Foro / Maternidad

Pantobami para abrir el apetito de mi nena 18m

Última respuesta: 26 de diciembre de 2008 a las 20:41
A
an0N_962229999z
18/12/08 a las 10:40

hola, mi nena lleva 3 meses k no come, come lo k kiere y cuando kiere, a veces le da y come y otras se pasa dias sin comer, hombre la leche y lo k le gusta si, pero la hora del medio dia es un horror incluso se a kedado mu delagica, probe todo, la he dejado a comer a la guarde xq alli merendaba muy bien, y nio x esas comio los 2 primeros dias. el pediatra me mando pantobami durante 15 dias luego lo dejara otros 15 y luego volviera asi alternando. ayer le di y se comio todo en la guarde. k opinais vosotras, alguna le a dado...y k tal?

Ver también

H
hadasa_4925018
23/12/08 a las 10:09

El mio con 7 meses no come
y hace un mes me dijeron que le diera pantobamín durante 1 semana 3 veces al día. Ahora tiene un resfriado enorme y cuando termine se lo voy a tener que volver a dar para que coja un poquito de peso, pero no recuerdo la dosis que me dijo el pediatra, no sabrás cuanto para un bebé de 7 meses? Recuerdo como 1 mL antes de las principales comidas pero no estpy segura, no se si era 0.8 mL... no me acuerdo, siy un desastre........

A
amira_9101207
26/12/08 a las 20:41

A mi me fue muy bien
Yo tengo un bebe de 16 meses, tambein poco comelon. Con 1 añito estaba desesperada porque le dio una racha por no comer casi nada, y a el le funciono super bien, empezo a comer como un loco. Espero te sirva...........

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook