Foro / Maternidad

Alguna mami de cantabria para septiembre 2011?

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 20:52
A
alhena_8692924
28/2/11 a las 21:45

Angel sound
Chicas, me lo han traido hoy y la verdad es que es una pasada!! La cara de mi marido no tenía precio)))) Estaba yo tumbada, busqué el corazoncito que se oyera bien, me tapé la barriga para que no se viera el aparato, llamé a mi marido y le pasé los cascos....si véis su cara de bobo..)))) jajajajja indiscreptible!!! me dice: que es eso? y le enseñé el aparato y se quedó totalmente flipado, me decía que se oía muy fuerte y con la cara de tontuco))) Así que estoy muy contenta!!!
Besos.

Ver también

F
frieda_9700861
1/3/11 a las 22:15

Que guay!!!
Hochus, cuanto te ha costado?Lo has cogido por internet, no?
en que página?
Tiene que ser increible, yo voy el viernes a la 1 eco, por fin, y luego depende de lo que me digan igual me lo cojo tb!
Bueno, me dices.
Un besito.

A
alhena_8692924
3/3/11 a las 13:36

Chicas,
que ayer volvi de una convención y estaba muerta de cansancio, así que no miré ni en que página compré el angel sound, que es en quirumed )))) Por cierto, ya estáis utilizando algo antiestrias? Bueno mañana ya es viernes y parece que han dado bueno para el fin de semana que iluuuuuu.
Besos.
Hochu 14+3

A
alhena_8692924
3/3/11 a las 22:13

Me alegro
creo que no te vas a arrepentir, yo estoy encantada, con ponerlo un rato ya estas en una nube).
Me compré el antiestrias en la farmacia de avda. de los castros trofolastin...lo conocéis? no me pareció barato, más de 20 euros, pero me lo metieron por los ojos como que es de lo mejor que tienen. realmente no sé ni lo que tiene que costar, ni lo que se usa normalmente. vosotras que usáis?
tengo unas ganas terrible de que pase ya 1 mes y hacerme la eco en 4D. quiero verlo más de 1 minuto, que me den una foto decente y un video ))) jejejejejje y sobre todo y lo más importante quiero saber que todos los órganos están bien!! ya me dijo mi marido que no se puede alargar más y hay que decirselo a sus padres, así que de este fin de semana no pasa. mi suegra es lo mejor que hay, pero me da una pereza......
Hochu 14+3

F
frieda_9700861
3/3/11 a las 23:50

Thany?
Chicas, estoy preocupada, sabéis algo de Thany? la habrá pasado algo? a ella o al bebé? Es que hace bastante que no escribe.
Mañana voy "Al fin" a la 1eco, a ver que me dicen, que nervios, con lo que me digan igual me compro el angel sound, yo lo he visto por 35 + 6 de gastos de envío en doctortest.
Bueno, mañana os cuento.
bsts

yarits + ranita (12s)

A
aunicorn_4ce7e8z
4/3/11 a las 10:14

16+4
Hola chicas!

Estoy de 16 semanas y por el momento no he comprado ropa premama. Tiro de pantalones de talle bajo y vestidos.

Por fin se me han pasado las nauseas que tuve las hasta la semana 14 y me siento mejor.

qué paseis un buen día!

A
alhena_8692924
4/3/11 a las 15:33

Hola
Yarits, te deseo mucha suerte mañana, ya verás que emoción))) a ver si te toca uno un poco majo y lo puedes ver un ratito largo.
Zerezade, bienvenida! me alegro que te encuentres mejor. Ya nos contarás como lo llevas, pero en estos momentos a disfrutar del embarazo.
De thany no sé, pero ya me lio...no se iba a Canarias?
Buenos chicas, yo por mi parto solo voy a decir una cosa, que hoy estoy en una nube. Me han confirmado:
NIÑOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! al final por burra hasta en eso me he salido con la mia)))))))))

A
an0N_912894899z
8/3/11 a las 21:31
En respuesta a alhena_8692924

Chicas,
que ayer volvi de una convención y estaba muerta de cansancio, así que no miré ni en que página compré el angel sound, que es en quirumed )))) Por cierto, ya estáis utilizando algo antiestrias? Bueno mañana ya es viernes y parece que han dado bueno para el fin de semana que iluuuuuu.
Besos.
Hochu 14+3

Hola guapa yo tambien tengo el de quirumed
Yo con el angelsounds estoy muy contenta, y tambien es de quirumed. Por cierto que tipo de cremita usas antiestrias? Besitos.

F
frieda_9700861
13/3/11 a las 21:31

Hola mis barrigotas!!!
Ya estoy de vuelta, que duro!!! Con lo bien que he estado todas las vacaciones sin vomitos ni casi naúseas, hoy ya tres veces!!!! Me piro pa Lanzarote otra vez!! jajjaa
Oye, yo no encuentro en quirumed el angelsound, hay otros de otras marcas, pero el más barato cuesta 140.
Yo lo he visto en doctortest y con gastos de envío me sale 38,50, no se que hacer, de verdad lo usáis?
Bueno Lanzarote está muy bien, no es bonito, bonito, pero es muy diferente y tiene cosas geniales. Y eso si, es super trankilo, muy bien el hotel para ir con niños!
Bueno me voy a dormir que nos hemos levantado a las 5 de la mañana y estoy que me caigo.
Un besito.
Por cierto, la eco fue genial, me dijo la medico que todo estaba perfecto y que tenía una semana menos de lo que yo pensaba, así que el peke nacerá para el 21 de septiembre o así.
Pero bueno, yo sigo contándolo según mis cuentas.

Yarits y Ranita (13+3)

A
alhena_8692924
13/3/11 a las 22:44

Yo pensé que había desaparecido el foro
Hola chicas,
La verdad es que pensé que ya no escribía nadie y mi sorpresa fue verlo ahora.
Yarits, me alegro mucho que hayas disfrutado las vacaciones y lo hayas pasado bien. Ahora a seguir cuidandote, además dicen que a partir de 14 semanas las nauseas se pasan así que te queda poquito.
Perrikitty, que tal fue la eco? a parte de que el/la niñ@ es grande por lo demás supongo que todo fenomenal...7 ecos...que pasada!!! si que estás controladisima!!
Yo sigo como siempre. Me he hecho la prueba del triple screening por mi cuenta, ya que en Cantabria por SS no te lo hacen y aunq. el pliegue nucal era poquito, 0,7 por si acaso decidí hacerlo y nada, todo salió genial, riesgo muy bajo. Estoy esperando la cita con Cavero que es el día 7 de abril y el tiempo se me pasa muy despacio. Es la eco más importante, no? cuando miran todos los organos, que ganas de saber que todo está bien!! Por la noches se me está notando un poco más la barriga, yo es que tengo ganas de verme foca foca)))) Yo el angel sound le uso todos los días, no llega a un minuto, pero me quedo más tranquila cuando encuentro el corazoncito.
Un beso.

A
alhena_8692924
14/3/11 a las 22:12

Como me va a importar!!!))
Mira, yo fui cuando estaba ya de 14+4, pensé que se hacía en Mompía, pero pregunté y Rafael del Barrio me mandó a su consulta privada, que alli hacen todo tipo de análisis. Me dijeron que en el primer trimestre te cobran 90 y en el segundo 55. Yo fui un viernes y si fuera del primer trimestre me habrían dado los resultados el miercoles siguiente, pero al final me dijo la chica que lo mio ya es el segundo trimestre y me los dieron el viernes. La verdad es que te diría que si te sale bien el pliegue nucal es un poco tontería, pero si eres parecida a mi)))) hazlo y te quedarás tranquila.Ya te digo a mi me salió el riesgo muy bajo ya con el pliegue nucal que fue de 0,7 a las 12 semanas y el riesgo es muy bajo también del resultado del triple screening.
Mucha suerte!!!
Hochu 16 + 0

A
alhena_8692924
15/3/11 a las 20:24

Pues si te pones cabezona....
No tengo ni idea, yo pregunté y me dijeron que es un prueba que en Cantabria no se te hace gratis y si la quieres solo puedes hacerla por tu cuenta...así que no sé... prueba a ver si te la hacen gratis y ya nos contarás...

F
frieda_9700861
15/3/11 a las 20:55

Angelsounds
Hola niñas ya me lo he pedido, cuanto os lo tardaron en traer a vosotras? Espero que no sea mucho porque me muero por tenerlo ya.
Estoy muy tristona, porque una de mis mejores amigas que estaba para agosto ha perdido a su bebe y me he llevado un palo... así que además estoy asustada.
Hoy he ido a la matrona a hacerme la citología, y no he sangrado ni na. Todo ha ido bien.
Bueno, ya me contáis. Bs
yarits + ranita (13+5)

F
frieda_9700861
16/3/11 a las 9:51

Pero estás bien verdad?
Llevabas el cinturón de maternidad? yo me lo compre y lo llevo puesto siempre cuando voy en el coche.
Espero que se te pase y te encuentres bien pronto.
Pues yo les he puesto que me lo dejen por las mañanas si es posible, porque por las tardes no estoy.
Se me van pasando las naúseas ya, pero algún día todavía devuelvo, pero ya va a menos.
Un beso mis gorditas.

F
frieda_9700861
16/3/11 a las 15:54

Yo lo compré aquí
en Laredo, en una tienda de niños que tienen mis tíos porque me salía más barato, pero en prenatal los tienes. Cuesta 45 y está genial porque hace que te apriete el cinturón en las piernas, pero no te aplasta el vientre. No me acuerdo la marca, pero hay 2, el de 45 y otro de 49 o así, pero con el de 45 basta, son todos iguales.
Descansa. Si te duele la espalda, yo tengo escoliosis y ciática, y lo mejor que hay (no te rías, que es verdad) es el bálsamo de tigre, de verdad, lo puedes comprar por 2 o 3 en cualquier herboristería, y es mano de santo, con 2 o 3 veces que te lo des al día, un par de días, ya verás como se te pasa.
Bueno, cualquier cosa me dices.
Bsts

A
alhena_8692924
16/3/11 a las 19:53
En respuesta a frieda_9700861

Angelsounds
Hola niñas ya me lo he pedido, cuanto os lo tardaron en traer a vosotras? Espero que no sea mucho porque me muero por tenerlo ya.
Estoy muy tristona, porque una de mis mejores amigas que estaba para agosto ha perdido a su bebe y me he llevado un palo... así que además estoy asustada.
Hoy he ido a la matrona a hacerme la citología, y no he sangrado ni na. Todo ha ido bien.
Bueno, ya me contáis. Bs
yarits + ranita (13+5)

Hola
El angelsound te lo traen de un día para otro. A mi me lo trajeron los de ASM y me llamaron antes de venir.
Vaya palo lo de tu amiga(((( Se puede preguntar que la pasó y de cuanto tiempo estaba? Te lo digo porqué el mayor índice de abortos o muertes se produce en la semana 8 - 9, hay gente que no se entera hasta la semana 12 porqué es retenido, pero a partir de la semana 14 ya es muy raro...De lo que habla perikitty que la niña venía mal ya sería la decisión de la chica de aborto. Por eso pregunto...si puedes contarlo, porque entiendo que es muy muy duro. Espero que se recupere pronto y vuelva a quedarse embarazada y todo salga bien.
Un beso,

A
alhena_8692924
16/3/11 a las 19:56

Pero que pasoooo??
un accidente de trafico que horror!!! es lo que más temo en este estado! ahora , aunque no sé si trabajas, ya te pueden pagar la baja hasta que des a luz!!! cuidate mucho y ten mucho cuidado.

F
frieda_9700861
17/3/11 a las 14:52

Ya me han traido
el angelsounds. Me lo he puesto al mediodía, y creo que he encontrado el latido, pero se oía muy bajito, es normal? o hay que oirlo tan fuerte como nuestro latido?
un besito

A
afia_6192207
17/3/11 a las 17:05

Hola guapaaaaaaaaaaaaaaaaas!
Perdonadme la desconexion total, no he estado en Canarias jajajaja, pero he estado vomitando dia si dia tambien a todas horas, sin aceptar casi liquidos, no me encontraba con animos.... Pero bueno ya estoy algo mejor

Yo tambien tendo en angel sounds! Lo ideal es tumbarse lo mas recta posible, poner gel y buscar a tu bebe, una vez que lo localizas siempre suele estar por ahi... jejejeje

Hoy me he hecho eco!! Mi bebe esta muy guapo, me han cambiado la fecha de parto del 27 de sept. al 3 de octubre, pero supongo que puedo quedarme igual con vosotras a que si!! jejeje

Bueno amores, tengo que ponerme al dia con la charla y en otro ratin contesto una por una.

Ahhh una cosa Perikity te llamas Tania? Es que casualidades de la vida creo que nos conocemos jajajajajaja

Besotes a todas!!!!

Thany + Bichito (11+3)

F
frieda_9700861
17/3/11 a las 18:15

Thany por dios!!!!
Que pensábamos que te hubiera pasado algo!!!!
Yo ya estaba preocupada!
Bueno, como me alegro que esté todo bien.
Ya nos vas poniendo al día.
A mi tambié me cambiaron la fecha de parto, del 15 me mandaron pal 22, me imagino que según el tamaño de "ranita", jaja.
Lo importante es que nazcan fuertes y sanotes, verdad? qué más da el día?
Un besazo y voy a seguir practicando con el aparatito, a ver si cojo los latidos que debo ser un poco torpe.

A
afia_6192207
17/3/11 a las 18:50

Yarits...
Cielo date tiempo, al principio cuesta pillarle, pero enseguida te haras con el aparatito jejeje, ya nos cuentas vale?

Muaks!

A
afia_6192207
18/3/11 a las :32

arriba!
Upp!!

Menudo dia llevo de vomitos y nauseas a lo bestia ays madre....

Subo el post que estamos en la 2 pag. Besis!

F
frieda_9700861
18/3/11 a las 11:22

Nada
Lo he intentado y se oye super bajito, no se si es eso, pero oigo como zumbidos, no se oye latido, bueno si, pero creo que es el mío.
Bueno, a ratitos lo seguiré intentando.
Tengo un montón de catarro y con los mocos y la tos vomito tb, estamos apañadas compañera!!!
jajajaj
Ya termina el primer trimestre, tomémonoslo con calma!.
Un besito
Yarits + ranita (14+1)

F
frieda_9700861
18/3/11 a las 13:33

Chicas,
http://album.enfemenino.com/album/756044/-ranita-0.html

En esta dirección he colgado las fotos de la eco de mi ranita, por si queréis verlas, ok?
Mirad como saluda.
Un besito

F
frieda_9700861
18/3/11 a las 13:51

No te creas
que yo también tengo mucho miedo, mogollón, sobre todo con lo de mi amiga, pero es que tb estoy muy ilusionada, y eso me da fuerzas. Yo le he enviado las fotos a todos mis amigos y han aluciando, me han dicho de todo, que si me he liado con E.T, que parece un grembling.... ya sabéis, son unos bobos, pero lo dicen de coña!!!
Un besito

A
alhena_8692924
18/3/11 a las 22:45

Que habladoras de repente)))
Tanyta, no tienes perdón de Dios!! Estar tanto tiempo sin aparecer, yo la verdad es que no quería ni pensar si te pasaba algo...en fin, lo importante es que estes bien tu y el niñ@. Ya en breve se te tienen que ir pasando los vómitos y el malestar, dicen que a partir de la semana 14 todo se normaliza...
Yarits)))) vaya con la ranita)))) yo tengo muy mala imaginación, así que cuando me enseñan al mío y me dicen...mira que manitas mira que no sé que....yo me esfuerzo, pero porqué me lo cuentan que si no....
Perikitty que tal te encuentas? ya estás mejor?
Alguna ya sabéis el sexo? intuiciones? preferencias?
A mi hoy por la mañana me ha crecido la barriga de repente. estoy deforme...me crecido para el lado izquierdo y el derecho está igual...vamos que estoy rarísima jejejejejjej.
Por fin empezamos a ir pensando nombre, a ver que os parece: Ethan, Oliver, Darío, Isaac....de momento aparecen estos como opción))) estamos descartando poco a poco "pepelolo")))))))
Hoy he estado viendo carritos, habéis mirado ya algo? concord neo me ha parecido que está bastante bien, pero todavía ando muy muy perdida...
Un beso,

F
frieda_9700861
19/3/11 a las 22:14
En respuesta a alhena_8692924

Que habladoras de repente)))
Tanyta, no tienes perdón de Dios!! Estar tanto tiempo sin aparecer, yo la verdad es que no quería ni pensar si te pasaba algo...en fin, lo importante es que estes bien tu y el niñ@. Ya en breve se te tienen que ir pasando los vómitos y el malestar, dicen que a partir de la semana 14 todo se normaliza...
Yarits)))) vaya con la ranita)))) yo tengo muy mala imaginación, así que cuando me enseñan al mío y me dicen...mira que manitas mira que no sé que....yo me esfuerzo, pero porqué me lo cuentan que si no....
Perikitty que tal te encuentas? ya estás mejor?
Alguna ya sabéis el sexo? intuiciones? preferencias?
A mi hoy por la mañana me ha crecido la barriga de repente. estoy deforme...me crecido para el lado izquierdo y el derecho está igual...vamos que estoy rarísima jejejejejjej.
Por fin empezamos a ir pensando nombre, a ver que os parece: Ethan, Oliver, Darío, Isaac....de momento aparecen estos como opción))) estamos descartando poco a poco "pepelolo")))))))
Hoy he estado viendo carritos, habéis mirado ya algo? concord neo me ha parecido que está bastante bien, pero todavía ando muy muy perdida...
Un beso,

Madre mía,
Si que habláis, si!!!jajajaj
Yo la verdad es que tengo una suerte abismal, porque mis primas entre las 2 han tenido 5 niños y me lo pasan todo, cuando digo todo es todo, desde la cuna, al cochecito, silla, bañera, la silla del coche, ropa, bañera..... todo, además, como tienen niños y niñas, da igual por que tienen de todo y doble, así que ya tenemos para mi y para mi cuñada que también está embarazada. El coche que me van a dejar es un silver cross, no se si sabéis cuál es, es azul marino, y de los clásicos de ruedas grandes, a mi marido no le gusta nada, pero yo estoy encantada, que encima que cuesta un pastón, me lo ahorro, y pa pañales lo tengo, que seguro que tengo que usar un montón, jaja.
Yo le he comprado una mantita quitapenas, de esas que tienen muñequito, con una ranita, jaja como no... y unos bodies. En Lanzarote le compre un body con unos ositos que pone Lanzarote, para que tenga el recuerdo de sus primeras vacaciones, jaja, y mi médica me regaló una caja con cositas para el bebé, un chupete, una pegatina de "bebé a bordo", y un montón de cositas más. Me hizo mucha ilu.
Jo, como me enrollo yo tb.
Es que estoy solita (bueno, con mi gatita), que mi marido y mis amigos están todos de carnaval, y yo en casa con un trankazo de tres pares de.... anoche tenía hasta unas décimas.
Bueno mis niñas.
Oye, no perdáis la costumbre de poner las semanas, así no se nos despista nada. bss

PD, Hochu, a ti te han dicho el sexo muy pronto, no?

F
frieda_9700861
19/3/11 a las 22:19
En respuesta a frieda_9700861

Madre mía,
Si que habláis, si!!!jajajaj
Yo la verdad es que tengo una suerte abismal, porque mis primas entre las 2 han tenido 5 niños y me lo pasan todo, cuando digo todo es todo, desde la cuna, al cochecito, silla, bañera, la silla del coche, ropa, bañera..... todo, además, como tienen niños y niñas, da igual por que tienen de todo y doble, así que ya tenemos para mi y para mi cuñada que también está embarazada. El coche que me van a dejar es un silver cross, no se si sabéis cuál es, es azul marino, y de los clásicos de ruedas grandes, a mi marido no le gusta nada, pero yo estoy encantada, que encima que cuesta un pastón, me lo ahorro, y pa pañales lo tengo, que seguro que tengo que usar un montón, jaja.
Yo le he comprado una mantita quitapenas, de esas que tienen muñequito, con una ranita, jaja como no... y unos bodies. En Lanzarote le compre un body con unos ositos que pone Lanzarote, para que tenga el recuerdo de sus primeras vacaciones, jaja, y mi médica me regaló una caja con cositas para el bebé, un chupete, una pegatina de "bebé a bordo", y un montón de cositas más. Me hizo mucha ilu.
Jo, como me enrollo yo tb.
Es que estoy solita (bueno, con mi gatita), que mi marido y mis amigos están todos de carnaval, y yo en casa con un trankazo de tres pares de.... anoche tenía hasta unas décimas.
Bueno mis niñas.
Oye, no perdáis la costumbre de poner las semanas, así no se nos despista nada. bss

PD, Hochu, a ti te han dicho el sexo muy pronto, no?

Ah
A mi de los nombres que has dicho también me gusta el que más Darío, yo es que soy bastante clásica.
Tú piensa que pegue con los apellidos, que parece una bobada, pero es importante.
Perikity, a mi Adriana me parece muy bonito.
Nosotros creo que lo tenemos claro, si es niño Javier y si es niña Sofía.
Ya os digo que somos muy clásicos.
Bs

A
alhena_8692924
21/3/11 a las 22:26

Hola
Que tal estáis chicas?
Lo de mi barriga creo que ya se normalizó, tampoco me preocupé mucho porque ya me dijeron que era normal, pero que me crecía más por el lado izquierdo, vamos que tenía allí como un bulto y lo notaba un monton))). Yo por las mañanas sigo sin parecer una preñi, pero por las tardes ya....hoy tuve que estar con la falda desabrochada jejejejej. por la mañana bien, pero por la tarde ya me aprietaba mucho.
Perikitty, Marco me parece genial y de chica yo preferería Ariadne, pero Adriana tb. mola.
Nosotros de clasicos más bien poco, estamos buscando algún nombre poco oido, ya os dije que Ethan (Izan) nos encantaba, pero..... y no encontramos ninguno que nos deje convencidos.
Estoy deseando que llegue abril, que llegue la semana 18-20, quiero notar ya como se mueve el peque y que me hagan la eco de 20 semanas para asegurarme que todo va bien...necesito adelantar el tiempo)))
Yarits, pues lo tuyo es una suerte! yo tengo un sobrino de casi 6 años y una sobrina que cumplirá 2 en noviembre. Osea que todo todo lo tengo que comprar nuevo. Tengo una habitación montada entera y la otra estaba de gimnasio - trastero, pues quiero comprar una habitación-bebe...supongo que durará pocos años, no sé....o solo comprar la cuna y el resto tal y como está? no sé que hacer...
Un beso a todas

F
frieda_9700861
24/3/11 a las 10:41

¿qué pasa chicas?
Estais todas ocupadas comprando carricoches?jajajaj
No escribimos nada, luego se perderá el foro!
Yo reconozco que estoy un pelín vagota, pero vosotras tb, eh?
Bueno, cómo seguís? Hoy empiezo mi semana 15, ya casi no tengo naúseas, y hace ya varios días que no vomito, hasta he engordado medio kilo!! A ver si no subo mucho que con lo que peso ya me sobra.
Bueno, niñas, contadme algo.
Hochus, ya te toca con Duyos, no?
Un besazo.

Yarits y Ranita (15)

A
alhena_8692924
24/3/11 a las 20:39
En respuesta a frieda_9700861

¿qué pasa chicas?
Estais todas ocupadas comprando carricoches?jajajaj
No escribimos nada, luego se perderá el foro!
Yo reconozco que estoy un pelín vagota, pero vosotras tb, eh?
Bueno, cómo seguís? Hoy empiezo mi semana 15, ya casi no tengo naúseas, y hace ya varios días que no vomito, hasta he engordado medio kilo!! A ver si no subo mucho que con lo que peso ya me sobra.
Bueno, niñas, contadme algo.
Hochus, ya te toca con Duyos, no?
Un besazo.

Yarits y Ranita (15)

Hola
vagas y tan vagas))) pero yo tambien porque no tengo muchas noticias. bueno si, cada vez me veo más gorda!! no embarazada, gorda!!! solo me está creciendo la barrigota, pero es como si me hubiese comido un elefante, no está dura, está como fofa((( no me gustaaaaa. No he mirado nada mas de cochecitos, ni de nada, estoy esperando la eco de 20 semanas, que ganas, por Dios!!! La semana que viene por mi trabajo me obligan a ir a Madrid a una reunión en el día, cosa que no me hace ninguna gracia, porqué no quiero ir en avión, ni tampoco en coche, en tren habría que ir un día antes y claro, no me van a pagar el hotel. En fin, que mañana voy al medico a ver que me dice de eso de ir en avión, pero menuda rabia me da!!! Yarits, yo despues de investigar un poco, al final iré donde Cavero, ya que es igual de bueno que Duyos, pero según las opiniones, mucho más agradable y explica todo muy bien, pero eso el 7 de abril, todavía queda....
contad que tal váis vosotras, que hablamos o tanto o tan poco....

F
frieda_9700861
24/3/11 a las 20:53
En respuesta a alhena_8692924

Hola
vagas y tan vagas))) pero yo tambien porque no tengo muchas noticias. bueno si, cada vez me veo más gorda!! no embarazada, gorda!!! solo me está creciendo la barrigota, pero es como si me hubiese comido un elefante, no está dura, está como fofa((( no me gustaaaaa. No he mirado nada mas de cochecitos, ni de nada, estoy esperando la eco de 20 semanas, que ganas, por Dios!!! La semana que viene por mi trabajo me obligan a ir a Madrid a una reunión en el día, cosa que no me hace ninguna gracia, porqué no quiero ir en avión, ni tampoco en coche, en tren habría que ir un día antes y claro, no me van a pagar el hotel. En fin, que mañana voy al medico a ver que me dice de eso de ir en avión, pero menuda rabia me da!!! Yarits, yo despues de investigar un poco, al final iré donde Cavero, ya que es igual de bueno que Duyos, pero según las opiniones, mucho más agradable y explica todo muy bien, pero eso el 7 de abril, todavía queda....
contad que tal váis vosotras, que hablamos o tanto o tan poco....

A ver...
Yo he ido en avión a Canarias, y no pasa nada, te lo aseguro, yo fui hasta Lanzarote y volví y es mucho más cómodo que el coche, de verdad, estate tranquila.
Yo ya he subido medio kilo, pero no me motiva nada, no quiero engordar, pero desde que no tengo náuseas, tengo más hambre, tendré que ander doble, jaja
¿En qué trabajas? si no es mucho preguntar, claro.
Búscame un trabajo, que ya me estoy aburriendo mucho sin trabajar, jaja.
Yo también voy a ir donde Cavero, el día 18 de abril, ya te digo que si queda... a mi me va a dar un síncope tanto esperar, de lo malo, desde que ha conseguido encontrar a Ranita con el angelsounds, me quedo más tranquila.
Es una gozada, me quedo como tonta escuchando sus latidos.
Bueno, un besito.

A
an0N_912894799z
24/3/11 a las 20:55

Angelsounds en quirumed
Pues yo tambien me compre el angelsounds en www.quirumed.com, yo ya tengo un CD con los soniditos de mi futuro bebe. Un recuerdo increible.

F
frieda_9700861
24/3/11 a las 21:29
En respuesta a an0N_912894799z

Angelsounds en quirumed
Pues yo tambien me compre el angelsounds en www.quirumed.com, yo ya tengo un CD con los soniditos de mi futuro bebe. Un recuerdo increible.

Hola carmen
Bienvenida, cómo lo has grabado?
Cuéntanos algo de ti, ok?
Un saludo

A
alhena_8692924
24/3/11 a las 21:46
En respuesta a frieda_9700861

A ver...
Yo he ido en avión a Canarias, y no pasa nada, te lo aseguro, yo fui hasta Lanzarote y volví y es mucho más cómodo que el coche, de verdad, estate tranquila.
Yo ya he subido medio kilo, pero no me motiva nada, no quiero engordar, pero desde que no tengo náuseas, tengo más hambre, tendré que ander doble, jaja
¿En qué trabajas? si no es mucho preguntar, claro.
Búscame un trabajo, que ya me estoy aburriendo mucho sin trabajar, jaja.
Yo también voy a ir donde Cavero, el día 18 de abril, ya te digo que si queda... a mi me va a dar un síncope tanto esperar, de lo malo, desde que ha conseguido encontrar a Ranita con el angelsounds, me quedo más tranquila.
Es una gozada, me quedo como tonta escuchando sus latidos.
Bueno, un besito.

Yo sin angel sound me volvería loca
no soy especialmente una persona tranquila, así que con este invento los de urgencias se ahorran mucho conmigo jajajjaja, si no estaría todo el día allí metida)) la verdad es que el lunes cumplo ya 18 semanas y tengo ganas de empezar a notarlo, pero no digo notar burbujeo o vibración, quiero notar al bebe, eso es mejor que cualquier angel sound, pero hay que reconocer que es de lo más útil.
Pues mira, trabajo en una multinacional de logística, pero como bien sabemos todos en este país las cosas no van nada bien, y estas reuniones más que animar preocupan...pero en fin, tengo que ir obligada. Lo de buscarte curro jejejejej lo veo bastante complicado, ya sabes como están las cosas en general, pero si me entero de algo prometo decírtelo. Aunque de todas formas a lo mejor la suerte la tienes tú, ya que no tendrás que incorporarte a los 4 meses de bebe y podrás disfrutar de el/ella.

A
alhena_8692924
24/3/11 a las 21:48
En respuesta a frieda_9700861

Hola carmen
Bienvenida, cómo lo has grabado?
Cuéntanos algo de ti, ok?
Un saludo

Te viene un cable
para conectarlo al ordenador. creo que te viene todo explicado en las instrucciones, yo soy muy vaga, no las he leido en mi vida, pero si te pones, seguro que lo consigues)))
Suerte.

A
afia_6192207
25/3/11 a las 3:10

Hola amores!
Mañana prometo ponerme al dia, que habeis parlado largo y tendido jajajajaja.

Perikity la gente a veces es demasiado ... y piensan que todos vamos a estafar seguros.... que indignante!!

Yarits, Hochu, Carmen... no se si alguna mas... Muchos besotes guapas, mañana prometo de corazon ponerme al dia, es que las nauseas ahora son nocturnas ( a eso que estoy despierta a estas horas jejeje)

Abrazos de oso chicas! Muaks!!

Thany+Bichito (12+4)

F
frieda_9700861
25/3/11 a las 13:57

Hallo!!
Perikitty, hay gente para todo, pasa de todo el mundo!!
De cuanto estás?ya no ponéis de cuánto estáis! Yo he empezado ayer la semana15 y ya se me están pasando las naúseas además, ya no vomito hace muchos días.
Thany, Thany, nos tienes abandonadas. jaja
Mi marido también quiere comprar otro cochecito porque el que nos dejan no le gusta nada, pero tía, me parece una tontería gastar dinero en algo que puedes tener gratis, yo estoy contigo.
Ya te dije que a mi me lo dejan todo, no me pienso gastar un duro en lo que no sea estrictamente necesario, como me dijo una amiga el otro día, sólo en toallitas y pañales vas a flipar con lo que sale del sueldo, jaja.
Por cierto, qué estudias? Yo estudio y trabajo, preparo oposiciones, pero hasta el año que viene no salen las de secundaria y ahora no estoy trabajando, así que ni uno ni otro, aburrida en casa todo el día.
Yo te aseguro que si Ranita es niña yo no pienso vestirla de rosa, no me gusta nada, irá de blanco y azul, y cuando la tenga mi madre, de rosa, pero conmigo no. jaja
Bueno, un besito

T
trevor_6097672
25/3/11 a las 16:05
En respuesta a frieda_9700861

Madre mía,
Si que habláis, si!!!jajajaj
Yo la verdad es que tengo una suerte abismal, porque mis primas entre las 2 han tenido 5 niños y me lo pasan todo, cuando digo todo es todo, desde la cuna, al cochecito, silla, bañera, la silla del coche, ropa, bañera..... todo, además, como tienen niños y niñas, da igual por que tienen de todo y doble, así que ya tenemos para mi y para mi cuñada que también está embarazada. El coche que me van a dejar es un silver cross, no se si sabéis cuál es, es azul marino, y de los clásicos de ruedas grandes, a mi marido no le gusta nada, pero yo estoy encantada, que encima que cuesta un pastón, me lo ahorro, y pa pañales lo tengo, que seguro que tengo que usar un montón, jaja.
Yo le he comprado una mantita quitapenas, de esas que tienen muñequito, con una ranita, jaja como no... y unos bodies. En Lanzarote le compre un body con unos ositos que pone Lanzarote, para que tenga el recuerdo de sus primeras vacaciones, jaja, y mi médica me regaló una caja con cositas para el bebé, un chupete, una pegatina de "bebé a bordo", y un montón de cositas más. Me hizo mucha ilu.
Jo, como me enrollo yo tb.
Es que estoy solita (bueno, con mi gatita), que mi marido y mis amigos están todos de carnaval, y yo en casa con un trankazo de tres pares de.... anoche tenía hasta unas décimas.
Bueno mis niñas.
Oye, no perdáis la costumbre de poner las semanas, así no se nos despista nada. bss

PD, Hochu, a ti te han dicho el sexo muy pronto, no?

Pegatinas bebe a bordo
una nueva tienda de decoracion encontraras vinilos infantiles para decorar la habitacion del bebe y pegatinas bbe a bordo www.tiendapegatinas.es,

F
frieda_9700861
28/3/11 a las 13:45

Jo
Yo estoy asqueada, yo encantada que ya se me habían pasado las naúseas, y esta mañana he vuelto a perder todo el desayuno, con lo rico que estaba, jo.
Bueno, pues lo demás, todo bien, empezando a preparar cositas, mi marido va a pintar la habitación, para traer los muebles de casa de mi prima y el resto de cositas. Bueno, ya hablamos.
Un beso.

F
frieda_9700861
31/3/11 a las 12:20

¿qué pasa?
Nadie escribe nada, estáis todas de vacaciones? Hochus no ha debido volver de su viaje de trabajo, y Thany se habrá ido con ella, jajja.
Bueno, nenas, a ver si contáis algo. Un beso

F
frieda_9700861
2/4/11 a las 11:55

Up
up; up; up

A
alhena_8692924
2/4/11 a las 19:55

Hola
siento haber desaparecido, pero toda la semana he tenido muchisimo trabajo y ya ni en casa me apetecía encender el ordenador. además el viaje bastante durillo, me tuve q levantar a las 6 de la mañana y un avion de ida, reunion, otro avion de vuelta...vamos que cuando llegué a casa le dije a mi marido que me iba a echar 10 min. y iba a cenar...jejejje....y no me desperté ya hasta el día siguiente. la semana que viene la tengo movidita, el lunes con la matrona y el jueves (madre mia que ganas y que nervios) por fin la deseada cita con Cavero!!!!!
Bueno, ya os contaré. acabo de volver de una barbacoa en casa de unos amigos y voy a descansar.
Que tal todas?????
Besos.

F
frieda_9700861
6/4/11 a las 11:37

Mañana
Llegó el día no hochus? Mañana te toca con Cavero, verdad? nos lo tienes que contar todo, a mi hasta el 18 no me toca, tanta espera mata!!
A ver que tal está tu niño, seguro que muy grandote ya, jaja.
Ya tenéis nombre, por fin?
Un besazo.
Y a las demás que, os habéis cambiado de foro? que vagonas estáis!!!!!

A
alhena_8692924
6/4/11 a las 22:16
En respuesta a frieda_9700861

Mañana
Llegó el día no hochus? Mañana te toca con Cavero, verdad? nos lo tienes que contar todo, a mi hasta el 18 no me toca, tanta espera mata!!
A ver que tal está tu niño, seguro que muy grandote ya, jaja.
Ya tenéis nombre, por fin?
Un besazo.
Y a las demás que, os habéis cambiado de foro? que vagonas estáis!!!!!

Siiiiiiiiiiii mañana el gran día!!!
Ufff que ganas y que nervios!!! Mañana con Cavero, ya os contaré a ver que tal y que cuenta. La verdad es que espero que sea una eco completa, a mi la foto en el fondo me da igual, lo importante es que esté bien. El nano estará grande fijo, si es que somos grandes los dos..El mi pobre sigue sin tener nombre, sé que es para matarnos, pero no hay forma y ya no digo que es que discutamos eligiendo, es que no tenemos opciones que nos gusten para elegir...Darío lo descartó mi marido, Ethan lo descarté yo....nos queda Oliver....pero está como ni fu ni fa y nada más.
Que tal estáis todas??? si es que parece que nos cuesta dinero escribir)))) Muchos besos y mañana os cuento.
Hochu 19 + 2

A
alhena_8692924
7/4/11 a las 15:22

Estoy totalmente encantada!!!
Bueno chicas, ya he hecho la eco dónde Cavero y estoy encantadisima!!! Lo primero el hombre muy dulce y agradable, te lo explica todo, nada que ver con la SS y el ecógrafo que tiene es una pasada! estas tumbada en una camilla y tienes delante un tele dónde estas viendo todo. Aconsejo totalmente ir a una eco 3D porque es una pasada. Bueno, deciros que mi nano está perfecto, le ha mirado todo: el cerebro, cuello. corazón, pulmones, hasta los dedos de los pies y manos)))) me ha sacado una foto y se va a parecer a mi!!!))))) sé que todavía es muy pronte, pero ya se le ve la raza jajajajjajajaj.el niño va a ser grande, va una semana por delante del tamaño medio y pesa 360 gr. pues eso chicas, que es una pasada, ya lo veréis. Volveré donde el en julio ya, me dijo que no hacía falta ir antes. Ah y también contaros que ya llevo días notando como se mueve es una sensación muy rara, pero la felicidad que da agilipolla. Pues eso...
Que tal estáis todas que estáis muy calladas?
Hochu 19 + 3

A
alhena_8692924
7/4/11 a las 19:52

De cuanto estas?
Pues mira a mi me dijeron que era niño en la semana 14 y haciendome la eco en la SS, así que te lo pueden decir perfectamente si estan seguros. Lo de la raza))) no es por nada, que se parece a mi me lo dijo tanto mi marido como mi suegra, ya se le ven unos labios grandes al chaval))) La verdad es que sigo en una nube y me quiero quedar con lo que me dijo el gine, que el 95% de todos los embarazos salen bien, lo que pasa es que el 5% que leemos por internet nos acojonan.
Perrikitty, espero que te recuperes pronto, vaya faena, pero como tu dices, los nanos son lo primero.
Besos a todas.

F
frieda_9700861
8/4/11 a las 12:33
En respuesta a alhena_8692924

Estoy totalmente encantada!!!
Bueno chicas, ya he hecho la eco dónde Cavero y estoy encantadisima!!! Lo primero el hombre muy dulce y agradable, te lo explica todo, nada que ver con la SS y el ecógrafo que tiene es una pasada! estas tumbada en una camilla y tienes delante un tele dónde estas viendo todo. Aconsejo totalmente ir a una eco 3D porque es una pasada. Bueno, deciros que mi nano está perfecto, le ha mirado todo: el cerebro, cuello. corazón, pulmones, hasta los dedos de los pies y manos)))) me ha sacado una foto y se va a parecer a mi!!!))))) sé que todavía es muy pronte, pero ya se le ve la raza jajajajjajajaj.el niño va a ser grande, va una semana por delante del tamaño medio y pesa 360 gr. pues eso chicas, que es una pasada, ya lo veréis. Volveré donde el en julio ya, me dijo que no hacía falta ir antes. Ah y también contaros que ya llevo días notando como se mueve es una sensación muy rara, pero la felicidad que da agilipolla. Pues eso...
Que tal estáis todas que estáis muy calladas?
Hochu 19 + 3

¿cuánto tiempo estuviste dentro?
Te larga enseguida o está bastante rato contigo? es que yo quiero ver al peque mucho. cuando tienes luego la otra eco?a las 30 semanas o más?
jo, que ganas y todavía me quedan 10 días, me muero por saber qué es!!!
Bueno, perikitty, qué es eso que dices que tienes? madre mía no lo había oído nunca, pero me alegro muchísimo de que ya estés mejor.
Un beso

A
alhena_8692924
8/4/11 a las 20:54
En respuesta a frieda_9700861

¿cuánto tiempo estuviste dentro?
Te larga enseguida o está bastante rato contigo? es que yo quiero ver al peque mucho. cuando tienes luego la otra eco?a las 30 semanas o más?
jo, que ganas y todavía me quedan 10 días, me muero por saber qué es!!!
Bueno, perikitty, qué es eso que dices que tienes? madre mía no lo había oído nunca, pero me alegro muchísimo de que ya estés mejor.
Un beso

Tarda un buen rato
yo entré con media hora de retraso, tenía a las 11:30 y entré a las 12 y algo. Se tiró conmigo un mínimo de media hora, se toma su tiempo, te explica todo, ya te digo que en general un hombre muy agradable. como todo salió genial, me dijo que si quiero que vuelva en julio, un mes antes de dar a luz. ya verás que bien, te quedarás encantada!!!!

F
frieda_9700861
9/4/11 a las 21:10
En respuesta a alhena_8692924

Tarda un buen rato
yo entré con media hora de retraso, tenía a las 11:30 y entré a las 12 y algo. Se tiró conmigo un mínimo de media hora, se toma su tiempo, te explica todo, ya te digo que en general un hombre muy agradable. como todo salió genial, me dijo que si quiero que vuelva en julio, un mes antes de dar a luz. ya verás que bien, te quedarás encantada!!!!

Guay!
Tienes que llevar CD's o DVD o algo?
Bst

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest