Foro / Maternidad

Alguna mamá para diciembre?

Última respuesta: 11 de julio de 2008 a las 14:52
A
aturtle_cb4892z
10/7/08 a las 13:03


Celma!!! ya te ha dicho Nuria como conseguir el neceser de johnsons no? Yo he pedido algunas cosas mas pero hace mucho tiempo y ya no me acuerdo de las paginas; a ver si consigo recopilarlas otra vez y las pongo aqui ok?

Natalia!!! que bonito que tu Sara vaya a utilizar tu cuna; yo si tuviese la mia tambien la utilizaria, pero a saber donde esta despues de tantos años jejeje

Yo todavia no voy a comprar la cuna pero por ir mirando precios no perdemos nada no? ademas durante el mes de Agosto casi todas las fabricas cierran con lo cual hasta Septiembre no sirven nada, asi que ahora iremos mirando y luego en Septiempre la encargaremos porque creo que tardan algun tiempo en traerla y como dicen que hay que tenerlo todo preparado a los 7 meses por si se adelanta pues tampoco nos podemos esperar mucho no? JEJEJEJE que se lo digan a mi madre, que yo naci a los 7 meses y la pobre no tenia ni un body para ponerme jejejeje

Raky 18

Ver también

A
aturtle_cb4892z
10/7/08 a las 14:01

Muestras gratis!!!!
Chicas para las que no lo sepan aqui os dejo algunas direcciones para pedir muestras gratis para nuestros bebes. En la mayoria de ellas tendreis que escribirles un correo pidiendoles las muestras y en otras solo por hacerte socio te las mandan. Cuando recopile mas os las pongo; si alguna sabe de alguna direccion mas que lo ponga porfa!!!!

aqui les escribes en español y te mandan un bibe de 150 ml de la marca tommetipee esta muy bien lo vi en farmacias. pongo dos direcciones porque no se cual es la que es correcta, escribid a las dos comments@tommeetippee.co.uk ; noliveras@jackel.co.uk


*Zinio.es te das de alta en la web y descargas de revistas digitales (antiguas), hay de bebes.

*Laboratorios STIEFEL rhuertapiedra@stiefel.com, Info.spain@stiefel.com (sobres de cremitas de bebe)

*ACCESORIOS DE LACTANCIA info@nr-nr.com www.nr-nr.com (2 cremitas grietas pezón, 1 compresa mama, 2 bolsas recogida leche, 2 pares de discos absorbentes)

*TommeeTippee comments@tommeetippee.co.uk; noliveras@jackel.co.uk (1 biberon de 150 ml)

* Caprabo www.caprabo.es Hacer la tarjeta cliente, es gratuita. Hay que tenerla antes de que nazcan el niño, llamar al 902 22 60 60 durante el primer mes de vida del bebe. Dan una canastilla por cada bebe y descuentos en productos, etc. (Dicen que están bastante bien)

*Dodot www.dodot.es, por la web puedes solicitar muestras de toallitas sensitive sacandote la llave Dodot. Por e-mail pides muestras de sus productos contactar_dodot@dodot.com y te envían un paquete de 27 pañales, 1 paq. De 63 toallitas, portatoallitas y portatoallitas de viaje.

* http://www.institutogallach.es/smm/, aquí rellenas el formulario y te envían por Nacex el libro de La Suoermamá, un libro para primerizas que está bastante bien.

*Johnson & Johnson, llamar al 902101150 y allí solicitas muestras de sus productos. Me eviaron 3 tubitos de cremita anti irritacion del culito del bebe de 15ml y la guía del bebé Johnson)

*Ordesa, www.ordesa.es aquí si respondes la pregunta del mes te envían la cuchara Blevit, es de plástico y por e-mail ordesa@ordesa.es cuando estás cerca de la fpp o si ya tienes al bebé dicen que te envían una caja con muchas muestras de cereales, leche, etc y que está super bien (yo todavía no lo he recibido porque estoy de 22+6 semanas)

*Playskool Accede a la página http://playskool.terra.es/ y haz clic en el botón con texto "SOLICITAR EL LIBRO". Te lo descargas en PDF. El libro es Sus primeras sonrisas.

* Bebeaventuras.com www.bebeaventuras.com, La Colección Bebé Aventuras de DVDs de Estimulación para Bebés regala un DVD de demostración entrando en su página y solicitándolo.

*TodoPapas. Solo por registrarte te envían su revista gratis a casa (no se cuantos meses, yo ya he recibido la primera). Decian que te enviaban un medidor de jirafa por rellenar una encuesta pero creo que ya no está, a mi solo la revista.

*LABORATORIOS OTC. www.otciberica.com, aquí te envían 10 sobres de gel-champú, creo que a otras chicas le ha llegado mas cosas.

*Babyclub Carrefour: http://www.babyclubcarrefour.carrefour.es/ registrarse y os dan un cupón con el regalo elegido, hay que tener la tarjeta del club y en caso de no tenerla se saca primero aquí http://www.carrefour.es/clubcarrefour/usuario/-ind---ex.html o en tienda o tener la visa pass.

*Algodones del Bages SA, el mail es albasa@albasa.com y la pagina www.albasa.com mandan compresas y protectores marca febus posparto

*ISDIN: mkt@isdin.com (1 ANTIESTRIAS, 1 LOCION HIDRATANTE BABY, 1 BALSAMO FACIAL BABY, 1 HIDRATANTE FACIAL)

*DHU marketing@dhu.es (toallitas y cremitas de caléndula)

*Venca, www.venca.es/mioferta e ingresas el codigo 01GA324 te envían junto con el catálogo un conjunto de albornoz, babero y creo que patucos, cuesta 3.95 por gastos de envío. Todavía no lo he recibido que otras compis si.

*Libro Dulces sueños: http://www.editorialviamagna.com/dulces-suenos.htm---l rellenas el formulario y te lo descargas.

*ToysRUs, en las charlas que imparten en BabysRUs te dan una canastilla al final de la charla pero os teneis que apuntar antes de ir a las charlas. Están bastante bien (2 bibes Chicco, uno grande y otro pequeño, 1 paq. De sobres Nescafé, 1 paq. 4 pañales Dodot, 2 cápsulas de aceite de Rosa de Mosqueta y la guía de cómo hacer el masaje perineal, 1 sobre de cremita Chicco, 1 revista de preguntas y
espuestas de el bebé de ser padres muy buena por cierto, 1 disco con los tipos de silla de seguridad para auto según el tamaño) Supongo que dependerá la comunidad donde lo hagan o la tienda porque a mi hermano en Bilbao le vino un chupete y un bibe Chicco en vez de los 2 Bibes. Yo fui a 2 charlas y ya tengo 4 bibes de Chicco, jejeje.

*Bebedue, Aquí hay chicas que dicen que les ha llegado, a mi me enviaron un e-mail diciendo que me enviarían el catálogo y eso es lo que me ha llegado, os lo pongo a ver si teneis suerte bebedue@bebedue.es

*Las tiendas de ropa ORCHESTRA os regala un pack de 2 baberos. Sólo tenéis que ir a cualquier tienda orchestra (consultar la mas cercana a vuestra casa en www.orchestra.fr) y rellenar un cupón. Debéis hacerlo antes de que el bebe tenga 6 meses. Solo cuando haya nacido el bebe pero el cupón si te lo dan antes, yo ya lo tengo.

* Laboratorios Indas, indas@indas.es, envían una bolsita con 2 pañales y 1 paq. de 24 toallitas.

* Descarga libro Nutrientes en el embarazo http://www.natalben.es/web/natalben/promocion

* Casualplay informacion@play.es, envían el catálogo con un CD de música clásica para el bebé.

* Prenatal: prenatal@prenatal.es envían el catálogo verano 2008 con 1 ó 2 muestras. A mi me llegó un champú y 1 crema protectora pero a otras chicas solo 1 crema.

* Laboratorios Leti: derma@leti.com o info@sebamed.com , no se de cual me enviaron. Productos Baby Sebamed, 3 cremitas balsamicas 10 ml y 1 balo de espuma 25 ml

* Dermofarm: no estoy segura donde lo pedi pero su web es www.dermofarm.com y su e-mail email@dermofarm.com , me enviaron 3 sobres de 5 ml de pasta al agua para el culete del bebe y tubo de 10 ml de gel de higiene intima femenina

* Cotofarma: cotofarma@cotofarma.com enviaron 1 compresa postparto y 3 salvaslip todo de algodón.

* Sesderma: Me enviaron 1 bote de 20 ml de leche corporal para el bebe, 1 bote de 20 ml de gel de baño para el bebe y 1 bote de 10 ml de crema antiestrias. Esta muy chulo porque son botes mini. No recuerdo donde lo pedi pero su web es www.sesderma.com y su e-mail ses@sesderma.com


* Laboratorio Gynea gynea@gynea.com

* Canastilla http://www.jovenbebe.com/index_esp1.html llega a partir de los 5 meses de vida del bebe
fm('nvillod',1195155);

I
iziar_5822942
10/7/08 a las 14:15

Cuanto trabajo
rakyyyy jajajaaj madre mia

bueno ya iré mirando y pidiendo cosillas, que a caballo regalado...

Celma, Jan (17m.), 17+6

I
iziar_5822942
10/7/08 a las 14:17

Y
por cierto raky muchas gracias por la información te mereces un muassssssssssssssssssssssssss bien grande wapa

Celma

S
sakira_9395775
10/7/08 a las 14:54

Yo tengo otra sugerencia
Por aquí por el foro leí algo de un Mickey silbiditos y conseguí la información, jeej.
Hay que llamar por teléfono, con la excusa de una promoción de regalo de pins o alguna cosa de esa, ellos te dicen que no existe esa promoción, pero te mandan el muñequito como agradecimiento por pedir información de sus promociones. Yo aún no lo he pedido porque creo que aún es pronto, pero igual me lanzo a la piscina....
Por cierto el número es el 902 734 589.

Z
zouhra_8094405
10/7/08 a las 17:59

Holaaaaa
AYER TUVE MI ECO Y SI Q LO VI BIEN. MENOS MAL, EL DE LA SEGURIDAD SOCIAL ME DEJO HECHA POLVO. ME CONFIRMARON Q ES NIÑO, PABLO, Y TODO PERFECTO, SE MUEVE UNA BARBARIDAD, MIDE 10CM YA, Y ES MONISIMO, JAJAJA. PERO YO HOY NO ESTOY MUY BIEN TENGO AL OTRO MALO, MUY MALITO Y HE PASODO UN DIA Q NI OS CUENTO, CON TODO SE ME HA PUESTO LA BARRIGA DURISIMA Y NO HE PODIDO NI COMER. AHORA ESTOY CURRANDO ESPERNDO A Q LLEGUE MI JEFA E IRME YO CON MI NIÑO. A VER SI TODO VA BIEN. UN BESO CHICAS

I
iziar_5822942
11/7/08 a las 7:34

Preciosidadessssss
que nos vamos a la pagina 2!

maite me alegro de que la eco fuera bien. Bueno ahora ya con toda seguridad un niño! Pues que bien, són preciosos los niños. Enhorabuena. Como está tu otro pequeñin? ya mejor o aun esta enfermito? espero que ya se haya recuperado y si no que lo haga pronto.
Y tu cuidate y intenta no ponerte nerviosa, ya se que es facil decirlo, pero tienes que cuidarte ahora.

joani10 cuentanos que tal tu eco, niño o niña?? a ver a ver.

Hoy por fin viernes niñasssss!! que bien. me quedan 4 dias para ver a mi peque.

Cuidaros mucho mucho mamis.

Celma , Jan (17m.), 18+0

R
raisa_5417237
11/7/08 a las 8:10

Hola!
Me presento soy Ana y mi FPP es el 17 de diciembre. Os he leido mucho pero aún no me había animado a escribir. Y es que ahora tengo una consulta, por las noches mientras duermo me dan muchos calambres en las piernas, a alguién le pasa? sabeís a que puede ser debido y que solución tiene.

Muchas gracias a todas, por cierto llevo una nena y hasta hace dos semanas un embarazo horrible por las nauseas pero ahora me siento muy bien y contenta.

Un besote. Ana

N
nunu_6755912
11/7/08 a las 9:28

Buenos diassssssss!!
Por fin viernes... ufff que ganas por dios de perrear!
No e podido ponerme al dia, porque ayer no me conecte y madre mia como hablais jajajja.
Gracias a Raky, creo que a sido ella la que a puesto todas las direcciones para pedir muestras, es todo un detalle.
Bienvenidas a las nuevas, que cada dia somos mas jajaj, eso es genial.
Y por supuesto me alegro muchisimo de que esas ecos, esten geniales, y que venga lo que venga, seguro que lo mas importante es lo sanito que lleguen.
Para las que tenian eco hoy, muchisima suerte!!

Yo hasta el lunes no tengo eco, pero bueno, ya queda menos. Ayer pase un dia chunguillo, porque no me la note bien bien, solo de vez en cuando y golpecitos aislados, y encima esta noche e tenido una pesadilla horrible, asi que me e levantado un poco ploff. Espero que la renacuaja, empiece a moverse pronto y pueda respirar tranquila.

Mil besazos a todas!!
inma y daniela 19+3

I
iziar_5822942
11/7/08 a las 9:40

Bienvenida ana
enhorabuena por tu embarazo y por tu nena. Muy bien que te hayas animado a escribirnos.

Lo de los calambres en las piernas, a mi calambres no me dan pero lo que si me pasa es que se me duermen las piernas y los brazos por la noche en la cama, y sobretodo las manos!!

Te pongo una información que he encontrado sobre los calambres a ver si te sirve:

Calambres en las piernas

Durante el segundo y tercer trimestre, posiblemente tenga calambres dolorosos en las piernas, en especial de noche o mientras duerme. También puede tener una sensación nerviosa en las piernas. Los calambres suelen ocurrir con más frecuencia en los últimos meses del embarazo.
Causas de los calambres en las piernas durante el embarazo
Los calambres suceden cuando los músculos se tensan repentinamente causando dolor intenso. Los músculos se tensan por distintas razones, como falta de líquidos, lesión, esguince muscular o por permanecer en la misma posición durante un período prolongado. Los problemas de circulación sanguínea o presión en los nervios de la columna también pueden producir dolores similares a los calambres en las piernas.

No se sabe con certeza por qué aumentan los calambres en las piernas durante el embarazo. Pueden ocurrir por:

Cambios en la circulación sanguínea durante el embarazo
La presión sobre los músculos de la pierna por el peso extra del embarazo
La presión que ejerce el bebé en crecimiento sobre los nervios y vasos sanguíneos que van a las piernas
Los expertos solían creer que los calambres en las piernas eran por falta de calcio en la dieta. Ya no se cree que eso sea cierto. (Pero cerciórese de comer suficientes productos lácteos y otros alimentos ricos en calcio durante el embarazo. El calcio es importante para el desarrollo del bebé y conservará los huesos de la madre fuertes y sanos.)

Calambres en las piernas: Qué puede hacer
Estos consejos le ayudarán a evitar o aliviar los calambres en las piernas:

Estiramiento. Si estira las piernas (en particular las pantorrillas) antes de acostarse, tendrá menos calambres. Cuando sienta un calambre en la pierna, estírela con el talón extendido y mueva los dedos del pie. Evite poner el pie en punta al estirarse o hacer ejercicios.
Evite permanecer sentada o parada en una misma posición durante un período prolongado. Evite sentarse en una posición que limite el flujo de sangre (como sentarse con las piernas cruzadas durante un rato largo).
Haga ejercicios. El ejercicio regular, como las caminatas diarias, ayudan a evitar los calambres en las piernas. (No olvide consultar con el profesional de la salud qué ejercicios puede hacer y cuánto tiempo puede mantener el programa de actividad física.) Si puede pararse, camine unos minutos para aliviar el dolor y relajar el músculo de la pierna.
Beba líquidos en abundancia. Evite deshidratarse. Cerciórese de tomar suficiente agua durante el día.
Masajee las piernas y aplique calor. Cuando tenga un calambre en la pierna, relaje el músculo dándose un masaje suave o caliente el músculo con una toalla caliente o una bolsa de agua caliente. Un baño caliente antes de acostarse también puede ayudar a relajar los músculos y evitar los calambres.

Cuándo hablar con el profesional de la salud
Los calambres normalmente desaparecen sin tratamiento médico, pero pueden ser un signo de un problema más grave. Hable con el profesional de la salud de inmediato si:

El dolor es frecuente y grave
Nota enrojecimiento, calor, hinchazón o malestar en la pierna

inma tu tranquila que seguro que todo esta bien, yo tampoco me lo noto siempre, hay veces que paso 3 o 4 dias sin notar nada. Y las pesadillas.. pues pesadillas son!!! animo wapi.

Muas

Celma, Jan (17m.) + 18+0

A
an0N_962061699z
11/7/08 a las 10:15

Buenos dias compis!
Ayer compré ropita para Darío!!!!!!! compramos dos pijamitas, unos calcetines, dos jerseys y unos patucos! no sabeis la ilusion que da comprar ropita para tu niño! anoche cuando llegue del trabajo no podia dejar de mirarla mil veces!

otra cosita nenas, ¿alguna usais faja maternal? a mi el medico me la recomendó y ayer la usé por primera vez, la verdad es que las punzadas en el bajo vientre desaparecen!

¿sabesi algun remedio para los gases?

dulcenube y Darío (16+4)

N
neluta_6283251
11/7/08 a las 10:19

Mi peke también nace en diciembre!!
Hola chicas!! El martes día 15 hago 5 meses, a mí me han dicho que mi bebé vendrá para el 2 de Diciembre aproximadamente, si todo sale bien y no se adelanta
De momento todo va bien, se mueve muchoooo jeje el martes sabré el sexo, sea lo que sea aki lo espero cn muxas ganas. Buen embarazo a todas!!

S
sakira_9395775
11/7/08 a las 10:31

Holaaaaaa
Buenos días a todas!!
Ana, bienvenida al club, jeje. A mí aún me queda hasta el 24 para volver a ver a mi niña, ya se me empieza a pasar lento el tiempo...
Dulce, no sé qué remedio darte, yo lo que hago es tomar todo sin gas, para evitarlo lo máximo posible, pero para quitarlos, ni idea.
En cuanto a los calambres, estoy como celma, a mí me toca ciática, la cuestión es que cuando más me da es cuando he hecho limpieza o he salido a andar más de la cuenta. Entonces como me siente, ya no me levanto porque no me puedo ni mover...
Un beso a todas
serenity044 13+4

D
danira_5160195
11/7/08 a las 10:34

31.12.08
jijiji... yo estoy casi casi al limite estoy de 15 semanas aun no se lo que es tengo eco a finales de este y supongo q ya se vera.... supongoq me considero mama de diciembre por q viene para el 31.12.08 ... espero comemer las uvas ya con el/ella en brazos y q todo haya salido bien ...

besito a todas

N
nunu_6755912
11/7/08 a las 10:39

Esto se anima!!
Bueno chicas, veo que no nuestro subforito empieza a pesar jaja como nuestras barriguitas. Que os parece si actualizamos y ponemos un post nuevo, con corazoncitos y eso para verlo bien?????

CELMA, gracias por tus palabras, hija, hay dias que una se encuentra tan bien y al siguiente con miedos y preocupaciones. Me imagino que seran las hormonas jajaj.

NURIABABY, tu tambien andas con pesadillas?? que malas son eh! son tan reales. La mayoria de veces no son malas, pero cuando se refieren al bebe, uff me levanto fatal.

DULCENUBE, que ilu! comprando ropita para tu bebe. Yo aun no e comprado nada, porque como nacera en inv. y ahora es todo de verano, e pensado esperarme. Pero vamos, en cuanto pongan la nueva coleccion seguro que me lanzo como una loca jajaj.

MONICAMLG, bienvenida a nuestro rinconcito, espero que podamos compartir muchas cosas juntas. Suerte para la proxima eco!

Bueno chiquis, sigo por aki!

besitos

inma y daniela 19+3

S
sakira_9395775
11/7/08 a las 10:43

Cómo se nota
Que es viernes y estamos más charlatanas... jajaja.
Me parece muy buena idea lo del nuevo post, así será más fácil encontrarlo.
Synergie, tu y yo estamos parecidas, en la frontera, solo que tu estás más cerquita de enero y yo de noviembre, jeje.

I
iziar_5822942
11/7/08 a las 11:58

Voy a abrir otro post
he ido recopilando un montón de información de todas para hacer una lista. Espero no haberme dejado a nadie, si me he dejado a alguien o he puesto algun dato mal ya me lo direis.

Ahora voy a abrirlo, cuando lo tenga ya os informo del título!!!

Celma

S
sakira_9395775
11/7/08 a las 12:56

Rakel
Han abierto otro post que se encuentra mejor, con iconos, para que entres allí a la próxima.
Me alegro que no te haya pasado nada con lo del desmayo, pero procura no salir con tanto calor, la verdad es que hay gente que es asquerosa con eso de los sitios, parece que los tienen en propiedad...
Un beso guapa

I
iziar_5822942
11/7/08 a las 12:59

Eoooooooo
Ya he abierto el otro postttt nos vemos alli!!

I
iziar_5822942
11/7/08 a las 14:52

Paola
nos hemos mudado de post!!! copia y pega lo que has escrito en el post de título

mamis de diciembre

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir