En respuesta a yliana_8134782
Nunca? creo que te equivocas. Un alumno es un diamante en bruto, y unos se pulen antes que otros.
Respecto a los profesores, en esa escuela he visto barbaridades, hablo del año 2000 aproximadamente, allí aprobabas a golpe de talonario o favoritismo según quien eras. Los propietarios unos viejos que sólo quieren cojer su parte, el director un enchufado que no sabía mantener contacto visual y siempre iba sucio, su mujer, otra enchufada que ejercía de psicóloga de la escuela, pero nunca nadie había ido al psicologos. Sería para cubrir las obligaciones exigidas.. No se.
Los profesores nada profesionales, todos chafardeaban todo el dia de los niños y sus padres. Recuerdo que los profesores respetaban mucho a los niños de padres bien posicionado, en cambio, a los más humildes, pues se reían de ellos. De verdad, parecia subrealista, aunque creo qe ahora han cambiado de dueños, será porque se Iban a pike...
También había un profesor que hacía bulling a unos alumnos por portarse mal en la clase. Incluso una vez, Le dijo gordo a uno. Total, en su día era una vergüenza, tal vez hoy haya cambiado
Toda la razón. Yo estuve allí muchos años y es totalmente cierto. Si eras amigo de los dires (el miratechos) todo guay, pero a los de las famílias más humildes les daban a base de bien.
Y sí cierto es que hubo un profe, tutor en su segunda etapa (Ernest Gallart) que hacía bullying y se pasaba con las chicas de secundaria. Un listo el tio.