Foro / Maternidad

Alguna le ha pasado fui al hospital y no me hicieron el test pero sigo con ma duda

Última respuesta: 30 de enero de 2019 a las 13:08
Z
zarko_13084235
29/1/19 a las 15:56

Hola a todas. Quisiera saber si a alguna le ha pasado esto . Desde que di aluz hace 4 meses mis ciclos son de 35 o 36 dias ni mas ni menos. Este mes en enero pues sucede que trabaje[ saben a lo que. Me refiero] el dia 8 9 11 12 14 de enero. El mes pasado me vino el 24 y estaba esperando la de este mes para el 28 de enero pero sucede que desde el dia 9 tuve colicos todos esos diasel 24 manche color rosa muy claro pense que me habia llegado antes pero era muy antes. Luego un poquitito marron.De ahi se fue . luego el dia 25 un poco como rojo amarronado y sefue .y luego 26 bote como una baba marron. Y luego nada mas nada de nada y el 28 una gota roja amarronaday ya nada mas nada de nada. .pues dos dias antes de que empezara a salirme ese manchado osea el 22 de enero me hize cuatro pruebas de a dolar que venden en ee.uu.  y salieron dos negativas y dos con el positivo muuuuy clarito . mis pechos me duelen muchisimo pero el pezon no me duele. Fui al hospital para una prueba de sangre y no me la quisieron hacer pq no era algo de emergencia . NOSE.  PERO ESTA RARO.  SERA EMBARAZO?? GRACIAS

Ver también

C
chen_1011074
29/1/19 a las 16:11

¿Y porqué no repites un test de orina de farmacia? Los otros los hiciste muy pronto

Z
zarko_13084235
29/1/19 a las 19:40
En respuesta a chen_1011074

¿Y porqué no repites un test de orina de farmacia? Los otros los hiciste muy pronto

Tengo miedo . al negtivo pero esto nunca me habia sucedido 

C
chen_1011074
30/1/19 a las 13:08
En respuesta a zarko_13084235

Tengo miedo . al negtivo pero esto nunca me habia sucedido 

Pues nada, a esperar a ver si sale barriga....
No entiendo los miedos a hacerse un test de embarazo, de alguna manera tendrás que saber si estás o no embarazada...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram