Foro / Maternidad

Alguna le hicieron legrado sin pastillas para dilatar?

Última respuesta: 21 de junio de 2008 a las 10:18
R
rama_6159294
19/6/08 a las 15:17

me hicieron uno el año pasado. Me pusieron unas pastillas y por la tarde me intervinieron
Ahora tengo otro aborto retenido y la gine me ha dicho que vaya esta tarde; al preguntarle que cuando me intervendrían, me ha dicho que depende como esté el embrión y que no coma mucho. Tengo que ir a las 5.
No me cuadra. Me gustaría k me lo hicieran todo ya.
También recuerdo que me dolió muchísimo, tenía como contracciones. Os dieron calmantes? a mi no y lo pasé fatal.

Ver también

M
mora_8302658
19/6/08 a las 15:33

Hola
Hola guapa. A mi me pusieron unas cápsulas de gel y oxitocina en vena para dilatar, y es verdad que duele mucho, tampoco me dieron calmantes. Yo estaba de cinco meses, y me tuvieron muchas horas dilatando. De todas formas por lo que he leído cada caso es diferente, quizás esta vez no te duela tanto. Espero que todo te salga bien.
Besos

O
oksana_8311542
20/6/08 a las 14:25

Mi caso...
Hola,

Yo fui un domingo por la tarde porque tenía pérdidas y dolores fuertes como de regla. Me dijeron que el embrión se había parado a las 9 semanas (estaba de 11 en teoría).

Me ingresaron por la tarde y como tenía que estar 6 horas en ayunas me hicieron el legrado a las 10 de la noche, pero antes me pusieron también unas pastillas para dilatar, que son lo que te empieza a provocar dolor.

A mi sí que me dieron calmantes, porque si no los mataba!!! Duele bastante, como un dolor de regla pero mucho más fuerte, y con contracciones continuas. Lo que pasa es que no te pueden dar más dosis de calmante hasta que se te haya pasado el efecto del anterior y realmente te vuelva a doler mucho, o almenos eso es lo que me dijeron a mi.

Creo que depende bastante de de cuántas semanas estés, en función de eso duele más o menos y siguen un procedimiento u otro.

Mucha suerte!

nuka

R
rama_6159294
21/6/08 a las 10:18
En respuesta a mora_8302658

Hola
Hola guapa. A mi me pusieron unas cápsulas de gel y oxitocina en vena para dilatar, y es verdad que duele mucho, tampoco me dieron calmantes. Yo estaba de cinco meses, y me tuvieron muchas horas dilatando. De todas formas por lo que he leído cada caso es diferente, quizás esta vez no te duela tanto. Espero que todo te salga bien.
Besos

Ya me lohicieron
gracias por contestar.
Ya hace un dia y pico que me lo hicieron. >Fui a las 5 y me hizo la eco. Estaba mas pequeño. Me puso las pastillas para dilatar para ver si lo expusaba sólay no me tenían que dormir y hacer legrado. Me dió la opción y dije que sí. Estuve horas y no sangraba lo suficiente. Me pusieron calmantespero no me hacían nada. me dolió mucho y vomité de dolor. No lo podía soportar mas y me subieron a quirófano. En dos horas, me recupereé de la anestesia ypara casa. Yo no había comido nada a medio dia para evitar tener que esperar mas. Ahora estoy bien. Besos chicas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram