTIVO de reina sofia en cordoba se lo empezo a dar puesto que me dijeron q hasta q no comiera no se iba de alli. mira el comer es super importante y mi hijo es mal comedor. desde entonces y con su consentimiento se lo e dado dos veces mas y te digo una cosa yo de bebe me pasaba lo mismo y mi madre me lo daba y aqui estoi sana como una peraaaaaaaaaaa ni soi bajita ni demasiado alta estoi bien de peso mas bien rellenita jajajajajaj mira yo bajo supervision medica no creo q pase nada puesto q ellos son los profesionales, bueno espero aberte ayudado saludossss

L
liqin_5390177
7/11/10 a las 22:30

No son anabolizantes!!!!
es vitamina A, D o C ufff no me acuerdo, és totalmente natural claro dentro de ser un medicamento! Lo puede tomar un niño prematuro o abuelos en procesos de operación y tal para abrir el apetito... de hecho me lo recetó una pediatra privada q voy de vez en cuando muy naturalista ella, q tb és homeopata, foneta, etc... vamos me fío! Solo me dijo 2 meses de momento y creo q algo ha hecho!!!! Pero como simpre tienen algo y estan malitos no sabes si no comen pq no estan muy finos o que....
MI BEBE TIENE 10 MESES!

Gracias chicas!!!

N
naima_6254419
7/11/10 a las 22:47
En respuesta a liqin_5390177

No son anabolizantes!!!!
es vitamina A, D o C ufff no me acuerdo, és totalmente natural claro dentro de ser un medicamento! Lo puede tomar un niño prematuro o abuelos en procesos de operación y tal para abrir el apetito... de hecho me lo recetó una pediatra privada q voy de vez en cuando muy naturalista ella, q tb és homeopata, foneta, etc... vamos me fío! Solo me dijo 2 meses de momento y creo q algo ha hecho!!!! Pero como simpre tienen algo y estan malitos no sabes si no comen pq no estan muy finos o que....
MI BEBE TIENE 10 MESES!

Gracias chicas!!!

En adultos
trofalgon es anabolizante, no?. En críos ni idea...

de cualquier forma, nuestros médicos son anti recetar esas cosas y prorecetar aportes calóricos extras.
Los potenciadores del apetito sólo valen para niños que han perdido temporalmente el mismo. Si se trata de un niño que odia comer, como es mi hijo, no son útiles. Sería engañar a su cerebro, pan para hoy y hambre para mañana.

Z
zihara_9565227
11/4/12 a las 22:42

Que resultados te dio?
Hola, se que el post es muy antiguo, pero quería preguntarte como te fue el tratamiento y como se lo dabas, porque creo q son pastillas, no? Gracias , estoy desesperada con mi hijo..

D
dariia_8067002
4/4/13 a las 22:42

No es anabolizante
Al parecer los dos principios activos son componentes naturales... La cianocabalamina es la vitamina B12. Es vitamina. Tiene un efecto anabólico pero, que yo sepa, no es un anabolizante. Es una vitamina. Desconozco si una vitamina puede ser a la vez un anabolizante. No sé.
El otro principio activo es la lisoxima, una enzima de la leche de mujer, de la que carece la leche de vaca que mejora la asimilación de los alimentos. En principio, es un medicamento que ayuda a asimilar mejor los alimentos, ayuda en el desarrollo de los niños que tienen peso inferior al normal, debilidad general, trastornos digestivos o propensión a las enfermedades.
Yo se lo estoy dando a mi hija y no noto ni que coma más ni que coma mejor. Quiero decir que no noto que le haya abierto el apetito más de lo que ya lo tenía. Lo que espero que, lo poco que come, le cunda.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir