Foro / Maternidad

Test de ovulación positivo y deberes hechos

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 16:33
D
danira_5677405
19/7/10 a las 16:16

Hola amigas, estoy en mis días fértiles haciendo los deberes desde 2 días antes por si las moscas, en una calculadora de días fértiles me daba que debía iniciar desde el 17 pero con la ansiedad desde el 16 por la noche comenzamos los deberes, el 17 me hice un test de ovulación y dio negativo jejeje me sentí tonta porque ese día lo habíamos hecho 2 veces, al siguiente me sentía muy fuerte los síntomas de ovulación y me hice otra vez el test resulto un clarísimo positivo, hicimos deberes por la noche y luego esta mañana, siii llegamos tarde al colegio del niño y a nuestros trabajos ;D

Esta noche repetimos el procedimiento a ver que tal, si este resulta el mes de mi positivo tan soñado ya va un año que buscamos el embarazo pero este es el primer mes que usamos el test de ovulación para mejorar la puntería jajaja.

Ver también

A
atifa_7494981
19/7/10 a las 16:21

holaaa
hola camila!, que bueno que te ha salido tu positivo en los test, que bendicion y que has deberado muy bien.. , ojala que tengas tu positivo este mes....!!!

yo me hice los test desde el dia 10 del ciclo, y me salian muy claritas las pruebas,......asi el dia 11 , 12 , 13 , 14 , y ninguno positivo.......
y el dia 15 y 16 no puede hacerlos...
hoy es 17 y sale la prueba muy clarita...! , mis tempes muy bajas, todos los dias, y no ha subido,
sera que todavia no he ovulado?!!, pero es que yo soy muy regular.......
bueno quien sabe.....
ahi nos iremos contando como vamos...!
un beso

D
danira_5677405
19/7/10 a las 17:37
En respuesta a atifa_7494981

holaaa
hola camila!, que bueno que te ha salido tu positivo en los test, que bendicion y que has deberado muy bien.. , ojala que tengas tu positivo este mes....!!!

yo me hice los test desde el dia 10 del ciclo, y me salian muy claritas las pruebas,......asi el dia 11 , 12 , 13 , 14 , y ninguno positivo.......
y el dia 15 y 16 no puede hacerlos...
hoy es 17 y sale la prueba muy clarita...! , mis tempes muy bajas, todos los dias, y no ha subido,
sera que todavia no he ovulado?!!, pero es que yo soy muy regular.......
bueno quien sabe.....
ahi nos iremos contando como vamos...!
un beso

Hola klauk1
Klauk1 fue impresionante como paso del día 10 del ciclo por la noche con un negativo y apenas perceptible rayita a una rayita casi vinotinto al siguiente día 11 del ciclo (18 por la noche) se que eso no asegura el embarazo pero me siento feliz y mejor orientada usando los test de ovulación, ahorita mismo siento las molestias propias de la ovulación mas no podría identificar de que lado de los ovarios es siento la molestia en ambos lados jejeje

Con las temperaturas la verdad no he intentando, me da pereza tener que tomarme todos los días la tempe, esto de los T.O me ha encantado, y esta noche vuelvo a atacar a mi marido que ya me ha dicho en broma creo que me estas utilizando y hasta tuvo una pesadilla que yo no le dejaba ver a nuestro hijo jajaja creo que tiene relación a esta búsqueda y a este hoy siii, mañana no importa jajaja

D
danira_5677405
19/7/10 a las 17:43
En respuesta a atifa_7494981

holaaa
hola camila!, que bueno que te ha salido tu positivo en los test, que bendicion y que has deberado muy bien.. , ojala que tengas tu positivo este mes....!!!

yo me hice los test desde el dia 10 del ciclo, y me salian muy claritas las pruebas,......asi el dia 11 , 12 , 13 , 14 , y ninguno positivo.......
y el dia 15 y 16 no puede hacerlos...
hoy es 17 y sale la prueba muy clarita...! , mis tempes muy bajas, todos los dias, y no ha subido,
sera que todavia no he ovulado?!!, pero es que yo soy muy regular.......
bueno quien sabe.....
ahi nos iremos contando como vamos...!
un beso

Es raro que no hayas visto un positivo en el t.o
Dígame es raro que no hayas tenido positivo en los T.O lei en el folleto que si en 5 días no obtienes el positivo tienes que comprar otro paquete y seguirlo por 5 días mas, asi que bueno sigue haciendo los test al menos 2 días mas, Dios es complicado y eso que en mi caso mi menstruación es bastante regular, máximo 2 o 3 días de variación entre ciclos, como será teniendo ciclos irregulares??? Para volverse loca una y dejar al marido exprimido jejeje

A
atifa_7494981
19/7/10 a las 18:13
En respuesta a danira_5677405

Hola klauk1
Klauk1 fue impresionante como paso del día 10 del ciclo por la noche con un negativo y apenas perceptible rayita a una rayita casi vinotinto al siguiente día 11 del ciclo (18 por la noche) se que eso no asegura el embarazo pero me siento feliz y mejor orientada usando los test de ovulación, ahorita mismo siento las molestias propias de la ovulación mas no podría identificar de que lado de los ovarios es siento la molestia en ambos lados jejeje

Con las temperaturas la verdad no he intentando, me da pereza tener que tomarme todos los días la tempe, esto de los T.O me ha encantado, y esta noche vuelvo a atacar a mi marido que ya me ha dicho en broma creo que me estas utilizando y hasta tuvo una pesadilla que yo no le dejaba ver a nuestro hijo jajaja creo que tiene relación a esta búsqueda y a este hoy siii, mañana no importa jajaja


Si que bueno que te salio tan positivo!!, y pues raro por que era el dia 11, pero no importa, puedes tener muchiiiisma suertee!!

fijate que no pude comprar el paquete de 5 para los siguentes dias por que estaba de vacaciones, pero hoy dia 17 de mi ciclo , me quede con la duda, y compre otra caja, lo malo es que salio pintada igual y no fuerte... y los dias 15 y 16 no lo hice!! buuuu, que mal.........pero lo de las temperaturas si lo hago, y pues a ver si eso me dice si ya ovule, por que todavia no sube la tempratura, y aunque es pesado,es confiable...

si no quedaras este mes lo deberias de probar....aunque si tu tienes tanta suerte con los T.O , pues siguelos usando....jejej

y mi esposo me ha dicho lo mismo!! solo me quieres para esoo...jajajajaj ,
pobres.... ayer me decia que el ya no queria hacerlo hoy......jejejeje, pero pues quien sabe, a ver si lo logro convencer hoy....

D
danira_5677405
19/7/10 a las 18:41
En respuesta a atifa_7494981


Si que bueno que te salio tan positivo!!, y pues raro por que era el dia 11, pero no importa, puedes tener muchiiiisma suertee!!

fijate que no pude comprar el paquete de 5 para los siguentes dias por que estaba de vacaciones, pero hoy dia 17 de mi ciclo , me quede con la duda, y compre otra caja, lo malo es que salio pintada igual y no fuerte... y los dias 15 y 16 no lo hice!! buuuu, que mal.........pero lo de las temperaturas si lo hago, y pues a ver si eso me dice si ya ovule, por que todavia no sube la tempratura, y aunque es pesado,es confiable...

si no quedaras este mes lo deberias de probar....aunque si tu tienes tanta suerte con los T.O , pues siguelos usando....jejej

y mi esposo me ha dicho lo mismo!! solo me quieres para esoo...jajajajaj ,
pobres.... ayer me decia que el ya no queria hacerlo hoy......jejejeje, pero pues quien sabe, a ver si lo logro convencer hoy....

El mio parece que nunca dice que no
Mi esposo se siente usado pero nunca dice que no jejeje imagino que con el paso de los meses quizas le pese, pero la verdad hasta este mes no habiamos puesto reglas y creo que a veces es necesario, los 12 meses anteriores lo demuestran, aunuqe tuvimos una perdida en Abril de solo 6 semanas. Es notable que no la estabamos acertando y hay que buscar mejor orientacion con la ovulación. Nunca imagine que seria tan complejo embarazarse, sobre todo d eun segundo hijo

D
danira_5677405
20/7/10 a las 22:40

Segundo dia consecutivo con test de ovulacion positivo
Segundo día que parece positivo el test de ovulacion, ya no sale tan super oscuro como el dia anterior pero la rayita es levemente mas oscura que la rayita de control y tambien note que tardo un poco mas en reflejar el resultado.

Deberes hechos, esta noche hare el 4 test en teoria deberia salir negativo hoy al menos eso entiendo... y contando los dias maximos que dura la fase lutea quizas para el 2 de agosto y no para el 6 de agosto ya deberia tener resultado, en fin me lio toda, pero es que mi periodo me bajo el 8 de julio, deberia haber ovulado el 21 de julio y resulta que le test de ovulacion dio positivo el 18 asi que bueno creo que este mes sera ante del 6 de agosto la no warry o eso espero.

A
atifa_7494981
20/7/10 a las 22:57
En respuesta a danira_5677405

El mio parece que nunca dice que no
Mi esposo se siente usado pero nunca dice que no jejeje imagino que con el paso de los meses quizas le pese, pero la verdad hasta este mes no habiamos puesto reglas y creo que a veces es necesario, los 12 meses anteriores lo demuestran, aunuqe tuvimos una perdida en Abril de solo 6 semanas. Es notable que no la estabamos acertando y hay que buscar mejor orientacion con la ovulación. Nunca imagine que seria tan complejo embarazarse, sobre todo d eun segundo hijo

Jejej
pues que bueno que tu esposo es tan buena gente contigo....mi esposo tambien pero si me dice, que por que tan seguido jajaj
y como no he casado al ovulin pues ni modo....a seguirle..


Yo tampoco pense que fuera tan dificil volverse a embarazar, y por mi microaborto pues como que mi ciclos se hicieron muy irregulares.. en vez de ser de 27 , el ante pasado fue de 28 y el pasado de 29,....a ver este de cuantos dias sera..

D
danira_5677405
21/7/10 a las 16:33

Ya entre ala fase lutea
Chicas Todo va según las instrucciones del empaque jejeje el test de ovulación después de 2 días dando positivo ayer me dio negativo, por lo que asumo que ya se acabaron los días fértiles, como hemos hecho los deberes todos los días, por los últimos 4 días.

En el dia 10 de mi ciclo el t.o dio negativo
Dia 11 del ciclo positivo
Día 12 del ciclo positivo otra vez
Dia 13 del ciclo negativo pero igual deberíamos jajaja mi esposito dijo que había que echar el de factor de seguridad

Ahora nos queda esperar, uy la parte mas terrible para mi, entre el 2 y el 5 de Agosto espero QUE NO ME BAJE

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir