Foro / Maternidad

¿alguna mamá con tres hijos( o más) por aqui?

Última respuesta: 17 de julio de 2012 a las 18:53
R
rafela_8670877
21/2/12 a las :00

Hola chikas!
Pues mi dia va un poco estresante! Resulta que a mi esposo le dieron un mejor trabajo el problema es que antes tenia mucha flexibilidad de horario y practicamente el se la pasaba la mayor parte del tiempo con los pekes y solo nos los cuidaban como 2 horas. En el dia entre mi mama y mi suegra mientras yo trabajo tambien, pues ahora le dieron este trabajo que es mejor pero es de horario corrido y ni mi mama ni mi suegra me apoyaron con los niños!!! Ahí esta que ahora falte a mi trabajo y pues no nos podemos quedar sin esa entrada de dinero, no se que hare maÑana!
Em el tema de las verduras con Fer fue con la que batall pero me recomendaon que le pusiera un poquito de mantequilla para que les diera un mejor sabor y me funciono bien
Les mando un gran abrazo nenas, besitos a los pekes :p

Ver también

X
xicu_8655521
22/2/12 a las 20:14

Hola!! que se pierde!!!!
Que tal vais?? Yo con un cabreo!!! La queridísima suegra le ha cortado a trasquilones el pelo a mi hija!!!!2 años dejándole el pelo larguito, lo tiene super rizado y ahora se le empezaba a ver melenita, la dejo media hora con ella y la que me lía... Bueno chicas espero que esteis bien y esos peques que están malitos se mejoren pronto

A
an0N_586191099z
23/2/12 a las 21:40

Hola
Pues ahora la que está mala soy yo... que dia más malo he echado, tengo un resfriado....Para colmo, no me puedo tomar nada, sólo paracetamol....y el ibuprofeno me dijo el médico que intentara evitarlo, pero al final, me lo he tenido que tomar, porque el paracetamol, me hace cosquillas...

Carobg, si, le doy el pecho todavía, y espero aguantar, como mínimo, hasta el año.

Rocio, hola, bienvenida y buen parto. Entonces tienes el mayor con 17 años, una con 30 meses(casi como mi mediano) y el bebé que va a nacer¿no? . Con respecto a lo que preguntas, yo rompí aguas con el primero, con el segundo me puse tambien yo solita de parto, pero no rompí aguas hasta que la cabeza estaba ya saliendo y el tercero,me lo tuvieron que provocar, pero vaya, que fue muy bien. Ya ves, cada parto diferente. -Con respecto a fechas, el primero lo tuve de 39+2, el segundo, de 40+1 y el tercero, de 40+0...muy parecidos.

Gamed, vaya con tu suegra!!!!La mia no se mete en esas cosas, no sé si porque son niños, mis hijos, o más bien, porque ella no es asi. La verdad es que mi suegra es maravillosa, como mi segunda madre. He tenido mucha suerte con ella

Normiusa, vaya con lo del trabajo...espero que lo puedas solucionar pronto.¿Y tu madre y tu suegra porque no te quieren ayudar, o es que no pueden?

Bueno chicas, voy a cenar algo

A
an0N_586191099z
23/2/12 a las 22:01

Si
el médico me dijo que si no me quedaba más remedio, me lo tomara, pero mejor el paracetamol, que es más seguro...de todas formas me lo he tenido que tomar, porque no aguantaba...yo tampoco creo que pase nada, espero.

P
patria_8490920
24/2/12 a las 17:16


Hola chicas,
He estado unos días "out"... y todo tiene su explicación:
Hace unos días nos tocaron unos euros en una lotería y nos fuimos a celebrarlo con la familia. A raíz de todo esto, creo que voy a dejar la empresa y a dedicarme a los niños.
¡Quizás hasta empecemos con el homeschooling!
Estoy que no me lo creo...
¡Que paséis un buen día chicas!

P
patria_8490920
24/2/12 a las 21:24

De verdad, de verdad
Hace unos días comentaba aquí la posibilidad de ir a por el cuarto... ¡Ahora me tiro de cabeza!
Ya tenía cita para quitarme el diu, así que a por el 4.

A
an0N_586191099z
26/2/12 a las 11:25

Hola chicas
¿Que tal?Nosotros ya estamos algo mejor, pero vaya rachita de "maluras" que llevamos. Hemos caído 4 de 5, todos, menos el bebé...
Carlitamas3, Beyota, espero que esas nenas estén ya recuperadas
Eva,¡¡¡que suerte chicas!!!!Pues nada, a disfrutar y a por el cuarto...ya nos contaras.
Rocío¿cómo vas? En nada esta aqui tu bebé¿era una nena lo que esperabas?
¿Carobg, Quieromibb, Game, y todas, como vais?

A
an0N_586191099z
26/2/12 a las 21:59

Pues
así estoy yo...ya llevo 8 dias, con hoy, y me estoy tomando ibuprofenos por un tuvo ...es que es o eso, o no me puedo ni levantar de la cama. Es compatible con la lactancia(yo pensaba que no, por lo que decía mi médico) así que, asi voy tirando, a ver si se me pasa de una vez...

A
an0N_586191099z
29/2/12 a las 19:05

Mi peque con gripe ......
Hola a todas, pues eso, ahora q ya el padre, el mayor y yo estamos saliendo...¡¡la ha cogido el peque!!!!!Esta de penoso...el mediano, por lo pronto, parece q se está librando..¡¡vaya més q llevamos!!!
Beyota, lo de tu hija, pues yo creo q haría lo mismo q tu...si le prohibes tener novio, va a tenerlo igual, pero a tus espaldas...aunq es fácil aconsejar, veremos cuando nos veamos en esa situacion las q tenemos hijos aun pequeños
Rocío,¿q tal el paseo?A mi el 29 de febrero sí me gusta...¡¡¡un cumple cada 4 años!!!!
Carobg, espero q estes más animadilla.
Luna, bienvenida, pues si, te esperan unos añitos de no aburrirte nada, pero seguro q lo llevas bien

A
an0N_586191099z
29/2/12 a las 22:34

Ya llegará
te entiendo porq los ultimos dias se hacen eternos¿eh? y una ahí pensando q puede ser en cualquier momento y desesperándose pq ese momento no llega...bueno, esta claro q a t bb no le gusta febrero

X
xicu_8655521
1/3/12 a las 13:29

Hola !!!
Los mios se llevan 13 meses el mayor a la mediana y 14 meses de la mediana al pequeño, fácil no es, no te mentiré, pero debe ser que soy muy optimista y que nos costó muchísimo tener hijos que cada día me voy muuuy feliz a la cama, eso si hecha polvo... Ahora parece que la cosa se está normalizando ya que el peque tiene 1 año y parece que nos deja dormir un poco más ( es muy malo para dormir) y además es una gozada ver como se llaman, se abrazan y como no, se zurran, jeje. Tú tranquila que si yo he podido, tu puedes. Un abrazo!!!

X
xicu_8655521
1/3/12 a las 13:39

Hola a todas!!!
Pues voy a comprar lotería por qué parece que hemos pisado m, ahora que tengo a todos recuperados, voy y me rompo un dedo , para colmo estoy de la queridísima suegra hasta la coronilla, después de lo del pelo va y le da a la niña cerveza, según ella hay que probar de todo , le voy a dar a probar un poquito de veneno, como hay que probar de todo...
Rocio, ya no te queda nada y lo mejor, el día 29 ya lo has evitado, ya no te queda nada, que recuerdos...
Casicuatro, ánimo y que se recupere pronto, vaya con la gripe este año...
Beyota, yo hubiera hecho lo mismo que tú, mejor tenerlos controlados, por que va a tener novio sí o sí...
A todas las demás saludos y si hay por ahí algún catarro que se cure pronto.

A
an0N_586191099z
1/3/12 a las 19:25

Hola a todas
Aqui andamos y ooootrrra noche sin dormir pa mi cuerpo...con todos malos, os podeis imaginar. A ver si se van las maluras.
Gamed, nosotros igual que tu, parece que nos ha mirado un tuerto
Rocío, yo, del segundo eché el tapón asi, de a poquito. Desde que empecé hasta que nació pasó casi una semana¿de cuanto estás tu ya?
Beyota, ¿como vas con lo de tu hija?
Saludos a todas

A
an0N_586191099z
6/3/12 a las 21:57

se me han puesto los pelos de punta
Hola chicas, ¿donde andais?Estais perdidas...
Bueno, os cuento que se me ha puesto un mal cuerpo.No sé si habeis visto en las noticias que han sacado nuevas pistas sobre el caso de la desaparicion del niño Jeremy Vargas...pues ayer comentábamos mi marido y yo lo que se parece el chiquillo a nuestro hijo mayor...¡¡es igual, el mismo tipo, los mismos andares, las mismas payasadas, la misma mirada de despiste...!!Mi hijo tambien tiene gafas y hasta el pelo del mismo color....pues hoy, salía de nuevo en las noticias y mi hijo mayor ha entrado al salon para darme un beso, antes de acostarse, y ha visto la foto del chiquillo, y ha dicho:"¡Mira mamá, ese niño se parece a mi!¿o soy yo?!" ....Os podeis imaginar mi cara y la del padre....

A
an0N_586191099z
6/3/12 a las 22:20

Bueno
es un chiquillo que desapareció hace 5 años, cuando tenía 7. Estaba jugando con sus primos abajo de su casa, en un solar justo al lado y desaparecio...en pleno dia y nadie vio nada, ni sus primos. No se ha sabido nada de él. El caso sigue abierto, pero tienen pocas pistas...Es muy triste ver la desesperacion de la familia

A
an0N_586191099z
7/3/12 a las 9:51

Carobg!!
¡¡7 kilazos pesa tu hija con 3 meses!!!¡¡¡Pero si pesa el mio(que lo pesé ayer) 7,300 kg, con ropa y tiene casi 7 meses ya!!!Tambien es que mi hijo es una plumilla, no engorda ni a tiros y para colmo, la comida no la quiere, solo teta...en cuanto ve la cuchara, cierra la boca en banda y ahí no entra nada
Rocío, ánimo que ya queda muy poco y seguro que no lo tienes que desahuciar ¿qué nombre le vas a poner?

A
an0N_586191099z
7/3/12 a las 11:18

Bueno,
si se acaba e enterar y no se lo esperaba, estara un poco en estado de shock...seguro que en unos dias, cuando lo asuma, se encuentra mejor.

M
masiel_9552085
7/3/12 a las 15:33

Hola muchachas
oigan ustedes a que edad le cortaron el pelito a sus bbs ya ven que diceeeen que les hace mal pero esque mi bba tiene dos mechonsotes y quiero cortarselos

A
an0N_586191099z
7/3/12 a las 21:41
En respuesta a masiel_9552085

Hola muchachas
oigan ustedes a que edad le cortaron el pelito a sus bbs ya ven que diceeeen que les hace mal pero esque mi bba tiene dos mechonsotes y quiero cortarselos

Pues...
no recuerdo muy bien. Al mayor, pronto, porque tenía( y tiene )una pelambrera....creo que tenía 7 meses. Al mediano, más tarde, no sé, un año tenía, con los dos pelillos sueltos que tiene, tampoco le hacía tanta falta. Y al peque aun no lo he tocado
Pero vaya, que si tu le ves los mechoncillos feos se los cortas y ya está, no es malo, el pelo vuelve a crecer.

A
an0N_586191099z
8/3/12 a las 20:59

Buenas noches chicas
Vaya dia que me lleva dado el enano...está con los dientes y no hace más que llorar, en cuanto lo suelto, no me deja hacer nada...¡¡uff!! y luego dice el pediatra que no duele la salida de los dientes . Pues mi hijo está super penoso...

A
an0N_586191099z
8/3/12 a las 21:36

¿todavía
no te ha venido la regla?Pero¿desde que nació la chica?A mi tampoco, pero yo no noto nada de nada y como me puse el diu, no sé si me vandrá...he escuchado que hay mujeres que con el diu no les viene.

Lo de los dientes del enano, ya le rompieron las paletillas de abajo y ahora creo que está con los paletones de arriba...ains!!!, estos dientes me van a matar...

M
masiel_9552085
9/3/12 a las 3:49
En respuesta a an0N_586191099z

Pues...
no recuerdo muy bien. Al mayor, pronto, porque tenía( y tiene )una pelambrera....creo que tenía 7 meses. Al mediano, más tarde, no sé, un año tenía, con los dos pelillos sueltos que tiene, tampoco le hacía tanta falta. Y al peque aun no lo he tocado
Pero vaya, que si tu le ves los mechoncillos feos se los cortas y ya está, no es malo, el pelo vuelve a crecer.


haber si no me mata el padre cuando vea a mi hija jijijiji

A
an0N_586191099z
9/3/12 a las 18:14

¡¡¡jajajajaja!!!!
¡¡Vaya con los gases!!!Pues yo ya pensaba que había nacido tu bebé, porque hacía unos dias que no te leía. Bueno chica, paciencia.

Carobg, si LM, pero ya le he metido la alimentación complementaría, aunque claro , con lo poco que come el enano, que nada más que quiere teta, pues no sé cuando me vendrá...¡¡tampoco tengo ninguna prisa, que estoy muy bien asi !!

A
an0N_586191099z
11/3/12 a las 9:52

¡¡hoy cumple mi peque 7 meses!!!
¡Jo chicas!¡¡Como pasa el tiempo!! Hace nada que nació y 7 mesazos ya ..¡¡¡se me hace grande y seguramente será mi ultimo bebé!!!¡¡Qué penita me da!!Ayer me tiré todo el dia pensando en eso, en que cuando mi Ángel crezca, ya no tendré más bebecitos entre mis brazos y me entró una tristeza.....¡Ains!, no sé si os pasa a vosotras, pero a mi, por un lado, me encanta verlos crecer, sus progresos y por otro, me da muuuucha pena...En fin, debo tener las hormonas revueltas o algo...

A
an0N_586191099z
11/3/12 a las 11:01

Gracias guapa
Y la envidia(sana) que me das, que tu ya mismo tienes a tu chiquitin recien recien nacido, en brazos, con lo que me gustan así de chiquitos !!!

A
an0N_586191099z
11/3/12 a las 19:20

¡¡es verdad!!
Yo recuerdo cuando tu y otra chica tambien embarazada del tercero(quieromas, creo) anunciasteis vuestras terceras niñas...me hizo mucha gracia, porque yo pensé "seguro que yo traigo tambien mi tercera picha" y ¡ala! que acerté,¡jejejeje!......Me da mucha lástima lo paraito que esta el foro de FN y que se hallan pasado todas al FB ... es que para mi, el FB no es lo mismo...

M
masiel_9552085
11/3/12 a las 21:58
En respuesta a an0N_586191099z

¡¡hoy cumple mi peque 7 meses!!!
¡Jo chicas!¡¡Como pasa el tiempo!! Hace nada que nació y 7 mesazos ya ..¡¡¡se me hace grande y seguramente será mi ultimo bebé!!!¡¡Qué penita me da!!Ayer me tiré todo el dia pensando en eso, en que cuando mi Ángel crezca, ya no tendré más bebecitos entre mis brazos y me entró una tristeza.....¡Ains!, no sé si os pasa a vosotras, pero a mi, por un lado, me encanta verlos crecer, sus progresos y por otro, me da muuuucha pena...En fin, debo tener las hormonas revueltas o algo...


pense que yo era la unica que pensaba asi y si que rapido cresen y poco a poco desaparese el o lor de bb recien nacido

A
an0N_586191099z
12/3/12 a las 10:33

Bueno...
a ver si me creo un perfil y me uno...pero aviso que no voy a poner mi nombre verdadero, porque ya tuve problemas con el facebook. Antes tenía perfil, pero me borre por eso, porque aunque tu no pongas nada, hay gente que conoces y agregas como amigos que tienen el sentido de la privacidad en el p. c.u.l.o, el suyo(que me da igual) y el de los demás, y van poniendo cosas tuyas, asi, como si nada ...y como eso no lo aguanto, prefiero poner otro nombre y unirme al grupito nuestro de fB. Y si mis "amigos" me buscan por mi nombre, que no me encuentren y no me pidan agregarme como amigo y esas cosas, que paso bastante del FB...
¡¡Ale, vaya rollazo que te he soltao,jejejeje, para que no te aburras!!!

A
an0N_586191099z
12/3/12 a las 10:34

Se habra ido
de vacaciones, yo lo haría

A
an0N_586191099z
12/3/12 a las 10:36
En respuesta a masiel_9552085


pense que yo era la unica que pensaba asi y si que rapido cresen y poco a poco desaparese el o lor de bb recien nacido

¿verdad?
Bueno, bueno, ya tendremos el cuarto y el quinto y el sexto ...yo me pido cuarta niña, quinta niña y sexta niña¿eh?

M
masiel_9552085
13/3/12 a las :53
En respuesta a an0N_586191099z

¿verdad?
Bueno, bueno, ya tendremos el cuarto y el quinto y el sexto ...yo me pido cuarta niña, quinta niña y sexta niña¿eh?


es cierto yo tambien pura bba

A
an0N_586191099z
13/3/12 a las 10:00

Pues
¡¡a ver si nace en mi cumple, que es ya mismo...!!!

A
an0N_586191099z
13/3/12 a las 10:01

Entonces...
¡¡son casi de la misma edad!!La tuya del 5 de agosto, y el mio del 11,¿no?¡¡¡ains, que se nos hacen grandes!!!

M
masiel_9552085
16/3/12 a las 2:40

Hola muchachas
mi beba de 7 meses ya aplaude y ya no me suelta quiere que nadamas la ande cargando me estira sus brasitos y hace pucheros para que la cargue me trae loca

A
an0N_586191099z
16/3/12 a las 12:22
En respuesta a masiel_9552085

Hola muchachas
mi beba de 7 meses ya aplaude y ya no me suelta quiere que nadamas la ande cargando me estira sus brasitos y hace pucheros para que la cargue me trae loca

¡¡que bien!!
¡¡Que espabilada!El mio qué va, aunq, eso si, lo coge todo con las manitas

M
masiel_9552085
17/3/12 a las :57


Que lindos son los bbs a esta edad cada logro les hacemos fiesta por eso no quiero que cresca y siento que el tiempo esta volandoooo

Que bien por nuestros bbs

A
an0N_586191099z
20/3/12 a las 23:36

Eso mismo
estaba pensando yo, que Rocío ya será tri-mamá¡jeje!
Bueno, ya nos contará. Yo me voy a la cama, que estoy muerta de cansancio. Mis niños están medio malillos otra vez ¡¡¡ains, que "jartera" de invierno tengo ya!!!!!

Por cierto, mi madre se acaba de comprar un ordenador hp nuevecito y reluciente, si llegamos a saber antes eso...

A
an0N_586191099z
22/3/12 a las 23:29

Hola a todas
¡¡Vaya dia que llevo!!Otra vez mi hijo mayor malo, con el mediano y el tema "quitar pañal", no hay manera y el peque lleva un dia super penoso con la boca ....Todo el dia en casa y apenas he hecho nada, no me ha cundido ...en fin, un día para olvidar...

A
an0N_586191099z
23/3/12 a las 14:02

El mayor
nunca se me ha puesto tanto malo, pero este año...¡¡si es que se está poniendo más malo que el mediano que está en la guarde!!No sé, le habrá pillado bajo de defensas

A
an0N_586191099z
23/3/12 a las 14:03

Pañales
el mio lleva una semana en el intento, y por ahora, mal, bastante mal...Es la tercera vez que lo intento, pero de ésta ya no se escapa. Ya tiene 2,5 años y es que en septiembre ya va al cole, así que sí o sí, se los tengo que quitar...

A
an0N_586191099z
23/3/12 a las 16:27

Pues si
asi yo creo q se confunde. Nosotros se lo ponemos de noche y de dia, nada, el calzoncillo...eso si, venga a hacerse encima

M
masiel_9552085
23/3/12 a las 22:00

Hola
siempre cuando t aliviast y como t fue en el parto

A
an0N_586191099z
23/3/12 a las 22:08

¡¡f e l i c i d a d e s!!
¡¡Que bien, cuando puedas nos cuentas q tal el parto!!
Si quiere bracitos de mami(normal, tanto tiempo en la barriguita )te recomiendo la bandolera portabebé, super-práctica y super-cómoda

M
masiel_9552085
23/3/12 a las 22:08

Con el pañal
te dire q ami los 4 han sido diferentes mi hija la primera al año con ocho meses ya usaba calsonzito y ya avisaba desde ahi ya no uso pañal ni en la noche pero mis niños tenian 2 años y nada casi alos 2y medioi dejaron el pañal me costo mucho pero lo logramos lo malo es que cuando les trataba de quitar el pañal eran dias que no tenia que salir ala calle por eso de que se mojara o se hiciera popo animo cada dia que pasa es uno menos con pañal y pronto ya no lo usara

A
an0N_586191099z
24/3/12 a las 23:09

No importa
si estás gordi, es regulable. Pues la he visto en el Corte Ingles, en algunas tiendas especializadas de bebés, y en Prenatal. La que yo tengo se llama Thebabasling, de la marca "Bébe aventurero" Si pones en google thebabasiling,el bebé aventurero, te sale la página y la puedes ver.
A mi me resulta muy práctica, como te he dicho.

A
an0N_586191099z
24/3/12 a las 23:14

Si
es que son todos iguales

A
an0N_586191099z
25/3/12 a las 23:51

Hoy estoy
A última hora hemos ido a votar y alli, de presidenta en una mesa estaba una que conozco del cole de mi hijo, que tiene dos hijos varones. Ibamos los 5, mi marido y los 3 niños. Ésta petarda sabe de sobra que tengo tres niños varones, y me salta:" A mi me gustaría ir a por la niña, pero claro, me puede salir otro niño y ya serían tres varones,¡¡¡que horror!!!"¡¡¡¡¡Será gili......!!!!!¿¿pues no ha dicho la muy lerda que mis hijos son un horror por ser tres varones???Y lo mejor, se echa tierra sobre su propio tejado que ella tiene dos...

¡¡que petarda la gente, por favor!!Y que jartita estoy ya del comentario horror, tres varones

A
an0N_586191099z
26/3/12 a las :02

Si, hija, si
y encima se queda tan pancha, la tia....en fin, menos mal que todo el mundo no es igual.

A
an0N_586191099z
26/3/12 a las :11

Exacto
ven "menos malo" el tener tres niñas que tres niños, que viene a ser "lo peor de lo peor" Luego queremos igualdad....pues vamos a empezar aplicándola desde la cuna, leñe!!!!¡¡¡¡y para los dos géneros!!!!

Y otra cosa que no comprendo...conozco muchas mamis con dos niños o dos niñas...pues las que tienen dos niños, por norma general, sieeeempre añoran la niña y dicen lo de ir a por el tercero, por la niña, pero las que tienen dos niñas, no suelen añorar el niño...En general¿eh? que hay de todo.

Mi conclusión, las mujeres siempre preferimos niña....(y me dan mucha penita los niños )

A
an0N_586191099z
26/3/12 a las 10:11

¡¡y yo!!
por supuesto, si voy a por un cuarto, será CUARTO, no CUARTA, eso lo tengo clarísimo...
Pero si finalmente le echamos valor(porque como está la cosa es lo que hay que hacer,echarle mucho valor) será porque queramos otro hijo, no una niña, que seguro que no venga...

Lo de añorar, es normal, siempre queremos lo que no tenemos, pero siempre veo más quejarse a las mamás sin niñas que a las que no tienen niños....Una que yo conozco(otra, no la petarda de ayer) tiene dos niños y está super obsesionada con ir a por el tercero, para que sea niña, pero ésta está fatal, una obsesión fuera de lo normal

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir