Veréis, mi hija es de comer muy poco, nada le gusta, hay días en que come muy bien y otros (la mayoría) fatal unos 100 -125 gr de puré, la fruta no la quiere ni ver, últimamente lo único que me aceptaba eran fresas y yo contenta mejor eso que nada y además se comía una buena cantidad, pero ya ni eso, se ve que se ha cansado y normal, así que intento darle, jamón de york/pavo, mortadela, queso, petit suisse, zumo, pero claro tampoco es que coma mucho, y la cena más de lo mismo, anoche cenó unos pocos guisantes con jamón ( el jamón lo escupía a decir verdad) y lo que suele cenar muchos son sopas, arroz, estrellas, fideos porque le encanta. Lo que se toma muy bien son sus biberones, uno por la mañana y otro sobre las 12 am.
A lo que iba, que yo a ella la veo bien, juega mucho, se ríe, se la ve una niña sana, sólo que come poco y mal, pero yo no soy partidaria de vitaminas de ningún tipo, yo de pequeña era como ella y mi madre me inflaba a vitaminas y ni así comía mejor, después llegué a los 11 años y empecé a engordar y engordar y siempre he estado luchando con el peso y he tenido que tener mucho cuidado con lo que comía porque cualquier cosa me engordaba, y yo creo que esto tiene algo que ver con todas las vitaminas que mi madre me daba, porque curiosamente a mi hermana mediana y a mí ( a las que nos inflaya a vitaminas) nos ha pasado eso engordar un montón y mi hermana mayor que de pequeña era una lima (y ahora) no tiene este tipo de problema.
Vosotras qué pensáis son buenas o no las vitaminas para abrir el apetito?Sois partidarias de darlas cuando al niño se le ve sano? Es que me están dado mucho el coñazo (suegra, mi madre, pareja, etc ...) para que le pida al médico vitaminas para la niña y yo me niego y claro me tratan como una mala madre ...
Perdón por el rollo y gracias.
Saludos