Foro / Maternidad

Alguna mami de chile por aquii??

Última respuesta: 18 de marzo de 2015 a las 3:57
S
samira_9481922
19/8/14 a las 22:53

Felicidades!!!!!!!
por fin se sabe que sera tu bebe.....espero que todo este bien y tu bebe siga creciendo sanito....
animo y suerte

Ver también

N
naida_9402548
20/8/14 a las 15:52
En respuesta a samira_9481922

Mi pequeño
esta cada dia mas grande ya tiene 24 dias, al inicio me costo el tema de darle pecho ya que con la cesárea la leche baja mas lento que con parto natural, y en verdad el tema de dar pecho se me ha hecho muy dificil he sufrido y llorado por eso ya que mi bebe me ocasiono muchas grietas he intentado de todas formas pero aqui estoy aun en la lucha

en estos momentos estoy extrayendo mi leche y la esta tomando en biberon...bueno hasta que sanen mis pechos y vuelva a la lucha, espero que todo me resulte esta vez.

pero lo unico que me alegra es que no he recurrido a la formula...ya que el mejor alimento para los bebes es la leche materna

saludos

felicidades querida!!!!
Hay de mi primer niño no tuve más problemas que con mis pezones, eran muy pequeños, nadie me explico que se formaban mientras se desarrollaba el bebe, pero no sufrí ni dolores, ni grietas ni nada, mi bebe dejo mis pechos intactos y eso que mamo hasta los dos años y medio jejejejeje, casi tres pero ya no me salía nada y lo hacia solo para dormirse. No se que pasará con este bebe, Ahora si me forme un poco más de pezón y me ha dolido muchísimo, se me han afiebrado los pechos y he traído el pezón sensible por días, no es la gran cosa, pero algo es algo jejejejeje .
He oído de cremitas, y que ponerse aloe vera a sea la hojita pelada o en gel por un momento ayuda a sanar más rápido y más natural. Bueno, espero que pronto estés mejor de ello y que tu bebe siga sin necesitar la formula. Un abrazote mamita chocha!

N
naida_9402548
20/8/14 a las 15:55
En respuesta a an0N_581318099z

Hola q tal??
YO TAMBIEN SOY DE TOCOPILLA Y TAMBIEN ME LLAMO CAMILA

ahora vivo en santiago y estoy tratando de quedar embarazada .
que estes bien.

Intentando quedar embarazada??
Linda tienes algún problema o simplemente es cuestión de esperar?.
Pregunto por que a mi los médicos me dijeron que jamás podría tener hijos por problemas de quistes ováricos y solo una persona me ayudo a resolver mi problema y realmente hoy digo, solo Dios sabe. Ya estoy en mi segundo embarazo

N
naida_9402548
20/8/14 a las 16:00

diego es un lindo nombre!!!
Mi hermano se llama Mario Diego, pero siempre le hemos llamado Diego Es un hombre ya, pero es muy buena persona, dicen que los Diegos son nobles y realmente aun que aveces nos peleamos por tonteras, bueno como hermanos que no maduran jajajajaja, al ratito ya andamos de amigos otra vez. Es muy buen muchacho.
Hay muchos nombres para adjuntar a Diego, pero busca la inspiración, no te apresures y cuando venga compártelo con tu compañero para que sea algo de los dos . Mi bebe también será varón, y aun que no es 100% seguro y aun que la tortita de baby shower lo decía xDD le pondremos Sebastian Alexander.
Bueno linda un abrazote! y mis mejores deseos!

N
naida_9402548
20/8/14 a las 16:04
En respuesta a lucina_732738

Hola chicas
Cami bienvenida, ojala obtengas pronto tu ++++

Maquisocial que rico que le compre ropita, en mi caso personal me hace mucha ilucion verla y con respecto a la suegra, yo la eh visto 1 sola vez en toda mi relacion, son de concepcion y vino a vernos este verano y nos llebamos super bien!!

Dudosa ayer tubiste la eco si no me equovoco se dejo ver??

Y las demas como siguen?

Yo de 29+3

Chica171992
Mi suegra vivia aquí a unos 15 minutos de donde yo vivía y tampoco me visitaba y cuando yo iba. mejor dejamos el tema hasta ahí. xD no discutía conmigo pero cariño no había de su parte, en fin, todos mundo es diferente pues jejejeje.

Estoy ansiosa, sigo con reposo, no les había escrito antes pero les voy a contar más arriba como me fue en mi ultimo control y ecografía.

ya estoy de 27 semanas +3

N
naida_9402548
20/8/14 a las 16:06

que lindoooo!!!!!
Siii Al fin ya sabemos que será!!! jejejejeje
Muchas Felicidades por la pequeñita que te ha enviado el cielo!.
Cosa más dinda jejejejejeje.
A seguir a delante y a volverse loca comprando y decorando jejejejejejee

Un abrazote!

N
naida_9402548
20/8/14 a las 16:12

No es por ser primeriza
Linda, yo a mi primer bebe lo sentí desde el primer día Bueno, antes de confirmar que estuviera embarazada paso lo siguiente:
Sentia que en mis bolsillos vibraba el celular y revisaba y o no traia el celular o nunca fue el celular jajajajaja, sentia que cerca de los ovarios me vibraba fuerte, luego al casi mes, sentía algo muy pequeño que saltaba muy chiquito centímetros tantito arriba de la pelvis, y ahí fue cuando dije. DIO MIO, TOY EMBARAZA! jajajajajajjaa y me realice la prueba y salió + todos se enteraron conmigo del grito que pegue jajajajajajajaa. hay personas mas sensibles que otras, unas sienten altiro, otras sienten al mes y hay otras que hasta que el bebe no se pone Bam Bam no sienten jejejejejee (Que golpean más firme). Pero tranquila, quizás tu nena es más tranquila, yo los dos embarazos he tenido monitos inquietos y también quizá esa sea la razón jejejejeje

Besos!

N
naida_9402548
20/8/14 a las 16:30

hola mis gordis regalonas!!!
Espero que todas estén bien chicas!!!
Bueno les cuento.
No recuerdo si les dije todo lo que les cuento ahora pero si ya les conté, ustedes se hacen las locas no más por que mi memoria ahora anda como las pelotas jajajajajaja
Tuve mi ecografía hace un par de semanas atrás aproximadamente y mi bebe esta cefalico, he tenido bastantes contracciones, estas que producen apretón y taquicardias o solo apretón. contracciones de braxton hicks. Pero el doctor me explico que no deberían ser tan notorias, así que me dijo que siguiera con el Progendo, reposo y sin relaciones sesuales xD. Yo pensé que ya me iba a dar permiso de levantarme de la cama , pero todo sea por una buena causa jejeje . Bueno, debido a eso adelanto mi control que generalmente eran los 30 y me dio hora para verle el jueves de la siguiente semana, mi ecografía callo día Miércoles Bueno, en el control me dijo que el cuello del útero esta serrado y que debo continuar con las indicaciones, el bebe esta bien y con 24 semanas mide 35cm y pesa 804 grs, esta en posición cefalica y no se pueden detener las contracciones, solo debo estar tranquila y en reposo.
Hoy estoy de 27 semanas y tengo el próximo control el 10 de Septiembre para ver como va todo y debo llevar mi examen de Glucosa que me toca este viernes y el próximo Lunes un examen de Sangre para ver si la infección en la orina ya se fue. Cruzo los dedos para que todo vaya bien!!!.. Aun sigo con anemia, estoy más pantruca que nunca así que desde hoy o mañana comenzare a prepararme jugos de betarraga con zanahorias, ya que el medicamento como que no esta haciendo mucho efecto. Si tienen algún consejo avisen me por favor!!! me da un decaimiento súper grande que me pone a dormir horas y luego pasa que en las noches me duermo como a las 3 a 6 de la mañana o simplemente no duermo hasta la siguiente noche y luego duermo todo el día y toda la noche, y así. AAH!!! cada vez que me dan contracciones luego me cuenta un mundo poder moverme por que el dolor de la cola y hueso de las caderas y pelvis. uuuh!!!! espero que esos dolores solo los comiencen a sentir al final del embarazo, casi a punto de tener a su bebe xD es un dolor muy fuerte que pasa a los minutos después, pero cuando me dan y me da cabezazos en la vejiga y necesito ir al baño, hasta el momento no me he hecho jajajaja, pero he estado casi que casi jajajajajaja, por no poder pararme al tiro del dolor jajajajaja, será la plancha del embarazo numero dos si llega a ocurrir jo jo jo jo. Bueno chicas, ya les cuento más Les dejo un abrazote bien apretujado de osa embarazada y que Dios les bendiga!.
P.D1.: Esto esta súper! me encanta leerlas!
P.D.2: Mi bebe a parte de estar cefalico esta mirando hacia mi espalda así que no se pudo sacar bien imagen de su carita, por que cuando el doctor lograba hacer que girara su carita se la tapaba con las manitos jo jo jo y sus compecitos por lo mismo son levantadas de cuncuna o saltitos pero son incomodos sus golpes, por que no se como explicar lo que siento, pero cuando le da por menear las manitos mucho me hace sentir que quiero hacer del 2 xDD y cuando pega con sus patitas cerca de mis costillas ahí me manda al baño y son esos tres movimientos los que siento, que se acomoda (movimiento cuncunita) ganas de hacer y patadas en las costillas. :p

L
lucina_732738
20/8/14 a las 17:39

Maquisocial
Con que animo que has vuelto mujer! Que bueno que todo este ok, sobre lo que dijiste de las contracciones y taquicardia, el otro dia en un control ne encontraron taquicardica (un poco) y ahora resulta que debes en cuando siento como si se me apretara el pecho y la cabeza y una sensacion rara y se me oone dura la barriga y bueno una pequeña contraccion con un pequeño dolor, nose si sera lo mismo qur a ti? Y si es normal.
Con respecto a la oocision, me beba esta igual cefalica y con sus nalgas a mi barriga, cuando se anima a ponerse de frente es muy lindo porque sus patadotas sobresalen hacia fuera jajajaj

S
samira_9481922
20/8/14 a las 19:59
En respuesta a naida_9402548

diego es un lindo nombre!!!
Mi hermano se llama Mario Diego, pero siempre le hemos llamado Diego Es un hombre ya, pero es muy buena persona, dicen que los Diegos son nobles y realmente aun que aveces nos peleamos por tonteras, bueno como hermanos que no maduran jajajajaja, al ratito ya andamos de amigos otra vez. Es muy buen muchacho.
Hay muchos nombres para adjuntar a Diego, pero busca la inspiración, no te apresures y cuando venga compártelo con tu compañero para que sea algo de los dos . Mi bebe también será varón, y aun que no es 100% seguro y aun que la tortita de baby shower lo decía xDD le pondremos Sebastian Alexander.
Bueno linda un abrazote! y mis mejores deseos!

Los nombres....
no te apresures ya que la inspiracion de elgir un nombre para el bebe llega de pronto a mi bebe mi pololo le puso el nombre y fue por que se le vino a la mente de pronto y le gusto....
animo

S
samira_9481922
20/8/14 a las 20:05

Eso es casi imposible....
no es por discutir ni nada pero la verdad es que para todas las madres primerizas sienten sus bebes desde el 5to mes....ya que antes de eso el bebe es tan tan pequeño que le sobra espacio y no tiene sus estremidades hasta el 2do mes....ademas de ello las primeras 4 semanas es de implantacion y el bebe es solo un huevito...
pero si tu lo dices...quisas solo fue la intuicion y las iluciones por estar embarazada

S
samira_9481922
20/8/14 a las 22:30
En respuesta a lucina_732738

Maquisocial
Con que animo que has vuelto mujer! Que bueno que todo este ok, sobre lo que dijiste de las contracciones y taquicardia, el otro dia en un control ne encontraron taquicardica (un poco) y ahora resulta que debes en cuando siento como si se me apretara el pecho y la cabeza y una sensacion rara y se me oone dura la barriga y bueno una pequeña contraccion con un pequeño dolor, nose si sera lo mismo qur a ti? Y si es normal.
Con respecto a la oocision, me beba esta igual cefalica y con sus nalgas a mi barriga, cuando se anima a ponerse de frente es muy lindo porque sus patadotas sobresalen hacia fuera jajajaj

Relajate
ese tipo de contracciones son normales estas son conocidas como las contracciones de braxton hicks.....ya que estas se dan de formas exporadicas, y la panza se pone muy durita...es por que el bebe se esta preparando para el gran dia, pero eso no quiere decir que se esta apurando, es de lo mas normal del mundo.....ahora si esas contracciones son cada 5 a 10 minutos en un periodo de 1 hora continua y estas aumentan cada vez mas su intensidad y durabilidad ve directo a urgencias pues estas de parto!!!!! ademas las contracciones de parto son muy distintas a las que tienes ahora, creeme sabras como distinguir una de otra

S
samira_9481922
20/8/14 a las 22:33
En respuesta a naida_9402548

hola mis gordis regalonas!!!
Espero que todas estén bien chicas!!!
Bueno les cuento.
No recuerdo si les dije todo lo que les cuento ahora pero si ya les conté, ustedes se hacen las locas no más por que mi memoria ahora anda como las pelotas jajajajajaja
Tuve mi ecografía hace un par de semanas atrás aproximadamente y mi bebe esta cefalico, he tenido bastantes contracciones, estas que producen apretón y taquicardias o solo apretón. contracciones de braxton hicks. Pero el doctor me explico que no deberían ser tan notorias, así que me dijo que siguiera con el Progendo, reposo y sin relaciones sesuales xD. Yo pensé que ya me iba a dar permiso de levantarme de la cama , pero todo sea por una buena causa jejeje . Bueno, debido a eso adelanto mi control que generalmente eran los 30 y me dio hora para verle el jueves de la siguiente semana, mi ecografía callo día Miércoles Bueno, en el control me dijo que el cuello del útero esta serrado y que debo continuar con las indicaciones, el bebe esta bien y con 24 semanas mide 35cm y pesa 804 grs, esta en posición cefalica y no se pueden detener las contracciones, solo debo estar tranquila y en reposo.
Hoy estoy de 27 semanas y tengo el próximo control el 10 de Septiembre para ver como va todo y debo llevar mi examen de Glucosa que me toca este viernes y el próximo Lunes un examen de Sangre para ver si la infección en la orina ya se fue. Cruzo los dedos para que todo vaya bien!!!.. Aun sigo con anemia, estoy más pantruca que nunca así que desde hoy o mañana comenzare a prepararme jugos de betarraga con zanahorias, ya que el medicamento como que no esta haciendo mucho efecto. Si tienen algún consejo avisen me por favor!!! me da un decaimiento súper grande que me pone a dormir horas y luego pasa que en las noches me duermo como a las 3 a 6 de la mañana o simplemente no duermo hasta la siguiente noche y luego duermo todo el día y toda la noche, y así. AAH!!! cada vez que me dan contracciones luego me cuenta un mundo poder moverme por que el dolor de la cola y hueso de las caderas y pelvis. uuuh!!!! espero que esos dolores solo los comiencen a sentir al final del embarazo, casi a punto de tener a su bebe xD es un dolor muy fuerte que pasa a los minutos después, pero cuando me dan y me da cabezazos en la vejiga y necesito ir al baño, hasta el momento no me he hecho jajajaja, pero he estado casi que casi jajajajajaja, por no poder pararme al tiro del dolor jajajajaja, será la plancha del embarazo numero dos si llega a ocurrir jo jo jo jo. Bueno chicas, ya les cuento más Les dejo un abrazote bien apretujado de osa embarazada y que Dios les bendiga!.
P.D1.: Esto esta súper! me encanta leerlas!
P.D.2: Mi bebe a parte de estar cefalico esta mirando hacia mi espalda así que no se pudo sacar bien imagen de su carita, por que cuando el doctor lograba hacer que girara su carita se la tapaba con las manitos jo jo jo y sus compecitos por lo mismo son levantadas de cuncuna o saltitos pero son incomodos sus golpes, por que no se como explicar lo que siento, pero cuando le da por menear las manitos mucho me hace sentir que quiero hacer del 2 xDD y cuando pega con sus patitas cerca de mis costillas ahí me manda al baño y son esos tres movimientos los que siento, que se acomoda (movimiento cuncunita) ganas de hacer y patadas en las costillas. :p

Para la anemia
a mi tambien me paso durante el embarazo...y lo unico que me ayudo a superarlo fue comer dos veces a la semana panitas de pollo o de vacuno...se que no son muy ricas pero es lo que me resulto a mi....espero que todo siga bien...
suerte y animo

L
lucina_732738
20/8/14 a las 23:45
En respuesta a samira_9481922

Relajate
ese tipo de contracciones son normales estas son conocidas como las contracciones de braxton hicks.....ya que estas se dan de formas exporadicas, y la panza se pone muy durita...es por que el bebe se esta preparando para el gran dia, pero eso no quiere decir que se esta apurando, es de lo mas normal del mundo.....ahora si esas contracciones son cada 5 a 10 minutos en un periodo de 1 hora continua y estas aumentan cada vez mas su intensidad y durabilidad ve directo a urgencias pues estas de parto!!!!! ademas las contracciones de parto son muy distintas a las que tienes ahora, creeme sabras como distinguir una de otra

Gracias sole
Pero enrealidad landuda que tengo es por la sensacion rara que me da debes en cuando :s

N
naida_9402548
25/8/14 a las 18:20
En respuesta a samira_9481922

Para la anemia
a mi tambien me paso durante el embarazo...y lo unico que me ayudo a superarlo fue comer dos veces a la semana panitas de pollo o de vacuno...se que no son muy ricas pero es lo que me resulto a mi....espero que todo siga bien...
suerte y animo

sole0714
Gracias por el dato, a mi me gustan las panas de pollo en sopitas jejejeje, no tanto el de higado que también me habían dicho lo voy a probar, espero también me ayude. Gracias
Un abrazo!

N
naida_9402548
25/8/14 a las 18:32
En respuesta a samira_9481922

Relajate
ese tipo de contracciones son normales estas son conocidas como las contracciones de braxton hicks.....ya que estas se dan de formas exporadicas, y la panza se pone muy durita...es por que el bebe se esta preparando para el gran dia, pero eso no quiere decir que se esta apurando, es de lo mas normal del mundo.....ahora si esas contracciones son cada 5 a 10 minutos en un periodo de 1 hora continua y estas aumentan cada vez mas su intensidad y durabilidad ve directo a urgencias pues estas de parto!!!!! ademas las contracciones de parto son muy distintas a las que tienes ahora, creeme sabras como distinguir una de otra

Exacto!
Sole esta bien experta jejeje, pues así tal cual es. Y si, sabrás cuando llegue el momento por que el dolor va subiendo de intensidad o simplemente se vuelven dolorosas de un momento a otro. Creele que sabrás cuando jejejeje.
Mi apreton es más fuerte ahora, me da como que me ahoga a parte de lo demás, como que me palpita hasta la garganta. tengo 28 semanas nada más, pero mi bebe sigue cefalico, el 10 tengo control nuevamente. pero este fin de semana oy al baño y siento una presión en la parte baja, (vagina) como que algo hay ahí Y he tenido que tomar paracetamol por los fuertes dolores en mi hueso pélvico y cadera. (solo en S.O.S.). Hoy me toco la glucosa así que parezco colador ajajajajajaja. Bueno chicas, cualquier cosa les voy contando.

Un besote!

N
naida_9402548
25/8/14 a las 18:37
En respuesta a lucina_732738

Gracias sole
Pero enrealidad landuda que tengo es por la sensacion rara que me da debes en cuando :s

Chica171992
La sensación que describes es la misma que me da a mi, es lo mismo que dice sole, solo que nos da de forma diferente, hay chicas que nunca sienten esto A nosotras nos toco así, aveces el simple hecho que el bebe nos de un cabezazo hacia abajo, al segundo comienza a ponerse dura la guatita, pero antes de que podamos notarlo o al mismo tiempo se nos acelera el corazón y nos hace doler la cabeza, esto pasa cuando esa contracción pasa, te pasa igual?? esto me esta pasando hace ya un mes completo, ahora mismo se me agrego una palpitación ahogante en el cuello. antes lo sentí, pero era de vez en cuando, ahora me da agregado a los otros síntomas xD se integro al grupo del mal estar de contracción. jejejeje...

A
arshad_5927175
30/8/14 a las 3:28
En respuesta a naida_9402548

hola mis gordis regalonas!!!
Espero que todas estén bien chicas!!!
Bueno les cuento.
No recuerdo si les dije todo lo que les cuento ahora pero si ya les conté, ustedes se hacen las locas no más por que mi memoria ahora anda como las pelotas jajajajajaja
Tuve mi ecografía hace un par de semanas atrás aproximadamente y mi bebe esta cefalico, he tenido bastantes contracciones, estas que producen apretón y taquicardias o solo apretón. contracciones de braxton hicks. Pero el doctor me explico que no deberían ser tan notorias, así que me dijo que siguiera con el Progendo, reposo y sin relaciones sesuales xD. Yo pensé que ya me iba a dar permiso de levantarme de la cama , pero todo sea por una buena causa jejeje . Bueno, debido a eso adelanto mi control que generalmente eran los 30 y me dio hora para verle el jueves de la siguiente semana, mi ecografía callo día Miércoles Bueno, en el control me dijo que el cuello del útero esta serrado y que debo continuar con las indicaciones, el bebe esta bien y con 24 semanas mide 35cm y pesa 804 grs, esta en posición cefalica y no se pueden detener las contracciones, solo debo estar tranquila y en reposo.
Hoy estoy de 27 semanas y tengo el próximo control el 10 de Septiembre para ver como va todo y debo llevar mi examen de Glucosa que me toca este viernes y el próximo Lunes un examen de Sangre para ver si la infección en la orina ya se fue. Cruzo los dedos para que todo vaya bien!!!.. Aun sigo con anemia, estoy más pantruca que nunca así que desde hoy o mañana comenzare a prepararme jugos de betarraga con zanahorias, ya que el medicamento como que no esta haciendo mucho efecto. Si tienen algún consejo avisen me por favor!!! me da un decaimiento súper grande que me pone a dormir horas y luego pasa que en las noches me duermo como a las 3 a 6 de la mañana o simplemente no duermo hasta la siguiente noche y luego duermo todo el día y toda la noche, y así. AAH!!! cada vez que me dan contracciones luego me cuenta un mundo poder moverme por que el dolor de la cola y hueso de las caderas y pelvis. uuuh!!!! espero que esos dolores solo los comiencen a sentir al final del embarazo, casi a punto de tener a su bebe xD es un dolor muy fuerte que pasa a los minutos después, pero cuando me dan y me da cabezazos en la vejiga y necesito ir al baño, hasta el momento no me he hecho jajajaja, pero he estado casi que casi jajajajajaja, por no poder pararme al tiro del dolor jajajajaja, será la plancha del embarazo numero dos si llega a ocurrir jo jo jo jo. Bueno chicas, ya les cuento más Les dejo un abrazote bien apretujado de osa embarazada y que Dios les bendiga!.
P.D1.: Esto esta súper! me encanta leerlas!
P.D.2: Mi bebe a parte de estar cefalico esta mirando hacia mi espalda así que no se pudo sacar bien imagen de su carita, por que cuando el doctor lograba hacer que girara su carita se la tapaba con las manitos jo jo jo y sus compecitos por lo mismo son levantadas de cuncuna o saltitos pero son incomodos sus golpes, por que no se como explicar lo que siento, pero cuando le da por menear las manitos mucho me hace sentir que quiero hacer del 2 xDD y cuando pega con sus patitas cerca de mis costillas ahí me manda al baño y son esos tres movimientos los que siento, que se acomoda (movimiento cuncunita) ganas de hacer y patadas en las costillas. :p

Quiero consejito xfis
Hola..leí sus mensajes y noto q ya tienen un embarazo súper avanzadito y me da gusto xq se q podrán ayudarme....soy mama primeriza tengo 12+2 quisiera q me dijeran xfis si en esta semana 12 ustedes sintieron un cansancio extremo...siento 0 hambre y siento como si tuviera la presión baja pero pues esta bien ....no se q tenga y si es normal sentirse así.....vomito todo...hasta tomar mis pastillas me hace vomitar....siento cierta debilidad...el embarazo me pone mega feliz xq después de 8 años x fin lo logre gracias a Dios....pero no quisiera q mis malestares afecten a mi bb...ayuda cuentenme si es normal y sus experiencias..... Bendiciones a todas ustedes y a sus bbcitos.

S
samira_9481922
30/8/14 a las 4:05
En respuesta a arshad_5927175

Quiero consejito xfis
Hola..leí sus mensajes y noto q ya tienen un embarazo súper avanzadito y me da gusto xq se q podrán ayudarme....soy mama primeriza tengo 12+2 quisiera q me dijeran xfis si en esta semana 12 ustedes sintieron un cansancio extremo...siento 0 hambre y siento como si tuviera la presión baja pero pues esta bien ....no se q tenga y si es normal sentirse así.....vomito todo...hasta tomar mis pastillas me hace vomitar....siento cierta debilidad...el embarazo me pone mega feliz xq después de 8 años x fin lo logre gracias a Dios....pero no quisiera q mis malestares afecten a mi bb...ayuda cuentenme si es normal y sus experiencias..... Bendiciones a todas ustedes y a sus bbcitos.

Cada embarazo es diferente
la verdad es que en mi embarazo no senti casi nada de molestias pero si en las semanas 12 a la 16 senti lo que dices del cansancio extremo,ademas de pasar casi todo mi embarazo con la presion media baja, la matrona explico que es normal ya que el embarazo hace que el cuerpo tenga que hacer mas trabajo de lo normal... pero relajate todo pasara

lo de vomitar por todo y no comer bien es complicado debes de consultarlo con tu matrona, y no es por asustarte pero los vomitos al extremo nunca son buenos ya que al hacerlo haces fuerza con el estomago y musculos del abdomen lo que hace crear contracciones en el utero, creo que para ello las matronas indican pastillas y aveces reposo...te recomiendo que le señales esto a tu matrona o ginecologo y no tengas miedo de preguntarles todo lo que necesites ellos estas para eso..

espero haberte ayudado...
suerte y disfruta de lo lindo que es llevar una vida dentro de ti

N
naida_9402548
4/9/14 a las 17:14
En respuesta a arshad_5927175

Quiero consejito xfis
Hola..leí sus mensajes y noto q ya tienen un embarazo súper avanzadito y me da gusto xq se q podrán ayudarme....soy mama primeriza tengo 12+2 quisiera q me dijeran xfis si en esta semana 12 ustedes sintieron un cansancio extremo...siento 0 hambre y siento como si tuviera la presión baja pero pues esta bien ....no se q tenga y si es normal sentirse así.....vomito todo...hasta tomar mis pastillas me hace vomitar....siento cierta debilidad...el embarazo me pone mega feliz xq después de 8 años x fin lo logre gracias a Dios....pero no quisiera q mis malestares afecten a mi bb...ayuda cuentenme si es normal y sus experiencias..... Bendiciones a todas ustedes y a sus bbcitos.

Jakckye84
HOLA! bienvenida, no te había leído sorry.
Yo mi primer embarazo el primer trimestre fue, uy vómitos, sueño extremo y como que por más que tenia ganas de todo ni a mi pareja quería ver jajajajaa, fue bien raro, mi mamá opto por cuidarme esa primera etapa por si las moscas y estuve en camita hasta que se pasaron los vómitos, luego de ello, todo marcho de maravilla, eso si que el Doc. me dio algo para ayudarme con tanto vomito y me realizaron chequeos de rutina para ver que todo fuera bien. Solo hay que tomarlo con calma y seguir las indicaciones medicas, trata de regalonearte con descanso y por ningún motivo hacer fuerzas. Relajate, sal de compras, cocina rico, etc pero nada de fuerzas ni mucho ajetreo al menos hasta que tu bebe este bien firme y seguro contigo. ///
UN BESOTE Y QUE DISFRUTES ESTA NUEVA ETAPA DE TU VIDA!!!

N
naida_9402548
4/9/14 a las 17:31


HOLAS A TODAS!!!
Cómo va todo con todas?, estoy curiosa ejejejeje
Les cuento que tuve que adelantar mi control con el doctor por que comencé a experimentar unas contracciones dolorosas. (presión en el pecho, dolor de caderas, pelvis apretón de panza y a respirar no más ) me di cuenta que estaba botando una cosa mucosa media transparente que se ponía amarillenta cuando orinaba, es decir tomaba el color de la orina, y mi mamá me dijo: ¡PIDE HORA A TU DOCTOR YA!, Las mamitas siempre tan preocupadas jajajajaja, y bueno, fue lo mejor, el Doctor me reviso y reviso mis exámenes, yo tenia control el 10 de este mes y tuve el control el día Lunes 1 de Sept.. Resulta que mis exámenes decían que la infección de la orina desapareció al fin SIIII!!!!, pero la anemia aumento el doble.NOOO!!!!! , así que luego de ver los exámenes el doctor me peso y estoy pesando 81 kilos, un kilo más que lo que pesaba cuando tuve a mi primer hijo jo jo jo, y mido 1.56cm. soy toda una mamucha jajajajaja, les dejare una foto para que vean que a pesar de todo taaaaaaan inflada no me veo jejejee. y bueno, el Doctor me reviso y me dijo que el cuello del útero se acorto, que puede ser que este con un poco de dilatación y lo que más le preocupaba ahora era el cuello del útero mas corto, no me explico mucho, pero me dijo que este martes 9 nos volveríamos a ver por que me realizaría una ecografía para corroborar sus sospechas y organizarnos con todo, me pondría una vacuna para madurar los pulmones de mi bebe y ahora mismo estoy con otros medicamentos para la leche materna y para el desarrollo del cerebro y visión del bebe y disminuye el riesgo de depresión pos parto. multivitaminicos y omega 3 DHA., Huerro y acido Folico x2 por la anemia y Progendo para seguir asugetando lo más posible al bebe. también viadil en caso de dolor, supositorios antiespasmodicos en caso de cólicos y paracetamol para el dolor en SOS, cuando sea mucho. Y me indico que si comenzaba a ver que me bajaban hijitos de sangre con esa mucosidad ya era hora de irme al hospital y hospitalizarme.
ESTOY SUPER NERVIOSA!!!! ya que según el Doctor tengo 6 meses aún y los 7 los cumplo el 23 de septiembre. tengo ahora mismo, hoy 29 semanas recién cumplidas según el Doctor, y según un programa que tengo en mi celular tengo 29+4 semanas Estoy mas confundida que trompo en 18 jajajaja.

Bueno chicas, quedo pendiente a ustedes. Quiero saber como les ha ido.
Ya he comprado casi todo y les quiero dar un datito.

http://okis.cl

en esa pagina compre mis apositos, pañales de mi bebe y toallas húmedas. yo soy de región. envían por turbus por pagar y el monto mínimo a comprar es de 15.mil están baratas las cositas y pueden comprar varias cosas que necesiten. yo estoy siguiendo mi compra hoy mismo. ya esta en bodega así que pronto llegara cuando lleguen les subo una foto para que vean

Bueno, espero les sirva el datito, espero no aburrirla con tanta letra y hasta pronto!

L
lucina_732738
5/9/14 a las 1:10


Hola chicas... Yo eh estado perdida ya que mi telefono estaba malo, pero ya viene en camino...
Maquoaocial me dejaste preocupada ya que yo estoy con algunos de tus sintomas pensando si ir o no a urgencia ya q t tratan como loka! Tengo dolor de cadera, eapalda a la altura de la cintura y riñones, tb espalda baja y derrepente dolor de barriga, pero no siempre se me pone dura... Nose si seran contracciones...

A
asinat_6112871
5/9/14 a las 1:30

Hola
Me llamo claudia y soy de santiago
De donde son ustedes???
Tengo pokito 5+3
Me gustaria compartir con ustedes
Las experiencias
Besos a todss

S
spaska_9017763
5/9/14 a las 6:23

Antofa
Hola yo soy de antofagasta .... yo ya fui mami mi hijo hoy cumple 7 meses . espero que tu beba este muuuy bieen saludines

S
samira_9481922
6/9/14 a las 2:28

Es normal
la verdad es que ante el caso de la preeclapsia en el embarazo las ginecologas se asustan mucho ya que si esta es grave puede tener probabilidades de muerte, ademas de daños cerebrales, en los riñones e higado, a si que yo felicitaría a tu doctora ya que se preocupa mucho por ti y por tu bebe, ademas debes de pensar que mientras mas se preocupan por tu salud y la de tu bebe menos probabilidades de que pase algo fuera de lo normal....
y por lo del peso puedes preguntar si puedes hacer ejercicios livianos, ya que estos ayudan mucho tanto para mantenerte en forma como para el momento del parto

animo y sigue disfrutando...

S
samira_9481922
6/9/14 a las 2:35

Guauuuuu
increible tantas cosas que debes de tomar...todo sea por el bien de tu bebe, y la verdad por lo que dijiste el doctor esta preocupado por que puedes tener un parto prematuro...espero que no sea asi..
un consejo ya que me imagino que estas en reposo por todo esto, y es que no estes mucho tiempo sentada, trata de estar en lo mas posible recostada, ya que al estar sentada tambien ejerces fuerza y por gravedad el bebe tira hacia abajo, te lo digo por que es lo que le paso a mi cuñada....
fuerza y cuentanos como te fue.....

S
samira_9481922
6/9/14 a las 2:37
En respuesta a spaska_9017763

Antofa
Hola yo soy de antofagasta .... yo ya fui mami mi hijo hoy cumple 7 meses . espero que tu beba este muuuy bieen saludines

Genial
alguien con experiencia...bienvenida

S
samira_9481922
6/9/14 a las 2:58

Avances
hola chicas por lo que vi la mayoria de ustedes esta muy bien y sus bebes estan creciendo cada dia mas, y realmente espero que a chica171192 no le haya pasado nada y que a maquisocialc1 todo le salga excelente..

bueno les cuento mi bebe ya tiene 1 mes y tres semanas, esta grandote pesa 6.550....hay que hablar con la verdad no todo lo de ser mama es maravilloso y no ha sido nada facil todo esto ya que desde un principio me costo darle de mamar, mis pechos quedaron un asco la primera semana, rotos y adoloridos ya ni los reconocia, dormia muy poco ya que mi bebe no comia bien y despertaba a cada rato para comer, intente de todo hasta las maravillosas pezoneras que me salvaban pero por muy poco..luego para que se me sanaran los pechos por completo utilice un extractor de leche el cual me soluciono la vida, son practicos y ademas de ayudarme a sanar me ayudaron a endurecer aun mas los pechos...luego volvi a la batalla XD ....pero adivinen k? lo logre!!!! con perseverancia y dolor (no por mucho) lo logre hoy en dia mi bebe se agarra bien y come cada 3 a 4 horas, esta mas despierto y hace sus gracias....

consejo chicas compren cremas para los pezones a mi me funciono la purelan 100 solo compre 1, ademas de tener a mano un extractor de leche ya que al principio los bebes les cuesta agarrarse y por lo general un pecho queda medio lleno, y para que las cosas no se complique hay que "vaciarlo" y esta es la mejor forma..ahora yo lo utilizo cuando tengo cosas que hacer y necesito que otra persona lo alimente..ya que la leche materna se puede refrigerar y hasta congelar.

añadan esto a la lista de compras para las mamis que quieran darle pecho a sus bebitos

suerte a todas..

L
lucina_732738
6/9/14 a las 21:19

Bien por aqui
Hola chicas, pasaba a contarles que ese dia alfinal se pasaron y ahora sigo super ayer hize el baby shower y acabo de terminar de dejar limpia la sede, estoy agotada jajaja perocontenta .

Sole lo siento mucho por lo de tus pechos y te entiendo, lo vivi con mi hija es horrible el dolor, yo lo tuve un mes y solo me quedaba aguantar... lo que dices que aveces quedan medios llenos.. tienes razon hay que tener cuidado, hasta estuve afiebrada lo pase super mal... pero no a todas nos pasa lo mismo, para eso tienen que formarse bien los pezones.

Saludos chicas y bienvenidas a las nuevas, luego escribo mas ya que esroy ocupadita

33+4 <3

A
asinat_6112871
7/9/14 a las 9:23

Hola a todas!!!!
Bueno chicas espero k esten todas bn y sus benit@s tambien
Les cuento un pokito mas de mi
Como ya les conte estoy de 6 semanitas recien ,no lo esperaba ya k se me cayo el tratamiento y cuando fui al ... ya estaba embarazada.
Estoy muy feliz con mi bebe esperando k todo salga bn bn
Les cuento k yo no soy primerisa tengo 4 hijos y este seria el kintooooo jijijiji
Ojalas Dios kiera k sea niña ya k tengo 3 varoncitos ya
Pero si es otro machote igual feliz .solo k salga todo bn y k venga sanit@
De mis otros bbs yo savia lo k eran pero de este embarazo no tengo ni idea los sintomas son muuuuuy distintos
Les dejo un besote
Y mucha suerte

L
lucina_732738
9/9/14 a las 13:46


Felicidades klauditha por tu embarazo!!... parece que con tu marido no se aburren eeehh... jaajjaja

Como van chicas, yo con dolor de caderas horrible, lunes tengo eco y monitoreo ojala este todo bien

S
spaska_9017763
12/9/14 a las 6:21
En respuesta a spaska_9017763

Antofa
Hola yo soy de antofagasta .... yo ya fui mami mi hijo hoy cumple 7 meses . espero que tu beba este muuuy bieen saludines

Otra vez
Hola quiero contarles que seré mamá otra vez porqye me fallo el diu (t de cobre) se me callo y me embarace otra vez tengo 4-5 semanas igual me preocupa porque mi hijo aun esta pequeñin (7meses) pero estamos muuuy felices se adelanto el/la hermanit@

S
samira_9481922
12/9/14 a las 16:56
En respuesta a spaska_9017763

Otra vez
Hola quiero contarles que seré mamá otra vez porqye me fallo el diu (t de cobre) se me callo y me embarace otra vez tengo 4-5 semanas igual me preocupa porque mi hijo aun esta pequeñin (7meses) pero estamos muuuy felices se adelanto el/la hermanit@


felicidades!!! esperamos que tu bebe nasca sanito y sea un buen hermanito....y no te compliques mucho... las mamás sabemos como salir adelante

L
lucina_732738
13/9/14 a las 21:05

Hola chicas!!
Jesemol, creo q ese es nuestro gran error googlear todo!, pero tranquila, si el doc dino q no era nada confia en el, y si estas muy angjstiada mejor pregunta una segunda opionion y asi sales de dudas, ya que eso piede afectarle a tu bebe...

Pricsi felicidades por tu positivo!!, yo tb soy de antofa pero por cosas de trabajo de mi pareja estoy viviendo en tocopilla.

Como estan las demas chicas???

El lunes tengo mi ultima eco , estare de 34+6

N
naida_9402548
20/9/14 a las 5:11
En respuesta a samira_9481922

Guauuuuu
increible tantas cosas que debes de tomar...todo sea por el bien de tu bebe, y la verdad por lo que dijiste el doctor esta preocupado por que puedes tener un parto prematuro...espero que no sea asi..
un consejo ya que me imagino que estas en reposo por todo esto, y es que no estes mucho tiempo sentada, trata de estar en lo mas posible recostada, ya que al estar sentada tambien ejerces fuerza y por gravedad el bebe tira hacia abajo, te lo digo por que es lo que le paso a mi cuñada....
fuerza y cuentanos como te fue.....

Buen consejo!!!
Gracias por el consejo, no habia podido escribir, estoy sin pc, ahora me consegui uno jejejeje, para no dejar de saber de ustedes y tambien contarles de yo. Más arriba les cuento como me fue en todo.

N
naida_9402548
20/9/14 a las 5:13

Siii, justo lo que piensas.
Ya estoy mejor. arribita les contare que tal me fue

N
naida_9402548
20/9/14 a las 5:25

hola linda
La verdad es que sinceramente te digo, me alegro mucho que tengas una doctora tan preocupada nena, resulta que a mi con suerte de mi primer hijo me medio miraban , me mandaban a hacer solo examenes de rutina y era... mi hijo nacío mal, tuvieron que ponerle oxigeno y reanimar, era amarillo, y hasta ahora no tiene un color de piel normal, es amarillento en vez de blanco o trigueño... Ahora me ve otro medico y es tan preocupado como tu doctora, eso si pago particular, y ante cualquier alerta me envia medicamentos, vitaminas o lo que sea necesario, he estado a punto de perder a mi bebe muchas veces desde los dos meses, perdí a su melliza, y queda solo el varoncito creciendo y con ganas de salir pronto jejejeje, he estado en cama desde ese tiempo... Fué una experiencia sin duda inolvidable este embarazo, bueno, es, todabía no termina... Y me enteré que aquí la misma que me vio antes (servicio CESFAM), se equivoco en dos fechas de parto, por lo que una de las chicas llego tarde a dar a luz y su bebe nacio y estaba muerto, y el otro esta con riesgo vital por que se paso de la fecha y se hizo un par de veces y trago eso.... Así que, ni hablar, lo mejor es prevenir y si sientes que tu doctora exagera, dejala que te regalonee no más jejejeje, así estas segura de que todo saldrá lo mejor posible

Dios te bendiga y que todo siga viento en popa lo mejor que se pueda!!!

N
naida_9402548
20/9/14 a las 5:39
En respuesta a lucina_732738


Hola chicas... Yo eh estado perdida ya que mi telefono estaba malo, pero ya viene en camino...
Maquoaocial me dejaste preocupada ya que yo estoy con algunos de tus sintomas pensando si ir o no a urgencia ya q t tratan como loka! Tengo dolor de cadera, eapalda a la altura de la cintura y riñones, tb espalda baja y derrepente dolor de barriga, pero no siempre se me pone dura... Nose si seran contracciones...

lindaa !!!
Hola, yo tambien pase por eso de que te traten como que exageras o que eres loca... Que lata, pero intenta ir con un buen gine... Te cuento, fui con mi medico y me reviso, creo que escribi antes, y tenia el cuello del utero más corto y con riesgo de parto prematuro... miren, les cuento que unos días antes de ir a la eco, estaba haciendo esos ejercicios para aliviar el dolor de cola y me deje relajarme del pecho y cabeza sobre la cama y quede con la guatita y cola elevada.... mala idea... eso ayudo a que mi bebe comenzara a rotar, y justo ahora se sento otra vez!!!, esto ayudo que el cuello del utero volviera a su normalidad... y me siguieron indicando progendo y reposo, vitaminas y lo demás....AHORA TE CUENTO SOBRE LOS DOLORES.: Son completamente mecanicos, hay mamás que sienten más que otras, hay chicas que no tienen idea de una contracción falsa por que jamás la sintió, o no sintieron mover a su bebe hasta los 4, 5 meses aprox., como hay otras y me incluyo, que sentimos desde que son piriguines y segun los medicos nos dicen que no es posible sentirlos jajjajajja, pero bueno, allá ellos... a medida que vaya creciendo el dolor es mas pesado, son dolores por el peso que llevamos dentro linda... Lo que si, si tienes dolor de guatita fuerte, te indican viadil simple (nunca compuesto) o supositorios antiespasmodicos que es como volver a la infancia jajajajajaja.... De cuantas semanas estás ahora?... Cuando tengas mucho dolor puedes tomar Paracetamol, pero solo en SOS , ya que mucho paracetamol en el embarazo provoca que nazca tu bebe con problemas de pulmon o que su pechito al respirar silbe.... Trata de estar tranquila siempre, pero jamás dejes de preocuparte, ya que con un embarazo, nosotras somos las unicas que podemos decir como nos sentimos. tú estas en tu pellejo y si la que te atienda te trata de loca, quizá la que no tenía mucha vocación para trabajar en ello era ella... Un abrazo y espero que puedas atenderte con alguien que ame lo que hace. Cariños

N
naida_9402548
20/9/14 a las 5:43
En respuesta a asinat_6112871

Hola
Me llamo claudia y soy de santiago
De donde son ustedes???
Tengo pokito 5+3
Me gustaria compartir con ustedes
Las experiencias
Besos a todss

Bienvenida claudita!!!
Yo no soy de Stgo, pero casi cerca jejeje, de Llay Llay.
Estoy de 31+5 semanas.

Será un gusto apoyarte y compartir con una nueva integrante al grupo.

N
naida_9402548
20/9/14 a las 5:46
En respuesta a spaska_9017763

Otra vez
Hola quiero contarles que seré mamá otra vez porqye me fallo el diu (t de cobre) se me callo y me embarace otra vez tengo 4-5 semanas igual me preocupa porque mi hijo aun esta pequeñin (7meses) pero estamos muuuy felices se adelanto el/la hermanit@

hay que lindo!!!
Bueno, que lindo y que nervios jajajaja...
adelante no más linda!!!, somos mujeres, todo lo podemos y sino inventamos que hacer jejejejee.
Dios esta con ustedes, que lindo, mi mamá nos tuvo cada 3 años y somos muy unidos. así que serán grandes amigos y hermanos. Disfruta y que todo salga bien.

N
naida_9402548
20/9/14 a las 5:55
En respuesta a samira_9481922

Avances
hola chicas por lo que vi la mayoria de ustedes esta muy bien y sus bebes estan creciendo cada dia mas, y realmente espero que a chica171192 no le haya pasado nada y que a maquisocialc1 todo le salga excelente..

bueno les cuento mi bebe ya tiene 1 mes y tres semanas, esta grandote pesa 6.550....hay que hablar con la verdad no todo lo de ser mama es maravilloso y no ha sido nada facil todo esto ya que desde un principio me costo darle de mamar, mis pechos quedaron un asco la primera semana, rotos y adoloridos ya ni los reconocia, dormia muy poco ya que mi bebe no comia bien y despertaba a cada rato para comer, intente de todo hasta las maravillosas pezoneras que me salvaban pero por muy poco..luego para que se me sanaran los pechos por completo utilice un extractor de leche el cual me soluciono la vida, son practicos y ademas de ayudarme a sanar me ayudaron a endurecer aun mas los pechos...luego volvi a la batalla XD ....pero adivinen k? lo logre!!!! con perseverancia y dolor (no por mucho) lo logre hoy en dia mi bebe se agarra bien y come cada 3 a 4 horas, esta mas despierto y hace sus gracias....

consejo chicas compren cremas para los pezones a mi me funciono la purelan 100 solo compre 1, ademas de tener a mano un extractor de leche ya que al principio los bebes les cuesta agarrarse y por lo general un pecho queda medio lleno, y para que las cosas no se complique hay que "vaciarlo" y esta es la mejor forma..ahora yo lo utilizo cuando tengo cosas que hacer y necesito que otra persona lo alimente..ya que la leche materna se puede refrigerar y hasta congelar.

añadan esto a la lista de compras para las mamis que quieran darle pecho a sus bebitos

suerte a todas..

excelente!
Siii, toda la razon, cuando tuve a mi primer hijo, tuve que mandar a comprar un extractor de leche por lo mismo, mi hijo no me rompio los pechos, ni un dolor tuve para amamantarlo, pero si tuve tambien que comprar discos desechables para leche materna, por que una tiene tanta leche al inicio por esto de que no se agarran bien y bueno, luego por que somos lecheras no más jajajajaja que mojamos todo, y estos discos son Geniales.

N
naida_9402548
20/9/14 a las 6:00
En respuesta a asinat_6112871

Hola a todas!!!!
Bueno chicas espero k esten todas bn y sus benit@s tambien
Les cuento un pokito mas de mi
Como ya les conte estoy de 6 semanitas recien ,no lo esperaba ya k se me cayo el tratamiento y cuando fui al ... ya estaba embarazada.
Estoy muy feliz con mi bebe esperando k todo salga bn bn
Les cuento k yo no soy primerisa tengo 4 hijos y este seria el kintooooo jijijiji
Ojalas Dios kiera k sea niña ya k tengo 3 varoncitos ya
Pero si es otro machote igual feliz .solo k salga todo bn y k venga sanit@
De mis otros bbs yo savia lo k eran pero de este embarazo no tengo ni idea los sintomas son muuuuuy distintos
Les dejo un besote
Y mucha suerte

que sea niña!!!
Cruzaremos los dedos por aquí jejejje
aún que la pobre va a ser super protejida por sus hermanos. he? jejejejje.
Bueno, Felicidades y que todo resulte de maravilla!

N
naida_9402548
20/9/14 a las 6:24

hola a todas!!!
Me di el tiempo de leerlas a todas y ponerme al dia jejeje... Estuve desconectada por cosas de salud, chicas, estoy como la pisada de pastel del perro. Después de seguir las indicaciones del medico, la ultima eco resulto que todo sigue viento en popa, ya estoy de 31+5 y ahora una semana antes del 18, día Lunes mi hijo callo enfermo con bronquitis, muy fuerte virus, estuvo 4 días haciendo fiebre, así que como era de suponerse todos nos contagiamos en casa.... Estoy sin poder tomar más que paracetamol para la fiebre, y jugos de vitamina C para ayudarme, pero la verdad es que solo tuve fiebre un día, y los jugos para la anemia me ayudaron mucho, lo que si mi pecho parece gallinero aún y con el bebe me ahogo más, pero, justo hoy que me sentía mejor, el pecho tiene menos gallinas jejejjejje, me dio otitis, ni les digo como le duele el oido, segunda vez en el embarazo que me da... Ya estoy que tiro la toalla, sino es una es otra, Yo estoy a punto de ir a la iglesia y decirle al curita que me haga algo jajajaajjaja, por que lo siento, lo vivo y no puedo creerlo..
Espero mañana y los proximos días ya estar mejor, debemos cuidarnos de no recaer, ya que el virus aún esta en casa, antes de ayer callo mi mamá.... Así que puede haber revote nuevamente... Dios libranoooos de los viruus!!!

Bueno, Tengo hora este 29 de Sept. y este control se supone me darán hora con la matrona, y me entregarán la lista de cosas que necesito para el gran día... No se, estoy tan anciosa por que nazca mi bebe, ya estoy de los nervios, jajajja, es que he tenido tan mal embarazo, tanto estar en cama nos tiene a todos con ganas de que todo pase pronto....
Bueno chicas, como dijo chica171992 a quien aprovecho de decir SUERTE EN LA ULTIMA ECO!!! no olvides contarnos... , googlear no es muy bueno, así que quiza algo podremos sacar de ahí, pero es mejor confiar en el medico, cualquier duda, a buscar una segunda opinion, de todas maneras no sería malo que nos fueras contando de que se trata esto de "inserción velamentosa del cordón umbilical" en lo personal no se de que se trata. y pricsi24 Felicidades!!!

Bueno, chicas, como siguen las demás?
FELICES FIESTAS PATRIAS MIS QUERIDAS GORDIS!!!

A
asinat_6112871
20/9/14 a las 8:44
En respuesta a naida_9402548

que sea niña!!!
Cruzaremos los dedos por aquí jejejje
aún que la pobre va a ser super protejida por sus hermanos. he? jejejejje.
Bueno, Felicidades y que todo resulte de maravilla!

Linda
Gracias preciosa por tus buenos deceos
Bendiciones

A
asinat_6112871
20/9/14 a las 8:46

Holaaa!!!
Como van previosas
Y esod bebit@s
Espero k bn

Un besote a todas

L
lucina_732738
20/9/14 a las 12:41

Holaaa
Maquisocial que animada llegastee!!, asi deberiamos escribir siempree !!, que bueno que tu bronquitis este mejor y tu otitis pase pronto, a mi siempre me da bronquitis obtrubtiva, ya la he tenido dos veces en este embarazo , pero bueno... aun sigues con reposo? Me imagino que ya estaras mas tranquila con 31 s.
El martes tuve eco y me lleve una mala sorpresa, me beba siempre salia de mas semanas y siempre tenia un buen peso, pero nose que paso ahora... esta en el percentil 25-50, pesaba 2.363 gr con 34+6 s, asique me ah tenido dando vuelta toda la semana, aunque el doc dijo que estaba todo muy bien... luego tuve monitores y otra sorpresa... contracciones!! Apenas y sentia algo yo, tb dino el doc que no era preocupante para las semanas q tenia, si ubiese estado de 30 o 31 s me hospitalizan... tb quiere que me valla a antofagasta hasta el momento del parto (ya que estoy viviendo en tocopilla) y se me complica mucho la vdd por el colegio de mi hija, asiq ojala nk pase nada de aqui al 7 de octubre por lo que tenga q salir corriendo...
Ese dia sera mi cesarea y el kunes a monitores nuevamente!!

Como siguen las demas??? De cuanto se encuentran ya??

Besos chicas 35+4

S
samira_9481922
21/9/14 a las 19:01
En respuesta a lucina_732738

Holaaa
Maquisocial que animada llegastee!!, asi deberiamos escribir siempree !!, que bueno que tu bronquitis este mejor y tu otitis pase pronto, a mi siempre me da bronquitis obtrubtiva, ya la he tenido dos veces en este embarazo , pero bueno... aun sigues con reposo? Me imagino que ya estaras mas tranquila con 31 s.
El martes tuve eco y me lleve una mala sorpresa, me beba siempre salia de mas semanas y siempre tenia un buen peso, pero nose que paso ahora... esta en el percentil 25-50, pesaba 2.363 gr con 34+6 s, asique me ah tenido dando vuelta toda la semana, aunque el doc dijo que estaba todo muy bien... luego tuve monitores y otra sorpresa... contracciones!! Apenas y sentia algo yo, tb dino el doc que no era preocupante para las semanas q tenia, si ubiese estado de 30 o 31 s me hospitalizan... tb quiere que me valla a antofagasta hasta el momento del parto (ya que estoy viviendo en tocopilla) y se me complica mucho la vdd por el colegio de mi hija, asiq ojala nk pase nada de aqui al 7 de octubre por lo que tenga q salir corriendo...
Ese dia sera mi cesarea y el kunes a monitores nuevamente!!

Como siguen las demas??? De cuanto se encuentran ya??

Besos chicas 35+4

Los porcentiles
la verdad no se si creer mucho en eso, durante todo mi embarazo mi bebe estubo en porcentil 25 y por lo que me dijieron siempre es que mi bebe iba a naces muy flaquito ya que estaba bajo lo normal, y la realidad fue muy distinta mi bebe nacio con 4.060 kg muy grande y gordito,incluso por sobre lo normal.... asi que por experiencia no te dejes guiar mucho por eso y no te atormentes.
espero que te valla super bien

L
lucina_732738
21/9/14 a las 19:58
En respuesta a samira_9481922

Los porcentiles
la verdad no se si creer mucho en eso, durante todo mi embarazo mi bebe estubo en porcentil 25 y por lo que me dijieron siempre es que mi bebe iba a naces muy flaquito ya que estaba bajo lo normal, y la realidad fue muy distinta mi bebe nacio con 4.060 kg muy grande y gordito,incluso por sobre lo normal.... asi que por experiencia no te dejes guiar mucho por eso y no te atormentes.
espero que te valla super bien

...
Hola solee, si habia leido casos asi, pero creo que igual es inevitable no preocuparse, hasta que nasca!!... pero yaa... me consuela el que falte tan poquitoo... aunque pienso en esas dos semanas y derrepente creo que es mucho, hasta que las comparo con las 36 semanas que eh esperado... hay me doy cuenta q no queda nada! Jaajajja

S
spaska_9017763
22/9/14 a las 6:31

Hoola!!!
Hola chiquillas!! Soy la que estaba embarazada con diu de 5 semanas ( que me sacaron en urgencias) y con un bebe de 7 meses Les quiero contar que el 15 fui donde mi suegra y todo bien cuando ya nos veniamos a la casa como a las 7 me empezó un dolor como de ovarios horrible que empeze a caminar como doblada y cuando estaba llegando a mi casa sentí como que me orinaba fui al baño y era sangre mucha sangre deje a mi hijo con mi papa y me fui a urgencias allá igual manche todo... era un aborto con mi pareja lloramos mucho aunque no era esperado ya nos habíamos echo la ilusión de otr@ bebit@ después ya en el hospital como a las 12 bote como una pelota bien grande y me dijeron que eso era lo ultimo y a las 1:30 am me hicieron un legrado tengo una duda ojala alguien me pueda ayudar me da miedo usar nuevamente el diu no quiero pasar nuevamente por esto que otro método anticonceptivo puedo usar porque el Dr me dice que no puedo usar nada con hormonas ya que tengo problemas con la presion

L
lucina_732738
22/9/14 a las 10:41
En respuesta a spaska_9017763

Hoola!!!
Hola chiquillas!! Soy la que estaba embarazada con diu de 5 semanas ( que me sacaron en urgencias) y con un bebe de 7 meses Les quiero contar que el 15 fui donde mi suegra y todo bien cuando ya nos veniamos a la casa como a las 7 me empezó un dolor como de ovarios horrible que empeze a caminar como doblada y cuando estaba llegando a mi casa sentí como que me orinaba fui al baño y era sangre mucha sangre deje a mi hijo con mi papa y me fui a urgencias allá igual manche todo... era un aborto con mi pareja lloramos mucho aunque no era esperado ya nos habíamos echo la ilusión de otr@ bebit@ después ya en el hospital como a las 12 bote como una pelota bien grande y me dijeron que eso era lo ultimo y a las 1:30 am me hicieron un legrado tengo una duda ojala alguien me pueda ayudar me da miedo usar nuevamente el diu no quiero pasar nuevamente por esto que otro método anticonceptivo puedo usar porque el Dr me dice que no puedo usar nada con hormonas ya que tengo problemas con la presion

Hola prici
Siento mucho lo de tu perdida.... yo pase por un aborto espontaneo el 14 d sept del año pasado de 8 s y es realmente muy duro...
Con respecto a un anticonseptivo sin hormonas pues que tal el anillo mensual? El diu que tenias es lo mismo que el multiload? O no sabes?, podrias consultar... yo tube el multiload 5 años y ningun problema..
Muchas fuerzas...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir