Foro / Maternidad

Alguna lo hizo al dia siguiente de su test de ovulacion positivo ??

Última respuesta: 14 de junio de 2015 a las 23:37
L
laxmi_6282054
5/6/15 a las 18:45

Os cuento... por circunstancias pensando que ya había ovulado un jueves se fue fuera ... cosas de la
pasión , no voy a entrar en detalle jeje pero fue el único que pasó eso...y al día siguiente día 16 de mi ciclo de unos 26 / 27 días... viernes 29 me dió positivo a ls 7 am de la mañana.... la anterior relación había sido lunes por la tarde ... ese día estaba de viaje y no volvía hasta sábado noche por lo que no pudimos hacerlo hasta la noche del sábado para el domingo (3h30h de la mañana.... diría que ovulé el
viernes noche tipo 1 am /2am para el sábado de madrugada ya porque me dió un dolor de ovario terrible!!!! que no me dejaba dormir... los Test Ovulación me dieron negativos todos hasta el 29 de hecho nunca me había salido tan positivo (igual fue gracias al aceite de onagra) y el sábado ya me salía la raya pero la mitad de intensa y se fue difuminando hasta el martes que ya dejó de salir... ( me los sigo haciendo aún así por curiosidad ya que tengo muchos) .... sé que el óvulo sólo vive 24 h máximo así que imagino que es imposible que esté embarazada ya que tendría que haber debereado viernes pero me gustaría saber si a alguna le
pasó lo mismo.... y se quedó....

Nunca llegue a ver l clara de huevo... tuve flujo crema blanco hasta el viernes tarde y luego otra vez desde el lunes y ahora ya no.... supongo porque no funcionó...

El día de mi positivo a las 7 am tb tuve una bajada de temperatura 0'4 de 36,7 a 36,3 y luego sábado 36,5 ... domingo no pude tomármela y ya lunes 36,6 martes 36,7 y ahora está en eso 36,7... dsd entonces

Ver también

L
laxmi_6282054
5/6/15 a las 19:13

nadie??

L
laxmi_6282054
5/6/15 a las 19:52

Gracias!!
muchas gracias por contestar que estoy muy sensible.... aunque he leido que 3 dias antes es totalmente
posible ya que la subida indica que la ovulación ya fue .... pero no he encontrado aún a nadie que diga que sólo lo hizo despues.... un beso
muy grande!

L
laxmi_6282054
5/6/15 a las 21:40

Lo sé! gracias!! muak!
Si he estado leyendo mucho... pero como esa misma noche de madrugada me dió un dolor nuy fuerte en el
ovario izquierdo... supuse que mi ovulación se produjo en ese instante y por tanto siendo la 1 de la mañana y no deberando hasta las 26h después.... Y el
óbulo sólo dura 24h... pero pase lo que pase lo publicaré para que mi experiencia sirva a otras. Matizar que la temperatura basal me bajó 0'4 cuando me dió el TO positivo

M
maddi_8060563
5/6/15 a las 22:27

No te estreses
yo ando igual de ansioso si estoy embarazada o no a mis los test de beta y los de orina me dan un positivo y mi doc m dijo q no hay nada en mi útero ya m canse de tantos análisis tamb m hacia los tests d orina creó todos los días pero decidí esperar una semana mas para una eco

L
laxmi_6282054
5/6/15 a las 22:40
En respuesta a maddi_8060563

No te estreses
yo ando igual de ansioso si estoy embarazada o no a mis los test de beta y los de orina me dan un positivo y mi doc m dijo q no hay nada en mi útero ya m canse de tantos análisis tamb m hacia los tests d orina creó todos los días pero decidí esperar una semana mas para una eco

Y te da positivo y no hay nada? jo...
lo siento mucho... espero que todo te salga bien de verdad.... igual es pronto para verte nada por eco... sobre eso aun no he leido nada...

M
maddi_8060563
5/6/15 a las 23:28
En respuesta a laxmi_6282054

Y te da positivo y no hay nada? jo...
lo siento mucho... espero que todo te salga bien de verdad.... igual es pronto para verte nada por eco... sobre eso aun no he leido nada...

Ando buscando info
si tengo confianza q se anda escondiendo tengo unos síntomas terribles y siento estar embarazada y q es muy pekeño para poder verlo

L
laxmi_6282054
5/6/15 a las 23:33
En respuesta a maddi_8060563

Ando buscando info
si tengo confianza q se anda escondiendo tengo unos síntomas terribles y siento estar embarazada y q es muy pekeño para poder verlo

Claro!
mientras no te baje! He leido por ahí gente que deciaque les daba negativo y no le veian nada y al final fue que si. Además dice que cuando un TE es + no hay duda, que solo existen los falsos negativos

L
laxmi_6282054
6/6/15 a las 9:45

Up
up

S
simina_5619996
6/6/15 a las 9:57

Mi caso
Así me quedé yo. El mes pasado fue el primero que empecé a usar TO y el mismo día que salió positivo por suerte debereamos (digo por suerte porque fue entre semana y el trabajo por turnos limita mucho) y ya tengo mi positivo. No desanimes

L
laxmi_6282054
6/6/15 a las 12:52
En respuesta a simina_5619996

Mi caso
Así me quedé yo. El mes pasado fue el primero que empecé a usar TO y el mismo día que salió positivo por suerte debereamos (digo por suerte porque fue entre semana y el trabajo por turnos limita mucho) y ya tengo mi positivo. No desanimes

Si enhorabuena!!!
Antes todo enhorabuena!!! Me alegro muchísimo !! Ya había leído de muchas que se quedaron el mismo día de su positivo en el test! Mi problema es que lo mío due al día siguiente del positivo.... positivo día 29 a las 7 am y no deberes hasta el 30 por la noche ya día 31(3h30) y aún no he encontrado casos que si le dieran positivo pero bueno.... ya me queda poco para la warry así que pronto saldre de dudas... de momento tanto test de ovulación como de embarazo me da negativos. asi ovule día 30 hacia la 1 o 2 de la mañana y no debers hasta 31 3h30.... aunque lo hubiese pillado de milagro (pues muere máx a las 24h...) aún sería pronto para que saliera nada supongo... ya que sólo son 6 días después d la posible fecundación... pero como tampoco he tenido cambio de temperatura... es decir, el día del + me bajonde 36,7 a 36,3 y ya el 30 subió a 36,5 y el lunes 1 a 36,6 martes 2 36,7 y así estoy entre 36?7 y 36,8 ... no hay patrón trifásico, ni manchado ni nada, tb llevo 3 días tomando progesterona por si acaso.... pero claro igual me retrasa la warry

L
laxmi_6282054
6/6/15 a las 18:58

Up
up

L
laxmi_6282054
7/6/15 a las 9:37

Nada
me siguen saliendo - tanto TO como TE teóricamente estoy a 9dpo tras mi positivo pero realmente a 8 dpo si cuento que ovulé al día siguiente y si hubo fecundación fue domingo 31 de madrugada por tanto nos vamos a a eso 8 dias tras posible fecindación. Que no va a ser porque la temp no la tengo mas alta que antes de ovular

L
laxmi_6282054
7/6/15 a las 18:41

A nadie???
es q a nadie le ha pasado exactamente lo mismo q a mi nunca??? ya sea + o - ????

L
laxmi_6282054
8/6/15 a las 11:53

Jop
jop

L
laxmi_6282054
8/6/15 a las 16:11

Gracias!
es como no encuentro nadie con el mismo caso... pero gracias por tus ánimos!!

L
laxmi_6282054
8/6/15 a las 16:14

Si si pero sé que ovulé el 30
super de madrugada porque a la 1 de la mañana me dió un dolor de ovario super fuerte! y no podí dormir y la relación fue unas 26h después de eso... y hay que sumarle que los bichitos supieran que era sábado noche y se creyesen en una discoteca... y no tuviesen prisa por conquistar el
pobre ovocito!! jej Pero muchas gracis!! muaaak

L
laxmi_6282054
8/6/15 a las 16:15

Gracias!!
me das esperanzas! Ya te contaré!! Big muak

L
laxmi_6282054
9/6/15 a las 12:46

Sigo con el negativo
Bueno
me siguen dando negativos los tests de ovulación y embarazo... se supone que hoy estoy ya en mi día 10 dpo aunque si hubiese habido fexundación realmente sería mi día 9 dpo... hoy el TO se ve muyyy pero que nuyyy suavemente la segunda línea pero a mi en el día 9 CD del ciclo... que es cuando empecé con los test de ovulación... ya se me marcaba la línea el
doble que la de hoy... algunos dias desaparecia y luego volvia hasta que el dia 16 me dio positiva a las 7 am y después fue desapareciendo 3dpo desapareció del todo

L
laxmi_6282054
10/6/15 a las 8:13

Nada ngativo nuevamente
11dpo y 10 post fecundacion y un blanco nuclear, creo que ya....

L
laxmi_6282054
13/6/15 a las 19:06

Nada
14 dpo
13 post posible fecundación

TE negativo, TO ahotados desde hace 3 días

Ayer ya no tomé progesterona... así que supong que me bajará la regla a partir de mañana cualquier día (He leído que tarda desde 2 días en bajar tras dejar la progesterona hasta .... 2/3 semanas)

L
laxmi_6282054
14/6/15 a las 15:56

Definitivamente no
nofunciona,esta claro que tiene que ser días antes de la ovulación o máximo el mismo día.... Ya ha venido la warry

L
laxmi_6282054
14/6/15 a las 23:37

Los tests me dan igual
los volvería a gastar porque quería comprobar tanto si los TO daban positivo como cuanto antes de mi falta podía darme positivo el TE o sea que no ha sido por impaciencia sino puro estudio y lo volvería a hacer sin duda una y otra vez hasta que lo
consiguiera y así poder contar una experiencia detallada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook