A mi tambien me ha dado y todavia no me ha bajado...
pero prefiero esperar unos dias para hacerme el test de embarazo ya ke me ha dado dos veces ++++ y luego me bajo..de todas formas espero sacaros de dudas con esto ke he encontrado por internet....
Primero, que no hay ningún estudio científico que avale esto.
Además, en caso de embarazo la hormona de la ovulación (LH) permanece en el organismo hasta que le 'pasa el relevo' a la hormona de embarazo (HCG). Por lo tanto, si el test de ovulación da positivo es que todavía no ha aparecido la hormona de embarazo.
Cuando la mujer ovula aumenta la concentración de hormona LH con el fin de preparar al cuerpo para la concepción, si la concepción no se produce la hormona LH desciende su nivel, pero sigue existiendo SIEMPRE. En este sentido, los tests de ovulación detectan el pico más alto de concentración de LH y, de esta manera, predecir que el cuerpo de la mujer está listo para concebir.
En el caso de que la concepción se haya producido (embarazo incipiente), la hormona LH se mantiene alta durante unos pocos días para permitir la implantación del embrión hasta que aparezca el saco vitelino. El saco vitelino (preludio de la placenta) provoca la segregación de hormona HCG, que aparece única y exclusivamente en MUJERES EMBARAZADAS, por lo que la hormona LH deja de hacer su función y baja su concentración.
Por esta razón, los tests de ovulación pueden seguir dando positivo varios días si se ha producido un embarazo. Sin embargo, estos resultados no pueden tomarse como determinantes de un embarazo, ya que las concentraciones de LH son variables en cada mujer, pues hay mujeres que tienen más concentración de LH que otras idempendientemente de que estén embarazadas o no, de la misma manera que unos tenemos la tensión más alta que otros o la temperatura más elevada.
Así pues, los test de ovulación pueden indicar una "sospecha" de embarazo, pero ya sabéis que un embarazo sólo puede confirmarse con un test de embarazo o un especialista.