Foro / Maternidad

Alguna mamá para diciembre?

Última respuesta: 11 de julio de 2008 a las 14:52
N
nunu_6755912
7/7/08 a las 17:00

Hola guapas!!
Ufff que mal llevo el calor eh!! espero que mi jefe recapacite y me deje venir por las mañanas, porque por las tardes es que no soy persona.
Por lo demas me encuentro muy bien, no me quejo. Cada dia noto mas a la pitufa, y eso me hace estar mucho mas tranquila.

Dulce, me alegra verte un poquito mejor de la gastronteritis, que mira que es mala. Respecto a lo del trabajo, al final siempre hacemos lo que a los jefes les conviene mas, porque como dice una compi, estando bien con ellos, simpre tenemos las puertas abiertas.
Suerte con la eco, y suerte con la charla de tu jefa.

A las demas, besitos!

inma+daniela 18+6

Ver también

A
an0N_962061699z
7/7/08 a las 18:09

Que coraje, aun no me he sentido a la nena!!!!!
os escucho hablar de que os sentis a vuestros nenes y yo aun solo he sentido dolor de tripa por gases y no me digais que eso puede ser el bebé porque os aseguro que no!!!!
la matrona me dijo que hasta por lo menos la semana 20 no la sentiria, pero os escucho y yo tambien quieroooooooooo.

dulcenube (17 semanas)

N
nunu_6755912
7/7/08 a las 18:14
En respuesta a an0N_962061699z

Que coraje, aun no me he sentido a la nena!!!!!
os escucho hablar de que os sentis a vuestros nenes y yo aun solo he sentido dolor de tripa por gases y no me digais que eso puede ser el bebé porque os aseguro que no!!!!
la matrona me dijo que hasta por lo menos la semana 20 no la sentiria, pero os escucho y yo tambien quieroooooooooo.

dulcenube (17 semanas)

Hola dulce!
Tranquila, guapa, que es norma que todavia no la sientas, ademas todos los expertos lo dicen.
Yo la noto, desde hace un par de semanitas pero porque es un puro nervio, mi gine dice que ya es clavadita a mi jajaj, pobrecilla. Pero suelen decir que las niñas tardan mas en hacerse notar. Mi amiga que es super tranquila, hasta la semana 21 no la noto, asi que no desesperes que es totalmente normal. Se que sientes muchas ganas, pero como dicen todas las mamis, luego nos cansaremos de que se muevan tanto jajaj.
Paciencia guapa, que no te queda nada para notar esos pequeños latiditos en la parte baja de la tripa.

Besitos para las dos!

inma+daniela 18+6

A
arama_7844400
7/7/08 a las 19:50

Mama para diciembre tambien
hola chicas; estoy de 18 semanas +2 dias, lo espero para 1 diciembre, es un chico y etsoy muy ilusionada y contenta. yo estoy trabajando y no me estoy dando cuenta de que el embarazo se esta sucendiendo ¿os ocurre lo msimo a vosotras? un beso a todas y a vuestros bebitos.

A
an0N_962061699z
8/7/08 a las :15

Bienvenida laura!!!!!!
pues yo la verdad esque si que me doy cuenta de que estoy embarazada, soy tan asustadiza que estoy pendiente de cada dolorcillo o cada punzada que tenga. pero en realidad lo llevo muy bien, excepto los dolores de gases que me van a durar todo el embarazo!!!!!! y ya no se que hacer, ando, nado, no ceno.....
bueno, chicas ya la hora que es se contabiliza como que estamos a martes y ¿sabeis lo que eso significa? que dulce tiene ECO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yiying_5289648
8/7/08 a las 4:30

Yo para 27 de diciembre !!!!
Hola estoy feliz también y comparto los mismos miedo y felicidad que todas ustedes, tengo 15 semanas aún no se si es niño o niña, pero si se que es muy inquieto.

A mi la ropa normal ya no me queda y la de embarazo tampoco, que están haciendo ustedes??

Saludos y felicidades a todas.

S
sakira_9395775
8/7/08 a las 8:25

Buenos días.....
Dulce, mucha suerte en la eco, ya nos contarás qué tal, Laura, bienvenida y jalis, en cuanto a la ropa, yo llevo leggins y camisetas de estas anchas que se llevan ahora, las puedes encontrar en zara, cya... no son caras y a mi por lo menos me van bien.
Un beso a todas ¿cómo teneis esos cuerpos serranos hoy???

serenity044 18+1

E
elsa_5179440
8/7/08 a las 10:05

Hoy sabré si es niña o niño!!!
Chicas después de pasarme todaaa la tarde de ayer llamando a los gines privados para ver si me podían hacer una eco porque ya no aguanto más a saber lo que es he conseguido una cita para hoy a las 18:30... y ya estoy muy nerviosssssssssaaaaaaaaa... Si es que yo cuando me ponga de parto de los nervios no me voy a enterar de na'... Ais... así que bueno hoy sabremos si viene Iker o Claudia de camino!!!

Águeda 17 + 4

Y por cierto yo por mucho que me esfuerzo en concentrarme no le noto... je je je

I
iziar_5822942
8/7/08 a las 11:06

Uyyyy
que envidia agueda que hoy ya vas a saber si es niño o niña!!! Mucha suerte y que se vea bien.

Yo si noté al bebé pero ahora ya llevo muchos dias que no, pero vaya que tampoco tenemos que preocuparnos que es lo mas normal del mundo... hasta las 20 semanas o asi.

natalia, que currazo te espera con lo de pintar no?? pues tu cuidadin recuerda que estas embarazada que si haces muchos esfuerzos luego te va a doler todoooo! ademas con lo toxica que es la pintura, vigila eee

Ah! y bienvenidas jalisciencie y laura, espero que nos conteis muchas cositas tambien

dulcenube referente a lo del trabajo... ufff es dificil tomar una decision no? ya has decidido que vas a hacer, si a coger la baja o no? mira no sé si te van a quitar mucho del sueldo, pero yo creo que lo que haria es coger la baja. Porque ahora imaginate que sigues trabajando y un dia te vuelves a encontrar mal... si llamas a la jefa pues otra vez con lo mismo no? y cuando mas avanzada estés, que luego ya sera question de peso...
ayss no sé la decision que tomes sera la mejor, seguro.
y lo de la gastrointeritis ya esta no?? me alegro un monton.
Ya nos contarás que tal la eco en cuanto sepas algo e, informanos que tal va todo!

Un besazo para todas, a ver si os animais y contais cositas

Celma 17+4

A
aturtle_cb4892z
8/7/08 a las 11:20

Por fin he podido entrar!!!1
Hola chicas que tal va todo? Yo como os comente me fui a pasar el finde a una casita que tienen mis padres en el campo y hasta el domingo por la noche no vine, y ayer no puede entrar porque estuve todo el dia malisima vomitando y me mareaba un monton; bueno con deciros que tuve que llamar a mi maridin para que viniera del curro porque no podia ni hacerme la comida, digo yo que seria una superbajada de tension porque si no otra cosa no se me ocurre, pero bueno hoy me he levantado genial y he venido directa a leeros!!!! Por cierto creo dulcenube a estado pachucha el finde pero por lo que veo ya se ha recuperado.

Antes de nada bienvenidas a las chicas nuevas como laura y alguna mas que se me ha olvidado el nombre. Por ahi hay una listilla en la que estamos apuntadas todas, si quereis podeis añadiros, solo teneis que copiar y pegar y luego añadir vuestros datos. Un besote enorme y bienvenidas!!!!

Dulcenube hoy tienes la eco!!!!! por cierto a que hora? bueno tambie he leido que tenias una reunion con tu jefa, asi que suerte y ya veras como sale todo bien, igual el asunto de darte de baja y que ella contrate a alguien para sustituirte no esta tan mal, porque tu estas en casita tranquilamente y cuando vuelvas ahi tienes tu puesto. Los empresarios lo hacen porque de esta manera el gobierno les da subvenciones al hacer contratos por sustitucion de maternidad; no tengas miedo por quedarte sin el puesto porque a la otra chica solo le pueden hacer ese tipo de contrato. Un besote enorme y ya nos contaras como ha ido todo.

Agueda tu tambien tienes eco!!!! jolines que suerte y yo que hasta la semana 21 no tengo la de las 20 sem . Encima he tenido la mala suerte que la eco de la sem 20 a mi me toca en la 21 asi que hasta el 30 del este mes nada de nada y todavia no sabemos si es niño o niña. Ainsss que ganas tengo, la espera me va a matarrrrrrrrrr!!!!!!

Chicas yo tampoco noto al bebe, por mucho que me esfuerzo de vez en cuando noto algo muy ligero, como si se me movieran las tripas y ya esta y encima antes tenia la tripa dura y desde hace un par de dias se me ha puesto mas blanda, sera algo malo? jolines que de dudas....

Bueno chicas que ya os he contado el Quijote jejeje luego vuelvo a leeros un besote a todas!!!!

I
iziar_5822942
8/7/08 a las 11:37

A mi tambien me paso
raky un dia que me maree mucho incluso no tenia la vista bien. Eran como destellos. Me dolia mucho la cabeza y vomitar no vomité pero tenia todo el rato nauseas y como ganas de vomitar. Seguro que seran superbajadas de tension.

Yo se lo comenté a la matrona y me dijo que eran cosas del embarazo, solo le faltó decirme: TE AGUANTAS Y PUNTO!
Yo fui sobretodo porque pense que a lo mejor me faltaba hierro o alguna cosa, pero luego los analisis salieron bien.

Me alegro de que hoy ya estés bien

Un beso

F
feriel_9343857
8/7/08 a las 11:45
En respuesta a an0N_962061699z

Bienvenida laura!!!!!!
pues yo la verdad esque si que me doy cuenta de que estoy embarazada, soy tan asustadiza que estoy pendiente de cada dolorcillo o cada punzada que tenga. pero en realidad lo llevo muy bien, excepto los dolores de gases que me van a durar todo el embarazo!!!!!! y ya no se que hacer, ando, nado, no ceno.....
bueno, chicas ya la hora que es se contabiliza como que estamos a martes y ¿sabeis lo que eso significa? que dulce tiene ECO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola!
A ver si te va bien esto para los gases... infusión de hinojo. Me dijo la matrona porque me paso el día sentada y me dan unos dolores... mano de santo la infusión.
Susana 19+3

H
hassna_8335691
8/7/08 a las 12:44

Hola mamis...
Como estn hoy? yo conforme pasan los dias me encuentro mejor y con mas vitalidad, dicen que el 2 trimestre es el mejor y menos mal porque nos pilla todo el veranito con sus calores pero que todo sea por nuestros babys preciosos.
bueno dulce te mando muuuucha suerte y velitas para la eco de esta tarde, no te olvides en contar muy ligerita eh? y ranquila que todo va a salir estupendamente y estas ecos son las mejores porque se ven los bebes superbien., besitos
fiona+pedrito 17+6

A
aturtle_cb4892z
8/7/08 a las 14:46

lista actualizada
Chicas subo el post y ya de paso copio la ultima lista para que no se quede muy abajo!!! Besos a las gorditas de Diciembre!!!



SERENITY044 (Noemi)
FPP 01/12/2008
SEXO: Niña
NOMBRE: ?
CIUDAD: Burgos

GOTIMBRU
FPP 02/12/2008
SEXO: Niño
NOMBRE: Marius
CIUDAD: Barcelona

INMADG
FPP: 03/12/2008
SEXO: NIÑA
NOMBRE: DANIELA
CIUDAD: ELCHE(ALICANTE)

NURIABABY
FPP: 04/12/08
SEXO: ?¿
NOMBRE: LUCIA/OSCAR
CIUDAD: SALAMANCA

CLARETA26
FPP: 08/12/2008
SEXO:NIÑO
NOMBRE: POL
CIUDAD: BARCELONA

RAKYLALOKA (Rakel)
FPP: 11/12/2008
SEXO: ?
NOMBRE: ?
CIUDAD: Guadalajara

XENIA188 (Charo)
FPP: 12/12/2008
SEXO: ?
NOMBRE: Carmen o David
CIUDAD: Madrid

AGUEDA85
FPP: 12/12/2008
SEXO: ?
NOMBRE: ?
CIUDAD: Asturias

Celma22
FPP: 14/12/2008
Sexo: ?
Nombre: ?
Ciudad: Girona

DULCENUBE85
FPP: 16/12/2008
SEXO: NIÑA
NOMBRE: VANESA
CIUDAD: CADIZ

NATALIA2311
FPP:17/12/2008
SEXO: NIÑA
NOMBRE: SARA
CIUDAD: BARCELONA

NELJAF (NELI)
FPP: 19/12/2008
SEXO: NIÑA DE MOMENTO
NOMBRE: ???
CIUDAD: ZARAGOZA

MORENYTIYA (Christina)
FPP: 23/12/2008
Sexo: ?
Nombre: ?
Ciudad: Guipuzcoa

RAKELLDRAGONFIRE1(RAQUEL)
FPP: 27/12/2008
SEXO: NIÑA DE MOMENTO
NOMBRE: NEREA
CIUDAD: MADRID

VAINILLA 2106
FPP:30/12/2008
SEXO:¿?
NOMBRE: Carla/Ignacio
CIUDAD: Ciudad Real

S
sakira_9395775
8/7/08 a las 15:57

Upsss
Que no he puesto el nombre de mi niña!! actualizo y lo pongo,




SERENITY044 (Noemi)
FPP 01/12/2008
SEXO: Niña
NOMBRE: ?
CIUDAD: Burgos

GOTIMBRU
FPP 02/12/2008
SEXO: Niño
NOMBRE: Marius
CIUDAD: Barcelona

INMADG
FPP: 03/12/2008
SEXO: NIÑA
NOMBRE: DANIELA
CIUDAD: ELCHE(ALICANTE)

NURIABABY
FPP: 04/12/08
SEXO: ?¿
NOMBRE: LUCIA/OSCAR
CIUDAD: SALAMANCA

CLARETA26
FPP: 08/12/2008
SEXO:NIÑO
NOMBRE: POL
CIUDAD: BARCELONA

RAKYLALOKA (Rakel)
FPP: 11/12/2008
SEXO: ?
NOMBRE: ?
CIUDAD: Guadalajara

XENIA188 (Charo)
FPP: 12/12/2008
SEXO: ?
NOMBRE: Carmen o David
CIUDAD: Madrid

AGUEDA85
FPP: 12/12/2008
SEXO: ?
NOMBRE: ?
CIUDAD: Asturias

Celma22
FPP: 14/12/2008
Sexo: ?
Nombre: ?
Ciudad: Girona

DULCENUBE85
FPP: 16/12/2008
SEXO: NIÑA
NOMBRE: VANESA
CIUDAD: CADIZ

NATALIA2311
FPP:17/12/2008
SEXO: NIÑA
NOMBRE: SARA
CIUDAD: BARCELONA

NELJAF (NELI)
FPP: 19/12/2008
SEXO: NIÑA DE MOMENTO
NOMBRE: ???
CIUDAD: ZARAGOZA

MORENYTIYA (Christina)
FPP: 23/12/2008
Sexo: ?
Nombre: ?
Ciudad: Guipuzcoa

RAKELLDRAGONFIRE1(RAQUEL)
FPP: 27/12/2008
SEXO: NIÑA DE MOMENTO
NOMBRE: NEREA
CIUDAD: MADRID

VAINILLA 2106
FPP:30/12/2008
SEXO:¿?
NOMBRE: Carla/Ignacio
CIUDAD: Ciudad Real

S
sakira_9395775
8/7/08 a las 15:58

Joé, me he equivocado
SERENITY044 (Noemi)
FPP 01/12/2008
SEXO: Niña
NOMBRE:Lucía
CIUDAD: Burgos

GOTIMBRU
FPP 02/12/2008
SEXO: Niño
NOMBRE: Marius
CIUDAD: Barcelona

INMADG
FPP: 03/12/2008
SEXO: NIÑA
NOMBRE: DANIELA
CIUDAD: ELCHE(ALICANTE)

NURIABABY
FPP: 04/12/08
SEXO: ?¿
NOMBRE: LUCIA/OSCAR
CIUDAD: SALAMANCA

CLARETA26
FPP: 08/12/2008
SEXO:NIÑO
NOMBRE: POL
CIUDAD: BARCELONA

RAKYLALOKA (Rakel)
FPP: 11/12/2008
SEXO: ?
NOMBRE: ?
CIUDAD: Guadalajara

XENIA188 (Charo)
FPP: 12/12/2008
SEXO: ?
NOMBRE: Carmen o David
CIUDAD: Madrid

AGUEDA85
FPP: 12/12/2008
SEXO: ?
NOMBRE: ?
CIUDAD: Asturias

Celma22
FPP: 14/12/2008
Sexo: ?
Nombre: ?
Ciudad: Girona

DULCENUBE85
FPP: 16/12/2008
SEXO: NIÑA
NOMBRE: VANESA
CIUDAD: CADIZ

NATALIA2311
FPP:17/12/2008
SEXO: NIÑA
NOMBRE: SARA
CIUDAD: BARCELONA

NELJAF (NELI)
FPP: 19/12/2008
SEXO: NIÑA DE MOMENTO
NOMBRE: ???
CIUDAD: ZARAGOZA

MORENYTIYA (Christina)
FPP: 23/12/2008
Sexo: ?
Nombre: ?
Ciudad: Guipuzcoa

RAKELLDRAGONFIRE1(RAQUEL)
FPP: 27/12/2008
SEXO: NIÑA DE MOMENTO
NOMBRE: NEREA
CIUDAD: MADRID

VAINILLA 2106
FPP:30/12/2008
SEXO:¿?
NOMBRE: Carla/Ignacio
CIUDAD: Ciudad Real

A
an0N_962061699z
8/7/08 a las 17:40

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola mamis! al final mi jefa no ha hablado conmigo! me he pasado toda la mañana esperando a que me dijera : tengo que hablar contigo. pero nada de nada. en realidad yo ya queria que hablara conmigo porque lo he pensado y creo q estar de baja es genial porque sigues cobrando y no haces nada. pero no me queda de otra que esperar a tener barriguita para darme de baja. ademas he pasado muchos nervios, porque yo no sirvo para esto y me he pasado dos noches sin dormir.

hoy ecooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! cuuento las horas y son eternas! la tengo a las 7 y es super cerquita de casa.

Raky no te preocupes, lo que te ha pasado es normal, a mi me dio un mareo muy fuerte y me tuve que venir del trabajo, ademas cuando se baja la tension da nauseas y vomitos. es logico, con esta calor, demasiado bien estamos!

un beso. despues vengo y os cuento!

Z
zouhra_8094405
8/7/08 a las 18:02

Hola
SOY MAITE DE GRANADA, ESTOY DE 16+4, LA FECHA PROBABLE DE PARTO ES EL 26 DE DICIEMBRE. MAÑANA TENGO UNA ECO EN LA PRIVADA Y ESTOY DESEANDO IR, EN LA SEGURIDAD SOCIAL EN LA 12 SEMANA ME HICIERON UNA SIN DECIRME NADA D NADA Y ESTOY DESEANDO VER AL BEBE MAÑANA. YO TENGO LA TENSION BAJA PERO DESDE QUE ESTOY EMBARAZADA SE PONE A 8 4 Y ME MAREO, TIEMBLO, ME DAN SUDORES..... TODO ES NORMAL SEGUN LA MATRONA Y LO UNICO QUE ME HA RECOMENDADO ES TOMAR 3 LITROS D AGUA AL DIA, COSA QUE ES IMPOSIBLE, YO NO PUEDO BEBER TAL CANTIDAD D AGUA AL DIA. MAÑANA OS ESCRIBIRE Y OS DIRE LO Q ME HAN DICHO, ESPERO Q ESTE TODO MUY BIEN Y ME DIGAN SEGURO EL SEXO DEL BEBE

S
sakira_9395775
8/7/08 a las 18:07

Mucha suerte maite
Espero que tu peque se deje ver, no como la mía que le costó un montón porque yo creo que va para monja
Dulce, mucha suerte a ti también en la eco, mantennos al día

Z
zouhra_8094405
8/7/08 a las 18:10
En respuesta a sakira_9395775

Mucha suerte maite
Espero que tu peque se deje ver, no como la mía que le costó un montón porque yo creo que va para monja
Dulce, mucha suerte a ti también en la eco, mantennos al día

Seguro que se ve
EN LA ECO DE LAS 12 SEMANAS ME DIJERON QUE PARECIA NENE, OSEA QUE SEGURO QUE SE VE. A MI ME APETECIA MUCHO UNA NIÑA, POR ESO DE TENER UNA NENA, PERO CREO QUE ME VOY A QUEDAR CON LAS GANAS. YA OS CONTARE MAÑANA. UN BESO

N
nunu_6755912
8/7/08 a las 18:12

Buenas tardes a todas!!
Que tal chicas?? veo que hoy hay muchas ecos jajja y eso es genial, porque salimos con una paz y una clama jajja a que si??
Bueno, yo tengo la de las 20 semanas el lunes 14, asi que no me queda nada para volver a ver a mi niña.
Mucha suerte a las que esta tarde ven a sus bebitos y sobre todo disfrutarrrrrrrrrr!

Bueno, a las demas deciros que yo llevo el calor fatal fatal eh! y es que me entra un aplomamiento como si llevase una joroba de 50kg a la espalda jajja, espero que cuando tenga mas barriguita el tiempo mejore.

Un besazo enorme a todas, y de nuevo bienvenidas a las nuevas, esto se esta llenando jajaj

inma+daniela 19+0

N
nezha_592080
8/7/08 a las 18:31

Me sumo!
hola! estoy encantada me haber encontrado este hilo... así no me sentiré tan perdida.
Estoy de 17+2, mi FPP es el 14 de diciembre.
Parece que será chico, dentro de un par de semanas tendré los resultados de la amniocentesis y lo sabremos seguro.
Empiezo a hacerme a la idea!!! Supongo que antes me daba miedito ilusionarme...
Gracias por compartir vuestras experiencias
besossss

E
elsa_5179440
8/7/08 a las 22:30

Se dejo ver!!
Hola chicas...

Mi chiquitina se ha dejado ver y es una nena!!!! Y que pedazo de nena que lleva una semana y media de adelanto en crecimiento!!! Y eso que ya tiene mala leche pq el gine le dio un golpecito para que se moviese pq tenia el cordon entre las piernas y se enfado y dio una patada hacia abajo... Estamos que no cabemos de alegría!!!

Claudia ya está en camino!!!

Besos

Águeda y Claudia 17 + 4

E
elsa_5179440
8/7/08 a las 22:37

Actualizo lista!!
ANA19980
FPP 01/12/2008
CIUDAD:Badajoz
SEXO:primero niño, ahora
niña, pero sin estar claro.

SERENITY044 (Noemi)
FPP 01/12/2008
SEXO: Niña
NOMBRE:Lucía
CIUDAD: Burgos

GOTIMBRU
FPP 02/12/2008
SEXO: Niño
NOMBRE: Marius
CIUDAD: Barcelona

INMADG
FPP: 03/12/2008
SEXO: NIÑA
NOMBRE: DANIELA
CIUDAD: ELCHE(ALICANTE)

NURIABABY
FPP: 04/12/08
SEXO: ?¿
NOMBRE: LUCIA/OSCAR
CIUDAD: SALAMANCA

CLARETA26
FPP: 08/12/2008
SEXO:NIÑO
NOMBRE: POL
CIUDAD: BARCELONA

RAKYLALOKA (Rakel)
FPP: 11/12/2008
SEXO: ?
NOMBRE: ?
CIUDAD: Guadalajara

XENIA188 (Charo)
FPP: 12/12/2008
SEXO: ?
NOMBRE: Carmen o David
CIUDAD: Madrid

AGUEDA85
FPP: 12/12/2008
SEXO: Niña 99 %
NOMBRE: Claudia
CIUDAD: Asturias

Celma22
FPP: 14/12/2008
Sexo: ?
Nombre: ?
Ciudad: Girona

DULCENUBE85
FPP: 16/12/2008
SEXO: NIÑA
NOMBRE: VANESA
CIUDAD: CADIZ

NATALIA2311
FPP:17/12/2008
SEXO: NIÑA
NOMBRE: SARA
CIUDAD: BARCELONA

NELJAF (NELI)
FPP: 19/12/2008
SEXO: NIÑA DE MOMENTO
NOMBRE: ???
CIUDAD: ZARAGOZA

MORENYTIYA (Christina)
FPP: 23/12/2008
Sexo: ?
Nombre: ?
Ciudad: Guipuzcoa

RAKELLDRAGONFIRE1(RAQUEL)
FPP: 27/12/2008
SEXO: NIÑA DE MOMENTO
NOMBRE: NEREA
CIUDAD: MADRID

VAINILLA 2106
FPP:30/12/2008
SEXO:¿?
NOMBRE: Carla/Ignacio
CIUDAD: Ciudad Real

A
an0N_962061699z
9/7/08 a las 1:09

Sorpresa!!!!!!!!
esta tarde he tenido la eco de las 16 semanas y es un niñoooooooooooooooo!!!!!!!!!
dice el medico que se ve clarisimo, como le he preguntado tantas veces si esta seguro le ha hecho mil fotos y en todas se veia el pitito, jajaja.
el caso es que en la semana 12 me dijo que parece una niña y hoy me ha reñido porque se lo dije a todo el mundo y el no me dio seguridad y alli lleva razon.
me ha dicho que a veces las niñas tienen los labios tan hinchados que se confunden pero que es un caso muy muy raro.
asi que un nene!!!!!!!
le ha medido los huesesitos del femur, de los bracitos, el diametro del cerebro, le ha contado los deditos, ha visto que el aparato digestivo funciona y todo esta perfecto!

soy la persona mas feliz del mundo!!!!!! y el padre esta loco de contento porque estaba deseando que fuera un niño!

le vamos a llamar Dario. ¿que os parece?
otra cosita! segun mi regla estoy de 17 semanas, pero segun el tiempo de mi niño estoy de 16, asi que la FPP es para el 23 de diciembre. el mejor regalo de las navidades, mi niño!!!!!

ahora voy a cambiar la lista (solo mis datos, e!) jajjaja.

A
an0N_962061699z
9/7/08 a las 1:11

Incluyo a mi niñoooooooooooooo
ANA19980
FPP 01/12/2008
CIUDAD:Badajoz
SEXO:primero niño, ahora
niña, pero sin estar claro.

SERENITY044 (Noemi)
FPP 01/12/2008
SEXO: Niña
NOMBRE:Lucía
CIUDAD: Burgos

GOTIMBRU
FPP 02/12/2008
SEXO: Niño
NOMBRE: Marius
CIUDAD: Barcelona

INMADG
FPP: 03/12/2008
SEXO: NIÑA
NOMBRE: DANIELA
CIUDAD: ELCHE(ALICANTE)

NURIABABY
FPP: 04/12/08
SEXO: ?¿
NOMBRE: LUCIA/OSCAR
CIUDAD: SALAMANCA

CLARETA26
FPP: 08/12/2008
SEXO:NIÑO
NOMBRE: POL
CIUDAD: BARCELONA

RAKYLALOKA (Rakel)
FPP: 11/12/2008
SEXO: ?
NOMBRE: ?
CIUDAD: Guadalajara

XENIA188 (Charo)
FPP: 12/12/2008
SEXO: ?
NOMBRE: Carmen o David
CIUDAD: Madrid

AGUEDA85
FPP: 12/12/2008
SEXO: Niña 99 %
NOMBRE: Claudia
CIUDAD: Asturias

Celma22
FPP: 14/12/2008
Sexo: ?
Nombre: ?
Ciudad: Girona

NATALIA2311
FPP:17/12/2008
SEXO: NIÑA
NOMBRE: SARA
CIUDAD: BARCELONA

NELJAF (NELI)
FPP: 19/12/2008
SEXO: NIÑA DE MOMENTO
NOMBRE: ???
CIUDAD: ZARAGOZA

DULCENUBE85
FPP: 23/12/2008
SEXO: NIÑO
NOMBRE: DARIO
CIUDAD: CADIZ

MORENYTIYA (Christina)
FPP: 23/12/2008
Sexo: ?
Nombre: ?
Ciudad: Guipuzcoa

RAKELLDRAGONFIRE1(RAQUEL)
FPP: 27/12/2008
SEXO: NIÑA DE MOMENTO
NOMBRE: NEREA
CIUDAD: MADRID

VAINILLA 2106
FPP:30/12/2008
SEXO:¿?
NOMBRE: Carla/Ignacio
CIUDAD: Ciudad Real

I
iziar_5822942
9/7/08 a las 7:36

Hola a todas
como vamos hoy??

maite, cuentanos que te han dicho en la eco. Seguro que ha ido muy bien. Es un niño tal como te dijeron la primera vez o un niña???

inma yo tambien tengo mucha calorrrrr! uf parece que tenga la menopausia y no que este embarazada porque a veces me dan unos calores!!

Bienvenidas mazuzo y dansil! contarnos cosas chicas.

Agueda enhorabuena por tu bebita Claudia!! Anda que grandota no? y con caracter, claro que si!

dulcenube que fuerte no?? jiji vas a la eco y te cambian el sexo y la fpp!! enhorabuena por tu Dario y que todo este bien.
Asi al final tu jefa no te dijo nada? pues a lo mejor se lo ha pensado y al final ha llegado a la conclusión que lo que te pasó fue lo mas normal del mundo. No sé.

Una cosa, sabeis si cuando os mandan la segunda eco por la seguridad social, a las 20 semanas, te mandan también hacer analisis de sangre?? es que yo tengo eco el 15 de julio y no me ha dado los papeles para analisis y ahora tengo dudas de si te mandan analisis o no. A ver si me podeis decir por favor que si hace falta iré a la matrona para que me los haga!!

Besos para todas las mamis de diciembre

Celma 17+5

S
sakira_9395775
9/7/08 a las 8:13

Buenos diasssss
Celma, yo tengo la eco de las 20 semanas el día 24 y luego vuelvo a la matrona el 5 de Agosto, de momento no me ha mandado análisis, pero me ha dicho que cuando vaya sí me los mandará...
Dulce, enhorabuena por tu niño, a ver si esta vez es definitivo jeje.
Yo lo del calor no lo estoy notando mucho, lo primero porque siempre he aguantado mejor el frio que el calor y lo segundo es que por aquí por las mañanas como mucho hay diez grados y el resto del día puede subir a 30 o treinta y tantos, pero este año no estamos teniendo verano...
Un beso a todas
serenity044 18+2

I
iziar_5822942
9/7/08 a las 8:22

Gracias
serenity, ya me quedo mas tranquila. Luego tengo cita para el 13 de agosto, supongo que luego me mandaran los análisis.

Celma 17+5

A
aturtle_cb4892z
9/7/08 a las 11:05

Buenos dias!!
Celma!!! yo la eco de las 20sem la tengo el dia 30 y dijeron que unos dias antes de la eco me tenia que hacer el analisis del segundo trimestre asi que me lo han dado para unos dias antes de la eco, el dia 24 y asi cuando vaya al tocologo el dia 1 de Agosto me da los resultados de los analisis y de la eco. pero no te preocupes porque creo que cada comunidad autonoma lo lleva de una manera.

Dulce!!! enhorabuena por tu Dario jejeje tu que estabas preocupada por si te cambiaban el sexo del bebe y ahora seguro que no lo cambiarias por ninguna niña del mundo!!! Un besote enorme y disfruta; yo creo que tambien tengo niño porque en todas las tablas: maya, china, etc... coinciden en que es chico, pero hasta la eco de las 20sem no lo sabre.

Bueno chicas luego vuelvo a escribiros mas!!!! Muax

A
an0N_962061699z
9/7/08 a las 11:15

Buenos dias
que contenta estoy!!!!! no dejo de tocarme mi barriguita y hablarle a Dario. cuando pienso lo grande que esta no me lo creo!!!!

una pregunta chicas: vosotras contais las semanas desde la regla o por la eco? quiero decir, segun mi FUR estoy de 17+2, pero mi medico dice que segun la eco estoy de 16+2.
¿como lo contais?

dulcenube y Dario (17+2)

A
aturtle_cb4892z
9/7/08 a las 11:38

Odio los titulos!!!!
Dulce a mi ha dado la casualidad que en la eco de las 12sem coincidian las fechas, pero si no coinciden yo creo que deberias guiarte por la de la eco no? la verdad es que hace dudar jejeje

Raky 17+6

S
sakira_9395775
9/7/08 a las 11:59

Raky
Yo no me fiaría mucho de las tablas, a mí me ha fallado todo excepto la china.. todo decía que era niño y la china niña, jeje
Dulce, yo no sé si estará bien, pero yo me guío por la eco.

A
aturtle_cb4892z
9/7/08 a las 14:10

Serenity!!!
A ver si es verdad y me viene una niña que es lo que quiero!!!! jejejejejejeje

S
sakira_9395775
9/7/08 a las 14:54

A mi
La verdad es que casi me hacía más ilusión un niño, más que nada porque en mi familia somos todo chicas y me viene otra, pero me da igual, estoy encantada de la vida con mi niña!! mientras venga bien...

N
nunu_6755912
9/7/08 a las 17:11

Buenassssssssssssssss!!
Hola chicas!! madre mia cuantos cambios jajaj, bueno, pero es normal, estamos tan impacientes por saber lo que es, que queremos saberlo ya en la semana 12. Pero bueno, yo creo que te digan lo que te digan, sales mas contenta que un 8.

Bienvenidas a las nuevas, que guay! cada vez somos mas jaja, lo que pasa es que todavia me hago un lio con los nombres, no controlo jajaj.

Yo sigo bien, llevando el calor como puedo, y descansando cuanto puedo porque es lo unico que me apetece jajja.

Bueno chiquis, sigo por aqui vale?? A mi los analisis del 2 trimestre me los haran estando casi de 24 semanas, pero me dijo mi matrona que hasta la semana 26 se pueden hacer. Me imagino que cada uno lo llevara de una manera.

MIL BESAZOS A TODAS!!

inma y daniela 19+1

A
aturtle_cb4892z
9/7/08 a las 18:58

Como va la tarde chicas?
Yo por aqui esperando a que se pase el calor para salir a la calle a dar un paseo; madre mia me paso el dia entero bebiendo agua y claro, como no, sentada en la taza del water haciendo pipi jejeje.

Por cierto alguna habeis mirado ya alguna cuna? cual os gusta? Nosotros iremos este sabado por primera vez a ver cosas para el bebe, pero hasta que no sepamos el sexo es un poco dificil decidirte por algo; ainsss que ganas tengo de saberlo ya!!! por que las ecos en los gines privados cuestan tanto !!!! joooooooooooooooo

N
nezha_592080
9/7/08 a las 18:59

De la eco
Dulcenube, yo me fiaría de la eco, de hecho es la que coincide con tu FPP, que es en la que se cumpliría la semana 40 ¿no?
Entre mis vacaciones y las del ginecólogo no volveré a consulta hasta la semana 24!! se me va a hacer raro, porque entre que un día no se veía bien y las diferentes pruebas llevo ya 8 o 9 ecos, cuando vuelva estará enoooorme. Y los resultados de la amnio por teléfono, a ver si todo va bien...
änimo con el calor! yo me paso la tarde encerrada y dándome a la bebida... 100% saludable

A
asta_5834448
9/7/08 a las 21:31

Hola!!
Pues solo pase a saludarte y felicitarte por tu embarazo, yo tambien mi fpp es para el 20 de diciembre jeje, asi que estoy en la semana 17, aunque aun no sé que va a ser, pero espero que mañana en mi eco me puedan decir si es nena o nene..
bueno nos vemos..bye espero estar en contacto..

A
an0N_903414299z
9/7/08 a las 23:55
En respuesta a nezha_592080

Me sumo!
hola! estoy encantada me haber encontrado este hilo... así no me sentiré tan perdida.
Estoy de 17+2, mi FPP es el 14 de diciembre.
Parece que será chico, dentro de un par de semanas tendré los resultados de la amniocentesis y lo sabremos seguro.
Empiezo a hacerme a la idea!!! Supongo que antes me daba miedito ilusionarme...
Gracias por compartir vuestras experiencias
besossss

Que suerte!!!
Que suerte teneís la mayoría de vosotras ya sabeís que va a ser si niña o niño. Yo todavía no se nada, de 17 semanas y a la espera, espero que mañana que tengo médico me saque de dudas. Aunque me da igual lo que sea,aunque ahora que estamos en rebajas puedo aprovechar a comprar ropita para el verano que viene, eso que me ahorraría.
Bueno no me enrollo más suerte a todas.
cuidaros mucho.
espero poder llamarle ya por su nombre y no pronunciar los dos nombres cada vez que me dirija a el.
Hasta otra.

S
sakira_9395775
10/7/08 a las 8:39

Buenos dias a todassssssss
Ufff, qué sueño tengo hoy... a ver si me voy espabilando un poco, que el día es largo, jeje.
Mazuzo, espero que sea leve el encierro en casa, cuídate mucho eh? en cuanto a lo de la eco, según la matrona mi FPP era para el 8 de Diciembre, pero en la eco me salía que para el 1, y yo me fío más de la eco, más que nada porque también salen mis cuentas así...
Un beso a todas
serenity044 18+3

I
iziar_5822942
10/7/08 a las 9:06

Que tal hoy?
Yo con mucho sueño tambien. Esta noche no sé que le pasaba a mi pequeñín que se ha despertado dos veces, una a las dos y otra a las tres llorando desconsoladamente. Entre esto y las veces que me levanto para ir al baño... fffffffffff
Pero bueno, no me puedo quejar que normalmente Jan duerme de un tirón toda la noche, para una que me dé... jijiji

Ayer por la tarde nos fuimos a la piscina con Jan. Nos metimos los dos a la pequeña y no veas como se lo pasaba él... jajaja todo el rato riéndose el bicho... como habia niños que se tiraban a la piscina asi en plan bomba y nos salpiqueaban pues el venga a reirse... que a mi mucha gracia no me hacia que no me gusta que me salpiquen jijiji.Ya por la noche me dolian un montón las piernas y los pies... yo creo que es de mala circulación, hay dias que tengo los pies hinchados. Os pasa a vosotras?

Hasta ahora, contarnos cosassssssssss!!

Celma, Jan (17m.), 17+6

A
aturtle_cb4892z
10/7/08 a las 10:10

Celma!!!!
Pues yo no habia notado nada hasta ayer!!! El caso es que a las 20:00 o por ahi nos fuimos a dar un paseo y mi marido me dijo que tenia las piernas y los pies hinchados y me mire y la verdad es que era verdad pero no me dolian ni nada; y luego cuando estabamos paseando se me empezaron a hinchar las manos y se me pusieron los dedos como morcillas!!!! En fin supongo que sera por el calor y la mala circulacion.

Un besote a todas luego os leo!!!

A
aturtle_cb4892z
10/7/08 a las 10:13

Se me olvidaba!!
Hoy hace un rato me acaba de llegar el neceser de muestras de Johnsons!!! El caso es que lo pedi hace un monton de tiempo y la verdad es que ya se me habia hasta olvidado y hoy justo ha llegado el mensajero y era eso, hay que ilusion me ha hecho!!!! Las muestras son pequeñitas pero el neceser esta supergracioso, alguna mas lo ha pedido?

N
nezha_592080
10/7/08 a las 10:30

Corriente
Gracias, de espera tranquila, preparando las vacaciones, que me voy mañanaaaaa!
el encierro duró dos días, que me parecieron semanas...yo como mínimo tengo que hacer dos cosas a la vez jeje, por cierto me pasó una cosa muy curiosa, despues de dos días de inactividad total me pasé 3 o 4 días que me daba corriente la puerta del coche, sabeis lo que os digo? y la campana extractora, y la tabla de la plancha, si tocaba la mesa donde estaba el portatil...todo lo que estuviera conectado a la red o en contacto... un poco grimoso pero ya se pasó. La verdad es que ahora todo lo que me pasa lo achaco al embarazo, que es la novedad... pero no sé. Lo del coche me había pasado antes, pero no se a qué se debe.

S
sakira_9395775
10/7/08 a las 10:35

Jolín mazuzo
Pero qué eléctica estás!! jajaja. Lo más seguro es que te pase porque hayas estado en contacto o rozando algo que tenía electricidad estática y tu la has cogido. A mí me pasa bastante sobre todo en invierno, con los jerseys de lana o al cepillarme el pelo, según paso el cepillo se me va poniendo el pelo de punta!!! es entonces cuando sé que tengo que tener cuidado con el coche para que no me de chispazos o tocar a alguien... lo mejor para evitar lo del coche es que cuando bajes, cierres la puerta empujando por la ventanilla .

I
iziar_5822942
10/7/08 a las 11:20

Neceser de muestras de johnsons?
raky cuenta, no se de que va.

Celma

I
iziar_5822942
10/7/08 a las 11:38

Pues
ahora mismo lo pido!! gracias por la información nuria.

Celma, Jan (17m.), 17+6

M
maule_9948060
10/7/08 a las 11:43

Buenos dias ....
no habia entrado nunca en este foro pero bueno me presento mi fpp es segun la amtrona el 15/12 y segun el gine privado para el 24/12 (menudas navidades)
todavia no se lo que viene pq no le hemos podido ver, la semana que viene tengo eco y haber si el renacuajo este se deja ver un pokito la entrepierna y ya nos dicen que es .....
por lo demas no duermo casi nada y los pies y las manos me pasa como a vosotras que se me hinchan muchisimo los dias que hace calor,. gracias a dios aqui tampoco hay muchos dias de mucho calor .....

I
iziar_5822942
10/7/08 a las 11:53

Bienvenida
yonaia. que tengas suerte en la eco la semana que viene, a ver si se deja ver. Yo tambien tengo eco el dia 15, o sea el martes, estoy deseando a ver tambien.

natalia anda que ilusión tu pequeñina dormira en la misma cuna que tu jijiji. que gracia.
a mi la cuna me la dejaron para Jan (aun duerme en ella) pero luego tendré que pensar en montarle una habitación a Jan para poder poner al pequeñin/a en la cuna.
El moisess tambien me lo dejaron, volveré a pedirselo a ver si me lo vuelven a dejar.
Ya nos contarás cuando te llege el angel sounds a ver que tal va. y que vaya bien con la matrona.

Besos para todas las mamis de diciembre!!

Celma, Jan (17m.), 17+6

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir