Foro / Maternidad

Alguna le pasa??????

Última respuesta: 27 de noviembre de 2007 a las 17:41
Y
yiting_8490340
26/11/07 a las 17:20

Buenas tardes chicas, tengo una preguntilla para las que estan de unos ocho meses en adelante yo estoy de 37+2 semanas y desde hace unas cuatro semanas que noto mas las contracciones y demas molestias de encajamiento del bebe...dolor de ingles, muslos, nalgas, bajo vientre, y alguna que otra cosa normal para el tiempo que estamos.
El caso es que en la semana 33+5 me dijo el tocologo que estaba dilatada 1 cm me mando algo de reposo "soy un culo de mal asiento" y que las relaciones sexuales las dejara, ya que me dijo que con el reposo y la restriccion de sexo podiamos aguantar hasta la semana 37-38 bueno pues desde hoy tengo una presion mas fuerte de lo normal en el bajo vientre y en la zona del pubis que incluso puedo definir como dolor no puedo apenas andar una vez en pie voy haciendo poco a poco pero me duele algo menos pero el dolor esta y hasta ahora tenia dolor pero no tanto como el de hoy.
Esta madrugada volvi a tener contracciones pero son irregulares como las que voy teniendo desde la semana 33.

Tambien debe ser que el nene pesa lo suyo la semana pasada hacia 3.460 kg....

Bueno solo era para contaros como me encuentro.

Gracias por leerme

Mireia y Egan 37+2 semanas

Ver también

Y
yiting_8490340
27/11/07 a las 9:21

Aun estoy igual
Vaya nochecita...

Y
yiting_8490340
27/11/07 a las 17:41

Muy buenas lauriti
Al igual te puedo ayudar.
Hoy fui a la matrona y me comento que esos dolores son de encajamiento del bebe.
Que es normal que a estas alturas estemos asi el bebe ya esta encajado y el va haciendo movimientos...por eso nuestros dolores.

Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest