Foro / Maternidad

Hola ya ma hice la hiterosalpingografia

Última respuesta: 10 de noviembre de 2007 a las 20:33
X
xisca_9044656
8/11/07 a las 21:32

Pues eso,chicas,a las que me dijeron que cuando me la hiciera lo pusiera para saber como había quedado,pues eso.

La verdad pues me a dolido un poquito,no mucho se puede aguantar,como dicen algunas compys es como un dolor de regla.
Vereis mi problema a sido que me lo han intentado hacer cuatro veces,!hay es nada! y las he pasado canutas.
Resuta que no entraba,por lo visto el orificio de entrada lo tenia muy pequeño y no había forma.A la cuarta vez lo ha podido meter,segun me ha dicho,se ve que tenia como una telita que no dejaba entrar y la ha tenido que romper para introducir el contraste.
Lo bueno es que me a dicho que mis tronpas son permeables y que no ha visto nada malo,que ya me daran los resultados el dia 13.
Que es posible que no me quedara embarazado por esa telita,que a lo mejor no dejaba pasar los espermas,no se que pensar.

A alguien le a pasado algo igual?y despues se a quedado embarazada?
Un beso guapas.

Ver también

X
xisca_9044656
8/11/07 a las 22:16

Jejeje
copon ya pensaba que era un bicho raro,jejeje
Yo tambien lo he pasado canutas,pero a la cuarta vez,cuando ya me ivan a poner la dichosa pera o como se llame,ha podido ponerlo.
Por cierto,de donde has sacado la informacion?que yo me he vuelto loca buscando y no he encontrado nada.jejeje
Haber si me aclaro,un poco,solo se abre cuando es el dia de la ovulacion?los dias de antes no? eso quiere decir que si lo hago dias antes el esperma no se aguantara,tiene que ser ese dia?
Perdon es que estoy liada.jejeje gracias.

T
tiara_6911717
9/11/07 a las 9:41

Os estaba buscando!!!
Me alegro de que todo os haya salido bien, AAAAAAHHHH!!! yo tengo la prueba a las 12 y me estan cogiendo los siete males, espero ser fuerte aguantar y sobretodo, sobretodo que esté todo bien.
Os han dado algo para tomar después?
Se pueden hacer deberes después?
Un besazo y muchas gracias.
Abril 34a 15m.b

A
an0N_675594399z
9/11/07 a las 9:53

Me alegro un montón
así ya tienes la puerta abierta... nunca mejor dicho. Cuenta que más te dijeron, tienes que hacer alguna prueba más o algo, y puedes ponerte ya a la faena? Sobre todo ENHORABUENA no tienes obstrucciones que guay. Yo tengo que pedir cita la semana que viene cuando me venga la warry.
Horniman

X
xisca_9044656
9/11/07 a las 15:48
En respuesta a tiara_6911717

Os estaba buscando!!!
Me alegro de que todo os haya salido bien, AAAAAAHHHH!!! yo tengo la prueba a las 12 y me estan cogiendo los siete males, espero ser fuerte aguantar y sobretodo, sobretodo que esté todo bien.
Os han dado algo para tomar después?
Se pueden hacer deberes después?
Un besazo y muchas gracias.
Abril 34a 15m.b

Supongo
Bueno me parece que a estas horas ya te lo habras echo,y que te habra recetado ibuprofeno,por si tienes dolor o calentura,espero que todo te aya salido fenomenal guapa,un besito

X
xisca_9044656
9/11/07 a las 15:54
En respuesta a an0N_675594399z

Me alegro un montón
así ya tienes la puerta abierta... nunca mejor dicho. Cuenta que más te dijeron, tienes que hacer alguna prueba más o algo, y puedes ponerte ya a la faena? Sobre todo ENHORABUENA no tienes obstrucciones que guay. Yo tengo que pedir cita la semana que viene cuando me venga la warry.
Horniman

Jajaja
Si guapa,puedes ponerte a la faena enseguida,si tienes ganas claro,jejjee
Y las pruebas que me han echo son el analisis de la prolactina del tercer dia del periodo,que hoy e recogido el resultado y despues me haran otro el dia 21.A mi costi un espermiograma,que,por cierto no he podido ponerme a la faena hoy mismo por que el espermio lo a tenido que echar en un tarro,jajaja lo hemos entregado esta mañana,jeje Ya veremos como sale.

T
tiara_6911717
9/11/07 a las 23:12

Hola guapas!!!
La prueba ha ido bien, no me dan los resultados hasta la semana que viene pero he preguntado y me ha dicho que el líquido ha pasado perfectamente.
Me han recetado antibioco durante tres días y unas pastillas para el dolor. Lo que pasa es que el Dr. me ha dicho que no puedo tener relaciones en 9 días por riesgo a infección, voy a pasar y respetaré los tres y luego me pongo.
Un besazo y gracias.

A
an0N_546170999z
10/11/07 a las 13:12

Gracias por contarnos cacaua
Pero te quería preguntar una cosina:

Cómo que te han hecho la histero antes de los análisis y el seminograma??

A mi me dijo el gine que me hiciera los análisis y el seminograma y después volviera con los resultados (que por cierto voy el lunes) y si todo estaba normal me mandaría la histero para ver si ese era el problema. Porque decía que era una burrada hacerme pasar tan mal rato si luego resultaba que era problema de alguna hormona o de los bichines.

No se si me la mandará porque mi costi tiene los bibhinos un poquillo vaguetes. Pero a mi se me ha normalizado la prolactina.

Besitos

X
xisca_9044656
10/11/07 a las 20:33
En respuesta a an0N_546170999z

Gracias por contarnos cacaua
Pero te quería preguntar una cosina:

Cómo que te han hecho la histero antes de los análisis y el seminograma??

A mi me dijo el gine que me hiciera los análisis y el seminograma y después volviera con los resultados (que por cierto voy el lunes) y si todo estaba normal me mandaría la histero para ver si ese era el problema. Porque decía que era una burrada hacerme pasar tan mal rato si luego resultaba que era problema de alguna hormona o de los bichines.

No se si me la mandará porque mi costi tiene los bibhinos un poquillo vaguetes. Pero a mi se me ha normalizado la prolactina.

Besitos

No mujer
me lo estan haciendo todo a la vez,analisis,espermio y la histero,jejeje
Sabes tengo el gine mas curio,que creo que hay... es una persona que le gusta saber de todo,de echo en el anilisis,del dia tres,me pidio unas cosas que muchas chicas de aqui en el foro,no saben ni lo que es,ni yo tampoco,jejeje el sabra.
Y cuando me haga el del dia 21,se lo tengo que llebar todo junto.
ojola este todo bien.

Por cierto guapa,muchisima suerte el lunes,que todo vaya perfecto,un besito.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir