En respuesta a argi_6216470
Hola!!!
Yo tengo un niño que come muy poco ( tiene reflujo) y la semana pasada me perdio peso. Esta semana ha comido mucho menos pero le he dado cereales de la marca Blevit de la gama "sinocome" que son para los niños poco tragones y sorpresa la mia, ayer, que le pese y ha ganado 200 gr. Yo estoy seguro de que es gracias a los cereales que tienen proteinas lacteas y alimentan mas. Ademas tienen un sabor y un olor muy bueno. Prueba a ver.
Saludos
Buenos días!
Hola
gracias por decirme lo de Blevit , lo miraré! Xq por probar que no sea, pero tienes que estar super contenta, 200 gramos en una semana es una pasada!!! La mia con suerte son 300 al mes!
Grisa; Sobre todo tranquila, ya se que es muy dificil y frustante pero hay que ser fuertes y de todo se sale!! Lo que tenemos que hacer es ir buscanso truquitos para que los niños coman un poco más,
Tu bebe es pequeño? prueba a darle el biberón dormido y meciendole a la vez para que esté lo más tranquilo posible, cantale canciones suavecitas...y sobre todo mucha mucha paciencia.
Ya se que es complicado pero podemos con esto aunque sea tan duro!! cuando no puedas más, sientate , respira, date un paseo y piensa en su carita cuando sonrie ya verás como te animas!!!
ANIMO CHICAS!!!!!!!!!! GANAREMOS LA BATALLA!!!!!!!