Foro / Maternidad

¿alguna mamá con tres hijos( o más) por aqui?

Última respuesta: 17 de julio de 2012 a las 18:53
P
patria_8490920
4/2/12 a las 16:32

Buenas tardes chicas
¿Qué tal lleváis el inicio del finde?
Yo he estado toda la mañana trabajando: una boda que llevaba organizándola desde agosto del pasado año.
En un ratito saldremos a comprar y quizás pasamos por algún parque infantil.
Entraba para leeros y haceros una pregunta:
¿Qué coche tenéis? Nosotros queremos cambiarlo y pensamos en si viene un cuarto, porque en uno de 5 plazas ya no cabremos.
¿Me ayudáis? ¿Opiniones?
¡¡Gracias!!

Ver también

A
an0N_586191099z
4/2/12 a las 16:49
En respuesta a patria_8490920

Buenas tardes chicas
¿Qué tal lleváis el inicio del finde?
Yo he estado toda la mañana trabajando: una boda que llevaba organizándola desde agosto del pasado año.
En un ratito saldremos a comprar y quizás pasamos por algún parque infantil.
Entraba para leeros y haceros una pregunta:
¿Qué coche tenéis? Nosotros queremos cambiarlo y pensamos en si viene un cuarto, porque en uno de 5 plazas ya no cabremos.
¿Me ayudáis? ¿Opiniones?
¡¡Gracias!!

Hola
Pues a mi me gusta mucho el c4 de 7 plazas y más aún, el c8, lo que ocurre es que (segun mi marido)es muy caro de mantener(el c8, porque el c4, relacion calidad-precio, está muy bien)El problema viene(como con todos los 7 plazas) que cuando pones las plazas opcionales, adiós al maletero....
La otra opción que baraja mi marido es una furgoneta, con 7 ó 9 plazas y ahí si que tienes un buen maletero.
¿En cual estais pensando vosotros?
Nosotros ahora tenemos un Fial Croma, pero claro, es de 5 plazas. Si tuviéramos un cuarto hijo, nos tendríamos que buscar uno de 7 plazas tambien.

P
patria_8490920
4/2/12 a las 16:56
En respuesta a an0N_586191099z

Hola
Pues a mi me gusta mucho el c4 de 7 plazas y más aún, el c8, lo que ocurre es que (segun mi marido)es muy caro de mantener(el c8, porque el c4, relacion calidad-precio, está muy bien)El problema viene(como con todos los 7 plazas) que cuando pones las plazas opcionales, adiós al maletero....
La otra opción que baraja mi marido es una furgoneta, con 7 ó 9 plazas y ahí si que tienes un buen maletero.
¿En cual estais pensando vosotros?
Nosotros ahora tenemos un Fial Croma, pero claro, es de 5 plazas. Si tuviéramos un cuarto hijo, nos tendríamos que buscar uno de 7 plazas tambien.

Pues pensaba
en el Citroën c5 grand picasso.
Las furgonetas no nos gustan y hemos visto más coches pero nada (opel zafira, seat alhambra...). Me tira para atrás lo del maletero, que nos quedamos sin él al poner las plazas de atrás, pero es el que más nos gusta por estética y por calidad-precio.
No sé... Esta semana quedaremos en ver alguno más, a ver qué tal.
¡Gracias!

A
an0N_586191099z
4/2/12 a las 17:19
En respuesta a patria_8490920

Pues pensaba
en el Citroën c5 grand picasso.
Las furgonetas no nos gustan y hemos visto más coches pero nada (opel zafira, seat alhambra...). Me tira para atrás lo del maletero, que nos quedamos sin él al poner las plazas de atrás, pero es el que más nos gusta por estética y por calidad-precio.
No sé... Esta semana quedaremos en ver alguno más, a ver qué tal.
¡Gracias!

Eva
mis vecinos tienen el c4 gran picasso y me encanta. Mi marido tiene para el trabajo el xara picasso y para el tute que lleva el coche, le está respondiendo muy bien.
El c5 es berlina¿no?¿es mejor que el monovolumen? Yo creo que es una buena opcion, y no muy caro.
Bueno ya me contarás cuando lo decidais finalmente.
Saludos

N
nelia_5137254
4/2/12 a las 17:40

Yo antes que tu
Tengo para el 3 de agosto. ¿Te imaginas que nacen el mismo día? ¡Alegría para el foro! jajaja

A
an0N_586191099z
4/2/12 a las 18:16

Pero entonces
ya teneis uno de 7 plazas,¡¡pues entonces genial!!Y para dos viajes, pues seguro q encontrais forma de acoplaros todos y todas las cosas.
Nosotros, de momento tampoco tenemos idea de cambio, ya q tenemos dos coches y la mayoría de las veces voy yo sola con los niños, asi q, si viniera un 4 y tuvieramos q hacer un viaje o algo, iríamos en los dos coches. Es un poco rollo, pero de momento es lo q hay...

A
an0N_586191099z
4/2/12 a las 18:25

Lo siento
lo de tu hijo segundo...¡¡que palo más grande, madre mía!!no me lo quiero ni imaginar....
Entonces sí que tuviste 3 varones seguidos, claro que ya tenías una niña. Yo es que me parece que mi marido no tiene esparmatozoides niña¡jejeje! y eso que él siempre ha sido el principal interesado en tener una, pero se le resisten.

X
xicu_8655521
4/2/12 a las 18:34
En respuesta a an0N_586191099z

Hola
Pues a mi me gusta mucho el c4 de 7 plazas y más aún, el c8, lo que ocurre es que (segun mi marido)es muy caro de mantener(el c8, porque el c4, relacion calidad-precio, está muy bien)El problema viene(como con todos los 7 plazas) que cuando pones las plazas opcionales, adiós al maletero....
La otra opción que baraja mi marido es una furgoneta, con 7 ó 9 plazas y ahí si que tienes un buen maletero.
¿En cual estais pensando vosotros?
Nosotros ahora tenemos un Fial Croma, pero claro, es de 5 plazas. Si tuviéramos un cuarto hijo, nos tendríamos que buscar uno de 7 plazas tambien.

Hola, yo tengo el c4 de 7 plazas
Y la verdad es que esta muy bien, piensa que el carro del enano ( un bugaboo) cabe entero y eso que una de las plazas de atras siempre queda abierta, teniamos en mente el c8 o la space pero como era para mi la vi muy grande. A parte tenemos el c4 turismo y tambien caben los 3 con sus respectivas sillitas. Por cierto al final he pillado la gastroenteritis...

X
xicu_8655521
4/2/12 a las 18:40

Buff
Lo siento, no me quiero ni imaginar lo que es pasar por eso...

A
an0N_586191099z
4/2/12 a las 18:59

Claro,
es que ningun hijo sustituye a otro, cada uno es diferente y se les quiere a todos, a cada uno de una manera. Eso nosotras lo sabemos de sobra.
Mi tía perdió a su primer hijo, con 5 meses, en una operación y cada vez que lo pienso(yo no llegué a conocer a mi primo) me entra una angustia....
Pero bueno, no te hablo más de ese tema, que no te quiero poner triste.

R
rafela_8670877
4/2/12 a las 19:17

Que fuerte!!
wow beyota me quede sin palabras, no me quiero ni imaginar por lo que pasaste pero igual me doy cuenta que eres una mujer con una gran fortaleza!!!!
es verdad que un hijo es unico, mi mama paso por lo mismo (perdio a una nena de 3 meses) y auque estamos mi hermano y yo, ella ama con igual intensidad a su pequeña y todos los dias la recuerda, eso hace ya 25 anos!!!
bueno nena te mando un abrazote!!!

pues yo chikas estoy molidaaaa entre el trabajo, casa, hijos y marido quedo cansadisima!!!! ahorita estoy pasando por el tema del pañal con Fer nomas no quiere hacer en el baño!! jeje pero tampoco me gusta precionarla que luego es peor

les mando un gran abrazo a toooodas las mamis y besos a los pequeños

A
an0N_586191099z
4/2/12 a las 19:29

Esas furgonas
son las que quiere tambien mi marido, no recuerdo cual marca me comentó, creo que una citroen. Yo las veo super enormes, eso sí, muy espaciosas. Aunque claro, si la familia es enorme, el coche tambien tiene que serlo¿no?

A
an0N_586191099z
4/2/12 a las 19:32
En respuesta a rafela_8670877

Que fuerte!!
wow beyota me quede sin palabras, no me quiero ni imaginar por lo que pasaste pero igual me doy cuenta que eres una mujer con una gran fortaleza!!!!
es verdad que un hijo es unico, mi mama paso por lo mismo (perdio a una nena de 3 meses) y auque estamos mi hermano y yo, ella ama con igual intensidad a su pequeña y todos los dias la recuerda, eso hace ya 25 anos!!!
bueno nena te mando un abrazote!!!

pues yo chikas estoy molidaaaa entre el trabajo, casa, hijos y marido quedo cansadisima!!!! ahorita estoy pasando por el tema del pañal con Fer nomas no quiere hacer en el baño!! jeje pero tampoco me gusta precionarla que luego es peor

les mando un gran abrazo a toooodas las mamis y besos a los pequeños

El tema pañal...
yo me puse con Marcos con 2 años recien cumplidos y no hubo manera, asi que, como ya me pilló el invierno, pues ahora, en primavera me pondré de nuevo, ya tendrá él dos años y medio y a ver si hay manera, que en Septiembre ya entra al cole...

R
rafela_8670877
4/2/12 a las 20:59


Casicuatro yo igual acaba de cumplir 2 años ahora en noviembre y tambien empezo el invierno lo que pasa esque enseñe a Fer y a Leo juntos (leo lo dejo a los 3 años!!) Y de echo ella hiba mas adelantada que el me avisaba y hacia pis en la nica pero un dia que estaba con ella en el baño escuche que Damian lloro y sali corriendo a verlo, luego escuche a Fer gritar y fui con ella y estaba llorando y me fije que en la nica si habia echo popo (era la primera ves que hacia), pero ella era un mar de lagrimas!! Creen que se haya asutado por algo?? O que se sintio sola? No se no lo entiendo, Desde entonces no hay poder humano que la hagan sentarse en una nica

Beyota cuando estoy con ella si la dejo en calzoncito pero el problema es que como trabajo la cuida mi suegra y por no batallar le ponen paÑal :/
No hay otra que seguir intentado
Saludos!!

B
bianca_5525730
4/2/12 a las 21:06

Nosotros tenemos una mercedes viano
Es la versión para personas de la vito que es mas para mercancias) Y es una gozada pero eso si grande como ella sola. Nosotros cuando la miramos estuvimos entre esta y la wolswagen.

Lo bueno es que cabemos nosotros y mas gente y lo que quieras meter en el maletero.

Ahora tenemos que quitarnos mi coche particular y el de mi marido del trabajo y andamos mirando alguna monovolumen en donde quepan bien los peques pero no sea una furgona como la Viano

A
an0N_586191099z
4/2/12 a las 22:43

Las que
les gustan a mi marido son la citroen Jumpy y la volksvagen Caddy maxi live. He estado viendo por internet fotos de la jumpy y está bien, aunque la veo super grande!!!
Pero vaya, que en éstas, cuando los niños crezcen, van bien cómodos, creo yo.

A
an0N_586191099z
4/2/12 a las 22:47
En respuesta a rafela_8670877


Casicuatro yo igual acaba de cumplir 2 años ahora en noviembre y tambien empezo el invierno lo que pasa esque enseñe a Fer y a Leo juntos (leo lo dejo a los 3 años!!) Y de echo ella hiba mas adelantada que el me avisaba y hacia pis en la nica pero un dia que estaba con ella en el baño escuche que Damian lloro y sali corriendo a verlo, luego escuche a Fer gritar y fui con ella y estaba llorando y me fije que en la nica si habia echo popo (era la primera ves que hacia), pero ella era un mar de lagrimas!! Creen que se haya asutado por algo?? O que se sintio sola? No se no lo entiendo, Desde entonces no hay poder humano que la hagan sentarse en una nica

Beyota cuando estoy con ella si la dejo en calzoncito pero el problema es que como trabajo la cuida mi suegra y por no batallar le ponen paÑal :/
No hay otra que seguir intentado
Saludos!!

Bueno
acaba de cumplir los dos añitos, es pequeña. Yo esperaría a la primavera y ya está, y más si le da miedo el orinal. Yo con mi hijo volví a ponerle el pañal de nuevo, porque no había forma. Ahora en primavera, con 2,5 años, ya creo que estará más preparado.

R
rafela_8670877
5/2/12 a las 1:20
En respuesta a an0N_586191099z

Bueno
acaba de cumplir los dos añitos, es pequeña. Yo esperaría a la primavera y ya está, y más si le da miedo el orinal. Yo con mi hijo volví a ponerle el pañal de nuevo, porque no había forma. Ahora en primavera, con 2,5 años, ya creo que estará más preparado.

Si eso hare
Me esperare unos meses mas y lo intentare de nuevo!!
Gracias chikas un beso!!

A
an0N_586191099z
5/2/12 a las 17:32

Hola a todas
¿Como andais? Yo tengo a los 3 echando una siesta y yo reposando un poco, en la gloria¡jeje!
¿Como llevais las preñis el embarazo?¿Quieromibb?Espero que muy bien y no andeis muy cansada con los otros peques.

Saludos a todas

A
an0N_586191099z
5/2/12 a las 18:25

Y tanto...
yo creo q es la primera vez q me coinciden los tres durmiendo a la vez...pero vaya, q ya estan despiertos de nuevo, dando guerra.

R
rafela_8670877
8/2/12 a las 1:42

Donde estan chikassssss???
Esto esta muy abandonadooo

Saludos!!

N
nelia_5137254
8/2/12 a las 15:50

Revisión
Ahora voy a la clínica a que me metan la mano ...
Que asco, pero a ver si va todo bien y el fetín está también bien.
Por cierto, me acabo de enterar de que los niños de Córdoba están enterrados probres......

R
rafela_8670877
8/2/12 a las 16:52

Buenisimos dias!!
Bueno ya le dimos un poco de vida a esto jeje

Hoy es mi dia de descanzo porfin!! Llevare un rato a los peques al parque y despues de visita con una tia que queremos mucho

Yo ahorita estoy batallando mucho con Leo y Fer se la pasan peleando todo el santo dia!! Yo ya no se que hacer!! quieren todo lo que trae el otro!! Los juguetes, las cosas, hasta la comida!! Mi suegra me los cuida para que podamos ir a trabajar mi esposo y yo (aun no les encuentro guarderia, los tenia en una pero tuvimos una malisima experiencia, eso es otra historia) pero ayer de plano me dijo que solo cuidaria a Damian y Fernanda, que no podia cuidar a Leo porque la sacaban de sus casillas el y Fernanda :S total que mi cuñada se ofrecio amablemente a cuidarlo ella tiene 2 niños y pues se lo lleve, cuando fui por el estaba encantadisima con mi Leo que se habia portado muy bien y le habia hecho caso en todo! Mi suegra igual dijo que Fer habia estado muy bien! Mi pregunta es para las mamis que tienes hijos con edades muy seguidas (se llevan 1 año 2 meses de diferencia) es normal que se peleen tanto??? Se les pasara con el tiempo?? Porfa diganme k si!! Jeje

Shula! Bienvenida yo tambien tengo poco en este post felicidades por tus pekes!! Yo tmb tengo 3 hijos, Leo de 3 , Fer de 2 y Damian de 1 aÑito son mi vida!!

Beyota, pues aqui donde yo vivo ultimamente se ha sentido frio pero aun se soporta!

Carob tambien hoy le tocan vacunas a mi Damian pero solo la del sarampion ojala no les duela mucho!

Carlita pues yo te puedo sugerir que la proxima ves que vayan con el pediatra igual les pueda recetar un suplemento alimenticio o unas vitaminas, asi si ya no comen por lo menos se estan vitaminando, animo!! Son etapas aveces mis hijos pasAn temporadas sin querer comer y si es muy desesperante!!

Chiquitines suerte para que todo este perfecto con tu bebe!!

Bueno chikas les mando un gran abrazo a todas y un beso a los principes y princesas!!

A
an0N_586191099z
8/2/12 a las 22:05

Hola chicas
He estado unos dias sin entrar pq tengo a los dos pequeños con fiebre ,aunque ya se encuentran mejor, menos mal.

Lo de los coles en Madrid....tela, lo acabo de escuchar en la tele.Yo tampoco creo q eso acabe con los chanchullos para entrar en los coles...además, seguro q ya mismo lo ponen tambien en el resto de españa.

Comentabais tambien lo de las peleas...creo q es normal¿no?Los mios no se pelean tanto, pero porque se llevan mas tiempo, aunque no sé yo, el año q viene, q ya el segundo sea más grande....ya os contaré.

A
an0N_586191099z
9/2/12 a las 12:21

Pues no lo sabía
la verdad.Al final seguro q lo implantan en toda España...

R
rafela_8670877
9/2/12 a las 14:37


Pues entonces me tendre que acostumbrar!! Jeje y ahora que cresca el peque no se como vaya a estar esto! :S

Casicuatro espero ya esten mejor tus nenes!!

Que pasen lindo dia mamis un beso!

A
an0N_586191099z
9/2/12 a las 17:14

¿cuanto se llevan las tuyas?
¿Son tres niñas? Vamos a tener que subir la lista, que me lio,¡jejej!
A los mios les pasa parecido, el mayor es muy bueno, y el mediano siempre se suele salir con la suya. Además, el segundo tiene la mano larga y le pega al grande(que le saca medio cuerpo), pero el grande no le pega nunca, viene a mi y me dice que el hermano le ha pegado.
Los dos peques se llevan 23 meses y veremos a ver cuando el chico ande y juege, a ver la que lian los dos

C
coca_6509843
9/2/12 a las 17:34

Hola
soy una madre de tres hijos y tu?

A
an0N_586191099z
9/2/12 a las 22:12

Gracias chicas
ya se encuentran bastante mejor, por lo menos ya no hay fiebre
Bienvenida Ismary, sí, tengo 3¿que edades tienen los tuyos?Los mios tienen 6 años, 2,5 años y 6 meses el peque, q los hace éste sábado

P
patria_8490920
9/2/12 a las 22:31
En respuesta a an0N_586191099z

Gracias chicas
ya se encuentran bastante mejor, por lo menos ya no hay fiebre
Bienvenida Ismary, sí, tengo 3¿que edades tienen los tuyos?Los mios tienen 6 años, 2,5 años y 6 meses el peque, q los hace éste sábado


Me alegro que los tengas bien.
Yo tengo a la mayor con gastroenteritis. Y por mis retortijones, diría que me lo ha pasado...
Esta semana he estado hablando con mi marido de un posible cuarto... Y me dijo: "es posible"
¡¡Para los cuatro!!
Por cierto, sobre el coche... Ayer fuimos a mirar otra vez el Citroën C4 Grand Picasso y creo que nos lo quedamos. Pensaba que había visto ese, pero vimos el modelo Picasso.
Las plazas traseras sí se comen el maletero, pero me encanta el coche.
¡Besos!

N
nelia_5137254
10/2/12 a las 15:53

Jajaja
fetín es feto, casi me parto contigo, besitos

A
aia_6319825
10/2/12 a las 16:37

Pues me uno!!!
a mi ya me conoces Casicuatro,para las que no os cuento que tengo tres princesas mi bebe de 3meses y medio y mi mayor con 11 y mi mediana con 7.mi bebe también ha estado malita con muchos mocos tos y algunas delimitas pero ya esta algo mejorcita.

A
an0N_586191099z
10/2/12 a las 18:15
En respuesta a aia_6319825

Pues me uno!!!
a mi ya me conoces Casicuatro,para las que no os cuento que tengo tres princesas mi bebe de 3meses y medio y mi mayor con 11 y mi mediana con 7.mi bebe también ha estado malita con muchos mocos tos y algunas delimitas pero ya esta algo mejorcita.

Bienvenida guapa
¿has visto cuantas mamis numerosas?Así da gusto y no nos sentimos tan bichos raros por estar embarcadas en esta locura de niños¡jejeje!

A
an0N_586191099z
10/2/12 a las 18:19

Les cuesta un mundo recoger
a mis niños digo...hasta q no me ven hecha una energúmena no se ponen...¿lo vuestros recogen?¿cómo lo haceis para q obedezcan?

Eva, espero q tu nena esté ya mejor y q no hallas pillado tu la gastro...¡¡vaya rollo!! Entonces¿vais a por el cuarto?¿pero ya?¡¡¡que ilu!!!

X
xicu_8655521
11/2/12 a las 19:25

Hola!!!
Solo entro a saludar que parece que no salimos de una y nos metemos en otra...Ahora tengo a Lluc con fiebre, pobrete mio, esta tooodo el rato a mi lado y diciendome "t' estimo molt mama"(te quiero mucho mama), si es que me tienen enamorada!!!! Un abrazo para tod@s

N
nelia_5137254
12/2/12 a las 11:49

No recoges, no hay futbol
Yo al mio mayor lo tengo castigado por no recoger los juguetes de la sala de juegos que el había desordenado, la hermana que es tan buena se puso a recogerlos ella pero yo le dije que no. Ahora el padre se llevó a la niña a Getafe a ver el fútbol y el niño quería ir y no fue porque lo castigué. A ver si así se porta mejor. Bueno besitos.

X
xicu_8655521
12/2/12 a las 13:37

Ahora que tengo un ratito....
El mayor está un poquiiito mejor, muy mimoso y también bastante caprichoso ( comida "especial", por que claro está malito, dicho por él, claro ).
Yo lo de recoger aún me queda para que lo entiendan, pero he de decir que no son de tirar todo por casa, si un caso el pequeño que es un bicho de cuidado.
Tengo una duda, ya sacasteis el tema hace unos días pero es que no me lo quito de la cabeza, el sentimiento de culpabilidad por "hacer mayor" a mi niño, reconozco que él tiene una función de dar ejemplo a sus hermanos pero mi culpabilidad tiene un "añadido", es adoptado y el disfrute de estar solos duró poquísimo, mi marido dice que lo protejo demasiado, pero es que no quiero que se piense que hay diferencia( la está habiendo, yo misma la creo lo veo más desprotegido, no por el tema de la adopción si no por el tema de ser el mayor...) Ufff darme opiniones anda! Siento todo el rollo que he soltado pero es que necesitaba desahogarme. Gracias

P
patria_8490920
12/2/12 a las 15:42
En respuesta a an0N_586191099z

Les cuesta un mundo recoger
a mis niños digo...hasta q no me ven hecha una energúmena no se ponen...¿lo vuestros recogen?¿cómo lo haceis para q obedezcan?

Eva, espero q tu nena esté ya mejor y q no hallas pillado tu la gastro...¡¡vaya rollo!! Entonces¿vais a por el cuarto?¿pero ya?¡¡¡que ilu!!!

Ya estamos las dos ok
Lo del cuarto... Pues tengo visita en un mes, más o menos, con el gine, porque llevo DIU. Me lo quito, decidido está.
¡¡Y a buscar!! Ya os iré contando...

Sobre lo de recoger, los míos sí lo hacen. Mis "truquis" (veréis que muchos los he sacado de supernany):
- sólo juegan en un cuarto, nada de comedor, cocina, baño...
- cuando quiero que recoja el peque (las mayores ya lo hacen) le digo, "Cariño, ¿te ayudo a recoger? ¡Tú lo haces muy bien!". Él hace que me "enseña" a recoger. Así empecé, primero recogía poco y, ahora, casi nunca le tengo que decir que recoja.
- recoger tiene consecuencias positivas: tengo una tabla (plagio total de supernany) donde pone "Me gusta que... (el nombre de cada uno en grande)". Debajo de su nombre ponemos qué nos gusta de ellos cada día. Lo que escribo yo con rojo, lo que escribe mi marido con verde. Cuando suman 5 cosas buenas, hay un premio.
- y lo que me da más resultados: no les repito constantemente qué hacen mal, sino lo bueno. Si el peque llora y quiere jugar: "cuando te calmes jugamos".
Parece fácil... pero cuando ves la carita que ponen...

A
an0N_586191099z
12/2/12 a las 22:56

Hola chicas
Bueno, veo que el tema de recoger más o menos lo llevamos igual...de mal. Los míos sí recogen, incluso el del medio(el bebé se entiende que todavía no, claro) que tiene 2 años y 5 meses, lo malo es que lo hacen bajo coaccion y amenaza constante y hasta que no me ven "como una ogra" no reaccionan...Y estoy hasta el moño. Ahora he optado por juguete que no recogen, juguete que "desaparece"(no lo tiro, lo quito de enmedio) y cada vez tienen el cuarto más pelado

Sí, fuimos al parque de las ciencias y nos lo pasamos genial , eso sí, tendremos que volver, que no nos dio tiempo a verlo entero.

Gamed, a mi me pasa lo mismo, pero con mi mediano...con el mayor no tanto, porque es muy independiente y va "más a su bola", tambien porque al ser más mayor(6 años) ya es mucho más autónomo. Pero el mediano, a veces quiere coger algo o llora porque se ha dado un golpecillo y a mi me pilla atendiendo al bebé y no puedo ir, y me da una penilla....creo que es normal lo que te pasa con tu hijo, y no porque sea adoptado, sino por la posición que ocupa y su edad, que aun es pequeño.

Carla, mañana voy yo a la revisión de niño sano con mi peque, que hizo los 6 meses el sábado...si llega a los 7 kg, va a ser un milagro....

Bueno chicas, que me enrollo que pa qué...

X
xicu_8655521
14/2/12 a las 22:46

Feliz dia!!!
Ayy es que no me gusta nada, lo veo muy comercial aunque la verdad, cualquier excusa es buena para celebrar...
Yo celebrare poco, ahora la que está enferma soy yo, mi bicho ya está bien y esto parece una novela de Agatha Christie vamos cayendo de uno en uno...Espero escribir pronto diciendo que estamos todos bien, es que empiezo a pensar que somos unos pupas, jo con los virus... Un abrazo para todas, por cierto gracias por los ánimos del otro día.

A
an0N_586191099z
15/2/12 a las 9:43

Hola a todas
Pues el dia de san valentin, muy normalito, tampoco somos mucho de celebrar éste dia.
La revision de niño sano del peque ...es un peso pluma y muy chiquitillo ...acostumbrada como estoy a los otros dos, que eran enormes. El peque pesa 6,700 kg(en el percentil super bajo) y mide 65 cm. Tiene 6 meses y nació con 3,500 kg y 51 cm...Total, que le tengo que meter de todo, la comida, porque ya le toca, y cereales. A ver si va cogiendo peso. Me ha dicho que no me preocupe, que está dentro de la normalidad de peso, pero entre los más ligeritos y de altura, en la media, más o menos..
Bueno, a ver cómo va progresando.

A las enfermas, espero que os recupereis prontito.

Besos a todas.

A
an0N_586191099z
17/2/12 a las 17:58

Hola chicas!!
¿¿Donde andais?? Me imagino que atareadas, claro...Yo he estado liada con los disfraces de los niños para carnaval...bueno, con el del mayor, que se lo he tenido que "hacer". El del peque ya lo tenía del grande, aunque al final no ha querido ponerselo...
¿Como van los peques malitos?¿ya mejor?Espero que si.

Bueno chicas, espero que esteis todas bien, saludos.

D
daymi_9117554
18/2/12 a las 5:08

Mis cuatro tesoros
Tengo cuatro hijos, gemelos de 12, un niño de 10 y un pequeñín de 2. Todos tienen personalidades muy diferentes, inclusive los gemelos!
Son muy graciosos!!!

A
an0N_586191099z
18/2/12 a las 12:42
En respuesta a daymi_9117554

Mis cuatro tesoros
Tengo cuatro hijos, gemelos de 12, un niño de 10 y un pequeñín de 2. Todos tienen personalidades muy diferentes, inclusive los gemelos!
Son muy graciosos!!!

Bienvenida
¡¡me encantan las mamis de cuatro y ver que se puede llevar!!Aunque tienes que acabar agotada¿no?. ¿Son todos varones? ¿cómo se llevan entre ellos, se pelean mucho?

X
xicu_8655521
18/2/12 a las 13:32

5 minutos...
Es lo que tengo para saludar, aquí está ya todo en calma , casicuatro si entra dentro de lo normal en el peso, pues nada a ir dándole de comer pero no te preocupes, que fácil es decirlo, eh?? Yo por suerte en este tema genial, bueno, no tan genial que no veas la de pasta que me dejo a la semana... Un abrazo a todas las demás y espero que los carnavales os hayan ido muy bién.

A
an0N_586191099z
18/2/12 a las 17:36
En respuesta a xicu_8655521

5 minutos...
Es lo que tengo para saludar, aquí está ya todo en calma , casicuatro si entra dentro de lo normal en el peso, pues nada a ir dándole de comer pero no te preocupes, que fácil es decirlo, eh?? Yo por suerte en este tema genial, bueno, no tan genial que no veas la de pasta que me dejo a la semana... Un abrazo a todas las demás y espero que los carnavales os hayan ido muy bién.

Me alegro
de q ya esten bien esos peques Los mios, el mediano está penoso de nuevo t destemplado...me da q va a caer otra vez

R
rafela_8670877
18/2/12 a las 17:38

Mamiss buen dia!
Pues yo no he tenido tiempo para nada, a habido mucho trabajo gracias a Dios
Mis niños muy bien no se me han enfermado ni nada, aun sigo con las peleas entre Fer y Leonardo :S pero bueno creo que eso es normal! Tome un consejito de varias de ustedes y me funciono muy bien! Eso de quitarles un juguetito cuando no quieren recoger sus juguetes sobre todo me funciono con Leo asi ya lo hago mas ordenado jejeje

Les mando un gran abrazo mamis!! Besos a los pekes!!

A
an0N_586191099z
18/2/12 a las 19:00

Normiusa, carobg
Chicas, me alegro de leeros. Normi, es normal lo de las peleas, pero cómo nos ponen de los nervios¿eh? Los míos, ahora sí que pelean más, el grande chincha al peque, que se tira todo el rato llorando(a él, que no le falta nada para llorar)

Carobg, que bien, ¡¡que relax!!Ya me hubiera gustado que los mios se los llevara alguien un ratito hoy, que todo el dia metidos en casa, y los peques están pletóricos...vaya diita que llevan!!!!
Iva, irpf...¡¡que asquito!!Me imagino que te refieres a los trimestrales. Mi marido tb es autónomo. Si tienes alguna dudilla y te puedo ayudar con lo que sepa, aquí me tienes

Lo del peso, no me rayo, pero me parece tan raro...cómo los otros eran tan grandones. Pero bueno,a lo mejor es que éste ha salido a mi(que soy más bien bajita-estatura media) y los grandes, al padre, que es bastante alto.

A
an0N_586191099z
20/2/12 a las 18:52

Hola
¿Donde andais? Yo hoy llevo un dia horrible, no he parado y el enano que no duerme...se ha echado una siestecilla por la mañana de media hora y ya...eso si, la noche prácticamente la echa entera, asi que tampoco me quejo mucho.
No hay manera de que se coma la verdura...está empezando y parece que no le gusta mucho. La fruta sí. Bueno, tiempo al tiempo...cuando vea que eso es lo que hay para almorzar, ya se lo irá comiendo¡jejeje!
¿Y los vuestros, como van?

A
an0N_586191099z
20/2/12 a las 21:27

Carobg
¡¡Vaya con lo de la inem!!Pues no sé, hombre, yo renunciar a los meses que le corresponden, no renunciaría, pero claro, es lo que tu dices, ahora busca alguien que le contrate...
A mi marido sí le lleva el papeleo un gestor, porque es un c...¡¡bueno, que te voy a contar!! Yo sé algo, por el trabajo, más de irpf que de iva.

Lo de la comida, yo no he tenido problema con ninguno de los mayores y ahora el peque, dice que la verdura, pa mí...bueno, ya comerá, se tiene que acostumbrar al sabor.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir