En respuesta a simina_5619996
Mi caso
Así me quedé yo. El mes pasado fue el primero que empecé a usar TO y el mismo día que salió positivo por suerte debereamos (digo por suerte porque fue entre semana y el trabajo por turnos limita mucho) y ya tengo mi positivo. No desanimes
Si enhorabuena!!!
Antes todo enhorabuena!!! Me alegro muchísimo !! Ya había leído de muchas que se quedaron el mismo día de su positivo en el test! Mi problema es que lo mío due al día siguiente del positivo.... positivo día 29 a las 7 am y no deberes hasta el 30 por la noche ya día 31(3h30) y aún no he encontrado casos que si le dieran positivo pero bueno.... ya me queda poco para la warry así que pronto saldre de dudas... de momento tanto test de ovulación como de embarazo me da negativos. asi ovule día 30 hacia la 1 o 2 de la mañana y no debers hasta 31 3h30.... aunque lo hubiese pillado de milagro (pues muere máx a las 24h...) aún sería pronto para que saliera nada supongo... ya que sólo son 6 días después d la posible fecundación... pero como tampoco he tenido cambio de temperatura... es decir, el día del + me bajonde 36,7 a 36,3 y ya el 30 subió a 36,5 y el lunes 1 a 36,6 martes 2 36,7 y así estoy entre 36?7 y 36,8 ... no hay patrón trifásico, ni manchado ni nada, tb llevo 3 días tomando progesterona por si acaso.... pero claro igual me retrasa la warry