Foro / Maternidad

Alguna mami de cantabria para septiembre 2011?

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 20:52
A
alhena_8692924
9/4/11 a las 21:13
En respuesta a frieda_9700861

Guay!
Tienes que llevar CD's o DVD o algo?
Bst

Jajajaj no
no te graba ni un cd, ni un dvd, así que no te emociones))) te da una foto y vas más contentaaaa.... la verdad es que lo más importante es que salga todo bien, ya te digo que a mi solo me dió una foto, nada más.

Ver también

F
frieda_9700861
11/4/11 a las 18:16
En respuesta a alhena_8692924

Jajajaj no
no te graba ni un cd, ni un dvd, así que no te emociones))) te da una foto y vas más contentaaaa.... la verdad es que lo más importante es que salga todo bien, ya te digo que a mi solo me dió una foto, nada más.

Si?
pues si no tengo mal entendido, en donde duyos si que te graba un cd con un video!
No se, pero se lo había oido a más gente.
Bueno, pues nada, habrá que quedarse con las ganas!
Bs

F
frieda_9700861
11/4/11 a las 18:32

Ves!!!
Yo también lo había oído!
Yo voy el lunes que viene donde Cavero, estaré de 18 semanas espero que se pueda ver allí. Si no, me dará un síncope, jajaja.
¿qué tal estás de lo tuyo? qué era eso que tenías?
Bs

J
janire_9116875
11/4/11 a las 18:57

Perdonarme chicas...
Hola chicas:
Yo tambien soy de cantabria y voy a ser mama, si Dios quiere en julio, perdonar que me meta en la conversacion pero no quiero que perdais la oportunidad ya que todavia estais a tiempo en Cavero si te graban DVD, cuanto entres se lo das y todas las imagenes que tu ves te las graba y te da una foto...
Un besin y perdonarme.

A
alhena_8692924
11/4/11 a las 21:34
En respuesta a janire_9116875

Perdonarme chicas...
Hola chicas:
Yo tambien soy de cantabria y voy a ser mama, si Dios quiere en julio, perdonar que me meta en la conversacion pero no quiero que perdais la oportunidad ya que todavia estais a tiempo en Cavero si te graban DVD, cuanto entres se lo das y todas las imagenes que tu ves te las graba y te da una foto...
Un besin y perdonarme.

Pues que bien...
Yo no fui informada, por lo tanto no llevé ni dvd ni nada, ni la chica de la recepción me informó. La próxima vez que vaya se lo voy a decir a la tia que ya la vale.... A mi solo me ofrecieron una foto y nada más(((
Gracias por la información.

A
alhena_8692924
11/4/11 a las 21:41

Y yo que confiaba...
perikitty, yo entré precisamente para preguntarte a ver si ya sabías que es... bueno, 3 semanas no son nada y en seguida lo sabrás. De todas formas calculo que tiene que ser niña, a mi en la semana 14 me lo dijeron con total seguridad que era niño, eso es que se le veía muy bien el paquete)))).
La verdad es que todavía no he comprado nada más que montones de ropa, pero me toca comprar habitación, carrito, trona y todo todito ya que no heredo nada))). La semana que viene cojo 2 semanas de vacaciones y ya iré mirando cositas. Como una de las habitaciones está vacía, pues había pensado en ponerla de bebe total...y ya la cambiaré en un par de años, cuando sea más mayor. Que opináis? Como lo váis a hacer?
Yarits, para ti el sexo del bebe todavía es una incógnita tb., no? Mira, por lo menos cuando vayas dónde Cavero lleva un DVD, que la mongolica de la recepcionista no me avisó ni cuando pedí cita, ni estando allí, que no me costaba nada comprar un DVD en una tienda de informática que está en frente del bocatta, encima tuve que esperar más de media hora....en fin...

F
frieda_9700861
11/4/11 a las 21:56
En respuesta a janire_9116875

Perdonarme chicas...
Hola chicas:
Yo tambien soy de cantabria y voy a ser mama, si Dios quiere en julio, perdonar que me meta en la conversacion pero no quiero que perdais la oportunidad ya que todavia estais a tiempo en Cavero si te graban DVD, cuanto entres se lo das y todas las imagenes que tu ves te las graba y te da una foto...
Un besin y perdonarme.

No tenemos nada que perdonarte
Muchas gracias por la información, las que ya vais más adelantadas, nos informáis a las más novatas, ajajja.
Un saludo.
Chicas, yo lo voy a llevar, que me lo graba, bien, que no, pues nada, me quedaré con las ganas.
bst

F
frieda_9700861
13/4/11 a las 22:38
En respuesta a alhena_8692924

Pues que bien...
Yo no fui informada, por lo tanto no llevé ni dvd ni nada, ni la chica de la recepción me informó. La próxima vez que vaya se lo voy a decir a la tia que ya la vale.... A mi solo me ofrecieron una foto y nada más(((
Gracias por la información.

Hoy me llamaron
de la Consulta de Cavero para confirmarme la cita del lunes y le he preguntado a la chica que si llevaba un dvd me grababan la eco y me ha dicho que si, que sin ningún problema.
ya os contaré.
Ayer por primera vez noté al bebé, fue una décima de segundo, como una lombricilla que pasó por mi tripa, fue increible, a ver si lo vuelvo a notar pronto.
un beso
yarits y ranita 17 + 6

A
alhena_8692924
15/4/11 a las 22:23

Holaa
Chicas, que pasa que no hay novedades? No habláis nada...
Yo estoy como siempre, bueno ya más gorda))) ya se hace cada vez más complicado disimular la barriga. Llevo notandole desde hace ya unas semanas, desde finales de la semana 18 más o menos y ya voy a cumplir 21. Es como si alguien te toca con un dedo más o menos pero desde dentro))).
Como estáis?
Perikitty, yo pagué la novatada con Cavero, pero al menos en julio ya iré preparada y pienso echarle una bronquilla a la recepcionista))) vosotras ya iréis preparadas.
Yarits, a ti te tocaba Cavero en breve ya, no? ya sabes que vas a tener?

F
frieda_9700861
18/4/11 a las 21:55

Es un niño!!!!!!!!!!!!!!!!!
he ido esta mañana donde Cavero, está todo perfectamente y está creciendo grandote, ya pesa 230gm y mide 13.5 cm. Me he emocionado un montón cuando le he visto el pituco a mi ranita, jajaja. Y mi marido estaba como loco. Pero lo más importante es que todo esta bien.
Bueno, me voy a dormir que anoche de los nervios no pegué ojo, y estoy reventada. un besazo

Yarits + Ranita (de momento seguirá siendo ranita) 17+5 según Cavero.

A
alhena_8692924
19/4/11 a las 11:07
En respuesta a frieda_9700861

Es un niño!!!!!!!!!!!!!!!!!
he ido esta mañana donde Cavero, está todo perfectamente y está creciendo grandote, ya pesa 230gm y mide 13.5 cm. Me he emocionado un montón cuando le he visto el pituco a mi ranita, jajaja. Y mi marido estaba como loco. Pero lo más importante es que todo esta bien.
Bueno, me voy a dormir que anoche de los nervios no pegué ojo, y estoy reventada. un besazo

Yarits + Ranita (de momento seguirá siendo ranita) 17+5 según Cavero.

Que bieeeeeen
Otro pitiliiiin))))) me alegro mucho que todo haya salido bien y que este estupendamente!! ahora ya sabes a ponerle nombre a la ranita. y lo digo por mi que sigue sin tenerlo, es que somos unos desastres.....

F
frieda_9700861
19/4/11 a las 22:01

Thany lo sabe?
No sabemos nada de ella, tú has hablado con ella? K tal está? Es niño o niña?
Hochus, una amiga mía le ha puesto Uriel a su niño, pero a mi me gusta Oriol más, te gusta para tu niño?
Nosotros lo tenemos muy decidido, Javier. yo dije toda la vida que si tenía un niño se llamaría Javier y creo que lo voy a cumplir, aunque para mi siempre va a ser mi Ranita, jaja.
Si kieres alguna idea de nombre me dices.
Un beso.
18+5

A
alhena_8692924
19/4/11 a las 22:43

Holaaa
Hola chicas,
Perikitty, no te preocupes, en breve lo sabrás. Yo apuesto por niña)) Que es lo que quieres tú?
Yarits, la verdad es que me gustaba Ariel, jajajajjaa, mi marido me dijo que es como llamarle "fairy"))) pobre pepelolo, si es que no acabamos de encontrar ningún nombre que nos guste. Me encantaría que me dijerais nombres, pero por favor, no enfadarse si no me gustan))) si es que he mirado miles en internet y no hay forma...Javier está muy bien, muy clásico para mi, pero a la que la tiene que gustar es a ti y es perfecto...ojalá tuviese yo un nombre decidido de toda la vida...
Bueno, chicas, que llega la semana santa, así que que lo paséis muy muy bien!!!

A
alhena_8692924
20/4/11 a las 21:52

Que guay!!!
Las dos ya sabéis los nombres. yo me tendré que empezar a dar cabezazos contra la pared porque seguimos igual, ya casi ni hablamos del tema porque no nos lleva a ningún lado, Mis padres no dicen nada, que le tenemos que poner nombre nosotros, mis suegros tampoco opinan...en fin.
Hoy he ido a la mutua a ver y la semana que viene iré al medico de cabecera a ver si me da algún informe. de todas formas creo que no pillo ya que mi puesto de trabajo no tiene ningún riesgo. tengo la semana que viene de vacaciones, a ver si voy viendo muebles y cositas y también tengo cogido todo el mes de agosto porqué me supongo que no me darán la baja antes.
Bss.
Hochu 21 + 4

F
frieda_9700861
24/4/11 a las 19:34

Niñas, como seguís?
Yo todo de maravilla, estoy genial.
Perikitty, enseguida te dicen lo que es, no te preocupes.
Dile a Thany ya que tú la ves que se cuente algo, que hace muchísimo que no escribe.
Hochus, has pensado en algún nombre cántabro?Laro, Alonso, Pelayo, Jano, no se, mira a ver si te gusta alguno.
Besitos

A
afia_6192207
25/4/11 a las 17:00

Perdonadme chicas.....
Se que no entro nada de nada, pero es que decidi por una temporada alejarme del foro porque el tema embarazo estaba monipolizando mi vida.... La familia, los amigos, los vecinos, conocidos.... tooooooodo el mundo debe pensar que perdemos temas de conversacion con el embarazo y no sabemos hablar de otras cosas que no sean el bebe... uff...

De verdad lo siento, espero que me sepais perdonar!! Y efectivamente ya se el sexo de mi bebe jejeje REDOBLE....................... ................ trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrr trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrr trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrr Niña! Es una nena y se llama Paula Esta mañana he tenido cita en patologia gravidica y estamos las dos bien, salvo los ardores, vomitos y ciatica.... La tension me la estoy controlando bien con las pastillas que me mandaron jeje.

Os mando muchos besos y prometo no descolgarme tanto del grupo (Que no tiene perdon....) Muaks princesas!!!!


Thany + Paula 17 semanas

A
alhena_8692924
25/4/11 a las 19:40

Que bieeen
Thanyta, cuanto me alegro!! pero hija mía, si es que lo tienes todo...todavía sigues con los vómitos???? ya tenemos una nena en el foro, ahora que perikitty tenga otra y ya tenemos 2 nenes y 2 nenas))) Y también tienes nombre...si es que la única quedo yo, pero me parece que hasta cuando nazca, no sabremos con que nombre inscribir al pobre)))
Yarits, me alegro que estes muy bien, yo tampoco me doy por enterada de que estoy embarazada, bueno cada día más porque se mueve más cada día)) por la mañana, por la tarde, por la noche))) no mucho, pero se deja notar vamos.
Perikitty, tu en breve nos dirás a ver quien es, cuando tienes la consulta?
Por cierto, ya notáis a los nanos? dónde? es que yo le siento de que está más bien abajo y no debería de estar por dónde el ombligo? no sé... en general estoy muy bien, mogollón de energía, a ver que le cuento al medico de cabecera, ya que he decidido pedir un informe para mandarselo a mi empresa para que lo pase a la mutua, a ver si suena alguna campana y no tengo que esperar a las vacaciones de agosto.
Bss.

F
frieda_9700861
26/4/11 a las 15:55

Holaaaa!
Jo, Thany, como me alegro, de momento vamos 2-1, jaja.
K guay que esté todo bien, ya nos tenías preocupadas. Yo la verdad es que estoy encantada con el embarazo, y no me importa que sea mi único tema de conversación, porque todo el mundo me mima un montón y me tienen en palmitas, jaja.
El día 6 tengo la segunda ecografía en la seguridad social, a ver si esta vez se aclaran un poco más con la FPP, que me dijeron que era una semana más tarde de lo que yo creía y me dijo Cavero que por las medida del peke era más probable que fuera la fecha que yo decía que la que me dijeron en la SS.
Hochus viste los nombres que te mandé? Los cántabros? k te han parecido?
Yo opino como Thany, mira que los nombres que os gusten peguen con los apellidos, a ver si va a sonar raro, y no te vuelvas loca buscando un nombre muy poco oído, al final, es mejor que no sea un nombre muy cantoso o raro, que a la larga igual es peor, pero bueno, es sólo mi opinión.
Bueno nenas, ya hablamos. Un besazo.

A
afia_6192207
26/4/11 a las 18:17

Perikitty.....
mmmm particularmente a mi no me ha pasado, pero no creo que sea nada importante corazon! quiza sea que tus pechos se estan preparando para amamantar y ha subido algo de calostro nada mas... A ver si alguna chica puede comentarte algo... De todos modos comentalo con la matrona cuando la veas, pero como te he dicho, no creo que sea nada serio. Besazos!

Thany + Paula (17+1)

F
frieda_9700861
26/4/11 a las 18:42

Perikitty
Si yo voy a Laredo al Hospi, tampoco nos veríamos, es una pena.
Mi madre dice que lo del líquido es totalmente normal, que a muchas mujeres les pasa, aunque no a todas. No te preocupes.
Un besazo.
Me ha encantado tu comparación del peke con un salmonete, jajaja.
Un beso
Yarits y Javier (19+5)

F
fatime_9423802
26/4/11 a las 19:59
En respuesta a frieda_9700861

¿qué pasa chicas?
Estais todas ocupadas comprando carricoches?jajajaj
No escribimos nada, luego se perderá el foro!
Yo reconozco que estoy un pelín vagota, pero vosotras tb, eh?
Bueno, cómo seguís? Hoy empiezo mi semana 15, ya casi no tengo naúseas, y hace ya varios días que no vomito, hasta he engordado medio kilo!! A ver si no subo mucho que con lo que peso ya me sobra.
Bueno, niñas, contadme algo.
Hochus, ya te toca con Duyos, no?
Un besazo.

Yarits y Ranita (15)

Soy nueva
Hola, me he registrado hoy en este foro, y es que me apetece mucho hablar con chicas que me puedan entender y compartir experiencias. Estoy embarazada de casi ocho semanas, estoy muy contenta. pero estoy notando muchos cambios emocionales, en el cuerpo y todo me parece poco.

A
alhena_8692924
26/4/11 a las 20:12

Holaaa
Ahora estáis parlanchinas ehhh)))))
Thanyta, tu no te preocupes, seguro que no se han equivocado, a mi me lo dijeron en la semana 14 y me lo confirmó Cavero y la eco de la SS de las 20 semanas. el chavalote viene bien dotado y no le daba ninguna vergüenza enseñarlo))))))
Yarits, tu como yo, que no me siento ni embarazada))) Hoy fui al medico de cabecera a pedir un informe para la mutua y el hombre muy majo, me dice que si no te da la baja la mutua, pues vienes aquí y dices que te duele la espalda...jajajajjaja
Perikitty, creo que es algo muy normal y tus pechos se están preparando ya para poder amamantar. A mi no me pasa, pero es que tampoco he tenido un aumento importante...vamos que no cambié de la talla del sujetador, así que....
Lo del nombre, la verdad es que ya ni me preocupa, ya llegará cuando sea el momento supongo. no aparece ningún nombre que nos guste, y tampoco estamos mirando. lo de quedar bien con los apellidos....pues eso cualquiera, no? a mi ninguno me suena raro jajajajja
Besos

A
afia_6192207
27/4/11 a las 13:36

Buenas!!!
Hola amores!!

Hochu, que tal con Cavero? Dicen que es un amor de hombre jejeje, cuentame como va todo en la consulta porfis.... Que pesada soy! jajajaja pero me gustaria saber como se explica, el tiempo que dura la eco....

Para el resto de foreras un abrazote!

Eso si besos a todas toditas todas wapaaaaaaaaaas!!!

A
alhena_8692924
27/4/11 a las 20:04
En respuesta a afia_6192207

Buenas!!!
Hola amores!!

Hochu, que tal con Cavero? Dicen que es un amor de hombre jejeje, cuentame como va todo en la consulta porfis.... Que pesada soy! jajajaja pero me gustaria saber como se explica, el tiempo que dura la eco....

Para el resto de foreras un abrazote!

Eso si besos a todas toditas todas wapaaaaaaaaaas!!!

Quedarás encantada!!!
Thanyta, es un cielo de hombre, lo mira todo todo y te lo cuenta todo muy bien y con mucha paciencia. Mira el cerebro, el corazón, los riñones, los dedos jajajjajajajajja vamos que te lo miran entero de arriba abajo. Tarda unos 30-40 min., tu estás tumbada y tienes una tv en frente dónde lo vas viendo todo. Eso si!!! Llevate un dvd, ya que yo por ir la primera pagué la novatada y solo me dieron una foto, pero si llevas un dvd tb. te lo graba. Por lo demás ya nos contarás, pero seguro que te quedarás encantada!!!!
Hochu 22+2

A
afia_6192207
28/4/11 a las 16:33

Hola amores!
Una preguntilla.... A alguna de vosotras a parte de Perikitty teneis el centro de salud en Cazoña?? jeje es por si coincidiriamos en las clases preparto. Que por cierto Perikitty yo las empiezo el 2 de junio quiza vayamos juntas no?

Tenemos que ver la manera de conocernos! Estaria bien poder vernos y charlar y esas cositas jeje

Os mando muchos besossss Muaks princesas!

Thany + Paula (17+3)

PD: Hochu! Gracias por la info cielo!! Estare preparada CD en mano ji ji ji

A
afia_6192207
28/4/11 a las 17:22

Aqui llega la pesada otra vez....
ayyyysss que me olvide de preguntaros lo importante!

Cuanto os cobró Cavero?? Es que no tengo ni idea de lo que cuesta, mas que nada es para hacernos una idea de lo que tenemos que rascarnos el bolsillo... jeje

A
alhena_8692924
28/4/11 a las 22:36
En respuesta a afia_6192207

Aqui llega la pesada otra vez....
ayyyysss que me olvide de preguntaros lo importante!

Cuanto os cobró Cavero?? Es que no tengo ni idea de lo que cuesta, mas que nada es para hacernos una idea de lo que tenemos que rascarnos el bolsillo... jeje

Hola
Hola guapa, Cavero cobra 110 euros, al menos es lo que me cobraron a mi, supongo que a todos por igual)))) Yo soy de Pielagos, así que la preparación al parto no sé ni dónde me va a tocar. Es algo muy gracioso)) Fui a hablar con la matrona de Renedo y la tia con dos huevos me dice que ella tiene un grupo en mayo, que es pronto para mi, que despues se pira de vacaciones y despues la tienen que operar de la muñeca o del dedo o vete a saber y hasta septiembre no hay más grupos. y me lo repitió como 3 veces la misma historieta. pues hasta me alegro de que no me toque con ella, no me pareció ni amable, ni nada.así que ya veré a ver dónde lo puedo hacer...
Bss.

A
afia_6192207
28/4/11 a las 23:33
En respuesta a alhena_8692924

Hola
Hola guapa, Cavero cobra 110 euros, al menos es lo que me cobraron a mi, supongo que a todos por igual)))) Yo soy de Pielagos, así que la preparación al parto no sé ni dónde me va a tocar. Es algo muy gracioso)) Fui a hablar con la matrona de Renedo y la tia con dos huevos me dice que ella tiene un grupo en mayo, que es pronto para mi, que despues se pira de vacaciones y despues la tienen que operar de la muñeca o del dedo o vete a saber y hasta septiembre no hay más grupos. y me lo repitió como 3 veces la misma historieta. pues hasta me alegro de que no me toque con ella, no me pareció ni amable, ni nada.así que ya veré a ver dónde lo puedo hacer...
Bss.

... seremos vecinillas?
Yo pertenezco al municipio de Pielagos tb jeje (Puente Arce) aunque como antes viviamos en Cazoña no cambie el medico porque me daba pereza jajajaja.

Pues vaya ... la tia esa no?? A ver si encuentras solucion Hochu y que no te ,mareen la perdiz.... nos cuentas vale? y de pronto nada! que despues es tarde y no hay plazas... (suele pasar)

Ahhh Gracias por el precio MUAKS PRINCESAS FORERAS!!

Thany + Paula (17+3)

A
alhena_8692924
29/4/11 a las 21:30
En respuesta a afia_6192207

... seremos vecinillas?
Yo pertenezco al municipio de Pielagos tb jeje (Puente Arce) aunque como antes viviamos en Cazoña no cambie el medico porque me daba pereza jajajaja.

Pues vaya ... la tia esa no?? A ver si encuentras solucion Hochu y que no te ,mareen la perdiz.... nos cuentas vale? y de pronto nada! que despues es tarde y no hay plazas... (suele pasar)

Ahhh Gracias por el precio MUAKS PRINCESAS FORERAS!!

Thany + Paula (17+3)

Y tan vecinas)))
Thanyta, el caso es que yo tb. soy de Puente Arce!!! jajajajjajaja
Esto sí que es cuincidir!!!!

A
afia_6192207
29/4/11 a las 22:17
En respuesta a alhena_8692924

Y tan vecinas)))
Thanyta, el caso es que yo tb. soy de Puente Arce!!! jajajajjajaja
Esto sí que es cuincidir!!!!

Jajajajajajaja
Hochu te mande un mensaje privado diciendote la calle en la que vivo que ya seria la leche vivir pegaditas!! Pero mira que bien, asi tu bebe y el mio podran ser amiguitos!

A
alhena_8692924
30/4/11 a las 19:04


Perikitty, que va...en Renedo no hay sustituta, así que no hay preparación al parto jejejejejje. Bueno, se lo comenté al medico de cabecera y me dijo el hombre que a ver si me miraba algo en Bezana))) vamos que es todo muy divertido.
Con Thanyta somos vecinas fijo, ya que es un pueblu)))
Pues si queréis tomar un cafetin yo me animo, solo nos queda la confirmación de Yarits.
Bss.

F
frieda_9700861
30/4/11 a las 21:53

Hola niñas
Estoy totalmente desconectada, lo se, pero es que estoy un poco malita de la tripa y no me ha apetecido mucho escribir. El peque está bien, no para de moverse.
A mi no me han hablado nada de las clases de preparación, pero serán al final, no? yo no tengo ni idea.
Os han hecho a vosotras la prueba de la glucosa? a mi me dijo la matrona que en la próxima visita me la pediría, también los análisis del 2 trimestre y me imagino que me diga algo de las clases estas. un beso a todas
yarits y ranita 20 +2
Por cierto, yo ando bastante liada, pero si queréis, quedad vosotras.

A
alhena_8692924
4/5/11 a las 21:24

Como vàis?
Chicas, que tal estáis?
Yo sin grandes novedades, igual de ánimos y energías, esto del embarazo es una gozada, ya que no me doy por enterada))) El lunes ya son 24 semanas, es decir 6 meses yaaaaa!!!! el tiempo va tan lento y a la vez tan rápido...
Bss.

F
frieda_9700861
4/5/11 a las 21:51

Hola
Yo tb sigo igual, ahora mismo estoy viendo al peke dar pataditas en la tripa, hasta se marcan, es una pasada. Le noto muchísimo.
Hochus ya habéis pensado el nombre?
Chicas, qué habéis pensado del bautizo? yo estoy fatal, os parecerá una bobada, pero yo no quería celebrarlo, y mi marido dice que sí. Le he dicho que se quería que teniamos que ser pocos, los abuelos del niño, los tíos del niño, y nosotros, pero el quiere invitar a sus tíos y sus primos porque sólo son 6, pero no me parece justo, porque yo también invitaría a mis tíos y primos y entonces sería una boda, estoy triste, no quiero hacer nada, y menos por el qué dirán, sólo quiero estar con mi pequeño y sin hacer paripes. Qué opináis? Un beso

A
alhena_8692924
8/5/11 a las 21:28

Hola
hola chicas,
Lo primero felicitar a Perikitty, ya sabes que va a ser una nena, vamos que soy una brujilla y te lo dije antes que el gine))) muchas felicidades, guapa.
Yarits, no tenemos nombre, como hay 1 mes para inscribirlo en el registro civil al final alguno eligiremos, es que ya ni me agobia el tema.
Thanyta, vaya patadones que te dan!!! jajajajjaja el mio creo que no es tan expresivo, como para se marque.
Bueno, deciros que fui a una revisión rutinaria y he engorado un monton en un mes, me han reñido y me han dicho que a ver si no subo NADA en un mes...a ver a ver ejejejejejej))) el nano cada vez es más grande. de 23+4 pesaba 820 gr. vamos que me saldrá ya crecidito y con 5 kg, cuando esté de 40 semanas)))
En cuanto a bautizo...no lo voy a hacer. se lo comenté a mi marido y está de acuerdo conmigo. así que de ese tema no tengo nada que decir.
Bss
Huchu mañana 24 semanas

F
frieda_9700861
12/5/11 a las 22:38

Seguro que todo sale genial
ya verás que guay verlo en pantalla grande y enterarte de todo, que diferencia con las ecos de la seg.social no ves a la peque más que un poquito, y allí todo el rato.
Ya te confirmará lo de la niña. y, por cierto, muchas felicidades, ahora a comprar chaquetitas rosas, jajja.
Mañana nos cuentas!

F
frieda_9700861
6/6/11 a las 21:29

Chicas, qué pasa?
No hemos vuelto a escribir ninguna, yo no tengo muchas novedades, sigo como una pelotita, ya he subido 4'9Kg, y sigue el progreso, jajaja, el bebé cada día da más patadas, está como loco, = es que quire salir para aprovechar el verano, no? jaja, pero ya le he dicho que tiene que esperar al verano que viene, que este le toca quedarse en la tripota.
¿qué tal estáis vosotras?
un besazo

F
frieda_9700861
6/6/11 a las 21:44

Por cierto
estoy de 25+4

F
frieda_9700861
22/6/11 a las 20:28

Cómo vais?
Yo todo igual, tengo matrona ahora a fin de mes y hasta el 21 de julio no me toca la última eco.
A ver si contáis algo que estáis totalemente desconectadas.
Por cierto, ya tengo todas las cositas del bebé, huele la habitación que da gusto ya.

Yarits y Javier 28

A
afia_6192207
2/9/11 a las 16:28

Aunque esta esto abandonado hace meses....
Feliidades Perikitty!!!!

Que niña mas bonita que has tenido!!! Ahora disfruta de tu maternidad.

Un achuchon princesa!!!

F
frieda_9700861
2/9/11 a las 22:08
En respuesta a afia_6192207

Aunque esta esto abandonado hace meses....
Feliidades Perikitty!!!!

Que niña mas bonita que has tenido!!! Ahora disfruta de tu maternidad.

Un achuchon princesa!!!

Ya?
pero cuánto se le ha adelantado? si era la que estaba para más tarde, no?
Jo, como me alegro, yodo bien, supongo, no?
Un besazo
A mi todavía me quedan 20 días y ando desesperadita ya. Tengo los pies enormes.
Un besazo
K tal las demás?

A
afia_6192207
3/9/11 a las :25

Hola yarits!!!!
Pues le hicieron cesarea esta mañana con 37 semanas recien cumplidas porque la nena pesaba ya 3 kilos 800 gramos!!! jeje

A mi me quedan 27 dias jejeje y ando desesperadita tambien! jajajajaja los pies inlfan inflan! y el dia de calor de ayer y hoy no nos ayuda nadita!!

Muchos besos grandotes, me alegro de saber de ti!!

MUAKS!!

F
frieda_9700861
3/9/11 a las 12:04
En respuesta a afia_6192207

Hola yarits!!!!
Pues le hicieron cesarea esta mañana con 37 semanas recien cumplidas porque la nena pesaba ya 3 kilos 800 gramos!!! jeje

A mi me quedan 27 dias jejeje y ando desesperadita tambien! jajajajaja los pies inlfan inflan! y el dia de calor de ayer y hoy no nos ayuda nadita!!

Muchos besos grandotes, me alegro de saber de ti!!

MUAKS!!

Ok
Como me alegro, dala recuerdos, y tu no dejes de escribir estos días, así sabemos cómo vamos. Ok?
un beszo

A
afia_6192207
3/9/11 a las 23:48

Buenas noches!
Hola Yarits! (y de mas chicas si nos leen)

Esta tarde he ido a conocer a la peque de Perikitty, es una monada!! La pobre tiene las hormonas alteradas y lo mismo rie que llora jeje, pero esta muy bien pese a los puntos y esas cosillas.

Me gusto el apoyo a la lactancia que dan en la resi, una matrona muy amable fue a ayudarla a poner a su nena bien al pecho porque no terminaba de engancharse y zaaaas! se lo explico genial y solucionado el problema

Yo por mi parte, ayer pase muy mala noche, dolores como de regla casi continuos, la tripa dura... fatal fatal... pero bueno por la mañana a eso de las 11 pararon los dolores y pude dormir algo hasta mediodia.

Tu como vas Yarits?? Las demas si nos leis como vais??

Besotes grandes!!


A
afia_6192207
14/9/11 a las 17:22

Hola??
Buenas chicas... No se si alguna me leera....

como vais?? Yo aqui ando cansada no, lo siguiente... jeje me quedan solo 14 dias para salir de cuentas y deseando ver ya a mi pequeñita!

Os mando muchos besos y abrazos!

F
frieda_9700861
15/9/11 a las 12:23
En respuesta a afia_6192207

Hola??
Buenas chicas... No se si alguna me leera....

como vais?? Yo aqui ando cansada no, lo siguiente... jeje me quedan solo 14 dias para salir de cuentas y deseando ver ya a mi pequeñita!

Os mando muchos besos y abrazos!

Hola guapa!
Yo también sigo akí, según mis cuentas, yo salgo mañana, pero según el médico el 22. La cosa es que llevo desde ayer con contracciones de parto, de las que duelen, pero luego se me paran, no son continuas, me dan 2 o 3 seguidas y luego se paran, es un rollo, a ver si Javier quiere salir ya, porque yo, de verdad, que estoy en las últimas!!!
Un beso

A
afia_6192207
16/10/11 a las 14:56

Bueno chicas...
No se si me leereis algunas o ninguna, pero supongo que ya todas somos mamis, queria daros a todas y cada una de vosotras la enhorabuena por vuestros bebes y mandaros mucho animo en los dias que a veces el cansancio hace de las suyas jeje, Muaks lindas!!

F
frieda_9700861
16/10/11 a las 23:02
En respuesta a afia_6192207

Bueno chicas...
No se si me leereis algunas o ninguna, pero supongo que ya todas somos mamis, queria daros a todas y cada una de vosotras la enhorabuena por vuestros bebes y mandaros mucho animo en los dias que a veces el cansancio hace de las suyas jeje, Muaks lindas!!

Hola
Pues si, enhorabuena a todas. Yo di a luz un precioso niño el 19 de septiembre, todo bien, y ya estoy recuperada del todo, aunque si es cierto que muchos días estoy reventada del cansancio, pero sarna con gusto no pica.
Un besazo para todas

A
afia_6192207
20/10/11 a las 20:52

Yarits!! hemos coincidido en la residencia!!!
Yo di a luz el 16 de septiembre, la peque tuvo que salir por cesarea antes de tiempo por culpa de mi tension y nos tiramos alli una semanita... quien sabe si no nos encontramos en las duchas o algo jajajaja besos gordos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir