Foro / Maternidad

¿alguna mamá con tres hijos( o más) por aqui?

Última respuesta: 17 de julio de 2012 a las 18:53
M
masiel_9552085
26/3/12 a las 19:22

Ala gent nunca la vamos a tener contenta
Hola casicuatro por lo q t leo aya en espana prefieren mas a las ninas si entendi mal corrigeme porfis
Aqui en mexico prefieren mas a los ninos y cuando t ven q tienes pura nina t ponen caras y si tienes puro nino ni t preguntan y vas a buscar la nina?? No todos pero si mucha gent es muy machista de preferensia quieren NINO yo no a mi m da igual sea nino o nina el hecho es q son mis hijos y los amo y ka gent sobra
Que esa vieja no t aga enojar alo mejor t envidia a tus pequess porq son mas guapos q los d ella jeje

Ver también

A
an0N_586191099z
26/3/12 a las 22:39
En respuesta a masiel_9552085

Ala gent nunca la vamos a tener contenta
Hola casicuatro por lo q t leo aya en espana prefieren mas a las ninas si entendi mal corrigeme porfis
Aqui en mexico prefieren mas a los ninos y cuando t ven q tienes pura nina t ponen caras y si tienes puro nino ni t preguntan y vas a buscar la nina?? No todos pero si mucha gent es muy machista de preferensia quieren NINO yo no a mi m da igual sea nino o nina el hecho es q son mis hijos y los amo y ka gent sobra
Que esa vieja no t aga enojar alo mejor t envidia a tus pequess porq son mas guapos q los d ella jeje

Si,
yo creo que aqui casi todas las mamás prefieren niña ...alguna incluso me ha comentado que no le gustan nada los niños y cosas por el estilo....

Este tipo de comentarios no me suele afectar, pero como dice Matildeian, alguna se podía meter una zapatilla en la boca

A
an0N_586191099z
26/3/12 a las 22:43

Igual pienso yo
niños, niñas,¿que más da? En el cole de mi hijo hay bastantes mamás con 3 hijos y hay de todo, y es lo que tu dices, lo bonito que es verlos juntos jugando

Pero petardadas de esta siempre tendremos que escuchar , si son niños, que son niños, si son niñas, que son niñas y si no, que son muchos

A
an0N_586191099z
27/3/12 a las 10:41


¡Jejeje!Así sabamos que es la experiencia de tener niña/niño, a la q no tenemos de un género.

Me voy al Carrefour a por mi sillita para el coche, pa el enano, q por fin ha llegado

A
an0N_586191099z
30/3/12 a las 23:33

Hola chicas
¿Que os contais?¿Os vais de vacas en Semana Santa?Nosotros nada, mi marido trabaja asi que, en casita....

A
an0N_586191099z
1/4/12 a las 12:15

Chicas
Mi peque otra vez con fiebre....¡¡vaya racha!!Además, penosísimo....

A
an0N_586191099z
2/4/12 a las 23:21

Hola mamis
Pues mi peque igual, con fiebre . Mañana lo llevo al pediatra, a ver que me cuenta, pero vaya, seguro que me dice que es la garganta y le de el Apiretal...A ver.

Rocío no eres un desastre. Al principio todo es un caos y más si estás sola. Es yo, que el mio peque ya tiene 7,5 meses y hay dias que es un horror, sobre todo ahora que estoy quitándole el pañal al mediano . Así que paciencia, que verás como te acabas organizando.
Además si te pilla una época de "maluras" que tambien la hemos pasado nosotros este invierno, pues para de contar...¡¡animo, que todo pasa!!!

Y a las demás¿como vais?¿y los peques?Espero que todo bien

A
an0N_586191099z
4/4/12 a las 13:05

Pues yo hoy
Tampoco tengo un buen dia...estoy sola con el peque(el grande se lo ha llevado la abuela y el mediano está en la guarde) y no para de llorar porque tiene sueño y no se duerme...Ya lo he cogido de 20.000 formas y nada y lo peor(que ya me ha acabado de deprimir del todo) lo pongo en el carro¡¡¡y se calla!!!¡¡¡prefiere el carro a su mamá!!! LLeva malo desde el viernes y no hay manera, ni él descansa, ni yo...Y la casa, os podeis imaginar ....no hay forma humana de hacer nada.

Asi que estamos iguales, nos consolaremos mutuamente

A
an0N_586191099z
4/4/12 a las 17:56

El mio igual
pedir, no pide y tengo que estar poniéndolo....y el pipi, bueno, pero la caca. Para colmo, le da miedo hacer y retiene, por lo que cuando le vienen ganas, aprieta para dentro y mancha el calzoncillo....¡¡¡y eso pasa cada 10 minutos!!Es decir: hace caca un dia, luego se pasa dos, que nada de nada y al tercero, ya empieza con las "manchitas" y así se puede tirar dos dias más, hasta hacer caca otra vez....Para mi es un problema y ya no sé que hacer con él.....

A parte de desesperante, es que en septiembre empieza el cole y me veo todo el verano con el problema y luego llamándome cada dos por tres del cole....
¿Que edad tiene tu nena Rocio?Por que el mio tiene ya 31 mesazos....

Para colmo, ahora el chico, además de la super fiebre, diarrea ......

M
masiel_9552085
5/4/12 a las 2:43

Hola
casicuatro saludos y espero y se mejore tu bb pronto cuidalo mucho y dale su suerito para que no se deshidrate

yo tengo un gripon y espero y no se lo pegue a mi bba porque todavia le doy pecho muchos saludos

A
an0N_586191099z
5/4/12 a las 23:57

Beyota
Hola guapa,¿que tal llevas el gripazo?Espero que mejor. Mi peque ya parece que está empezando a mejorar. Hoy ya no ha tenido fiebre, solo un poco destemplado, a ver si se recupera del todo.

Rocío, ¿como va la nena con el tema pipí?¡¡Ains esos celillos!!En fin, paciencia chica, que por ahí hemos pasado todas y se pasa pelín mal

A
an0N_586191099z
7/4/12 a las 16:55

Carobg
¿Como van esos dias libres? Yo, por un lado, frita porque acabe la SS y por otro, no, porque significará que me queda menos para empezar a currar , despues de muchos meses sin trabajar ¡¡¡¡ahhhh, que pocas ganas tengo!!!!!!!

A
an0N_586191099z
7/4/12 a las 17:52

El 25...
¡¡que asquito y que pocas ganas tengo!!!En fin, disfrutaré de los dias que me quedan...Además, me estaré volviendo un poco floja, porque solo son unos meses, pero hija, es que una se acostumbra a lo bueno muy pronto

A
an0N_845021599z
7/4/12 a las 18:16
En respuesta a an0N_586191099z

El 25...
¡¡que asquito y que pocas ganas tengo!!!En fin, disfrutaré de los dias que me quedan...Además, me estaré volviendo un poco floja, porque solo son unos meses, pero hija, es que una se acostumbra a lo bueno muy pronto

Disculpen
que me meta en sus conversaciones pero todas las mamas que tienen mas de un nino chiquito se sienten igual por qu e el mayor trabajo es criar mas de un nino ala vez yo ya pase por eso tener quedar biberon a dos y canbiar panales a dos se nesecita mucha paciensia y amor y una sujerencia cuando le quiten el panal no selo pongan mas ni de noche para que se acostumbren por que si no se confian y por eso no avisan que traen el panal y poco a poco van a saber en donde se ase del bano

M
masiel_9552085
7/4/12 a las 19:53

Holaaaa
Casicuatro holaaa sigo igual q el primer dia m lloran los ojos y no puedo respirar a y no se diga de los estornudos y mi bba q no se m despega en fin aver cuantos dias mas seguire igual oooo sera la edad jejeje
Muy bien por tu chiquitin ya pronto estara dandot guerra pero bien sanote cuida mucho a tus nns muchos besos

A
an0N_586191099z
9/4/12 a las 23:43

Si, es que
antes tenia dos trabajos, los dos indefinidos, pero uno de ellos, fijo-discontinuo. Las cosas se pusieron feas en el de todo el año(del que por cierto ya estaba hasta el moño) y nos cambiaron condiciones, horarios, etc...así que aproveché la coyuntura y me acogía lo de los 20 dias por año trabajado y me vine. Así que me quedé con el fijo-discontinuo, que ahora me viene muy bien, ya que mi marido, como es autónomo, trabaja un porrón de horas y de momento, para criar a los niños, pues hecho los meses en éste. Cuando pase la crisis, que mis niños ya sean grandecitos, buscaré algo para más meses.....Aunque, como dices, ahora mismo me apetece poquito. Es que el rollo casa-niños-trabajo-siempre agobiada-siempre sin tiempo-la casa siempre sucia-sin 10 seg. para dedicarle a los niños, es agotador....Y así me he tirado muchos años, por lo que ahora, disfruto mi epoca "marujil" más feliz que una perdiz

A
an0N_586191099z
9/4/12 a las 23:46

¡¡jo con el stress!!
¡¡Vaya efectitos que nos produce!!

Si, me he cambiado el vestidín, es que ya estaba jarta del bob esponja. He puesto el Guernica que le encanta a mi hijo, asi que, ¡¡ale!!

Beyota guapa, espero que mejores pronto. Besitos.

J
jacoba_5413789
10/4/12 a las 1:08

Yo!!
Yo tengo TRES y estoy esperando GEMELAS!

Es bastante stresante pero me encanta mi familia numerosa!

J
jacoba_5413789
10/4/12 a las 20:22

Bueno
Los míos son todos unos enanos.

Mayores tengo dos mellizos de 4 años, una niña y un niño. Después viene uno de 7 meses y estoy de 5 meses de embarazo, por lo que en realidad yo no busque otro tan rápido, pero llego o bueno LLEGARON!

Aun no le tenemos nombres.



Matildeain, tenes toda la razon, los buenos momentos son muchos y comepensa muchas cosas yo fui primeriza con los mellizos y te digo la verdad los 4 primeros meses mi vida era un desastre no me daba tiempo de limpiar nada ni de arreglarme nada, y las noches puff, cuando uno quería dormir corrido el otro se despertaba llorando, mi dios...
Cuando llego Santi las cosas se me hicieron mucho mas facil ya tenia muchas experiencias y el trabajo era controlarlos bien a todos.

A
an0N_586191099z
10/4/12 a las 21:38


¿Sabes q yo siempre le digo a mi marido, de coÑa "cuando tengamos las mellizAS..."?¡¡¡¡Jajajajajaja! !!! Que "jartá" de reir que me he pegado con lo de los niñOS gemelos..

¡¡¡¡Yo me apunto a mellis, pero niñAs,¿eh?¡¡¡nada de 2 pichas más!!!!!!!

A
an0N_586191099z
10/4/12 a las 21:42

Ana, bienvenida
y...¡¡tambien eres mi idolo!!!¡¡¡Vas a tener gemelas, mi sueño dorado, como he puesto más abajo!!!!

Pensareis q estoy como una chota, pero....cuando pienso en tener un cuarto, lógicamente, por pedir, quiero niña, y ya puestos, pues dos..... , así no está solita con sus hermanos... ¡¡¡¡si es q no me puedo poner a pensar !!!!!

J
jacoba_5413789
10/4/12 a las 22:15

Yo me operare...
En cuanto tenga a las geme, me opero, ya con mis dos hombres y tres mujeres estoy mas que bien!

Y del trabajo, ahorita estoy trabajando pero cuando de a luz lo dejare por un tiempo así me dedico a los mocosos jajajajaja.

Quizás mas adelante cuando las gemelas comiencen el pre-escolar regrese al trabajo pero mientras no.

M
masiel_9552085
11/4/12 a las 20:31

Holaaaa
Yo tambien hubiera querido gemelos o cuatitos que bien porti clau y felicidades por las geme q esperas jiji
anaclau y a tu peque de 7meses no le dist pecho ???

J
jacoba_5413789
11/4/12 a las 22:06

Hola!
Felicidades rocio!

Beyota, ya no le estoy dando pecho al pequeño, primero porque comence con el trabajo asi que tuve que acostumbrarlo a los dos.

A
an0N_586191099z
11/4/12 a las 23:33

Rocío
Me alegra ver que de vez en cuando te "deslias" un poquito para saludar Eso está bien

A
an0N_586191099z
12/4/12 a las 10:33


¡¡Yo tambien, yo tambien!!¡¡Y tambien teneis vosotras la culpa ¿eh? que yo soy inocente
Aunque eso sí, yo me espero a que Angel tenga 3 añitos, a pesar de que tendré ya cerca de los 38, pero bueno, así pruebo todas las edades

Isabel me encanta!!!

A
an0N_586191099z
12/4/12 a las 11:42

¡uy, uy, uy!
¡¡que te veo con cinco !!
A mi es que me pasa lo que tu dices, una da lo que da y yo, con los dos enanos que se llevan 23 meses, de momento, voy servida. Pero cuando tenga 3 añitos el peque....
No creo que el último se te quede descolgado, seguro que se adapta a sus hermanos prontito y los hermanos a él. Mi mayor con mi peque se lleva algo más de 5 años y medio...y si tengo un cuarto, pues se va a llevar un montón.
Y mi marido se lleva 12 años y medio con su hermana más pequeña(son 4 hermanos y él es el mayor) y se llevan divinamente. Siempre han compartido muchas cosas y se han contado sus cosillas

M
masiel_9552085
12/4/12 a las 12:40

Anaclau??
Xomo le hicist para embarazat tan pronto pasa la reseta jejeje
Y tus partos han sido normal

J
jacoba_5413789
12/4/12 a las 15:35


Beyota, yo la verdad no busque otro embarazo luego de que nacio el tercero deje de cuidarme pero no pense que quedaria embarazada- Tengo una cesarea y un parto natural

A mi me gusta que no se lleven mucho tiempo, pero siempre se acostumbran los mayores a los pequeños y viceversa.

A
an0N_586191099z
13/4/12 a las 23:17


Lo subo chicas
¿Como andais? Yo aprovechando el ratito de paz y tranquilidad, con todos acostados ya

J
jacoba_5413789
13/4/12 a las 23:38
En respuesta a an0N_586191099z


Lo subo chicas
¿Como andais? Yo aprovechando el ratito de paz y tranquilidad, con todos acostados ya


Yo estoy aun en el trabajo... pero bueno hoy es VIERNES!

Ya hemos encontrado nombre para las gemelas se llamara: JANE Y JANELLE

A
an0N_586191099z
13/4/12 a las 23:54
En respuesta a jacoba_5413789


Yo estoy aun en el trabajo... pero bueno hoy es VIERNES!

Ya hemos encontrado nombre para las gemelas se llamara: JANE Y JANELLE


¡¡Qué parecidos los nombres!!¿Serán gemelas idénticas o mellizas?

J
jacoba_5413789
14/4/12 a las :11
En respuesta a an0N_586191099z


¡¡Qué parecidos los nombres!!¿Serán gemelas idénticas o mellizas?


Son gemelas idénticas!!!
Bueno se escriben muy parecido, pero se pronuncian distinto.

M
masiel_9552085
14/4/12 a las 1:32

Hola muchachas
Hola saludandolas y contandoles que hoy fue un dia muuuy pesado primero le toco consulta ami tercer hijo y que da a una hora de camino el hospital bueno pues con la jalada que nos canselaron y ni siquiera nos llamaron por telefono ni nada y que mejor pal otro viernes ya que regresarnos y despues al segundo me toco yebarlo al dentista le hicieron una pulpotomia y pal colmo de regreso a casa un baboso nos pega en el carro y se da ala fuga en lo que mi esposo se voltea a preguntarnos si estamos bien el tarado se hecha para atras y se va ya nimodo a juntar para sacarle el golpe bueno lo unico bueno es que todos estamos bien

y cuando tienen gemelos identicos ¿ no se equivocan cual es cual? siento que alomejor yo les cambiaria de nombre sin darme cuenta jejejeje

A
an0N_850465299z
14/4/12 a las 11:24

me hicieron reir
Hola soy nueva en el foro, me hicieron muy gratos sus mensajes. Yo tengo 4 y 4 e ivan a ser 5. Pero he de decir que aunque tube 8 este ultimo me pego fuerte en la autoestima.El primero lo tube con 15 años. En fin pienso que es cierto lo de los hijos se transforma en una adiccion a sentirse madre y a mi en particular los primeros años me costo mucha paciencia. Y luego aprendes a sentirte el centro de tus hijos.

J
jacoba_5413789
14/4/12 a las 14:45

Buenos días...
Beyota buuu asi me tocan algunos dias que and corriendo para todos lados y entonces cancelan algo y ni nos avisan.

No se si las ire a confundir no creo jejeje.

Locatis, no te preocupes no me ofente... Si se que los nombres se parecen mucho pero como dije es eso en escritura. Jane se pronuncia "Yein" y Janelle es "Yanel"
He leido tambien mucho sobre eso, ya yo tengo mellizos y se llaman Zack y Lisa C:

A
an0N_586191099z
14/4/12 a las 17:33

Chicas
Bellota,¡¡vaya dia para olvidar!! Y el majara eso que os dio el golpe...¡¡es que hay cada loco suelto!! Lo importante es que estais todos bien, menos mal

Pues chicas, esta mañana estaban "jugando" los dos pequeños juntos(el peque tiene sólo 8 meses) El mediano le ponía juguetitos al peque en la trona y le explicaba lo que eran y el chico los iba cogiendo e inspeccionando a su manera
Y a mi se me caía la baba...¡¡tan chico y ya jugando con su hermanito!!

M
masiel_9552085
14/4/12 a las 20:19
En respuesta a an0N_586191099z

Chicas
Bellota,¡¡vaya dia para olvidar!! Y el majara eso que os dio el golpe...¡¡es que hay cada loco suelto!! Lo importante es que estais todos bien, menos mal

Pues chicas, esta mañana estaban "jugando" los dos pequeños juntos(el peque tiene sólo 8 meses) El mediano le ponía juguetitos al peque en la trona y le explicaba lo que eran y el chico los iba cogiendo e inspeccionando a su manera
Y a mi se me caía la baba...¡¡tan chico y ya jugando con su hermanito!!


hayyyyy ternuritaaaaaaa

M
masiel_9552085
14/4/12 a las 20:27


Que bueno fuera que los bbs nacieran con un brasalete diciendo como quieren llamarse para no equivocarnos y cuando crescan nos digan"" es que no me gusta mi nombre"" bueno se dan los casos jejeje no creen chicas


Que tengan un lindo fin de semana

A
an0N_586191099z
18/4/12 a las 22:36

¡jejeje!
A mi me pasó tambien, al principio me costó cogerle el truquillo...¿cual te compraste al final?

A
an0N_586191099z
19/4/12 a las 18:08

Es que
le tienes que coger el trukillo a las cuerdas y ajustártelas según tu cuerpo y el del bebé. Yo con Ángel pequeñito usaba la postura esa que hay de 0 a 4 meses, que está como si lo cogieras en brazos...Pero ya te digo, también tardé en cogerle el truki.
Ahora, una vez que lo coges, es super práctica y sobre todo cuando ya sostenga la cabecita y te lo puedas poner a la cadera...así me tiro yo con mi enano recolgado muuuucho rato al día.

A
an0N_586191099z
21/4/12 a las 23:01

Tranquila
ya verás como en nada le cojes el truqui

A
an0N_586191099z
21/4/12 a las 23:05

Hola chicas
¿como andais?Y las mamás preñis¿cómo lo llevan?
Nosotros todos bien.
A ver si alguna os acordais...¿cuando se le podían hacer purés a los bebés con pescado blando, a partir de los 8 meses o de los 9? Me dieron la hojita en el ambulatorio, pero ya se me ha perdido y no lo recuerdo

A
an0N_586191099z
21/4/12 a las 23:59

Mantita electrica
¡¡hace milagros para el lumbago!!Es que el año pasado, embarazada del enano, me dio ciática y lo pasé fatal, hasta que mi hermana me recomendó la manta electrica. Me la puse(me la ponía por las noches, despues de cenar, en el sofá tranquilita, un rato) y ¡¡mano de santo!!

Gracias por lo del pescado. Yo pensaba que 9 meses, pero no estaba segura...¡¡y eso que es el tercero!!!

M
masiel_9552085
5/6/12 a las 5:12

Holaaaa
Hola muxxaxas esto esta muuy parado
Bueno les cuento mi beba ya tiene 10 mesesotes y 8 dientes y cada vez falta menos para los 15 de mi hija ......
espero se encuentren toooooodas bien=]

D
daymi_9117554
7/7/12 a las 2:40
En respuesta a an0N_586191099z

Bienvenida
¡¡me encantan las mamis de cuatro y ver que se puede llevar!!Aunque tienes que acabar agotada¿no?. ¿Son todos varones? ¿cómo se llevan entre ellos, se pelean mucho?

Andan ahí
Uno de los gemelos es niña, así que, como debes pensar, es la engreída de toda la casa, los niños la quieren y cuidan mucho y de ahí vienen las peleas. Ellos se pelean siempre, pero con ella no. Algo raro, no?
También tienes cuatro??? De que edades???

J
jacoba_5413789
15/7/12 a las 18:57

Hooooola!!!!
Hola chicas con familias numerosas! les tengo un gran noticia!!! ya nacieron mis gemelas! tenia tiempo que no entraba por eso las ultimas semanas fueron terriblemente pesadas y aun lo son!!!!

No se, mientras estaba embarazada en cama de reposo me sentia fatal primero el embarazo y segundo estar todo el dia acostada sin saber si la casa se estaba cayendo mi mama y mi tia venian en el dia para ayudar.

Me hicieron cesarea el 20 de junio mi mama ahora se esta quedando aqui para ayudarme y mi tia y una prima vienen en el dia

Voy a subir una foto al album para que las conozcan no tengo tiempo para seguir escribiendo. Beeeesos.

N
noor_7006813
16/7/12 a las 13:44


Hola!!! yo soy familia numerosa y aquí estoy!!! como van las vacaciones? como os apañáis con los nenes... si trabajáis los dos...
Un abrazo

D
dori_9060150
16/7/12 a las 17:15

Yo hace poco que somos fn
Soy de la zona de toledo

M
masiel_9552085
17/7/12 a las 18:53
En respuesta a jacoba_5413789

Hooooola!!!!
Hola chicas con familias numerosas! les tengo un gran noticia!!! ya nacieron mis gemelas! tenia tiempo que no entraba por eso las ultimas semanas fueron terriblemente pesadas y aun lo son!!!!

No se, mientras estaba embarazada en cama de reposo me sentia fatal primero el embarazo y segundo estar todo el dia acostada sin saber si la casa se estaba cayendo mi mama y mi tia venian en el dia para ayudar.

Me hicieron cesarea el 20 de junio mi mama ahora se esta quedando aqui para ayudarme y mi tia y una prima vienen en el dia

Voy a subir una foto al album para que las conozcan no tengo tiempo para seguir escribiendo. Beeeesos.

Wwwwoooooowwwwww
Que emocion tus gemelas
!!FELICIDADES!!!! Anaclau

CASICUATRO ONTAS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir