En respuesta a dana_8512575
Al final q hiciste?
Hola! Se q han pasado 3 años de este mensaje! Pero hoy estoy en la misma situación q tu! El viernes noche hice el amor y hoy domingo a las 3 de la tarde me ha dado positivo el test de ovulacion y quiero tener una niña (ya tengo un niño). Tu q hiciste? Lo hago hoy? O me espero a ver si hay suerte!!!????
Yo estoy igual!! Qué pasó contigo!
Te cuento..
Los test de OV los he usado desde el viernes 24 de marzo y cada día se iba notando más la segunda línea. Hoy martes 28 me ha dado super positivo!! Hemos tenido sexo desde el sábado 25, domingo 26, lunes 27. Mi duda es, se supone que al dar positivo el test, ovularé en las siguientes 24-36 horas (o sea entre el miércoles 29 y jueves 30 medio día aprox) Buscamos que de preferencia sea niña, y aunque nada es seguro, se supone que los espermas femeninos nada más lento pero viven más, por lo que lo ideal es tener sexo un poco alejado de la ovulación... ¿Debería tener sexo hoy que dió positivo el test o con los espermas que haya de ayer y anteayer vivirán lo suficiente para el miércoles-jueves y que pegue?!? Me da miedo que al hacerlo 2-3 días antes de la ovualción no pegue.. pero por otro lado si lo hago hoy, incrementaría las posibilidades de tener niño y no niña.. aunque por otro lado ya queremos otro bebé!! Que difícil ser mujer!!
En tu caso qué pasó?