Foro / Maternidad

Estoy de 8 semanas y estoy resfriada que puedo tomar?

Última respuesta: 27 de marzo de 2010 a las 22:29
B
britta_8127920
27/3/10 a las 19:59

que puedo tomar

Ver también

A
ashly_6940973
27/3/10 a las 20:43

Si no es un resfriado muy agudo...
No deberías tomar nada. Yo estoy de 6 y mi matrona me dijo que durante el primer trimestre no tomara ningún medicamento, ni siquiera aspirina!!! Si te ves muy incómoda llama a tu matrona y que te diga lo que te viene bien, pero yo, por tu cuenta, no tomaría nada. Un saludo

B
britta_8127920
27/3/10 a las 21:01
En respuesta a ashly_6940973

Si no es un resfriado muy agudo...
No deberías tomar nada. Yo estoy de 6 y mi matrona me dijo que durante el primer trimestre no tomara ningún medicamento, ni siquiera aspirina!!! Si te ves muy incómoda llama a tu matrona y que te diga lo que te viene bien, pero yo, por tu cuenta, no tomaría nada. Un saludo

Al final he tomado efferegran
llevo todo el dia con estornudos y me duele la barriga, teniendo en cuenta que mi embarazo es fiv no quiero ni tos, estornudos nada que fuerce el abdomen. gracias de antemano pero esto un rollazo.

A
an0N_912160099z
27/3/10 a las 21:06

Consejo directo de una doctora
mi madre (médico) me ha dicho que sólo puedes tomar paracetamol de 500 mg sin cafeína, pero ojo SIN CAFEÍNA. y de preferencia que no tomaras nada hasta las 12 semanas por que tu bebé es todavía un embrión y estan en la fase mas delicada. Ella es estupenda profesional, asi que hazle caso

B
britta_8127920
27/3/10 a las 21:22
En respuesta a an0N_912160099z

Consejo directo de una doctora
mi madre (médico) me ha dicho que sólo puedes tomar paracetamol de 500 mg sin cafeína, pero ojo SIN CAFEÍNA. y de preferencia que no tomaras nada hasta las 12 semanas por que tu bebé es todavía un embrión y estan en la fase mas delicada. Ella es estupenda profesional, asi que hazle caso

Tomo nota y obedezco
llevo desde las 6 de la mañana estornunando con mucha frecuencia y con la nariz como un payaso, al final mi marido se ha acercado a la farmacia de confianza y le ha entregado efferegran con vitamina c, me he tomado 1, no volvere a tomar mas, pero supongo que por 1 no va a suceder nada. gracias y dime algo.

A
an0N_693457599z
27/3/10 a las 22:16

Algo natural: propolis
Lo mas natural: lo puedes encontrar en Farmacias o herboristerias, a mi me lo recomendo un homeopata

PROPOLIS, a poder ser con EQUINACEA

"El propóleos (gr. própolis) es una sustancia que obtienen las abejas de las yemas de los árboles y que luego procesan en la colmena, convirtiéndola en un potente antibiótico[1] con el que cubren las paredes de la colmena, con el fin de combatir las bacterias, virus y hongos que puedan afectarla.
Históricamente se lo ha utilizado para tratar catarros de las vías respiratorias altas, resfriado común, gripe de cualquier virus y cepa, sinusitis, otitis, laringitis, bronquitis, asma bronquial, neumonía crónica, tuberculosis pulmonar."

Tendrias que tomarte la dosis de niño, que es mas o menos la mitad de adulto

Farito y bebote , 40 sem!!

L
luna_9394756
27/3/10 a las 22:28

Resfriada tambiént
Estoy de 14 semanas y mi ginecologo me djo que sólo podía tomar paracetamol y un jarabe natural para la tos

saludos

C
chao_8423839
27/3/10 a las 22:29

Wenas..
lo mejor es q vayas a tu matrona y ella t dirá q puedes tomar.....kada embarazo es un mundo...q t mejores..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir