Foro / Maternidad

Alguna mami de cantabria para septiembre 2011?

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 20:52
F
frieda_9700861
20/1/11 a las 20:11

Hola, hace poquito que me he enterado que estaba embarazada, estoy de 6 semanas, es decir, que daré a luz, si dios quiere y todo va bien, sobre el 15 de septiembre. Tengo todas las dudas del mundo, así que si alguna se quiere unir al foro y así pasamos las dudas juntas pues es más que bienvenida.
Un saludo y un beso enorme.

Ver también

A
afia_6192207
20/1/11 a las 20:14

Yooooooooooooooooooooooooo
Hola Yarits!! Yo misma jejejeje hoy me entere de que toy preñi!!! ha visto hoy mi ++++ y segun mi calculo (como hace el medico por la fecha de la ultima warry) toy de 4+3 jejeje

Ya tienes una compañera de viaje!

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Thany + bichito (4+3)

F
frieda_9700861
20/1/11 a las 21:53

Que guay!
Ya somos 2, seguro que alguna más se nos suma con el paso de los días!
Bueno, ya me contarás cómo vas!
A mi ya me han mandado análisis la semana que viene, matrona en 2 y dentista, eco en la semana 12, jopé, yo que no voy nunca al médico, estoy alucinando!!!
Bstos

A
afia_6192207
22/1/11 a las 13:21


Upppp

Lo subo a ver si alguna mami cantabra para septiembre nos ve!

un besin guapa!

Thany + Bichito (4+5)

F
frieda_9700861
22/1/11 a las 16:09

Pues si!
Yo no se si habrá alguna más, pero no se animan!
Tú qué tal vas?
Yo de momento voy bien, no noto nada! El jueves voy a los análisis, de orina y sangre, ya te contaré.

A
afia_6192207
22/1/11 a las 18:13

Buenas.......!!!
Pues voy muy bien gracias a Dios jejeje solo tengo algun dolorcillo en la zona del ovario derecho, sueño y hambre!! mucha hambreeeee jajajajaja

Yo tengo cita en el centro de salud el martes.... a ver que me cuentan jeje. Tu estas en Santander? Me refiero a que centro de salud te toca.... Yo aunque no vivo ahora en Santander mantengo el centro de salud que tenia hace años que es el de Cazoña.

Muchos besotes!!

Thany + bichito (4+5)

A
alhena_8692924
22/1/11 a las 19:19

Voy a apuntarme)))
Hola chicas,
me apunto yo también. Mañana cumpliré 9 semanas, no tengo muy claro si soy para finales de agosto o principios de septiembre, pero por ahí ando)))
Deciros que ya he visto al peke, con 8 semanas justas medía 19mm y le latía el corazoncito. no tengo demasiada imaginación, así que en la eco no distingo nada de nada por mucho que me cuenten. No tengo ningún sintoma, salvo dormir un monton.
Bueno, un beso a las dos y a ver si se va apuntando más chicas.

F
frieda_9700861
23/1/11 a las 17:13

Otra más, que bien!
Hochushka, como me alegro, no llevas unas semanillas de adelanto, jaja. Lo importante no es lo que has visto, sino que está bien y le late el corazoncito, verdad?
Thany soy de Laredo, así que es complicado coincidir el el médico, jajaja.
Yo he pensado llamar para pedir cita donde Dullos o donde Cabero, porque dicen que hay mucha lista de espera, por lo menos 2 mese, sabéis algo vosotras? a mi me han dicho que hoy por hoy está mejor cabero, decidme algo, vale?
bsts

A
alhena_8692924
23/1/11 a las 18:54

Creo que da igual uno q otro...
Hola chicas,
yo escribiendo y esto va y se borra...en fin
Bueno, que decía que yo no me atrevería a decir si es mejor Duyos o el otro, supongo que son del estilo. Sabía que había bastante lista de espera, pero tanto como 2 meses??? pues voy a llamar mañana a Duyos a ver para cuando me dan....
Como lleváis la gran noticia? Ya se lo habéis contado a alguien? a parte de vuestro marido, claro))) Yo solo a mis padres y a alguna amiga, pero no lo saben ni mis suegros, ni demás familiares, ni en mi trabajo. Quiero esperar por lo menos hasta la semana 12 y asegurarme que todo está bien, ya que los primeros meses hay demasiado riesgo y no quiero dar explicaciones a nadie si algo sale mal.
Besitos.

A
afia_6192207
24/1/11 a las 11:38

Buenos dias chicas!!!!!!
Hola buenas!!!

Que bien Hochuskha!! mas compis! jeje no importa casi que seas de septiembre o de octubre, lo importante es compartir juntas todo este proceso tan nuevo y raro... jajaja sip yo me siento rara Yo si lo he comentado a todo el mundo, no podia callarme.... fue tanta la alegria que de reprimir sentimientos nanai de la china jejeje, pero comprende que si es pronto y deberia haber reservado la notica para un poco mas adelante....

Yarits pues si es una pena no coincidir en el centro de salud... jejeje yo tengo una amiga en Laredo si algun dia me paso te aviso jeje.

Duyos o Cabero.... personalmente me da igual uno que otro, creo que ambos son buenos, pero si es cierto que la lista de espera es larga (tiempo exacto ni idea....) Pero llamare pronto para pedir cita calculando cuando caiga de 16 semanas....

Bueno mis niñas, que os parece si al final del mensaje ponemos nuestro nick y el tiempo del que estamos para asi saber como va cada una?

Muchos besotes a las dos! Muaks!!!

Thany + bichito (5 semanas)

A
alhena_8692924
24/1/11 a las 21:54

Alucinante!!
Hola chicas,
Estoy bastante cabreada. Esta mañana (bueno, ya eran las 14 horas) he llamado para pedir hora con Duyos y no me cogieron el tfno, así que llamé a Cavero y...me dan cita para 7 de abril!!!!
el 7 de abril estaré de 19 semanas!!! mañana lo intentaré con Duyos, pero si no, sabéis si hay alguno más que tenga 3 D o 4 D??? yo no quiero esperar hasta la semana 20, me parece muy tarde ya((((. Así que viendo lo visto os aconsejo que vayáis llamando ya!!
Un beso,
9 semanas (justas))) las cumplo los lúnes, no los domingos, que estoy de vacaciones y me lié el otro día)))

A
alhena_8692924
25/1/11 a las 11:25
En respuesta a alhena_8692924

Alucinante!!
Hola chicas,
Estoy bastante cabreada. Esta mañana (bueno, ya eran las 14 horas) he llamado para pedir hora con Duyos y no me cogieron el tfno, así que llamé a Cavero y...me dan cita para 7 de abril!!!!
el 7 de abril estaré de 19 semanas!!! mañana lo intentaré con Duyos, pero si no, sabéis si hay alguno más que tenga 3 D o 4 D??? yo no quiero esperar hasta la semana 20, me parece muy tarde ya((((. Así que viendo lo visto os aconsejo que vayáis llamando ya!!
Un beso,
9 semanas (justas))) las cumplo los lúnes, no los domingos, que estoy de vacaciones y me lié el otro día)))

Duyos
Hola chicas,
He llamado a Duyos y me dan para mediados de marzo, pero al final voy a conservar mi cita con Cavero: durante el embarazo lo normal es hacer 3 ecos, la de 12 semanas, entre la semana 18 y 20 (a mi me pillan en la 19) para ver los órganos formados y la de la semana 30 (+/-). Así que organizaros un poco mejor que yo)))
Un beso.

A
afia_6192207
27/1/11 a las 12:40

Hola chicas!!
Muy buenos dias!

Hochuskha, jo como te entiendo! he llamado a Cavero para pedir ya cita viendo que te la han dado tan tarde..... En Duyos no pillan el telefono.... Me han dado para el 9 de mayo.... asi que a ver... estare caminito de los 5 meses pero bueno....

Por otro lado, van a llevarme en principio el embarazo en la residencia, porque debido a mis antecedentes es un embarazo de riesgo (soy asmatica y gordita) Pero aun asi mi medico me dijo que disfrute mi embarazo como cualquier mujer

Tengo ya la primera eco y revision el 15 de febrero en la residencia! Que rapido va todo madre mia!

Bueno contar cositas wapas!! que tal os sentis? Todo bien? las familias lo saben?

Muchos besotes princesas!!

Thany + Bichito (5+3)

F
frieda_9700861
28/1/11 a las 11:56

Cavero
hola chicas!
Ayer llamé a la consulta de Cavero, no lo he intentado donde Duyos, me han dado para el 18 de abril, estaré de 18 semanas y media, pero me dijo la chica que era la mejor fecha ya que con seguridad te pueden decir el sexo del bebe, y ya se ve cómo está formado.
Yo creo que dan fecha según las semanas que tienes. Dios, lo largo que se me va a hacer!!!!
K tal vosotras? bueno, ayer me hicieron análisis y el miércoles voy a la matrona, que nervios, a ver si me dice que todo está bien... yo me encuentro bastante bien. (Ahora ya tengo una avellana, jajaja)
bsts
yarits + avellana 7+1

F
frieda_9700861
3/2/11 a las 10:42

No estáis?
Hola, ayer estuve en la matrona, que pila de cosas me dijo, me quitó el acido fólico y me ha dado NATALBEN que es un complemento de yodo, hierro, ... me dijo que los análisis estaban perfectos, que estoy como un toro, jajaja, pero que aun así me cuide mucho e intente no engordar, ya que tengo bastante peso y podría acabar con diabetes gestacional, pero bueno, yo por ahora me siento bien, y hasta he adelgazado un poco, será por el asco que me da todo, jaja.
Bueno chicas, me contáis cosas, vale?
Un beso

Yarits + ranita (hemos decidido llamarle así porque la madre parece una rana, jijiji)
8 semanas

A
alhena_8692924
3/2/11 a las 21:22

Hola chicas
Pues yo sigo igual. Hoy tuve una reunión con la dirección y me jefe cuando fuimos a comer me preguntó con toda la cara si estoy embarazada))) no se me nota nada, pero estaba incómoda sentada todo el rato, así que me levantaba, me sentaba, me dijo que por eso lo supo...no sé....Pero ahora ya se pueden dar por enterados))))
Mis suegron no lo saben, ni nadie de la familia de mi marido...quiero esperar a despues de 12 semanas y asegurarme que todo va bien. No sé porqué me ha dado por ahí ya que mi suegra es una santa, muy buena persona y estará loca de alegría...pero ya véis cosas raras mias. Yo también tengo cita en residencia el día 15.02 tengo la eco de 12 semanas y no sé que más análisis me mandarán. Bueno, ya os contaré más.
Hochu 10+3

A
alhena_8692924
3/2/11 a las 21:24
En respuesta a frieda_9700861

No estáis?
Hola, ayer estuve en la matrona, que pila de cosas me dijo, me quitó el acido fólico y me ha dado NATALBEN que es un complemento de yodo, hierro, ... me dijo que los análisis estaban perfectos, que estoy como un toro, jajaja, pero que aun así me cuide mucho e intente no engordar, ya que tengo bastante peso y podría acabar con diabetes gestacional, pero bueno, yo por ahora me siento bien, y hasta he adelgazado un poco, será por el asco que me da todo, jaja.
Bueno chicas, me contáis cosas, vale?
Un beso

Yarits + ranita (hemos decidido llamarle así porque la madre parece una rana, jijiji)
8 semanas

Natalben
Yo tambien tomo Natalben Supra, es un complejo vitaminico para embarazadas. y lo de no engordar creo que se lo dicen a todas, mi madre me lo empezo a decir ya en la semana 4))))

A
afia_6192207
9/2/11 a las 3:39

lo subo!
Chicas subo el post para que no caiga muy abajo y si alguna otra cantabra lo ve pueda entrar....

Como vais!??? Os mando besitos!!

Thany + Bichito (7+2)


Up up uuupppp

A
alhena_8692924
10/2/11 a las 22:47
En respuesta a afia_6192207

lo subo!
Chicas subo el post para que no caiga muy abajo y si alguna otra cantabra lo ve pueda entrar....

Como vais!??? Os mando besitos!!

Thany + Bichito (7+2)


Up up uuupppp

O escribimos más o esto se pierde)))
Tuve que meterlo en la búsqueda para encontrarlo))) a ver si se animan más chicas o escribimos más)).
Que tal estáis, niñas? Como va todo? Yo estoy impaciente por volver a ver al beb@, que el día 15 está aquí mismo, pero que lentos pasan los días. Me encuentro bien, pero últimamente me está entrando menos comida, me hincho y como poco. Eso será bueno, así no me riñará el medico por subir de peso jejejej)) Contad a ver que tal os encontráis, tenéis síntomas??
Un beso.
Hochu 11+3

A
afia_6192207
11/2/11 a las 1:10

Pues si habra que cuidar el post para que no caiga....
Al final vamos a perderle!!!

Uff yo empiezo ya con nauseas molestas y mal estar a ratos.... solo me apetece dormir jajajaja.

El lunes 14 tengo la eco por privado a ver que tal esta mi bichito!! Sera la primera vez que lo veamos!!

El 15 tengo cita en la resi para patologia gravidica, es como la matrona del centro de salud pero para casos un poco mas especiales como mamis asmaticas, gorditas y esas cosas, asi que tengo ganas tb de que llegue esa primera cita, en la que supongo que me expliquen cosas

**Hochu** Mejor que se te de por comer poco y te hinches! eso me pasa a mi y lo poco que como me sienta mal.... Si estas entradita en kilos como yo, esta genial porque asi no nos pasaremos mucho de la raya! jajajajaja

Por cierto, ya teneis nombres pensados? Nosotros hemos decidido que si es niño se llamara definitivamente Mario y si es niña Paula.

Os mando muchos besotes gordotes!!!


Thany + Bichito (7+4)

F
frieda_9700861
11/2/11 a las 12:10

Hola chicas
He estado un poco chunguilla, por las naúseas, vómitos , y encima me he pillado un catarrazo de la muerte, vaya, que soy un cromo, la ranita se está revelando contra mi, jajajja.
Hasta el día 3 de marzo no me toca la eco, no pasa el tiempo tan rápido como yo quisiera.
La verdad es que todo el mundo te dice, "disfruta del embarazo, que dura poco, que se te va a hacer corto", pero a mi me parece un poco coñazo, la verdad, la última semana ha sido un poco asquerosa, pero tengo el consuelo de que en unas pocas semanas esto esté ventilado.
Un besito chicas

Yarits + ranita 9+1

A
afia_6192207
11/2/11 a las 12:51

Hola yarits!!!
Jo es cierto que dicen que el tiempo pasa volando y esas cosas, pero seguro que vuela desde que sientes al bebe en adelante....

A mi tambien me pasa lento el tiempo, quiero tener una barrigota y sentir al bebeeeeee!

Cuidate mucho ese catarro que ahora estamos propensas a pillar de todo, te mando un abrazote y un besazo!!


Thany + Bichito (7+4)

A
alhena_8692924
11/2/11 a las 13:46

Hola chicas
Que tal estáis? La verdad es que yo como nunca he tenido ni nauseas ni vomitos, no sé lo que es pasarlo mal, debería de estar disfrutando del embarazo, pero solo estoy tranquila el día de la eco cuando me dicen que está bien, así que hasta la siguiente vez no paro de pensar que si está bien, que si todo va bien((( para mi el tiempo no pasa, parece que cada semana tiene por lo menos 14 días jejejej. La verdad es que problema de sobrepeso no tengo, podría estar mucho más delgada, pero con lo rico que esta todo....estoy mas o menos dentro de la normalidad))) De nombres no hemos pensado nada de nada, mi marido le llama "pepelolo"))) el muy..... ya tendremos tiempo para pensar algo, todavía queda mucho tiempo. Cuando le empiece a notar, ya estaré más tranquila, pero de momento vivo de eco a eco y es un sinvivir..
Cuidaros mucho.
Hochu 11 + 4

F
frieda_9700861
12/2/11 a las 11:59

Hi
Hoy estoy un poco mejor, voy a ver si le pongo ánimo a esto, que si no...
bueno, ya he adelgazado 3 kg, jajaj cuando termine el embarazo voy a ser la Schiffer, ajajajaj, dice mi tía un refrán que me hace mucha gracia, "no hay mujer más delgada que la de 3 meses preñada" jaja, con lo que me quiso decir que no me preocupe que ya recuperaré todo más adelante, encima con lo tragona que soy yo!
Nosotros ya tenemos nombres, Javier y Sofía, depende el sexo, claro, jijij. De momento se queda con ranita.
En mi familia-amigos, ya lo sabe todo el mundo, porque a la semana de decirlo yo, va y viene mi hermano con que mi cuñada también está embarazada, así que mi madre que estaba guardando el secreto a duras penas, ya se lió la manta a la cabeza y empezó a contárselo a todo el mundo, ya sabéis, abuela por partida doble, ha alucinado, si lo intentamos hacer adrede no nos sale, jaja. Ahora genial, porque los primitos se van a criar juntos y casi como hermanos.
Un beso chicas
yarits 9+2

F
frieda_9700861
12/2/11 a las 17:19

Hola perikitty
Ante todo enhorabuena por tu ++++++++++++++++++++++
y bienvenida al club, yo estoy tomando jengibre para las naúseas, me lo habían recomendado y el otro día lo compré en la herboristería, es baratito, eso si, sabe a rayos, pero chupas durante 3o4 minutos un trocito de raiz seca, (depende cómo te lo den) o te haces un te o algo y se pasan, por lo menos en mi caso. También van muy bien, dicen (yo esto no lo he probado) comer galletitas de las saladas antes de levantarse de la cama, y no tener el estómago vacío durante el día, sino comer cada 2 o 3 horas algo para que no te den naúseas. Yo le pongo morritos a mi marido y le digo que no me puedo levantar de la cama hasta que no me haga el zumo y me lo traiga, porque si no tomo algo antes de levantarme devuelvo, y al no tener nada en el estómago es asqueroso, y el pobre que es un bendito y ve lo mal que lo paso me lo trae sin protestar.
Cómo le voy a echar de menos las 2 próximas semanas que va de mañana, no me quedará de otra que hacerme yo el desayuno!!! jajaja
Bueno, lo dicho, bienvenida y cualquier cosa estamos aquí para ayudarnos.

F
frieda_9700861
12/2/11 a las 17:21

Pd
Thany se refiere a poner el nombre y el tiempo de embarazo
así, por ej,

Yarits 9+2 (9semanas + 2 días)

Un beso

A
alhena_8692924
14/2/11 a las 21:13

Hola
Hola chicas,
Por fin somos más!!! Perikkity bienvenida!!! Enhorabuena por el positivo!! Cuídate mucho y que todo salga genial!!! La verdad es que no te puedo ayudar con las nauseas ya que no las he tenido nunca, ni he vomitado, vamos como que el embarazo no va conmigo))) Mañana tengo la eco de 12 semanitas que ganas y que miedos, espero que todo salga genial y mi nan@ esté muy bien.
Chicas, pero que suerte, ya tenéis nombres!!! yo estoy muy muy perdida, vamos que me da igual que me digan que niño o niña ya que no tengo ningún nombre preparado, ni siquiera elegidos unos cuantos que me gusten más o menos.
Me he comprado alguna cosilla de embarazada, pero jejejjejeje me vale mi ropa normal perfectamente y lo que me he comprado lo veo como para 8-9 meses))) Hoy he estado en Prenatal y que barato esta todoooo...al 80%...bueno la verdad es que no me aguanté y compré unas cositas)))
Muchos besos para todas y ya os cuento mañana

A
alhena_8692924
14/2/11 a las 21:18

Alaaaaaaaa
Me acabo de dar cuenta que de 4 mañana 3 tenemos eco!!!! y supongo que las tres en la resi, no??? yo tengo a las 10:15, a ver si nos vamos a ver y no vamos a saber quienes somos)))))

bss.
Hochu 12 (hoy cumplimos)

A
afia_6192207
15/2/11 a las 1:27

Hola chicas!!!
Hochu tienes razon!! Pero yo no voy a la eco jeje voy a patologia gravidica que alli me llevan el embarazo jiji tengo a las 9:30!!

Perikity holaaaa!!! quien es tu medico de Cazoña? el mio es Vilella a ver si vamos a coincidir y todo! jajajaja

Hoy he visto a mi bebe por primera vez!!!! me hice eco por privado y el corazon ya late! ha sido precioso! me ha encantado ver a mi bichito jejeje.

Por otro lado a ver si mañana en la resi me dan algo para las nauseas que lo llevo fatal! ayss que mal!!!

Bueno chicas! Mañana prometo pararme mas y mejor que es muy tarde ya!!

Besotes a todas!!!

Thany + Bichito 8 semanitas (no se si algo menos ya me diran jeje)

A
alhena_8692924
15/2/11 a las 20:36

Vaya con ss
Hola chicas,
Estoy totalmente cabreada. Tenía hora a las 10:15 y entre a las 13:15!!!! 3 horas esperando!!! pasaban a gente delante de mi que tenían hora mucho más tarde, vamos que me fui de ahí casi la última!!! Me atendió una tal Angulo en 5 min. de reloj, no me explicó nada, no me contó nada, al final solo me dijo que estaba todo bien y adios. Luego leí en el informe que todo dentro de norma y el pliegue nucal 0,7 (ya miré en internet que es riesgo muy bajo). Entre las hormonas, la espera y la atención estoy totalmente asqueada((( Me enseñó al beb@ 4 segundos solo ví que movió el brazo y nada más. y eso después de 3!!! horas. Vamos que yo me iría por privado encantada, no me parece bien tener esa atención después de lo que se pague por la ss y así funciona...de todas formas la tía debe ser una asquerosa antes de mi salió de ahí una chica llorando..además me pusieron multa porqué claro 3 horas no te aguanta el ola((
por privado ya os conté que tampoco te atienden...hasta el día 7 de abril no me dieron cita, así que estoy que no sé para dónde tirar en la ss social fatal y el privado no te atiende ni pagando...en fin..siento haberos soltado este rollo, pero estoy muy cabreada, decepcionada y asqueada..

A
afia_6192207
15/2/11 a las 22:55

Cierto mierda ss
Como te entiendo Hochu! Una vergüenza!!

Yo tenia al final a las 9:00 y entre en consulta a las 12:00 si si 3 horitas tambien de reloj! No se si poner una reclamacion porque me parece de chiste esto.... Menos mal que me trataron muy bien y de eso no tengo queja... me han dado ya la cartilla del embarazo, me han mandado los analisis y he visto de nuevo a mi bebe! jejeje como es de riesgo lo vere mes a mes....

Bueno espero que las proximas visitas no seran tan largas de espera, porque 3 horas.... le ronca la mandarina!!!

En fin mis niñas guapas, voy a ver si duermo que estoy muerta!! ayyss besazos guapas!!!

A
alhena_8692924
17/2/11 a las 20:22

Que esto se pierde y se muere
Chicas, que tal estáis? como os váis encontrando?

A
afia_6192207
18/2/11 a las 18:40

Hola hochu!
Pues yo por aqui ando a vueltas con mis mareos.... pero bueno no me puedo quejar.... El cariban conmigo va bastante bien jejeje y el resto como estais? y tu Hochu?

Os mando muchos besos grandotes!! Muaks!

Y
yujin_5748392
18/2/11 a las 18:53

Mami en cantabria
HOLA SOY DE TORRELAVEGA Y DARE A LUZ EN MAYO JUNIO PERO ME INTERESARIA HABLAR CON MAS MAMIS DE CANTABRIA YO TRAIGO UN NIÑO YA TENGO OTRO DE 6 AÑOS NO SE COMO FUNCIONARA LA RESIDENCIA AHORA PERO HACE 6 AÑOS BIEN AHORA HAY GENTE Q ME HABLA UN POCO MAL PERO YA SABES HAY DE TODO YA SABES LO Q TRAES A MI CON ESTE A LAS 20 SEMANAS CON EL OTRO A LAS 5 SEMANAS YA SE VIO BUENO ME ENCANTARIA HABLAR CON TODAS VOSOTRAS GRACIAS POR LEER ESTE MENSAJE

F
frieda_9700861
19/2/11 a las :28

Hola nenas!
Yo igual, con mis ascos y mis naúseas, pero bueno, subsistiendo.
Os quería preguntar, alguna ha viajado estando embarazada?
Tenemos una semanita de vacas, y como después no vamos a poder habíamos pensado en irnos ahora, no se, al caribe nos parece un poco lejos, a parte de porque es un viaje largo porque es un pais extranjero, y si pasa algo ni sabes como funcionan los médicos ni na! El otro destino era canarias, pero está muy mal de vuelos y bastante caro.
Qué pensáis?
Bueno, que sepáis tb que a parte de mamá voy a ser tía, jajaj, mi cuñada esté embarazada de un mes menos que yo, es muy fuerte, verdad? si nos ponemos de acuerdo no sale, verdad?
Bueno, ya me contaréis que opinaís, además tengo la eco y una citología el día 3 y sería salir el 8, es tiempo suficiente para descansar, verdad?
Que perdida estoy, dudo por todo!!!
Un besazo mis niñas!

yarits y ranita (10+1)

F
frieda_9700861
19/2/11 a las :31

P.d
Bienvenida Alicita96, aquí estamos para ayudarnos, da igual para que mes estés.
Un beso

A
alhena_8692924
19/2/11 a las 13:03

Hola chicas
Bienvenida Alicia. Yo soy primeriza, por lo tanto no puedo contarte ninguna experiencia sobre el parto en la resi, pero te diré lo que tengo muy claro. yo no iría a mompía y eso que tengo igualatorio, pero vamos que ni me lo planteo, porqué lo único que tienes allí es una habitación individual, pero como tengas cualquier tipo de complicación te llevan a la resi ya que no tienen ni medios ni aparatura para nada. yo confío que independientemente del trato en la resi tienen mucha más experiencia y los mejores medios para que todo salga bien.
En cuanto a los viajes, yo tenía un viaje pagado a Rusia y lo perdí porqué me enteré que estaba embarazada y de muy poco, así que preferí no ariesgarme y me quedé en casa y eso que solo son 4,5 horas de vuelo, al caribe que son más de 10 horas no iría ni loca, además allí como se complique algo....no me fio ni en el seguro ni en la medicina.
Como bien sabéis no puedo compartir con vosotras ni nauseas ni vomitos)))) no he tenido de eso nunca, pero casi que me va a dar envidia porqué parece que el embarazo no va conmigo)))) tengo la proxima consulta el día 4 de marzo y la consulta con cavero la estoy esperando como....no sé.... pero hasta abril nada.
Muchos besos.
Hochu 12 + 5

F
frieda_9700861
19/2/11 a las 19:56

Al final canarias
Al final nos vamos a ir a Canarias, que sale casi igual de precio que el Caribe, pero preferimos porque en menos de 3 horas estamos allí.
Los vuelos están un poco complicados de plazas, pero intentaremos conseguir algo.
Lo demás bien. Las naúseas parece que van en disminución.
Un besazo

yarits y ranita (10+2)

F
frieda_9700861
21/2/11 a las 13:46

Cardíaca!
Estoy atacada, se me está haciendo el tiempo eterno;
ayer a mi cuñada le ha salido una alergia o algo y la han mirado en urgencias, la han hecho una foto del bebe y la han dicho que está todo bien y que no se preocupe, me alegro un montón por ella, por lo menos la han dicho algo.
A mi me hacen la 1 eco el jueves que viene (3M) y no pasan los días, estoy tan nerviosa porque me digan que todo está bien, que me estoy comiendo hasta los nudillos, jaja, ya se que en esto no me podéis ayudar, pero bueno, si me desahogo, por lo menos, se pasa mejor.
un beso
yarits y ranita (10+4)

A
alhena_8692924
21/2/11 a las 23:30
En respuesta a frieda_9700861

Cardíaca!
Estoy atacada, se me está haciendo el tiempo eterno;
ayer a mi cuñada le ha salido una alergia o algo y la han mirado en urgencias, la han hecho una foto del bebe y la han dicho que está todo bien y que no se preocupe, me alegro un montón por ella, por lo menos la han dicho algo.
A mi me hacen la 1 eco el jueves que viene (3M) y no pasan los días, estoy tan nerviosa porque me digan que todo está bien, que me estoy comiendo hasta los nudillos, jaja, ya se que en esto no me podéis ayudar, pero bueno, si me desahogo, por lo menos, se pasa mejor.
un beso
yarits y ranita (10+4)

Tranquilidad y buenos alimentos))))
Hola guapa,
Entiendo perfectamente tu nerviosismo y tus ganas de saber como está, es más te voy a decir que aunq. en la primera eco te digan que todo esta bien, al día siguiente ya vas a querer volver a verle y saber que todo está bien. La más importante es la eco de 20 semanas que es cuando se ven los órganos internos. En la de 12 te miden el pliegue nucal que tiene que ser inferior de 3 le miden y poco más. A mi me dió 0,7 osea riesgo muy bajo y en Cantabria creo que no se hacen las pruebas de triple screening, ya se lo preguntaré al medico. Tu tranquila, yo creo que no estaremos del todo bien hasta que les tengamos en nuestros brazos)))
Hochu cumplimos 13 semanas

A
alhena_8692924
23/2/11 a las 21:55

Somos 4 y no hablamos)))
Que tal estáis? entre que somos 4 encima ni hablamos...
que tal estáis de salud y nervios? para mi las semanas tienen más días de lo habitual, procuro no pensar, pero si por mi fuera estaría todo el día pegada al ecógrafo para ver como está el nano))) estoy como siempre, no me crece nada, no me duele nada, no me mareo... os etán creciendo las panzucas? aumentó la talla del sujetador? yo es que me siento como si no fuera conmigo...uso la misma ropa, me siento como si nada, por no tener, no tengo ni antojos...a mi marido creo que normalmente se le olvida que estoy embarazada))) cuando le echo en cara que ni me pregunta como estoy me dice que me ve genial, como siempre, así que para que esforzarse..)))))
Y vosotras que tal?

I
iera_7234627
23/2/11 a las 22:00
En respuesta a alhena_8692924

Somos 4 y no hablamos)))
Que tal estáis? entre que somos 4 encima ni hablamos...
que tal estáis de salud y nervios? para mi las semanas tienen más días de lo habitual, procuro no pensar, pero si por mi fuera estaría todo el día pegada al ecógrafo para ver como está el nano))) estoy como siempre, no me crece nada, no me duele nada, no me mareo... os etán creciendo las panzucas? aumentó la talla del sujetador? yo es que me siento como si no fuera conmigo...uso la misma ropa, me siento como si nada, por no tener, no tengo ni antojos...a mi marido creo que normalmente se le olvida que estoy embarazada))) cuando le echo en cara que ni me pregunta como estoy me dice que me ve genial, como siempre, así que para que esforzarse..)))))
Y vosotras que tal?

Me aconsejas?
Hola,como stais? Yo aki,Emocionada y Asustada,Es La Segunda Vez ke Esc En La Pagina..Mi Pregunta Es La Siguiente,i Realmente Espero Resp De Parte De Ustedes Ke Seguro Estan Muchicimo Mas Informadas Ke yo.. Mi regla Bajo el 3/2 i con mi novio kisimos encargar un baby y pues..no se..como se dice..creo ke hicimos bn los deberes..tubimos relaciones varias veces en el mes,pero le pusimos mas "onda" en lo que supone ke serian mis dias fertiles los dias : 14/2 16/2 i 20/2 el tema es ke presisamente el dia 16 tube en la tarde un poko de dolor como menstrual,pero mas en la noche tube un dolor horrible ke me iba desde el lado derecho de la tripa hasta la espalda (todo ese costadito como un calambre) i pues desp de un rato se paso..pero fue MUI fuerte,me hizo llorar y todo ,el tema es ke desp de esos dias e tenido por momentos un flujo como "agua" ni pegaso,ni nada..sin color sin olor..parecia realmente agua! tmbn luego de ese flujo ke me duro 2 dias aprox e empezado a tener flujo blanco sin olor i super espeso..como una pomada ahora tmbn tengo los senos hinchaditos,con dolor,y muchos gases,mareos,y hasta un pokito de nauseas!..sera un embarazo?..ya e sacado fecha para el gine,pero recien puede verme el dia 10 de marzo ..bueno guapas..desde ya MUCHAS GRACIAS X SU ATENCION!

F
frieda_9700861
24/2/11 a las 11:38
En respuesta a iera_7234627

Me aconsejas?
Hola,como stais? Yo aki,Emocionada y Asustada,Es La Segunda Vez ke Esc En La Pagina..Mi Pregunta Es La Siguiente,i Realmente Espero Resp De Parte De Ustedes Ke Seguro Estan Muchicimo Mas Informadas Ke yo.. Mi regla Bajo el 3/2 i con mi novio kisimos encargar un baby y pues..no se..como se dice..creo ke hicimos bn los deberes..tubimos relaciones varias veces en el mes,pero le pusimos mas "onda" en lo que supone ke serian mis dias fertiles los dias : 14/2 16/2 i 20/2 el tema es ke presisamente el dia 16 tube en la tarde un poko de dolor como menstrual,pero mas en la noche tube un dolor horrible ke me iba desde el lado derecho de la tripa hasta la espalda (todo ese costadito como un calambre) i pues desp de un rato se paso..pero fue MUI fuerte,me hizo llorar y todo ,el tema es ke desp de esos dias e tenido por momentos un flujo como "agua" ni pegaso,ni nada..sin color sin olor..parecia realmente agua! tmbn luego de ese flujo ke me duro 2 dias aprox e empezado a tener flujo blanco sin olor i super espeso..como una pomada ahora tmbn tengo los senos hinchaditos,con dolor,y muchos gases,mareos,y hasta un pokito de nauseas!..sera un embarazo?..ya e sacado fecha para el gine,pero recien puede verme el dia 10 de marzo ..bueno guapas..desde ya MUCHAS GRACIAS X SU ATENCION!

Es posible!
Carola, es posible que puedas estarlo, yo tuve los mismos síntomas y estoy de 11 semanas, pero lo mejor es que te hagas un test de embarazo, el de clearblue es muy preciso y te dirá si estás embarazada desde el primer día de falta.
Espero que te ayude, un saludo.

F
frieda_9700861
24/2/11 a las 11:57

Thany, tas bien?
Hace mucho que nos escribes, que tal va el bichito?
Hochu, yo si escribo, es que no me contáis nada, jua,jua, me tenéis abandonada!!! jajaj
Bueno, yo si que tengo todo lo que tu no tienes, naúseas, 2 tallas más de sujetador y algo de tripita ya, a ver que me llevo yo de vacaciones, que no me vale casi nada de ropa de verano!!!
Y a ver los bikinis, jaaj, menudo rollo, aunque estoy encantada con mi ranita, pero nos quedamos sin vestuario.
Un besazo a todas.
A ver que contáis.
yarits + ranita (11)

A
alhena_8692924
24/2/11 a las 20:33

Que tal?
Pues yo es que poco puedo contar...la misma ropa, la misma talla, todo igual, me preocupa, porque no sé si va bien, si no, el único consuelo que tengo es notar una cosilla desde hace ya tiempo por la noche son como burbujillas, no sé si gases pero no se parece para nada una sensación como de habre, pero en vez de en estomago, mas abajo, en la tripa. si me dicen que noto al bebe me sorprendería mucho, puesto que llevo notandolo por lo menos desde la semana 8.
Por lo demás no tengo ni antojos!! bueno, aprovecho un poco y mando cocinar a mi marido pero eso tampoco es nada raro...lo hacía la gran mayoría de las veces sin estar yo embarazada. vamos que de momento no he encontrado nada de como aprovecharme de mi estado))) sugerencias?)))
Hochu 13 + 4

I
iera_7234627
25/2/11 a las 2:18
En respuesta a frieda_9700861

Es posible!
Carola, es posible que puedas estarlo, yo tuve los mismos síntomas y estoy de 11 semanas, pero lo mejor es que te hagas un test de embarazo, el de clearblue es muy preciso y te dirá si estás embarazada desde el primer día de falta.
Espero que te ayude, un saludo.

Gracias!
Muchas Gracias Guapa Esperemos Ke Sea Asi ..Suerte Xra Ti Con Tu Baby Seguire Informando A cerca De Lo Ke Pase Ok?

A
alhena_8692924
25/2/11 a las 21:19

Hola
Perikitty, pantalon premama????? pero de cuanto estas???? yo voy a cumplir 14 semanas y sigo usando la misma ropa...por las noches me hincho más claro, pero tanto como pantalon premama...ni soñando, no se me ve la tripa para nada. no puedo decir que soy delgada, soy una chica grande))) uso la talla 42 con la altura 1,77 vamos que soy grandona))) pero tripa ni buscando ni queriendo. Este es mi primer embarazo y no va conmigo, va a su bola. sé que muchas que lo pasan mal me dirían que vaya suerte, pero a veces si que me apetece tener algún sintoma. Comentaros que ayer me compré el angel sound))) si es que no puedo estar quieta, ni tranquila, me lo traerán el lunes o martes (depende de la empresa de transporte) así que ya os contaré))) Lo de lo que siento...supongo que serán gases, pero en serio que nunca he tenido esa sensación y solo lo noto estando tranquila en el sofa o relajada. Besos para todas y buen fin de semana.
Hochu 13 + 4

F
frieda_9700861
26/2/11 a las 20:25

Yo en medio
Ni la 42 ni la 46, la 44 y ando como Perikitty, = no tanto, pero si que tengo tripilla. Mi problema es que como siempre llevo la ropa bastante justa a poco que me ha crecido la tripita, ya no me vale casi la ropa.
Es que a mi la moda esta de la ropa floja no me gusta, me da la impresión que estando gordita parezco un saco con la ropa floja. No me gusta nada.
El mayor problema es que me ha crecido mucho el pecho y las camisas y nikis me kedan bastante justos.
A ver que me llevo a Lanzarote, porque los vestidos de verano, de pecho no me queda bien ninguno.
jajajaaj
Habéis visto? cada una con sus problemillas.
Menos Hochu, claro, que es una afortunada, pero véis?ella quiere notarlo.
En zara perikitty? una 46? eso no lo han visto nunca mis ojos!!! yo no encuentro casi nada de ropa en zara, y ahora menos claro! Dónde compras tú?
Bueno, ya hablamos y me contáis.
Bsts

yarits y ranita (11+2)

F
frieda_9700861
27/2/11 a las 18:52

H&m
Yo compro mucho en H&M, tienen ropa muy chula y bien de precio, lo malo es que en Santander no hay, yo voy a Bilbao cuando quiero comprar ropa, hay de todo y todas las tallas desde la S hasta la 60 o más. De bebé, de premamá...
Si puedes ir, estan en Ballonti, en el Max Centre y el ÇBilbao capital, la verdad es que a mi me gusta mucho.
Un beso

A
alhena_8692924
28/2/11 a las 13:23

Hola
Que tal estáis? Como van esas barriguitas?
Yo he ido mucho a Max Center de Bilbao, pero H&M...la verdad es que nunca he entrado, por no saber no sé ni dónde está. Yo siempre aprovecho a parar por ahí cuando tengo alguna reunión en Bilbao, que tampoco suele ser mucho. La verdad es que antes usaba mucho los vaqueros, pero ahora ya ni intento ponermelos, porqué si antes ya eran justos, ahora no lo quiero ni intentar))) de ropa me gusta ropa tipo Desigual o Sauvage Coulture, de esa ultima sobre todo tengo mogollon, me encanta, además es ropa que no te queda demasiado justa y corta, está muy bien y voy tirando con ella sin problema. además me pasé a los vestidos y faldas y parece que disimulo perfectamente, al menos en el trabajo todavía nadie me pregunta nada, ni tampoco me lo notan amigos, ni conocidos. Por lo demás estoy esperando que me traigan el angel sound))) que tiene que ser hoy, eso de poder escuchar el corazoncito del nano tiene que ser una pasada, además hoy cumplimos 14 semanas, regalito para los dos, jejejeje sobre todo para la mami, claro.
Un beso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir