Foro / Maternidad

Resfriada y a punto de dar a luz

Última respuesta: 2 de enero de 2008 a las 11:58
F
fatme_5552433
2/1/08 a las 7:00

hola a todas:
La verdad es que estoy muy preocupada, porque justo en el último momento cojo un resfriado, de momento tengo congestión nasal y dolor de garganta, y lo que más me preocupa es que eso pueda afectar a mi bebe después del parto

Ver también

N
nadin_5531126
2/1/08 a las 8:39

Hola
no te preocupes yo estoy igual que tu y fui ayer a urgencias porque tenia fiebre y me dijeron que habia una epidemia de resfriados. Estoy tomando mucho paracetamol, mejorate un saludo

F
fatme_5552433
2/1/08 a las 11:45
En respuesta a nadin_5531126

Hola
no te preocupes yo estoy igual que tu y fui ayer a urgencias porque tenia fiebre y me dijeron que habia una epidemia de resfriados. Estoy tomando mucho paracetamol, mejorate un saludo

Gracias a las dos
Gracias por vuestros mensajes, la verdad es que tengo suerte porque fiebre no tengo,solo dolor de garganta y congestion nasal, el parto tampoco me preocupa en exceso pero ¿sabeis si es peligroso para el bebe recien nacido? me da pánico que le pueda contagiar, y que no tenga defensas....

S
santa_9430946
2/1/08 a las 11:58

Una mas
Una mas con resfriado.
A mi tambien me preocupa para cuando nazca el bebe, supongo que cuando nazcan ya nos diran que debemos hacer si seguimos con el resfriado.

Silvia (39+5)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir