Foro / Maternidad

Osito sanito comilón? lo conoceis para abrir el apetito? ayudarme

Última respuesta: 3 de diciembre de 2010 a las 11:10
H
hilde_8605034
2/12/10 a las 16:12


Hola
Alguien conoce "Osito Sanito Comilón" ? es un jarabe natural para abrir el apetito,

Me lo ha recomendado la farmaceutica y se lo comentaré al pediatra pero me gustaría saber si alguna se lo ha dado a su bebe,

Mi hija come fatal fatal fatal , tiene 7 meses y pesa 6.200...

Muchas muchas gracias

Realmente necesito ayuda, por que esto es horrible,

Ver también

H
hilde_8605034
2/12/10 a las 16:52

Paciencia
Hola,

A la mia le da lo mismo comer que no comer, es verdad que cuando hemos cambiado a comida más solida cambio un poquito, hasta un día lloro por hambre... la primera vez en su vida! Casi se me saltán las lagrimas...
Pero la alegria ha durado 10 días exactos...
Ahora volvemos a las andadas, le hago los purés y se los meto en el biberón con un poco de leche para que pueda darselos dormida, la fruta es como una batalla, y la papilla de por la noche y por la mañana tampoco es mejor...en biberón por supuesto que es ver la cuchara y parece que ha venido el ogro!!!
No se que hacer... sanita si está aunque le estamos repitiendo los analisis de orina por que ha salido una bacteria pero el pedriata cree que no es nada...
En fin que nos estamos ganando el cielo!!!!
Si el pediatra me dice que se le puedo dar ese jarabe (voy el 13) lo publicaré por si puede servir de ayuda a alguno de nuestros "angelitos"
Animo y que siga la racha de la papilla!!! Por cierto que marca le das?????

A
argi_6216470
2/12/10 a las 17:39
En respuesta a hilde_8605034

Paciencia
Hola,

A la mia le da lo mismo comer que no comer, es verdad que cuando hemos cambiado a comida más solida cambio un poquito, hasta un día lloro por hambre... la primera vez en su vida! Casi se me saltán las lagrimas...
Pero la alegria ha durado 10 días exactos...
Ahora volvemos a las andadas, le hago los purés y se los meto en el biberón con un poco de leche para que pueda darselos dormida, la fruta es como una batalla, y la papilla de por la noche y por la mañana tampoco es mejor...en biberón por supuesto que es ver la cuchara y parece que ha venido el ogro!!!
No se que hacer... sanita si está aunque le estamos repitiendo los analisis de orina por que ha salido una bacteria pero el pedriata cree que no es nada...
En fin que nos estamos ganando el cielo!!!!
Si el pediatra me dice que se le puedo dar ese jarabe (voy el 13) lo publicaré por si puede servir de ayuda a alguno de nuestros "angelitos"
Animo y que siga la racha de la papilla!!! Por cierto que marca le das?????

Hola!!!
Yo tengo un niño que come muy poco ( tiene reflujo) y la semana pasada me perdio peso. Esta semana ha comido mucho menos pero le he dado cereales de la marca Blevit de la gama "sinocome" que son para los niños poco tragones y sorpresa la mia, ayer, que le pese y ha ganado 200 gr. Yo estoy seguro de que es gracias a los cereales que tienen proteinas lacteas y alimentan mas. Ademas tienen un sabor y un olor muy bueno. Prueba a ver.
Saludos

M
madai_8650752
2/12/10 a las 20:37

Hola
me uno a ustedes se me lo permiten ufff mi bebe aun es pequeno pero al igual que ustedes ando muy pero muy desesperada creo que ando en deprecion por esta cauza,el bebe solo toma leche y la toma fatal la teta no la pude dar y eso el no poder darle la teta y el ver ahora que come tan mal me tienen en deprecion solo hago llorar,pues apenas me toma 60 ml de leche cada tres horas y aveces ni siquiera eso,no puedo mas se los juros leerlas me lebanta el animo pues al menos tengo una esperanza que mi bebe cuando empieze comer al menos asimile algo ,,amigas si me dejan les acompano por esta via,,me siento tan sola tan incoprendida y es que estoy sola en este pais sin familia solo mi esposo y mi hijo de 11 anos y al estar sola el dia entero con el bebe al que adoroooooooo con locura pero al estar sola sin ayuda le e echo rechazo a la hora de el comer me entrar nervios uffff se que me entiendes esto es desesperante porque no es que quiera un bebe gordo pero si un bebe que coma bien,porque deseo lo mejor para el

bendiciones mi ninas cuentenme mas de sus bebes

A
argi_6216470
2/12/10 a las 23:46

Hola grisa33!!!!!!
No te desesperes,
Que tiempo tiene tu niño?? Yo te entiendo perfectamente pero tienes que estar tranquila porque si no es niño va a comer menos porque le contagias tus nervios. Te lo digo por experiencia porque yo tengo el mismo problema. Ahora siempre que le doy de comer y me pongo nerviosa, le canto porque asi me relajo y come mucho mejor. Si no te pierde peso no te obsesiones porque cada niño come lo que le pide el cuerpo y no hay que obligarles para que no aborrezcan la comida.
Un saludo enorme

H
hilde_8605034
3/12/10 a las 8:46
En respuesta a argi_6216470

Hola!!!
Yo tengo un niño que come muy poco ( tiene reflujo) y la semana pasada me perdio peso. Esta semana ha comido mucho menos pero le he dado cereales de la marca Blevit de la gama "sinocome" que son para los niños poco tragones y sorpresa la mia, ayer, que le pese y ha ganado 200 gr. Yo estoy seguro de que es gracias a los cereales que tienen proteinas lacteas y alimentan mas. Ademas tienen un sabor y un olor muy bueno. Prueba a ver.
Saludos

Buenos días!
Hola
gracias por decirme lo de Blevit , lo miraré! Xq por probar que no sea, pero tienes que estar super contenta, 200 gramos en una semana es una pasada!!! La mia con suerte son 300 al mes!

Grisa; Sobre todo tranquila, ya se que es muy dificil y frustante pero hay que ser fuertes y de todo se sale!! Lo que tenemos que hacer es ir buscanso truquitos para que los niños coman un poco más,

Tu bebe es pequeño? prueba a darle el biberón dormido y meciendole a la vez para que esté lo más tranquilo posible, cantale canciones suavecitas...y sobre todo mucha mucha paciencia.

Ya se que es complicado pero podemos con esto aunque sea tan duro!! cuando no puedas más, sientate , respira, date un paseo y piensa en su carita cuando sonrie ya verás como te animas!!!

ANIMO CHICAS!!!!!!!!!! GANAREMOS LA BATALLA!!!!!!!

A
argi_6216470
3/12/10 a las 11:10

Nat29103
La verdad es que estoy muy muy contenta porque las semanas anteriores me habia perdido bastante peso. Ahora hago lo siguiente para que coma mas: le doy el bibe y cuando no quiere mas le hago una papillita con lo que queda y se la doy (esto solo lo hago en la toma del medio dia y en la de la tarde y cuando se deja mucho) Al principio lo escupia todo e incluso le daban arcadas pero ahora ya esta aprendiendo y come bastante y le gusta . Asi va practicando para la fruta y las verduras.....
Un saludo muy fuerte y animo a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook