Foro / Maternidad

Alguna mama de terrassa

Última respuesta: 12 de junio de 2008 a las 10:16
M
maier_6109559
11/6/08 a las 12:58

Hola,esta mañana he sabido que para Febrero nacera mi 2 hijo,puesto q me he realizado el test en casa...
a mi me lleva una ginecologa,buena en realidad solo me ha visitado dos veces y siempre ha sido rutinario..
quisiera saber si alguien de aqui la conoce, se llama Madrona Ballbe Urrit y tiene su consultorio en el centro de aqui de Terrassa.

Lo que nose si esta dra.solo lleva ginecologia en general o tambienn lleva todo el proceso de embarazo y nose..a mi me parece buena dra.pero quisiera alguna opinion de ella o de algun buen ginecologo

Saludos y gracias

Ver también

S
saleta_7999920
11/6/08 a las 13:22

Hola
hola, aqui tienes una mamà de terrassa y yo voy a la Dra. teresa Gironès, que tiene consulta en la font vella. Super agradable, muy muy buena doctora y siempre en la eco se está rato mirando y explicandote todo lo que se ve.
No hace partos a no ser que te toque, porque tambien tiene plaza en la mutua y entonces si coincide cuando le toque guardia pues GANGA.
Los analisis y demás controles pues me los hago en la seguridad social que los hacen muy bien, por la experiencia en mi primer embarazo.
saludos!

S
saleta_7999920
12/6/08 a las 10:16

Dr. sota fatal!!!
ufff yo fui a mi primera visita con el dr. Sota y no he vuelto mas, que tipo, me amargó mi primera visita. Abrí un post contandolo...Tengo un niño de 1 año, y ahora este embarazo y el tio me metió bronca porque SEGUN ÉL era demasiado pronto para otro embarazo, los niños se llevaran 1.9 años y segun su estadisitica perfecta se tienen que llevar 2 años..ya me diras...por 3 meses...pues el tío me dijo que los niños daban mucho trabajo...(qué me vas a contar...) y que a él no me fuera a quejar cuando me doliera aqui o alli... SERA POSSIBLE EL TIO???? tratandome como a una cría...y tengo 32 años!!! bueno, ademas le hicimos alguna pregunta y el tío no tenia ni idea, te contestaba lo que ponía en el manual pero no razonaba nada de nada... Me fui a quejar a la DRa. Fresnadillo que supongo que es la jefa..me dijo que debería tener un mal dia.... pues paso que el dia de mi parto tenga un dia como esos...
en fin...para mi el Dr. Sota no es recomendable para nada. PEro ha sido mi experiencia claro...igual realmente tuve mala suerte aquel dia...pero no me arriesgo...he buscado otra clinica y estoy encantada con mi nueva doctora y encima tambien tiene consulta en la mutua por la seguridad social, por si me hace falta.
un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram