Foro / Maternidad

Ayuda porfa. no se que pasa!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de mayo de 2008 a las 1:27
A
an0N_878202699z
22/5/08 a las 18:37

HACE UN TIEMPO QUE VENGO SINTIENDO COMO UNOS LATIDOS EN LA PARTE BAJA DE LA BARRIGA COMO POR LOS OVARIOS, ESTOY DE 30+4 Y MI BEBE SE MUEVE MUCHO PERO ESTES MOVIMIENTOS ME ASUSTAN, ME DA MIEDO QUE PUEDAN SER TAQUICARDIAS O AGO DE ESO, ADEMAS TENGO HACE UNA SEMANA UN DOLOR BASTANTE FUERTE EN LA ZONA PELVICA COMO SI FUESEN AGUJETAS, ESTO ME DUELE AL CAMBIARME DE POSTURA LEVANTARME DEL SOFA O CAMA, A ALGUNA LE PASO ESTO? HABER SI ME PODEIS DECIR QUE PUEDE SER, NO TENGO GINECOLOGO HASTA JUNIO

PAULA_UXIA 30+4

Ver también

A
an0N_633763299z
22/5/08 a las 19:11

Hola!
Yo creo q es normal q todo nos asuste xq nos preocupamos bastante x el bienestar de nuestros bbs, mira yo de mi primer bb al tiempo q tu tienes de embarazo sentia igual q tu como mucha incomodidad en la parte de la pelvis yo creo q es xq el bb ya esta grandecito y se encajan y lo del latido q mencionas yo tengo 17 semanas y ya me noto ese latido en la parte baja del vientre asi q creo q es normal pero para q estes mas tranquila mejor preguntaselo atu medico en tu proxima cita, te mando un abrazo!!!!!!!!!
Fabiola 17 semanas

A
an0N_878202699z
22/5/08 a las 22:49

Pero mi niña esta de nalgas
LOS LATIDOS LOS SIENTO EN LA PARTE BAJA DE LA PANCITA OSEA QUE SI ES HIPO LO ESTOY SINTIENDO EN DONDE ESTARIAN LOS PIES DEL BEBE, NO SE PERO BUENO ME TRANQUILIZA PENSAR QUE SEGURAMENTE SEA HIPO DE MI NIÑA. Y POR OTRO LADO ME ASUSTA PENSAR QUE EL DOLOR DE PELVIS SEA PORQUE EL BEBE SE ESTA ENCAJANDO PORQUE ESTA DE NALGAS Y NO ME GUSTARIA QUE SE ENCAJASE DE ESA MANERA, PERO BUENO ANTE ESO NO PUEDO HACER NADA SUPONGO.

GRACIAS POR CONTESTAR ME DEJAIS MUCHO MAS TRANQUILA

PAULA_UXIA 30+4

A
aila_5722125
23/5/08 a las :04

Ami mi paxa algo similar...
yo tengo un piketin en el ombligo y m salta de bajo del vientre y m duelen com olos ovarios.... mi ginecolog m digo q e spor cambios en mis organos y q m crece el vientre a com el nilo tenga movimientos bruscos...
pero x si las dudas llamale a tu ginecologo solo por esa duda... no vaya ser diferente tu situacion....

N
nayet_9934760
23/5/08 a las 1:27

No te asustes
los latidos que sientes es el hipo de el bebe

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook